Lyserg escribió:Al FC Barcelona la necesidad le impide ver la realidad. Yamal es un niño de 16 años, un niño que debería estar formándose en las categorías inferiores. Formándose como jugador, físicamente y mentalmente.
No os dejéis engañar por el club ni por la prensa deportiva, Lamine no es Messi. Ahora mismo es más un Dembélé 2.0, dudo mucho que llegue al nivel del argentino.
Cada dos por tres nos intentan vender un Zidane, un Ronaldo, un Messi, un Beckenbauer, etc. La realidad es que el 99% de estos chavales, lo que vemos ahora es lo que veremos cuando sean adultos. Es decir, su nivel más alto lo han alcanzado ya.
]
Fumais en pipa, dudas que Lamine no va llegar al nivel del Argentino? yo no dudo nada y te lo digo ahora, No!, no va llegar ni a eones del Argentino,menuda blasfemia, Messi es de los mejores futbolistas del Historia, puede llegar a ser un grandisimo futbolista, pero todo lo demas es fumar a lo grande, y lo primero que tiene que hacer para solo estar en los trofeos tops todos los años, es enchufar mas goles, que supongo lo hará si evoluciona, es tan tan joven que solo queda esperar y estar espectante, porque tanto puede ir hacia arriba, como pasarle alguna calamidad en su carrera.
SIendo reescalado el 4k, se ve mejor en mi caso que la 1 HD, bastante mejor.
MADRE DE DIOS BENDITO, este comentarista divaga, es malisimo, hablais de la tia, pero el tio es mil veces peor, no vi cosa igual, escucho cada cosa que no sé si estoy bajo los efectos del LSD, madre mía de donde han sacado a este tío, es surrealista el Eslovenia - Dinamarca
.