[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Yo ya estoy empezando a ponerme nervioso, llevo todo el día acordándome de aquella semifinal de eurobasket con Pau sacándose el nabo y fantaseando con Nico y Yamal...

A ver de qué pasta estamos hechos, hay que salir a morder y a morir.

PD: me gustó mucho un repliegue que hicimos contra Alemania en la prórroga, salieron los alemanes y nosotros replegamos a 7 tíos de golpe, qué compromiso. Hoy igual
Dwyane escribió:Hoy Lamine Yamal puede incurrir en alineacion ilegal
Los menores con permiso no pueden trabajar mas tarde de las 23.00 en Alemania

Si llegamos a la prorroga....


No es alineación ilegal, es incumplimiento de la leyes laborales alemanas, en todo caso nos multarían y ya esta.

Si fuese alineación ilegal perderíamos el partido.
Con mucho reparo, pero me da que nos comemos a los "gabachos".

(desde el respeto y el pique sano si hay algún francés entre nosotros)
Tengo el mal palpito de la porca miseria, que nos ganaran con juego cero, un penalti y un gol aislado por ahi mal defendido a balon parado o una chorrada asi, nosotros si marcaremos pero dudo que mas de 1.

Mabppe no va aparecer tampoco hoy, es imposible, esta con miedo en el uno contra uno, y mucho menos pa disputar, fuera de lo que tiene que ver la lesion, esta PESADO, poco agil, es mas el otro dia se quitó la camiseta y vi que no estaba en forma, va sufrir mucho en la temporada con PIntus, la temporada pasada en el PSG es una puta broma comparado con los toros que hay en el Madrid fisicamente y lo que le espera, va sudar tinta en pretemporada, como mucho hoy marca el penaltito que me huele vamos hacer.
Miniviciao@ escribió:Tengo el mal palpito de la porca miseria, que nos ganaran con juego cero, un penalti y un gol aislado por ahi mal defendido a balon parado o una chorrada asi, nosotros si marcaremos pero dudo que mas de 1.

Mabppe no va aparecer tampoco hoy, es imposible, esta con miedo en el uno contra uno, y mucho menos pa disputar, fuera de lo que tiene que ver la lesion, esta PESADO, poco agil, es mas el otro dia se quitó la camiseta y vi que no estaba en forma, va sufrir mucho en la temporada con PIntus, la temporada pasada en el PSG es una puta broma comparado con los toros que hay en el Madrid fisicamente y lo que le espera, va sudar tinta en pretemporada, como mucho hoy marca el penaltito que me huele vamos hacer.



Que te salga la de especular desde octavos ya no es tener flor...es tener jardin
Yo pronostico un 0-0 como hasta el minuto 70, después un gol en tiro de esquina o balón parado y se acabo, un partido infumable de principio a fin, España va a intentar pero se encontrará con el poderío físico de Francia y ellos jugando horrible y sin ningún tiro a puerta ganarán con un gol como el que comento.
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Tengo el mal palpito de la porca miseria, que nos ganaran con juego cero, un penalti y un gol aislado por ahi mal defendido a balon parado o una chorrada asi, nosotros si marcaremos pero dudo que mas de 1.

Mabppe no va aparecer tampoco hoy, es imposible, esta con miedo en el uno contra uno, y mucho menos pa disputar, fuera de lo que tiene que ver la lesion, esta PESADO, poco agil, es mas el otro dia se quitó la camiseta y vi que no estaba en forma, va sufrir mucho en la temporada con PIntus, la temporada pasada en el PSG es una puta broma comparado con los toros que hay en el Madrid fisicamente y lo que le espera, va sudar tinta en pretemporada, como mucho hoy marca el penaltito que me huele vamos hacer.



Que te salga la de especular desde octavos ya no es tener flor...es tener jardin


SI llevan haciendo eso todo el campeonato, a vivir de la defensa que es bestial, y a tomar por culo.
Navas titular, pero si le quedan 5 meses para jubilarse. Nos van ha destrozar por esa zona
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Tengo el mal palpito de la porca miseria, que nos ganaran con juego cero, un penalti y un gol aislado por ahi mal defendido a balon parado o una chorrada asi, nosotros si marcaremos pero dudo que mas de 1.

Mabppe no va aparecer tampoco hoy, es imposible, esta con miedo en el uno contra uno, y mucho menos pa disputar, fuera de lo que tiene que ver la lesion, esta PESADO, poco agil, es mas el otro dia se quitó la camiseta y vi que no estaba en forma, va sufrir mucho en la temporada con PIntus, la temporada pasada en el PSG es una puta broma comparado con los toros que hay en el Madrid fisicamente y lo que le espera, va sudar tinta en pretemporada, como mucho hoy marca el penaltito que me huele vamos hacer.



Que te salga la de especular desde octavos ya no es tener flor...es tener jardin


SI llevan haciendo eso todo el campeonato, a vivir de la defensa que es bestial, y a tomar por culo.


Alguna vez les tiene que salir mal y porque no va a ser hoy? Hoy se la juegan contra el mejor equipo del torneo y de largo

No seais cenizos...filosofia Ted Lasso!!!Belive!!!



Y belive pero con lo puesto xd
Al que hay que parar es a Dembelé.
Imagen

Cromo x cromo, lo esperado en DLF.
Nepal77 escribió:Al que hay que parar es a Dembelé.

Es lo que he dicho, todo el mundo hablando de Mbappé, pero el peligroso ahora mismo es ese
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Al que hay que parar es a Dembelé.

Es lo que he dicho, todo el mundo hablando de Mbappé, pero el peligroso ahora mismo es ese

Sin duda, ahora mismo el mayor peligro de Francia es Dembelé.
Yo creo que la mayoría no habéis visto a Francia esta euro.
Dembele es la maxima expresion del NRG...el tio es como una tirada de dados en DD

Ese si que me da un poquito de mas miedo y Kante tb pero eso es porque el tio es una debilidad mia
aim_dll escribió:

Alguna vez les tiene que salir mal y porque no va a ser hoy? Hoy se la juegan contra el mejor equipo del torneo y de largo

No seais cenizos...filosofia Ted Lasso!!!Belive!!!



Y belive pero con lo puesto xd


Son asquerosos tio, Inglaterra al menos nunca gana haciendo el cutre, estos si, Vive la France! y su puta madre.
Imagen

Griezmann out. Confían en la velocidad a las contras.
cBS escribió:Imagen

Cromo x cromo, lo esperado en DLF.

Muy previsible... Me falta Vivian "el domador de tortugas"...
cBS escribió:Imagen

Griezmann out. Confían en la velocidad a las contras.


Griezmann, su suplencia y su mal momento es una muy buena noticia.
Fermín prácticamente no lo ha usado el calvo y es probablemente el medio con mayor pegada de los que hay.
A mí el único que me da miedo es Kante
Al final si que navas por carvajal.

Bueno, ni tan mal, solo hubiera preferido a joselu por morata, y a grimaldo por navas.
¿El rubio este qué desgrava a RTVE? Madre mía con el autotune XD
Dembelé nos va hacer un hijo
Hereze escribió:Dembelé nos va hacer un hijo


Joderrrrrrrr, que te callessssssssssss
Es tremendo el dato de que nadie ha ganado a Francia en eliminatorias en 90 minutos desde 2016.

Yo lo veo muy difícil, pero confío en hacerles un gol y luego ya cambia la cosa. Es más, confío en Upamecano, que me parece un experto en cagarla.
Yo venía optimista pero es ver a nacho y navas juntos y me he empezado a acojonar
Vavadi escribió:Es tremendo el dato de que nadie ha ganado a Francia en eliminatorias en 90 minutos desde 2016.

Yo lo veo muy difícil, pero confío en hacerles un gol y luego ya cambia la cosa. Es más, confío en Upamecano, que me parece un experto en cagarla.


Lo que pasa es que está Francia es la mas floja desde 2016.

Mbappe jodido de la napia desde el primer partido, no ha hecho nada.

Pogba no está.

Griezmann, que siempre ha tirado del carro y se ha marcado campeonatos cojonudos, está desaparecido.

Francia todo este tiempo ha jugado defensiva pero siempre ha tenido armas para liarla.

Estas vez sus armas parece que están mojadas. No tengo muy claro que sean capaces de aguantar 90 minutos si no meten ni uno. O hacen algo mas que defender o tenemos una oportunidad muy importante de eliminarlos.
Hoy Morata va a meter un par, y España finalista.
Vavadi escribió:Es tremendo el dato de que nadie ha ganado a Francia en eliminatorias en 90 minutos desde 2016.

Yo lo veo muy difícil, pero confío en hacerles un gol y luego ya cambia la cosa. Es más, confío en Upamecano, que me parece un experto en cagarla.

Las estadisticas estan para romperlas XD

Va a ser duro pero confio en esta seleccion,han demostrado que pueden con cualquiera y Francia tampoco esta tranquila jugando contra España ratataaaa
Hereze escribió:Dembelé nos va hacer un hijo

Imagen
ESta guapa , ya la vi te la recomiendo, se parece a las antiguas con esa musica flipante, toda la peli con banda sonora de fondo que da una ambientacio totalmente retro.
Dicen que Mbappé ha pedido jugar sin máscara... Espero que Navas tenga el mismo oficio que Carvajal y sepa lo que tiene que hacer, y evidentemente sin que se le vaya la cabeza, hay muchas maneras.
Hereze escribió:Dembelé nos va hacer un hijo

Navas con 38 palos titular
Francia nos puede eliminar, pero con lo que ha hehco hasta ahora no le llega, van a tener que hacer un partidazo.

Con los jugadores que tienen podría darse el caso.

Pero igual esto lo dejamos finiquitado en la primera parte.

La eliminatoria puede ser mas facil de lo que pensamos.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Me acabo de enterar que todavía juega Jesús Navas. ¿Cuántos años tiene este tío? 45 mínimo si era yo un crío. Madre de dios si jugaba en la época de los Xavi, Puyol, Casillas y estos se jubilaron hace 10 años...

¿Qué cojones hace en la selección? Mbappé lo va a mandar al geriátrico. Apunten este mensaje.
Servoarmaduro escribió:Me acabo de enterar que todavía juega Jesús Navas. ¿Cuántos años tiene este tío? 45 mínimo si era yo un crío. Madre de dios si jugaba en la época de los Xavi, Puyol, Casillas...


38 años.
Mbappe no ha podido ni con el lateral polaco...oye de verdad eh tened un poco de positivismo
No sé cómo alguien como Rocha puede ser presidente de la federación, no sabe ni hablar el tío en condiciones
Capitán Navas? Hoy es el retiro dorado, su último servicio :o
aim_dll escribió:Mbappe no ha podido ni con el lateral polaco...oye de verdad eh tened un poco de positivismo

El problema lo tendríamos si Navas tuviese que cubrir a Dembelé.

Pero Cucurella debería hacerlo bien.

El otro dia Mbappe no pudó ni acabar el partido.
Qué fea la equipación de Francia completa blanca, parece el pijama. Con pantalón azul gana mucho
¿No lleva la mascarilla mbappe?

¿O se la pone ahora?
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
aim_dll escribió:Mbappe no ha podido ni con el lateral polaco...oye de verdad eh tened un poco de positivismo


Como vamos a tener positivismo si tenemos por lateral UN JUBILADO...

...Contra probablemente el tío más rápido de la Eurocopa?

Que esté tío es de la quinta de Casillas!!! Que jugó con Raúl!!!

Tenia que haberse jubilado tras Brasil 2014. Va 10 años de retraso.
Vaaaaaaaamossssssssss!!!!!!
Supongo que le darán la máscara ahora, sino, a codazos en la cara en los córners 😁
Hoy no era partido para Jesús Navas porque enfrente tendrá atletas velocistas como lo fue él hace quince años. Qué coño no era partido, era para tener otras alternativas en la banda derecha en esta Euro y también pensando en años futuros.

Si me calla la boca seré el hombre más feliz de la tierra.

Pero es que no, hoy no lo veo.
Ni los franchutes se merecen que le piten el himno.
Servoarmaduro escribió:
aim_dll escribió:Mbappe no ha podido ni con el lateral polaco...oye de verdad eh tened un poco de positivismo


Como vamos a tener positivismo si tenemos por lateral UN JUBILADO...

...Contra probablemente el tío más rápido de la Eurocopa?

Que esté tío es de la quinta de Casillas!!! Que jugó con Raúl!!!

Tenia que haberse jubilado tras Brasil 2014. Va 10 años de retraso.


En dos horitas vemos lo que si tengo claro es que antes del partido tengo que creer en los mios...si tu no crees en ellos pues tu mismo
10280 respuestas