Carvajal, Le Normand y Morata sancionados para semifinales. Y Pedri pinta que lesionado tampoco podrá jugar. Y a ver Nacho y Olmo que también han acabado mal.
Ahora para redondear la noche por favor que Portugal mande a Francia a la puta calle, que tangan tiempo de sobra para dedicarse a las elecciones francesas y que dejen de dar por culo.
seaman
Gambler
41.954 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Bruno Muñoz B escribió:Ahora para redondear la noche por favor que Portugal mande a Francia a la puta calle, que tangan tiempo de sobra para dedicarse a las elecciones francesas y que dejen de dar por culo.
Amén, al carrer Francia, confiamos en San Diogo Costa
Nepal77 escribió:Creo que ya no hay duda olmo por Pedri para las semis. De todas formas a pedri hay que quitarlo.
Ha hecho un partidazo, la verdad. Le ha costado entrar en juego pero al final es quien ha sostenido al equipo
@santousen Sí, el de semis lo tenía claro. Es una putada pero bueno, también tengo que decir que ambas amarillas lo eran…y la segunda era imprescindible hacerla.
@GXY Y conociendo como es, no me extrañaría que también el inicio de la Liga
EL partido fyue una puta pasada ehh, lo que hemos sufrido, ha sido historico, una eliminatoria historica en Alemania bufff nos empatan en el 85, ha tenido todo.
Estuvo cerca. Que gol de Merino... como salta. Bueno, eliminamos a la más fuerte del campeonato, lo malo que quedan algunas de esas que por mal que jueguen... un jugador te hace un destrozo en un descuido.
Ya solo falta crujirse a Francia en semis con gol del pichichi del torneo y a los British con una manita en la final, y empezaré a mirar a Mortadelo con otra cara