[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Morata juega, lo de la amarilla es un error de la uefa

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eL PiRRi escribió:Falle en los goleadores pero....

2-1 eL PiRRi (Joselu, Morata/ Musiala) (*1-1 2-1 en prórroga el gol de Joselu)

[beer] [rtfm]

Totalmente, varios hemos acertado el resultado pero yo no creía que fuese prórroga. Más tarde o mañama cito a los ganadores para satisfacción personal ✌️
aim_dll escribió:Morata juega, lo de la amarilla es un error de la uefa

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que putada.
aim_dll escribió:Morata juega, lo de la amarilla es un error de la uefa

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No ha habido un momento que ha salido en la TV amarilla morata amarilla Fabián ya casi al final cuando la expulsión de Carvajal por protestas en banquillo o algo así ?
la cena le estara sentando fatal a Lehmann....por bocachanclas.....
¿Cómo narices puede jugar tan mal Francia con la selección que tiene?
Menduo asco que da Francia pufff a defender y defender que puto asco que dan…

Portugal es la unica que propone algo
eL PiRRi escribió:
aim_dll escribió:Morata juega, lo de la amarilla es un error de la uefa

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No ha habido un momento que ha salido en la TV amarilla morata amarilla Fabián ya casi al final cuando la expulsión de Carvajal por protestas en banquillo o algo así ?


Nada nada, error

No tenemos lateral y enganche...

Yo en Navas confio y no tiraria de inventos...
Nepal77 escribió:
lacenayaesta escribió:Como que la perdida de Rodri? Si llegaba limpio de tarjetas, no?


Se limpian pero si llegas si tienes ya las dos no juegas.

Pues eso, que Rodri no se pierde las semis como decía otro usuario.
Hereze escribió:¿Cómo narices puede jugar tan mal Francia con la selección que tiene?

Imagen

Pues Francia ya ha tenido algún chispazo, es que encima meterán con 0 fútbol.
Que buena Eurocopa de Leão.
er_piltrafilla escribió:la cena le estara sentando fatal a Lehmann....por bocachanclas.....


Ya ves, ahora tiene 3 almorranas rojas, una de 2008, otra de 2010 y esta de 2024.
Vdevendettas escribió:Vuelvo a preguntar… ¿Joselu no se mueve nada? ¿Ese es su estilo de juego? No ha tocado balón en sus dos apariciones…

Joselu es lo que es.
Ahora que se va a Arabia no vuelve a la selección salvo que el calvo tenga otro ataque de entrenador.
Más me preocupa que Moramatao y ferran seguirán siendo convocados, como mínimo, hasta la euro 2028.
Morata ha sido clave en la salida de balón de españa y en el primer gol. Solo le puede dar palos de esa manera quien no entienda a que juega España.
Hereze escribió:¿Cómo narices puede jugar tan mal Francia con la selección que tiene?

Igual que Inglaterra con el plantillón que tiene, por el seleccionador
Por potencial, Francia e Inglaterra tienen las mejores selecciones. Como equipo menos y el seleccionador -10
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Me ha sentado fatal saber que lo de Morata es mentira y si puede jugar la semifinal. Estamos jodidos.
lacenayaesta escribió:Morata ha sido clave en la salida de balón de españa y en el primer gol. Solo le puede dar palos de esa manera quien no entienda a que juega España.


Si se ve que es un delantero que hace jugar pero es que juega de delantero y tiene que tener algo de gol...ese es el problema

Estamos tirando del gol de la gente de tres cuartos
Cierto también Le Normand sancionado para semis por amarillas , a ver qué tiene Nacho o quién acompaña a Laporte
Y cuál es la situación de Carvajal?, suspendido por amarilla en 2 partidos y además roja por doble amarilla en este último, puede jugar la final si España avanza?
Hay una cosa muy buena y es que jugamos el martes las semis, en caso de pasar tendríamos un día más de descanso hasta la final, para recuperar bien a la peña.
aim_dll escribió:Morata juega, lo de la amarilla es un error de la uefa

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

vaya bajón cuando me he enterado... aunque si la alternativa es Ferrán....

Snowbro escribió:Y cuál es la situación de Carvajal?, suspendido por amarilla en 2 partidos y además roja por doble amarilla en este último, puede jugar la final si España avanza?


sí, Carvajal solo se pierde la semi
Buste escribió:Si,pero sin Jesus Navas de LD con 38 palos [qmparto]

Con el y Vinicius atacando a Kounde lo vas a ver.
Queda la hostia de partido, pero... ¿Por que debo tener miedo del tortugo?

Iklander escribió:Me ha sentado fatal saber que lo de Morata es mentira y si puede jugar la semifinal. Estamos jodidos.

Nos ha jodido a todos que no se pierda el partido
Le han quitado la amarilla a Morata... No se si alegrarme viendo la alternativa (Ferrán) o llorar.
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:Morata ha sido clave en la salida de balón de españa y en el primer gol. Solo le puede dar palos de esa manera quien no entienda a que juega España.


Si se ve que es un delantero que hace jugar pero es que juega de delantero y tiene que tener algo de gol...ese es el problema

Estamos tirando del gol de la gente de tres cuartos

Y cuál es el problema si el plan es ese? España está en semis, tan malo no será ese plan.

Por cierto, el campo de este partido parece mucho más grande que el anterior, que de espacios entre jugadores ;p
Menuda puta mierda de partido está siendo
Una vergüenza lo de Kroos, qué manera más miserable de despedirse [noop]

Por otra parte, después de aguantar todo el partido el pésimo arbitraje, me ha dejado sorprendido que no pitara penalti a esa mano de Cucurella.
Pfff menudo tostón, lo de Francia es acojonante, y ahora por lo menos esta Camavinga que mira un poco más hacia delante pero ni con esas, no generan nada de nada, Mbappe mero espectador...
@cBS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:Morata ha sido clave en la salida de balón de españa y en el primer gol. Solo le puede dar palos de esa manera quien no entienda a que juega España.


Si se ve que es un delantero que hace jugar pero es que juega de delantero y tiene que tener algo de gol...ese es el problema

Estamos tirando del gol de la gente de tres cuartos

Y cuál es el problema si el plan es ese? España está en semis, tan malo no será ese plan.

Por cierto, el campo de este partido parece mucho más grande que el anterior, que de espacios entre jugadores ;p


El problema es ese...que tu 9 tiene que tener algo de gol, que esta muy bien que te haga jugar a los demas teniendo toque de espaldas pero es que es la referencia de ataque y para usar el 9 solo para descargar prefiero la del falso 9 que hace que los 3 tios de adelante tengan movilidad, como la españa de 2012 con Cesc que al menos me da mas control del medio
Qué agusto se ve ahora el Portugal-Francia con la tranquilidad y alegría de haber pasado a semis, (justamente en mi opinión) Ya pasó el sufrimiento.

Francia en su línea de todo el torneo, dando pena absoluta.

Vienes del partido de España y ves esto, y me cago en la puta, la noche y el día.
Para jugar así Francia ya podían haberse ahorrado llevar a Mbappe y así nos llega más descansado, si total, no le llega ni un balón...
Es que juegan andando, pases atrás, muy verticales sin intentar desbordar...

Con el equipo que tienen debería ser delito jugar así de cagados
Francia parece la selección de Angola
Lo malo es que Francia sin jugar una mierda avanza y llegan a finales, al final se impone la calidad individual y en una semifinal contra España sería complicado por las ausencias y el juego feo que presentan, además tienen el plus del juego físico, dónde es imposible superarles.
cBS escribió:





🤣🤣🤣🤣🤣
Sí, la verdad es que después de la intensidad del partido de España.contra Alemania, siendo un espectador neutral, este de ahora es para arrancarse los ojos.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Si,pero sin Jesus Navas de LD con 38 palos [qmparto]

Con el y Vinicius atacando a Kounde lo vas a ver.

Lo normal sería meter a nacho de lateral y meter a vivían de central.
Va a ser curioso, si nosotros perdemos jugadores para semifinales hay que ver también las bajas para las demás selecciones, porque hay muchos apercibidos en Portugal y en Francia, y de jugadores muy importantes




No puedo parar de ver memes, descononandome estoy... [qmparto]
¿Seguro que ese jugador con máscara de Francia es Mbappé? Podría ser un doble suyo el que esté jugando la Eurocopa.
Han tirado la primera parte las dos selecciones, a paso de burra y pases estúpidos, no les ha interesado nada ,solo lavar la ropa.
Buste escribió:Menduo asco que da Francia pufff a defender y defender que puto asco que dan…

Portugal es la unica que propone algo

Van a ganar la Eurocopa.
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:
Si se ve que es un delantero que hace jugar pero es que juega de delantero y tiene que tener algo de gol...ese es el problema

Estamos tirando del gol de la gente de tres cuartos

Y cuál es el problema si el plan es ese? España está en semis, tan malo no será ese plan.

Por cierto, el campo de este partido parece mucho más grande que el anterior, que de espacios entre jugadores ;p


El problema es ese...que tu 9 tiene que tener algo de gol, que esta muy bien que te haga jugar a los demas teniendo toque de espaldas pero es que es la referencia de ataque y para usar el 9 solo para descargar prefiero la del falso 9 que hace que los 3 tios de adelante tengan movilidad, como la españa de 2012 con Cesc que al menos me da mas control del medio

Pero es que el resto de jugadores tampoco son los del 2012. Se busca que los extremos lleguen con posibilidades de jugársela en el 1vs1 porque tienen regates y buen pie (no como en 2012) y que haya espacios por el centro para que lleguen los de segunda línea, o incluso el 9.
Se juega a otra cosa.

A ver, 9 mejores para España.
A ver, 9 con mejores sensaciones en esta euro que Morata.




Que siga llorando nalga man

lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:Y cuál es el problema si el plan es ese? España está en semis, tan malo no será ese plan.

Por cierto, el campo de este partido parece mucho más grande que el anterior, que de espacios entre jugadores ;p


El problema es ese...que tu 9 tiene que tener algo de gol, que esta muy bien que te haga jugar a los demas teniendo toque de espaldas pero es que es la referencia de ataque y para usar el 9 solo para descargar prefiero la del falso 9 que hace que los 3 tios de adelante tengan movilidad, como la españa de 2012 con Cesc que al menos me da mas control del medio

Pero es que el resto de jugadores tampoco son los del 2012. Se busca que los extremos lleguen con posibilidades de jugársela en el 1vs1 porque tienen regates y buen pie (no como en 2012) y que haya espacios por el centro para que lleguen los de segunda línea, o incluso el 9.
Se juega a otra cosa.

A ver, 9 mejores para España.
A ver, 9 con mejores sensaciones en esta euro que Morata.
´

Tb se juega otra cosa...tienes razon pero tb tengo razon al decir que tu 9 tiene que tener un poquito de gol, que esta bien que haga jugar a los demas pero...tiene que aparecer
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
En el telediario acaban de decir que Morata se pierde las semis.

Hay esperanzas de jugar con 11.
Bruno Muñoz B escribió:¿Seguro que ese jugador con máscara de Francia es Mbappé? Podría ser un doble suyo el que esté jugando la Eurocopa.

Está de florero en el campo, no puede jugar alto nivel, no arriesga a irse de nadie ni al choque, simplemente está ahí a ver si suena la flauta y pa que en Francia no le llamen desertor [qmparto] .
@cBS
Ostras, lo de John Lennon me ha matao... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:¿Seguro que ese jugador con máscara de Francia es Mbappé? Podría ser un doble suyo el que esté jugando la Eurocopa.

Tienes tú más cruzado a Mbappé que yo a Vinichu. [qmparto]

Aunque en mi defensa diré que yo tengo cruzados a todos los brasieños post Neymerda, lo tuyo es personal. [qmparto]
DonutsNeverDie escribió:Una vergüenza lo de Kroos, qué manera más miserable de despedirse [noop]

Por otra parte, después de aguantar todo el partido el pésimo arbitraje, me ha dejado sorprendido que no pitara penalti a esa mano de Cucurella.

Lo de Kroos ha sido una pena, porque nunca ha sido un jugador que haya destacado por hacer este tipo de entradas, hoy estaba totalmente pasado de revoluciones, lástima que su última imagen sea esas dos entradas
10280 respuestas