[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Mr.Threepwood escribió:Nada... es que quitas del campo a Nico y Yamil y esta es la españita de siempre sin pólvora ninguna.


Puedes quitar a nico y yamal, pero no por ferran y oyarzabal.
Joder en esta Eurocopa cada amarilla es que se pierda las semis el jugador, algo ha cambiado???
Claro Mbappe esta al 30%, esta sobre el cesped por el nombre que tiene, es otro y no estaria jugando ni de coña, esta ahi a ver si se inventa un tiro o algo...
Yo lo quitaba, se ve que no esta...
Se pega rondas de pases Portugal entre los centrales q es infumable l, deben tener 80% de posesión con los centrales [qmparto]
Umibozu escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:La que esta liando Dembele, al final va a ganar el partido el solo el cabron...

Mucho ruido y pocas nueces, como siempre.
Siempre, siempre, siempre falla en la decisión final.

Por cierto, ya se puede estar poniendo las pilas Mraté, que como juegue 4 partidos así en el Bernabeu le van a pitar los oídos hasta que le exploten los tímpanos.

Menuda eurocopa de mierda está haciendo.


Mbappe tiene la excusa de la máscara y la nariz rota, en esas condiciones no tiene que ser nada cómodo jugar.

En Champions este año también ha dado angustia. Ha hecho un final de temporada bochornoso.
Umibozu escribió:Mbappe tiene la excusa de la máscara y la nariz rota

Lleva meses dando un nivel muy mediocre, no es ni por la nariz ni por el sistema rácano afrogalo.
spiderrrboy escribió:Yo es que tampoco creo que Francia tenga ese super equipo, si aprietan si aprietan, que creeis que no quieren??? Lo que pasa es que no pueden...
Su mejor hombre en el medio es Kante con 80 años y arriba es Dembele, un descarte del Barca...


Puede ser, que sea un equipo con grandes nombres pero incapaz de generar juego.

Y claro si no generan juego, no le están dando balones continuamente a los de arriba, tampoco pueden hacer mucho mas.

Quizas esto es lo que hay.

Señor Ventura escribió:
Mr.Threepwood escribió:Nada... es que quitas del campo a Nico y Yamil y esta es la españita de siempre sin pólvora ninguna.


Puedes quitar a nico y yamal, pero no por ferran y oyarzabal.


Es que si lo que pretendía era amarrar el 1-0 esos cambios han sido muy locos.

Ni siquiera han sido cambios defensivos. Y hemos perdido capacidad ofensiva y no hemos ganado capacidad defensiva. Ilógico.

Le ha salido bien al final, pero la ha cagado muy gorda.
Puede que esto sea un poco impopular...pero...Cristiano resta mas que suma...

Ahora digo esto y mete la falta veras...me hago otra como con Olmo [+risas]
prefiero que pase Portugal. Veo a Francia mas peligrosa
aim_dll escribió:Puede que esto sea un poco impopular...pero...Cristiano resta mas que suma...

Ahora digo esto y mete la falta veras...me hago otra como con Olmo [+risas]


Yo cambiaba a los dos, a CR7 y a Mbappe...
Cristiano no tiene peligro ni en las faltas, la verdad es que me extraña que siga en el campo.
Marcos2014____ escribió:prefiero que pase Portugal. Veo a Francia mas peligrosa

Francia lleva un equipazo, como Inglaterra y ambas juegan como un Getafe.
No le interesa a Francia ir a penales, Diogo Costa es el dibu europeo
Por cierto ese Mbappe bochornoso lleva 54 goles esta temporada con Psg y Francia...
Casi nada, hay otros jugadores que no te hacen estos numeros ni en 3 temporadas...
Portugal parece el Carnicería Loli. Y así ha sido el 80% de su Euro. Y tiene un equipazo, pero al aparato está quien está.

Te coge al Milán de los 90 y lo hace jugar como el Logroñés.
BennBeckman escribió:
Marcos2014____ escribió:prefiero que pase Portugal. Veo a Francia mas peligrosa

Francia lleva un equipazo, como Inglaterra y ambas juegan como un Getafe.


El rival mas fuerte era Alemania y no lo hemos cargado.

Del otro lado me da mas miedo Suiza que Inglaterra.

spiderrrboy escribió:Por cierto ese Mbappe bochornoso lleva 54 goles esta temporada con Psg y Francia...
Casi nada, hay otros jugadores que no te hacen estos numeros ni en 3 temporadas...


ademas es su peor temporada con diferencia en el psg y lleva numeros muy locos.
spiderrrboy escribió:Por cierto ese Mbappe bochornoso lleva 54 goles esta temporada con Psg y Francia...
Casi nada, hay otros jugadores que no te hacen estos numeros ni en 3 temporadas...


Todo lo que tu quieras pero lleva una Euro que da vergüenza
eRiKaXPiReNCe escribió:Portugal parece el Carnicería Loli. Y así ha sido el 80% de su Euro. Y tiene un equipazo, pero al aparato está quien está.

Te coge al Milán de los 90 y lo hace jugar como el Logroñés.


Tenia ese mensaje ya escrito de antes del partido ehh, si esta mejor que Francia, bastante mejor, que quieres que vaya 8 a 0 ganando contra Francia, anda anda, que se te ve el plumero...
Vaya paquete el Cristiano no, me pregunto si como lateral ya no dará la talla.
Que desayuna exactamente pepe?
spiderrrboy escribió:Por cierto ese Mbappe bochornoso lleva 54 goles esta temporada con Psg y Francia...
Casi nada, hay otros jugadores que no te hacen estos numeros ni en 3 temporadas...

Y CR también ha marcado este año 50 goles en la liga aquella de chichinabo.
Al final, en las ligas de chichinabo hace goles hasta un Morata.
Joder con Pepe, eso si es llegar bien a los 40...😱
Soporífero el partido.

Se avecina la enésima prórroga.
ScrollSpeed escribió:Algo aburrido el Portugal - Nigeria.


Será que no hay negros jugando en Portugal...
Como en el fifa, eres un paquete pero ganas porque tienes los jugadores buenos.

fearandir escribió:Que desayuna exactamente pepe?

Hoy vi que es varios años más viejo que el padre de lamal
Bien, esto es bueno, prórroga para que se cansen más
Viendo la tanda de penalties que se marco el portero de portugal el otro dia, Francia debería apretar un poco mas e intentar ganar.
ScrollSpeed escribió:Algo aburrido el Portugal - Nigeria.

Ya se de quien eres clon. [facepalm]
Después de esto, el.paises bajos - Turquía me lo salto.
Prórroga, muy inesperado [looco]
totalmente inesperado. [fies]
El partido de esta tarde y el de esta noche parecen de deportes diferentes.
cBS escribió:Joder con Pepe, eso si es llegar bien a los 40...😱


41 y 4 meses (26 febrero 1983)

Lo de kroos al final karma o no , salió Olmo que dio gol y asistencia, el partido hubiera sido algo distinto de jugar Pedri pero al final su acción influyó en el partido
Buff lo de Cristiano es duro de ver para lo que ha sido
2-1 cBS (Nico, Fabián / Musiala)
2-1 @eL PiRRi (Joselu, Morata/ Musiala) (*1-1 2-1 en prórroga el gol de Joselu)
2-1 @spiderrrboy (Morata, Rodri / Sane)
2-1 @Moysf (Lamine, Morata / Sane)


Enhorabuena, no hemos acertado los goleadores pero si el resultado... [beer]
Tenia que haber tirado Dembele.
Francia físicamente está un par de escalones por encima de cualquiera.
Interesaría que se cansen bastante, ¿están acusando la prórroga?.
Dembelé se va de Barcelona y se hace Maradona macho. Si llegan a penaltys lo llevan crudo con San Diogo Costa.
este partido parece mas un combate de boxeo (uno de esos tacticos, de fajarse) que otra cosa.

parece que va a pasar algo en cualquier momento... pero no pasa nada.
Falkiño escribió:Dembelé se va de Barcelona y se hace Maradona macho. Si llegan a penaltys lo llevan crudo con San Diogo Costa.


De hecho esta temporada ni se ha lesionado o si lo ha hecho ha sido muy leve.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Estos juegan todo el año y no se meten gol.
Madre mía la pegada de Portugal, y nos quejábamos de que nosotros no metíamos una. Han tenido ya muchas claras.
Cristiano y Morata MVPs de la Eurocopa
10280 respuestas