[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Que partido más aburrido. [facepalm]
Se irán a los penaltis por no querer arriesgar. Es infumable.
Hereze escribió:
DonutsNeverDie escribió:Una vergüenza lo de Kroos, qué manera más miserable de despedirse [noop]

Por otra parte, después de aguantar todo el partido el pésimo arbitraje, me ha dejado sorprendido que no pitara penalti a esa mano de Cucurella.

Lo de Kroos ha sido una pena, porque nunca ha sido un jugador que haya destacado por hacer este tipo de entradas, hoy estaba totalmente pasado de revoluciones, lástima que su última imagen sea esas dos entradas

No sólo ha sido una pena, es que además es inexplicable que un jugador tan técnico suelte tantas ostias.
¿Te imaginas a Ronaldinho soltando ostias como panes? Pues yo tampoco.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
DonutsNeverDie escribió:Una vergüenza lo de Kroos, qué manera más miserable de despedirse [noop]

Por otra parte, después de aguantar todo el partido el pésimo arbitraje, me ha dejado sorprendido que no pitara penalti a esa mano de Cucurella.

Lo de Kroos ha sido una pena, porque nunca ha sido un jugador que haya destacado por hacer este tipo de entradas, hoy estaba totalmente pasado de revoluciones, lástima que su última imagen sea esas dos entradas

No sólo ha sido una pena, es que además es inexplicable que un jugador tan técnico suelte tantas ostias.
¿Te imaginas a Ronaldinho soltando ostias como panes? Pues yo tampoco.

Le ha podido la presión, Ronaldihno es que pasaba de todo, éste no.
Sabía que hoy podía ser ser su último partido como profesional y eso incluso para un alemán tiene que ser difícil de controlar. Una pena esa imagen, pero nada que no borre el tiempo y al final quede su legado inmenso.
de momento el portugal-francia es lo que cabia esperar... mucha contencion y ambos intentando algun destello individual pero poco mas.

no han pasado muchas cosas en esta primera parte.
aim_dll escribió:




Que siga llorando nalga man

lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:
El problema es ese...que tu 9 tiene que tener algo de gol, que esta muy bien que te haga jugar a los demas teniendo toque de espaldas pero es que es la referencia de ataque y para usar el 9 solo para descargar prefiero la del falso 9 que hace que los 3 tios de adelante tengan movilidad, como la españa de 2012 con Cesc que al menos me da mas control del medio

Pero es que el resto de jugadores tampoco son los del 2012. Se busca que los extremos lleguen con posibilidades de jugársela en el 1vs1 porque tienen regates y buen pie (no como en 2012) y que haya espacios por el centro para que lleguen los de segunda línea, o incluso el 9.
Se juega a otra cosa.

A ver, 9 mejores para España.
A ver, 9 con mejores sensaciones en esta euro que Morata.
´

Tb se juega otra cosa...tienes razon pero tb tengo razon al decir que tu 9 tiene que tener un poquito de gol, que esta bien que haga jugar a los demas pero...tiene que aparecer

Havertz con 2 goles, el doble que Morata... Que incidencia han tenido uno y otro en el partido?

Que si, que un delantero tiene que meter goles, pero depende de a qué juegues, no es lo más importante.
Morata es un tronco, si, poco gol y técnicamente justito, pero le da la vida al juego de España.
DonutsNeverDie escribió:Una vergüenza lo de Kroos, qué manera más miserable de despedirse [noop]

Por otra parte, después de aguantar todo el partido el pésimo arbitraje, me ha dejado sorprendido que no pitara penalti a esa mano de Cucurella.


Porque antes Fullkrug la controló con el brazo.
viendo el Portugal-Francia veo a España en la final. Madre mia vaya dos...
En el colegio jugábamos mejor que Francia
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:Lo de Kroos ha sido una pena, porque nunca ha sido un jugador que haya destacado por hacer este tipo de entradas, hoy estaba totalmente pasado de revoluciones, lástima que su última imagen sea esas dos entradas

No sólo ha sido una pena, es que además es inexplicable que un jugador tan técnico suelte tantas ostias.
¿Te imaginas a Ronaldinho soltando ostias como panes? Pues yo tampoco.

Le ha podido la presión, Ronaldihno es que pasaba de todo, éste no.
Sabía que hoy podía ser ser su último partido como profesional y eso incluso para un alemán tiene que ser difícil de controlar. Una pena esa imagen, pero nada que no borre el tiempo y al final quede su legado inmenso.


el peor partido de un jugador de la historia del fútbol... bueno .. yo le quitaba todas las champions ...

[+risas] [+risas]
A mbappe le han destrozado la msscara
Hereze escribió:
DonutsNeverDie escribió:Una vergüenza lo de Kroos, qué manera más miserable de despedirse [noop]

Por otra parte, después de aguantar todo el partido el pésimo arbitraje, me ha dejado sorprendido que no pitara penalti a esa mano de Cucurella.

Lo de Kroos ha sido una pena, porque nunca ha sido un jugador que haya destacado por hacer este tipo de entradas, hoy estaba totalmente pasado de revoluciones, lástima que su última imagen sea esas dos entradas


Me recuerda al cabezazo de Zidane a Materazzi en la final del Mundial. No fue una buena forma de retirarse
El invento de la mascara...
Amarilla para el árbitro
Hereze escribió:En el colegio jugábamos mejor que Francia

Está siendo más cutre creo Portugal que tiene jugadores perfil jugón en mediocampo, y ya ves lo que están haciendo.
Se les ve mucho miedo, justo el que no han tenido ni España y Alemania
Francia juega así. Cubriendo el expediente.

Con el despliegue físico que tiene y algun chispazo de sus estrellas le vale el 90% de las veces.
a Mbappe le han arreglado la nariz con ese balonazo
A Mbappé un tuerto le miró con mala leche la nariz.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:No sólo ha sido una pena, es que además es inexplicable que un jugador tan técnico suelte tantas ostias.
¿Te imaginas a Ronaldinho soltando ostias como panes? Pues yo tampoco.

Le ha podido la presión, Ronaldihno es que pasaba de todo, éste no.
Sabía que hoy podía ser ser su último partido como profesional y eso incluso para un alemán tiene que ser difícil de controlar. Una pena esa imagen, pero nada que no borre el tiempo y al final quede su legado inmenso.


el peor partido de un jugador de la historia del fútbol... bueno .. yo le quitaba todas las champions ...

[+risas] [+risas]

Sin duda un 10 a la hora de interpretar el mensaje
Tostoneti infumable,despues del España Alemania ver esto es como pasar de un cachopo con sidra a un bic mag con cerveza sin alchool [qmparto]

Pues nada,que se se vayan a la prorroga para que por lo menos el que pase se desgaste aun asi,prefiero Portugal
Es como si Francia y Portugal hubieran firmado llegar a penaltis y cara o cruz para llegar con todos a semis...no jugará una mierda, pero no quiero a Francia ni en pintura.
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
DonutsNeverDie escribió:Una vergüenza lo de Kroos, qué manera más miserable de despedirse [noop]

Por otra parte, después de aguantar todo el partido el pésimo arbitraje, me ha dejado sorprendido que no pitara penalti a esa mano de Cucurella.

Lo de Kroos ha sido una pena, porque nunca ha sido un jugador que haya destacado por hacer este tipo de entradas, hoy estaba totalmente pasado de revoluciones, lástima que su última imagen sea esas dos entradas


Me recuerda al cabezazo de Zidane a Materazzi en la final del Mundial. No fue una buena forma de retirarse

Yo me levanté del sofá para aplaudir con ese cabezazo.
Madre mía la que ha perdonado Bruno...que patética Francia
@cBS
Es que España ha ido con expectativas cero de hacer algo potable en la Euro y eso quita mucha presión.
Llegar a semifinales para nosotros ya es un éxito.
Para Francia y Portugal es un fracaso caer ahora.
Vaya milagro que no haya marcado Portugal, al final se acordarán
A ver si tras jubilar a kroos toca a cr7...
Analizando el partido de España por arriba que facil nos crean peligro...
No entiendo el marcaje nacho fullkrug y no ser laporte ...
Bañito de Portugal...
Los franceses como siempre aguantando como gato panza arriba, llegarán en una contra y hasta luego Portugal
santousen escribió:Los franceses como siempre aguantando como gato panza arriba, llegarán en una contra y hasta luego Portugal

Has hecho un buen resumen de lo que pasará al final...que rabia macho
Increible que francia no juegue a nada, vaya vergüenza para el espectaculo es esto, que asco me dan los gabachos estos
santousen escribió:Los franceses como siempre aguantando como gato panza arriba, llegarán en una contra y hasta luego Portugal


Tendran que pillar la pelota....
Ahi la. Tuvieron jajajjaja
Vaya partidito de vitinha contra esos toros de francia
No me jodas Portugal se lo merece mucho mas….
Visto lo visto hasta ahora, prefiero a Francia en semis...
Portugal no tiene nada , Francia a la apreté le mete 2 goles
La que ha fallado Camavibga...yo veo más peligro a Francia porque de nada te crea una ocasión...
Hay que decir las cosas... Debería estar jugando Ramos y eso que es bastante paquete

Ya no le da a cristiano. Ni le buscan sus compañeros
Pues yo si fuera Francia no esperaría a llegar a los penaltis pero parece que no quiere poner mucho de su parte para evitarlo.
Vaya puta mierda de eurocopa esta haciendo Griezmann.

De ser determinante en otras ocasiones a ser un cambio habitual.

Umibozu escribió:Pues yo si fuera Francia no esperaría a llegar a los penaltis pero parece que no quiere poner mucho de su parte para evitarlo.


Cuando aprietan meten mucho peligro, pero no parece que quieran revolucionar el partido.

Vaya forma de desperdiciar semejante equipo.
La que esta liando Dembele, al final va a ganar el partido el solo el cabron...
Se le ven destellos a Francia porque arriba tiene mucho potencial pero es increíble el juego que hacen para lo que tienen.
spiderrrboy escribió:La que esta liando Dembele, al final va a ganar el partido el solo el cabron...


Cuando le da por jugar el tio es muy bueno.
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:La que esta liando Dembele, al final va a ganar el partido el solo el cabron...

De momento no se ha tropezado solo, eso ya es un gran logro.
Yo es que tampoco creo que Francia tenga ese super equipo, si aprietan si aprietan, que creeis que no quieren??? Lo que pasa es que no pueden...
Su mejor hombre en el medio es Kante con 80 años y arriba es Dembele, un descarte del Barca...
spiderrrboy escribió:La que esta liando Dembele, al final va a ganar el partido el solo el cabron...

Mucho ruido y pocas nueces, como siempre.
Siempre, siempre, siempre falla en la decisión final.

Por cierto, ya se puede estar poniendo las pilas Mraté, que como juegue 4 partidos así en el Bernabeu le van a pitar los oídos hasta que le exploten los tímpanos.

Menuda eurocopa de mierda está haciendo.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:La que esta liando Dembele, al final va a ganar el partido el solo el cabron...

Mucho ruido y pocas nueces, como siempre.
Siempre, siempre, siempre falla en la decisión final.

Por cierto, ya se puede estar poniendo las pilas Mraté, que como juegue 4 partidos así en el Bernabeu le van a pitar los oídos hasta que le exploten los tímpanos.

Menuda eurocopa de mierda está haciendo.


Mbappe tiene la excusa de la máscara y la nariz rota, en esas condiciones no tiene que ser nada cómodo jugar.
10280 respuestas