[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
k_nelon escribió:
[+risas] [+risas]

Lo que me he podido reir.Acabo de escupir la cerveza al perro.
Edito.Es que lo veo 10 veces y me sigue haciendo gracia.Esto se avisa,coño.Que le estaba dando un trago a la cerveza y casi la bebo por la nariz.
kenmaster escribió:
Nepal77 escribió:
kenmaster escribió:
Hemos perdido en posesión. A mi me parece inaceptable.

Por fin.

Tener el balón porque si, sin buscar algo en concreto, para ponerse a dar pases horizontales por centenares con el único objetivo de sumar pases y ganar la posesión es el mayor fraude de la historia del futbol.


Era ironía (supongo que lo has detectado pero por si acaso).


Si, lo había notado, por eso no te he contestado sobre que te parezca inaceptable, jejeje. Pero si, ha sido una buena noticia que hayan perdido la posesión.

Este cambio debían hacerlo. No se podría seguir estirando el chicle de la posesionitis extrema.
k_nelon escribió:
[+risas] [+risas]

🤣🤣🤣🤣🤣
spiderrrboy escribió:
Cucurella: "Poca gente daba nada por nosotros"


Por favor, que no empiecen con estas mierdas de fracasados y sacando pecho por una victoria, todos los torneos igual, que pesadez, menos hablar y más jugar, quien cojones ha criticado a la selección??? Creo que hay más indiferencia que otra cosa...


Totalmente y más viendo que el resultado fue engañoso, aún siendo un rival potente a priori.

Sobre las críticas ... El otro día no se donde escuché una entrevista a Morata en la radio y ya estaba al pique con los periodistas. Al parecer porque les tienen por paquetes y el defendía que había varias estrellas en el equipo. Parecía enfadado. Al final se escribe mucho (periódicos) y se habla mucho (radios). Estoy seguro que han escuchado cosas que no les han gustado y es normal que se reivindiquen. Eso sí, como dices, han jugado solo un partido... Si ya se dan por satisfechos apaga y vámonos.
Menudas pajas se hace el comentarista de RTVE con Lamine Yamal.

Que si, que es muy bueno, pero cada cosa que hacía le ponía por las nubes jajaja,
Es que Yamal causa terror a los rivales solo con tenerlo cerca. El chaval es un auténtico puñal.
A ver, que Yamal lleva pinta de ser un jugadorazo no lo pone nadie en duda ... pero ...
Poned al chaval de mega estrella que veréis lo que va a tardar en pedir renovación cada 6 meses con subida de salario,parece mentira que hayan aprendido nada.
Agradecer a Cucurella este título ….. ahhh que solo es el primer partido
No le quitéis mérito a Yamal porque lo tiene y mucho.
Otra cosa es que se le pueda subir a la cabeza que de eso ninguno esta a salvo.
Al menos el con 16 años ha demostrado no hacer el imbecil en las celebraciones y no perder los papeles cuando toca no ganar.
Es que lo difícil es que no se le suba a la cabeza. Que tiene 16-17 años y es uno de los mejores del Barcelona y uno de los pilares de la selección...

Tiene que tener la cabeza muy muy muy centrada para que no se le suba la cabeza. Es más, es que yo no le culparía por ello, lo veo tan difícil.
Llegará a donde quiera. Con esa edad no se ha visto ni a Peter que yo recuerde con esa autonomía. Luego ya se verá si sigue mejorando, no se flipa, etc, pero hoy día, juega como si tuviese 25.
eRiKaXPiReNCe escribió:Llegará a donde quiera. Con esa edad no se ha visto ni a Peter que yo recuerde con esa autonomía. Luego ya se verá si sigue mejorando, no se flipa, etc, pero hoy día, juega como si tuviese 25.

Bueno ,según culés y prensa culé,han habido muchos como por como los ponían en su momento:
-Bojan
-Riqui Puig
-Halilovic
-Munir
-Cuenca
-Bartra
-Nico
-Mingueza
-Erickairser García
-Balde
-Pedri hasta hace nada era el puto amo de Eutopa
-Y ahora ,turno para Cubarsí y Lamal
Ya kaiser García pasó al olvido y Pedri no existe.

Y no pongo a Ansu porque esté sí era muy bueno y le jodieron las lesiones.

Que pinta muy bien el chaval, pero tranquilidad.Uqe van muchos que se ensalzaban y luego pufos o a medio camino.

No es de extrañar cuando ayer juega España ,abres panfletos culés ,y absolutamente todo lo referente a España llega el nombre de Yamal.
Hasta en el comentario de Carvajal, sale Yamal.

Siempre igual.Luego vienen los humos y las decepciones.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Llegará a donde quiera. Con esa edad no se ha visto ni a Peter que yo recuerde con esa autonomía. Luego ya se verá si sigue mejorando, no se flipa, etc, pero hoy día, juega como si tuviese 25.

Bueno ,según culés y oen SA culé,han habido muchos como por como los ponían en su momento:
-Bojan
-Riqui Puig
-Halilovic
-Munir
-Cuenca
-Bartra
-Nico
-Mingueza
-Erickairser García
-Balde
-Pedri hasta hace nada era el puto amo de Eutopa
-Y ahora yino para Cubarsí y Lamal

Y no pongo a Ansy porque esté sí era muy bueno y le jodieron las lesiones.

Que pinta muy bien el chaval, pero tranquilidad.Uqe van muchos que se ensalzaban y luego pufos o a medio camino.

No es de extrañar cuando ayer juega España ,abres panfletos culés ,y absolutamente todo lo referente a España llega el nombre de Yanal.
Hasta en el comentario de Carvajal, sale Yamal.

Siempre igual.Luego vienen los humos y las decepciones.

No sé qué parte de lo que he dicho no has entendido xd. Y eso que empecé por Llegará a donde quiera y seguí por Luego ya se verá si sigue mejorando, no se flipa, etc. Es hablar por hablar, por lo tanto, hablo de lo que se vislumbra y ve hoy día.

PD: Esos que dices ni uno con 16 años estaba con estos galones. Que os va forzar el meme constantemente, pero que no cuela. El único parecido diría que es Ansu, pero que iba para algo gordo no lo dudaba ni Peter, pero las lesiones lo han dejado totalmente inoperante sin remedio. Los demás que dices, sumando el 90% juntos, no llegan ni a los minutos ni a los galones ejercidos por el español.

Mira que soy prudente cada vez que hablo de él, poniendo casi siempre el condicionante de 'ya se verá, veremos si explota totalmente, etc' pero ni así os llega para no poneros nerviosos y empezar a hablar de Munir y Puig.
Una flor no hace primavera.

Esperemos a ver cómo se les da el próximo partido.
Me acabo de enterar que ayer fue el debut de Carvajal en una Eurocopa, ya que las dos últimas se las perdió por lesión. Y además fue su primer gol con España.
GXY escribió:pues la verdad... bastante aburrido. albania tiene muy poco y italia salvo el rato que le ha tenido que dar la vuelta al despiste inicial tampoco ha ofrecido gran cosa.

a ratos parecia que estaba viendo un tenerife - levante o algo asi. ZzzZZ

y la gente se queja de rivero pero el equipo B de comentaristas bastante meh tambien.


Pues el equipo C es todavía peor con la pava esa comentando la jugada con 5 segundos de lag 😅😅😅
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Llegará a donde quiera. Con esa edad no se ha visto ni a Peter que yo recuerde con esa autonomía. Luego ya se verá si sigue mejorando, no se flipa, etc, pero hoy día, juega como si tuviese 25.

Bueno ,según culés y oen SA culé,han habido muchos como por como los ponían en su momento:
-Bojan
-Riqui Puig
-Halilovic
-Munir
-Cuenca
-Bartra
-Nico
-Mingueza
-Erickairser García
-Balde
-Pedri hasta hace nada era el puto amo de Eutopa
-Y ahora yino para Cubarsí y Lamal

Y no pongo a Ansy porque esté sí era muy bueno y le jodieron las lesiones.

Que pinta muy bien el chaval, pero tranquilidad.Uqe van muchos que se ensalzaban y luego pufos o a medio camino.

No es de extrañar cuando ayer juega España ,abres panfletos culés ,y absolutamente todo lo referente a España llega el nombre de Yanal.
Hasta en el comentario de Carvajal, sale Yamal.

Siempre igual.Luego vienen los humos y las decepciones.

No sé qué parte de lo que he dicho no has entendido xd. Y eso que empecé por Llegará a donde quiera y seguí por Luego ya se verá si sigue mejorando, no se flipa, etc. Es hablar por hablar, por lo tanto, hablo de lo que se vislumbra y ve hoy día.

PD: Esos que dices ni uno con 16 años estaba con estos galones. Que os va forzar el meme constantemente, pero que no cuela. El único parecido diría que es Ansu, pero que iba para algo gordo no lo dudaba ni Peter, pero las lesiones lo han dejado totalmente inoperante sin remedio. Los demás que dices, sumando el 90% juntos, no llegan ni a los minutos ni a los galones ejercidos por el español.

Mira que soy prudente cada vez que hablo de él, poniendo casi siempre el condicionante de 'ya se verá, veremos si explota totalmente, etc' pero ni así os llega para no poneros nerviosos y empezar a hablar de Munir y Puig.

No lo digo por ti.
Lo digo por lo que siempre se crea alrededor de todo jugador joven del Barça que hace dos partidos buenos.
Es siempre la misma historia.
La matraca con él hasta la saciedad.
Si al menos fuese ya uno consagrado...
Yo lo que digo es que Yamal es buenísimo para su edad ... sí ... pero veremos dentro de 3 años dónde está ... ojalá acabe siendo una mezcla de Messi y CR y nos haga ganar 3 mundiales aunque el peaje a pagar sea otra tiranía del FC Barcelona.

Sinceramente, a día de hoy me parece un jugador muy vistoso por el estilo que tiene, pero aun le queda mucho.

Sus números este año no son para tirar cohetes .. 50 partidos, 7 + 7 g/a.

La mayoría de sus regates y desbordes suelen acabar en eso.
thedarkman escribió:Yo lo que digo es que Yamal es buenísimo para su edad ... sí ... pero veremos dentro de 3 años dónde está ... ojalá acabe siendo una mezcla de Messi y CR y nos haga ganar 3 mundiales aunque el peaje a pagar sea otra tiranía del FC Barcelona.

Sinceramente, a día de hoy me parece un jugador muy vistoso por el estilo que tiene, pero aun le queda mucho.

Sus números este año no son para tirar cohetes .. 50 partidos, 7 + 7 g/a.

La mayoría de sus regates y desbordes suelen acabar en eso.

A mi me parece un pepino de jugador.Lo fichaba para el Madrid para ayer.Lo que me "preocupa" es que puede seguir creciendo.El último año ya creció 10 cm y mide 1.78.Tengo miedo que si crece mucho mas pierda agilidad en el regate.No recuerdo grandes regateadores de mas de 1,80.Bueno,si,Ronaldinho solo.
El problema de Yamil es la mierda de equipo que tiene y la presión que tendrá que soportar

Ese jugador en el Madrid explotaría mucho más pero claro a saber los minutos que le daría el abuelo
dicker31 escribió:
thedarkman escribió:Yo lo que digo es que Yamal es buenísimo para su edad ... sí ... pero veremos dentro de 3 años dónde está ... ojalá acabe siendo una mezcla de Messi y CR y nos haga ganar 3 mundiales aunque el peaje a pagar sea otra tiranía del FC Barcelona.

Sinceramente, a día de hoy me parece un jugador muy vistoso por el estilo que tiene, pero aun le queda mucho.

Sus números este año no son para tirar cohetes .. 50 partidos, 7 + 7 g/a.

La mayoría de sus regates y desbordes suelen acabar en eso.

A mi me parece un pepino de jugador.Lo fichaba para el Madrid para ayer.Lo que me "preocupa" es que puede seguir creciendo.El último año ya creció 10 cm y mide 1.78.Tengo miedo que si crece mucho mas pierda agilidad en el regate.No recuerdo grandes regateadores de mas de 1,80.Bueno,si,Ronaldinho solo.


Si lamine lo hubiese fichado el madrid de brasil costando 50 kilos muchos madridistas le habrian dado palos con el rendimiento de este año, se los dan a rodrygo teniendo mejores números, y eso que rodrygo al contrario de lamine suele aparecer en partidos importantes

Influye un poco todo, que el chaval tiene talento, pero tambien que juega en un equipo en ruinas o que se le da mas merito por el hecho de ser canterano

Tiene 16 años, dentro de 4 años puede pasar de ser el mejor del mundo a que nadie lo recuerde, yo es que creo que debería jugar menos y sobre todo tener algún referente en el equipo, como le paso a messi con ronaldinho
thedarkman escribió:Yo lo que digo es que Yamal es buenísimo para su edad ... sí ... pero veremos dentro de 3 años dónde está ... ojalá acabe siendo una mezcla de Messi y CR y nos haga ganar 3 mundiales aunque el peaje a pagar sea otra tiranía del FC Barcelona.

Sinceramente, a día de hoy me parece un jugador muy vistoso por el estilo que tiene, pero aun le queda mucho.

Sus números este año no son para tirar cohetes .. 50 partidos, 7 + 7 g/a.

La mayoría de sus regates y desbordes suelen acabar en eso.

Un jugador no hace un equipo.
Hemos visto a CR prime comerse un cagarro. rodeado de jugadorazos en el Madrid porque había un Barça superlativo.
Hemos visto a un Messi prime con buenos jugadores la rededor ,comerse un cagarro en la Champions porque habia equipos mejores.

Por mucho Lamin que haya ,si no mejora lo de alrededor ,enfrente tiene putas bestias como Mbappé o Vinicius.
Por no hablar de que Camavinga Guler ,Bellingham y alguno más ,no están en su prime,por lo que irán siendo mejores según pasen los años ,que es lo ocurre por norma general.

@dicker31
Zidane me8a más de 1,80.
Laudrup también.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@hh1 Si no sabes ni escribir para qué te molestas en intentarlo?

Pero te lo pongo mejor, una pregunta que hasta tú sabes responder. Qué esperabas de los "panfletos" culés? Te sorprende que se flipen con la futura promesa ya no solo del Barça sino de España también? Me estás comparando el "fenómeno Lamine" con Mingueza o Nico, por decir algunos de tu lista?
hh1 escribió:Hemos visto a CR prime colores un cigarro


hh1 escribió:Hemos visto a un Messi prime con buenos jugadores la rededor ,comerse un lagarto en la Champions


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iklander escribió:@hh1 Si no sabes ni escribir para qué te molestas en intentarlo?

Pero te lo pongo mejor, una pregunta que hasta tú sabes responder. Qué esperabas de los "panfletos" culés? Te sorprende que se flipen con la futura promesa ya no solo del Barça sino de España también? Me estás comparando el "fenómeno Lamine" con Mingueza o Nico, por decir algunos de tu lista?

Ya está corregido.Tranquilidad.

Yo fallaré en escribir ,pero tú en comprensión lectora.
No estoy comparando lo que son como jugador o lo que eran.
Estoy comparando el bombo que se les daba en todo el universo culé.

@Thranduil
Hasta es divertido [sonrisa]
Holanda va muy justita, es lo de siempre , nombres resultones pero no son un equipo
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Llegará a donde quiera. Con esa edad no se ha visto ni a Peter que yo recuerde con esa autonomía. Luego ya se verá si sigue mejorando, no se flipa, etc, pero hoy día, juega como si tuviese 25.

Bueno ,según culés y prensa culé,han habido muchos como por como los ponían en su momento:
-Bojan
-Riqui Puig
-Halilovic
-Munir
-Cuenca
-Bartra
-Nico
-Mingueza
-Erickairser García
-Balde
-Pedri hasta hace nada era el puto amo de Eutopa
-Y ahora ,turno para Cubarsí y Lamal
Ya kaiser García pasó al olvido y Pedri no existe.

Y no pongo a Ansu porque esté sí era muy bueno y le jodieron las lesiones.

Que pinta muy bien el chaval, pero tranquilidad.Uqe van muchos que se ensalzaban y luego pufos o a medio camino.

No es de extrañar cuando ayer juega España ,abres panfletos culés ,y absolutamente todo lo referente a España llega el nombre de Yamal.
Hasta en el comentario de Carvajal, sale Yamal.

Siempre igual.Luego vienen los humos y las decepciones.

Olvidas a Jeffren y a Gio Dos Santos [carcajad]
Os quejáis de Rivero como comentarista, y con razón, pero los dos que están ahora lo hacen hasta bueno. NO DAN UNA.
Al FC Barcelona la necesidad le impide ver la realidad. Yamal es un niño de 16 años, un niño que debería estar formándose en las categorías inferiores. Formándose como jugador, físicamente y mentalmente.

No os dejéis engañar por el club ni por la prensa deportiva, Lamine no es Messi. Ahora mismo es más un Dembélé 2.0, dudo mucho que llegue al nivel del argentino.

Cada dos por tres nos intentan vender un Zidane, un Ronaldo, un Messi, un Beckenbauer, etc. La realidad es que el 99% de estos chavales, lo que vemos ahora es lo que veremos cuando sean adultos. Es decir, su nivel más alto lo han alcanzado ya.

Ahora son buenos y pensamos que van a más, que no tienen limites. Hay muchos factores que intervienen para que un deportista de elite llegue a los más alto o se acerca a los más grandes.

Lo mismo que digo de los jóvenes del Barça, lo digo de los jóvenes del Real Madrid o de cualquier otro club.

Ni Musiala, uno de los jóvenes con mas talento actual, llegará al nivel de los grandes históricos.

PD: Florentino ¡ficha a Musiala! [carcajad]
abonillo2002 escribió:Os quejáis de Rivero como comentarista, y con razón, pero los dos que están ahora lo hacen hasta bueno. NO DAN UNA.

Y no solo eso, le ponen las mismas ganas que el que va narrando una procesión de Semana Santa, tal cual.

Se están luciendo desde TVE con esta Euro.
Los comentarios para echarse la siesta son cojonudos.
Thranduil escribió:Los comentarios para echarse la siesta son cojonudos.


la hora lo pide
Carnaca escribió:
abonillo2002 escribió:Os quejáis de Rivero como comentarista, y con razón, pero los dos que están ahora lo hacen hasta bueno. NO DAN UNA.

Y no solo eso, le ponen las mismas ganas que el que va narrando una procesión de Semana Santa, tal cual.

Se están luciendo desde TVE con esta Euro.


El mejor me parece el del Balonmano , Paco Caro , que narró el de Italia
son todos muy malos, ayer la señorita comentarista era un puto coñazo también, se salva el que narró a Italia.
Adriann escribió:son todos muy malos, ayer la señorita comentarista era un puto coñazo también, se salva el que narró a Italia.

Lo de ayer con la señorita fué esperpéntico, estaba anulando el arbitro el gol por fuera de juego y mientras salía la repetición la tía erre que erre con que habían marcado. Creo que alguien le dió una colleja para decirle que era fuera de juego [qmparto]

Por otra parte me está gustando mucho Polonia, muy atrevida aunque con poca puntería de cara a gol. Y Países Bajos muy muy decepcionante, son poco menos que una banda.
Ojito con el Malen este, tiene muy buena pinta.

Países Bajos sabe que tiene que ganar hoy por qué Francia es bastante favorita y Austria tiene muy buen equipo y eso que no está Alaba , yo creo que Austria va a ser una de las revelaciones de esta Euro
Los comentaristas de tv1 me causan una mezcla de náuseas y pensamientos homicidas
fearandir escribió:Los comentaristas de tv1 me causan una mezcla de náuseas y pensamientos homicidas


Echo de menos a Sergio Sauca 😢

P.D: NO
fearandir escribió:Los comentaristas de tv1 me causan una mezcla de náuseas y pensamientos homicidas

A ver si la IA avanza un poco mas y nos los quitamos del medio.
abonillo2002 escribió:Os quejáis de Rivero como comentarista, y con razón, pero los dos que están ahora lo hacen hasta bueno. NO DAN UNA.


Tienes razón, dejemos tranquilo a JC que bastante hizo ayer con estar en el Olímpico de Berlín y no aparecer en el Allianz Arena de Munich.
Maraud escribió:
Carnaca escribió:
abonillo2002 escribió:Os quejáis de Rivero como comentarista, y con razón, pero los dos que están ahora lo hacen hasta bueno. NO DAN UNA.

Y no solo eso, le ponen las mismas ganas que el que va narrando una procesión de Semana Santa, tal cual.

Se están luciendo desde TVE con esta Euro.


El mejor me parece el del Balonmano , Paco Caro , que narró el de Italia


Gracias, no sabía el nombre. Me encantó su retransmisión.

Cuando salga pondré el audio, cuando no pondré el puto mute porque no hay quien aguante a los otros...
Ayer dijo que "Croacia lo estaba pasando muy mal en los últimos años"... puede que confundiese Croacia con Ucrania? [reojillo]
Se ve fatal y se oye fatal la Eurocopa por el canal 1UHD
Se oye mejor y se ve mejor en el canal 1HD.
Vaya chapuza de canal UHD no es 4k es reescalado.
Lyserg escribió:Al FC Barcelona la necesidad le impide ver la realidad. Yamal es un niño de 16 años, un niño que debería estar formándose en las categorías inferiores. Formándose como jugador, físicamente y mentalmente.

No os dejéis engañar por el club ni por la prensa deportiva, Lamine no es Messi. Ahora mismo es más un Dembélé 2.0, dudo mucho que llegue al nivel del argentino.

Cada dos por tres nos intentan vender un Zidane, un Ronaldo, un Messi, un Beckenbauer, etc. La realidad es que el 99% de estos chavales, lo que vemos ahora es lo que veremos cuando sean adultos. Es decir, su nivel más alto lo han alcanzado ya.

]


Fumais en pipa, dudas que Lamine no va llegar al nivel del Argentino? yo no dudo nada y te lo digo ahora, No!, no va llegar ni a eones del Argentino,menuda blasfemia, Messi es de los mejores futbolistas del Historia, puede llegar a ser un grandisimo futbolista, pero todo lo demas es fumar a lo grande, y lo primero que tiene que hacer para solo estar en los trofeos tops todos los años, es enchufar mas goles, que supongo lo hará si evoluciona, es tan tan joven que solo queda esperar y estar espectante, porque tanto puede ir hacia arriba, como pasarle alguna calamidad en su carrera.


SIendo reescalado el 4k, se ve mejor en mi caso que la 1 HD, bastante mejor.

MADRE DE DIOS BENDITO, este comentarista divaga, es malisimo, hablais de la tia, pero el tio es mil veces peor, no vi cosa igual, escucho cada cosa que no sé si estoy bajo los efectos del LSD, madre mía de donde han sacado a este tío, es surrealista el Eslovenia - Dinamarca [qmparto] .
Defcon Norris escribió:Ayer dijo que "Croacia lo estaba pasando muy mal en los últimos años"... puede que confundiese Croacia con Ucrania? [reojillo]


También me extrañó, la guerra de Croacia fue hace más de veinte años, el nivel... [facepalm]

juan66bcn escribió:Se ve fatal y se oye fatal la Eurocopa por el canal 1UHD
Se oye mejor y se ve mejor en el canal 1HD.
Vaya chapuza de canal UHD no es 4k es reescalado.


Nos pasa a varios. ¿Tienes un Samsung?

Es por ir descartando, porque me sigue costando pensar que una televisión pública emita semejante chapuza de imagen y sonido...
Valmont escribió:
Defcon Norris escribió:Ayer dijo que "Croacia lo estaba pasando muy mal en los últimos años"... puede que confundiese Croacia con Ucrania? [reojillo]


También me extrañó, la guerra de Croacia fue hace más de veinte años, el nivel... [facepalm]

juan66bcn escribió:Se ve fatal y se oye fatal la Eurocopa por el canal 1UHD
Se oye mejor y se ve mejor en el canal 1HD.
Vaya chapuza de canal UHD no es 4k es reescalado.


Nos pasa a varios. ¿Tienes un Samsung?

Es por ir descartando, porque me sigue costando pensar que una televisión pública emita semejante chapuza de imagen y sonido...

Yo tengo Sony y ninguno de los 2 se me ve muy alla.Pero mejor la 1 normal.Mi padre tiene Hisense y también se ve algo mejor la 1 normal.
Pues si es cosa de ellos es vergonzoso, y como dije el primer día para emitir así mejor que no emitan en UHD...
10280 respuestas