[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
La pareja de centrales del Madrid podría seguir siendo perfectamente Pepe-Ramos.
Menudo nivelazo mantienen.
Me recuerda a los años que hubo gol de oro que no hacian nada en las prorrogas por miedo.
Es horrible ver cualquier partido de Francia, no juegan a nada, no proponen, juegan por inercia y esperando individualidades.
Todos los partidos de Francia son un coñazo, de verdad, sólo por eso espero que pasen nuestros vecinos peninsulares
Pero que mierda de narración no? Es una tertulia o q? Se ponen a hablar y de vez en cuando se acuerdan que hay un partido que tienen que contar lo que va pasando en el...
cada partido de Francia ha sido peor que el anterior ... vaya desastre.
Que vergüenza de entrenador Deschamps
Mbappe no puede...y normal pero vamos que esto le pasa por querer ser el protagonista
Yo sinceramente prefiero perder contra Portugal que contra los franco-argelinos estos. Ojalá pasen.
aim_dll escribió:Mbappe no puede...y normal pero vamos que esto le pasa por querer ser el protagonista


Lleva unos meses horrorosos... Pero no te preocupes, será jugar con el Madrid y meternos 4.
Mbappe ya se pira ,se le hincho de nuevo la tocha y no debía respirar bien, se puso a hablar con Deschamps y se cambió el mismo.
El juego de Francia en esta Euro va en concordancia con el pijama que usan como segunda equipación. ZzZzzZZZzz...
eL PiRRi escribió:Ojo Joao Félix


Digo yo que la gasolina le dará para jugar 15 minutitos y con todo dios fatigado incluso puede ser decisivo.
Le tengo un asco a Francia pero profundo.
A mí Dembelé me recuerda a Martin Lawrence. 🤔 🤔 🤔 🤔
aim_dll escribió:Mbappe no puede...y normal pero vamos que esto le pasa por querer ser el protagonista

Si se llega pirar del campeonato lo llamarían desertor, menudos son [qmparto]
Pero como me fallas eso so desgraciado!!!!!!!
Joao en su línea..tiene delito fallar eso
Si dembele tuviera cerebro y un minimo de talento para chutar y disparar, dejaria a los mbappe, haaland y vinicius a la altura del betun
Choao Payiña, Chuau Pañiña, joau Pañiya...

Cada vez lo dice de una forma distinta. [qmparto]
Ya como espectador neutral quiero penaltis
Al final el crack de la eurocopa va a ser Olmo, jejeje
Thranduil escribió:Choao Payiña, Chuau Pañiña, joau Pañiya...

Cada vez lo dice de una forma distinta. [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
N3CR0N0M1C0N escribió:Le tengo un asco a Francia pero profundo.

Comparas como juega esta Francia con la de Zidane y Platini, y parece otro deporte. A estos daba gusto verlos jugar.
No se entiende que dembele y barcola sean suplentes de los troncazos de kolo y thuram
El ataque de Francia es literalmente Mbappé y sus colegas.

Me pregunto si con otro entrenador irían los mismos.
Espero que pase Portugal, le viene mejor a España que los otros ahí atrás con esas 2 líneas defensivas y el Saliva ese que es un muro , y que físicamente llegarán mejor q los Portugueses.
Miniviciao@ escribió:Espero que pase Portugal, le viene mejor a España que los otros ahí atrás con esas 2 líneas defensivas y el Saliva ese que es un muro , y que físicamente llegarán mejor q los Portugueses.


Veo flor de Didier eh...ese cabron tiene un jardin de la suerte que tiene
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A Dembele deberían ponerle una camiseta del Barca como diana en la portería, así si la mete a la primera.
5 minutos para la tanda de penaltis, va a ser divertida.
¿A cuánto se paga la porra de que en los penaltis Ronaldo volverá a fallar y llorará mucho?
Pues yo para España prefiero a Francia. Es que no hace ni el más mínimo amago de presionar...
Miniviciao@ escribió:Espero que pase Portugal, le viene mejor a España que los otros ahí atrás con esas 2 líneas defensivas y el Saliva ese que es un muro , y que físicamente llegarán mejor q los Portugueses.

Pues portugal juega mucho mejor que Francia y no siempre va a fallar tanto
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Espero que pase Portugal, le viene mejor a España que los otros ahí atrás con esas 2 líneas defensivas y el Saliva ese que es un muro , y que físicamente llegarán mejor q los Portugueses.


Veo flor de Didier eh...ese cabron tiene un jardin de la suerte que tiene

No tienen al calvo mágico de la flor en los penaltis que era Barthez [+risas] .
Qué pinta de penaltis tiene esto... [fiu]
Francia parece una selección africana xd
Cristiano agarrando a pepe para usarlo de pantalla y este diciéndole dejamedejamedejame ;p
Se tira como una vieja reumática, grande Cristiano. ¿Le veremos meter su último penalti?
Manny Calavera escribió:
Miniviciao@ escribió:Espero que pase Portugal, le viene mejor a España que los otros ahí atrás con esas 2 líneas defensivas y el Saliva ese que es un muro , y que físicamente llegarán mejor q los Portugueses.

Pues portugal juega mucho mejor que Francia y no siempre va a fallar tanto

Si a las chapas juegan magnífico, mil pases entre los centrales, lo único destacable es Leao,, el peligro real, y en defensa es más fácil de entrarle a ellos q a los franceses, q parece tienen 2 muros de Pink Floyd.
Que alguien saque a Vitinha de la liga francesa...que jugador...
Bruno Muñoz B escribió:Se tira como una vieja reumática, grande Cristiano. ¿Le veremos meter su último penalti?

Me da que hoy lo falla.
Con la generación de jugadores que tiene Francia, tendría que golear en cada partido
Vaya generación más mal desaprovechada
Miniviciao@ escribió:
Manny Calavera escribió:
Miniviciao@ escribió:Espero que pase Portugal, le viene mejor a España que los otros ahí atrás con esas 2 líneas defensivas y el Saliva ese que es un muro , y que físicamente llegarán mejor q los Portugueses.

Pues portugal juega mucho mejor que Francia y no siempre va a fallar tanto

Si a las chapas juegan magnífico, mil pases entre los centrales, lo único destacable es Leao,, el peligro real, y en defensa es más fácil de entrarle a ellos q a los franceses, q parece tienen 2 muros de Pink Floyd.

Y te olvidas de que en caso de empate pasa Portugal, como le va a pasar ahora mismo
Pero como me fallas eso alma de cantaro!!!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pelea de mancos en el último minuto [qmparto]
Cojo las palomitas para los penalties de Dembelé y Joao Félix.
San Diogo Costa? Se hará lo mismo que el Dibu ayer?
De los peores partidos de la Eurocopa. [facepalm]
10280 respuestas