[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 22:08.
Vaya jeta se le ha quedado a Nagelsman
Carvajal se sacó el manual, y se marcó un NFL. [qmparto]
Esperemos que en la semifinal al calvo no le dé otro ataque de entrenador.
A de la fuente se le ha aparecido la virgen hoy menuda gestión de los cambios más horrible cuando íbamos ganando.
Carvajal, Le Normand y Morata sancionados para semifinales. Y Pedri pinta que lesionado tampoco podrá jugar. Y a ver Nacho y Olmo que también han acabado mal.
La lesión del tuercebotas de Pedri ha sido un golpe de suerte sin duda.
A recuperarse y el martes a las 21:00.me da mi que será Portugal
Miniviciao@ escribió:Carvajal se sacó el manual, y se marcó un NFL. [qmparto]

El cabron es Dios que divertido es tenerlo en tu equipo [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Han puesto a Raphael? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sip, Mi gran noche... algun troll supongo [qmparto] [qmparto]

Se imaginó que el contrario era su antigua profesora de alemán y claro fue a abrazarla XD XD XD
Prefiero perder contra Portugal que contra Francia. Dicho queda
Algo muy turbio de De La Fuente tiene que saber Morata para que siga jugando de titular.

Gran partido de España. Yo creo que claramente la favorita del torneo.
Elanodelabernarda escribió:La lesión del tuercebotas de Pedri ha sido un golpe de suerte sin duda.

Cada día te superas, parece que haces un curso para ver si consigues superar la última burrada
Que manera de sufrir cagonto

Lo de Carvajal es una putada. El resto es subsanable en mayor o menor medida pero Carvajal es imprescindible.

En caso de llegar a la final jugaría o al ser expulsión no?
Plan genial del calvo reservando a Nico y Yamal para semis [qmparto] [qmparto]
Nagelsmann tendría que estar en la calle esta misma tarde.

Y al calvo le ha salvado el gol, por que también era para echarlo con los cambios obscenos que ha hecho.

Vaya dos terroristas.
Remufrasio escribió:

El cabron es Dios que divertido es tenerlo en tu equipo [qmparto] [qmparto]

La verdad es que lleva un tiempo a un nivel brutal.
@Elanodelabernarda Lesión cerebral es lo que produce leerte
Ahora para redondear la noche por favor que Portugal mande a Francia a la puta calle, que tangan tiempo de sobra para dedicarse a las elecciones francesas y que dejen de dar por culo.
capo_maldini escribió:Hay bajas para semis pero al menos Lamine y Nico llegan descansados. Grande de la Fuente!

Todo era parte de su plan de Calvo.
¿Ha tocado balón Joselu en los dos partidos que ha aparecido? Luego hablamos de tronco…
Se disfruta ver a los alemanes llorando jajja
Creo que ya no hay duda olmo por Pedri para las semis. De todas formas a pedri hay que quitarlo.
Bruno Muñoz B escribió:Ahora para redondear la noche por favor que Portugal mande a Francia a la puta calle, que tangan tiempo de sobra para dedicarse a las elecciones francesas y que dejen de dar por culo.

Amén, al carrer Francia, confiamos en San Diogo Costa
Que malo Ferrán, el cabronazo, y el Barcelona ahí lo tiene todavía
xavillin escribió:Que manera de sufrir cagonto

Lo de Carvajal es una putada. El resto es subsanable en mayor o menor medida pero Carvajal es imprescindible.

En caso de llegar a la final jugaría o al ser expulsión no?

Se pierde un partido al ser doble amarilla, putadón
el partido ha sido una batalla. un empate justo, pero al final, hemos sacado un cabezazo que no se ni de donde... y a semifinales.

nos falta un buen 9, que morata hace lo que puede... pero no da. pero tenemos un equipo.

y dani olmo, siempre en mi equipo. MVP del partido.

a por las semis. :)

pd. y cucu estaba metiendo los brazos... pero eso es penalty. ahi hemos tenido suerte.

pd2. de pedri olvidaos. se ha acabado la euro para el.
Nepal77 escribió:Creo que ya no hay duda olmo por Pedri para las semis. De todas formas a pedri hay que quitarlo.

Ha hecho un partidazo, la verdad. Le ha costado entrar en juego pero al final es quien ha sostenido al equipo

@santousen Sí, el de semis lo tenía claro. Es una putada pero bueno, también tengo que decir que ambas amarillas lo eran…y la segunda era imprescindible hacerla.

@GXY Y conociendo como es, no me extrañaría que también el inicio de la Liga
EL partido fyue una puta pasada ehh, lo que hemos sufrido, ha sido historico, una eliminatoria historica en Alemania bufff nos empatan en el 85, ha tenido todo.
panthera189 escribió:Fue o no penal?

No fue porque el árbitro no pito. [carcajad]
Estuvo cerca. Que gol de Merino... como salta.
Bueno, eliminamos a la más fuerte del campeonato, lo malo que quedan algunas de esas que por mal que jueguen... un jugador te hace un destrozo en un descuido.
Es una pena la perdida de Carvajal y Rodri para las semis.

Lo de Cucurella era un penalty como una casa:

Imagen

Pero si observamos el control de Fullkrug también podría haberse interpretado como control con el brazo:

Imagen
No me suele gustar, pero hoy Dani Olmos partidazo.
Ya solo falta crujirse a Francia en semis con gol del pichichi del torneo y a los British con una manita en la final, y empezaré a mirar a Mortadelo con otra cara [plas] [plas]
thadeusx escribió:Pues creo que acaba de ganar la futura campeona del torneo.
1Saludo

No lo des por seguro, con varias bajas me huele que ha sido victoria pírrica.
Hay que perdonar a la de la fuente porque el equipo en la prórroga ha dado la cara

Lo fácil habría sido encerrarse y no lo han hecho.
Como que la perdida de Rodri? Si llegaba limpio de tarjetas, no?
Bueno ahora todos con Portugal [beer]
Lo que hemos realizado hoy ganando Alemania en el último minuto y en su campo es histórico.
Vamossss a semifinales.
Misilman07 escribió: con varias bajas me huele que ha sido victoria pírrica.

lo es. pero para eso se llevan 26 jugadores a las convocatorias.
Pues al final si han jubilado a Kross, ale..... todos los que estaban cagados con Alemania.
juan66bcn escribió:Que malo Ferrán, el cabronazo, y el Barcelona ahí lo tiene todavía

Me pone de una mala ostia tremenda, ya no solo es que no haga nada bien es que tampoco tiene pulmones para como mínimo luchar y defender
lacenayaesta escribió:Como que la perdida de Rodri? Si llegaba limpio de tarjetas, no?

Se limpian pero si llegas si tienes ya las dos no juegas.
Rodri no se pierde las semis no???? , a ver si portugal gana , prefiero mil veces portugal-españa en semis XD
Soul Assassin escribió:Es una pena la perdida de Carvajal y Rodri para las semis.

Lo de Cucurella era un penalty como una casa:

Imagen

Pero si observamos el control de Fullkrug también podría haberse interpretado como control con el brazo:

Imagen

Entiendo que era involuntaria [toctoc]
Yo ya me pierdo con las tarjetas.

¿Quién se pierde las semis? ¿Qué pasa con Carvajal al final?
vittton escribió:Todos saben que están derrotados, se les ve en la cara a los jugadores españoles.

Esto lo salva un gol a lo Maceda en 1984 porque el rival, ahora mismo, es superior en todas las facetas.

Me autocito y:

10285 respuestas