[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Maraud escribió:
Oystein Aarseth escribió:Felicidades a España, honestamente le iba a Alemania pero ya que los echaron pues ahora voy por ustedes, ojala le ganen a Africancia y luego por la copa.


Ibas con Alemania que se enfrentaba a España y casualmente ahora vas con España, como que no cuela mucho


Me gustan las dos selecciones(España y Alemania) pero entre las 2, le voy mas a Alemania. De la otra llave no le voy a nadie, ni a Paises Bajos ni a Inglaterra.
Mc Mardigan escribió:Mi 11 y a campeonar! [beer]

Imagen

Luis Fountaine pondrá a Nacho pero a mí me gustaría ver a Vivian ahí [jaja]



Rasista!!! Lo has pintao negro aposta [qmparto]

Ahí falta grimaldo. Cucurella y grimaldo en los laterales. Navas está para jugar a la petanca, no para cubrir a mbappe.
Nepal77 escribió:El unico equipo que entendió realmente la utilidad de Morata fue el Madrid.

Morata sirve de revulsivo, para salir en los últimos minutos de los partidos.

Pero para titular indiscutible no vale. Al menos si quieres ir con garantías.


Yo también lo metía contra Francia como revulsivo pero también hay que ser justos, con la BBC era complicado que Morata entrase en el 11

Coincido que Cucurella en la banda de Mbappe es el que mejor le.puede cubrir sin Carvajal y grimaldo deberían ser los laterales

Francia es una roca física , si Nacho está bien lo metería de central con Laporte y al que flaquee un poco , cambio , como metan a dembele o barcola de revulsivos y el partido vaya a prórroga difícil , hará falta liquidar en 90 minutos y tener el dominio del balón y cansarles por ahí
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:Mi 11 y a campeonar! [beer]

Imagen

Luis Fountaine pondrá a Nacho pero a mí me gustaría ver a Vivian ahí [jaja]



Rasista!!! Lo has pintao negro aposta [qmparto]

Ahí falta grimaldo. Cucurella y grimaldo en los laterales. Navas está para jugar a la petanca, no para cubrir a mbappe.

Te lo podría comprar...pero contra Dembelé defensivamente Grimaldo podría sufrir...ofensivamente es un cañón sí... eso que ganas...
El esloveno Vincic pita la semifinal entre España y Francia

Dirigió el España-Italia de esta Euro y la final de la Champions
eL PiRRi escribió:
El esloveno Vincic pita la semifinal entre España y Francia

Dirigió el España-Italia de esta Euro y la final de la Champions


La final la va a arbitrar Orsato fijo, por qué no esta Italia y se retira
Mal palpito, jugamos mejor pero nos vamos.

España 1 (Rodri disparo fuera del área) Francia 2 (Saliba de Corner, Mbappe min85 penalti.)
¿Os imagináis un hattrick de Morata?
Forexfox escribió:¿Os imagináis un hattrick de Morata?

Si...pero como este XD .https://www.marca.com/futbol/champions-league/2020/10/28/5f99e188e2704e3a168b460a.html
A el que me da miedo es el tortugo.No ha dado una desde hace meses,pero...
Da mucho asquito Deschamps, menudo capullo.
Forexfox escribió:¿Os imagináis un hattrick de Morata?


NO
me cuesta imaginar que de un pase, como para imaginar que le mete tres a los bicharracos franchutes.
Forexfox escribió:¿Os imagináis un hattrick de Morata?


por imaginar, prefiero imaginar cosas más realistas... la paz en el mundo, la erradicación del hambre ...
Para mi Cucurella es la gran revelación de esta selección junto con Nico y Lamine

Se nota que le ponen ganas
@Forexfox Tiene más posibilidades de ganar esta eurocopa Italia, q Morata de hacer un hattrick...
@cBS

para la porra:

España 1 (Morata)
Francia 1 (Dembele)

y nos eliminan por penales
Imagen España vs. FranciaImagen

Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)


Victoria española:

1-0 cBS (Olmo)
1-0 DaniGonmoda (Morata) (Nunca dejaré de creer que tendrá que hacer algo en algún partido, por ser el único 9)
1-0 aim_dll (Cucurella)
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
3-0 capo_maldini (Morata, Olmo, Lamine)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
3-1 lacenayaesta (Morata, Rodri, Nico / Barcola)

Victoria francesa:

1-2 John_Dilinger (Morata / Dembelé,Mbappé)
4-5 vicodina (en penaltis, Morata falla)


Imagen Países Bajos vs. Inglaterra Imagen

Miércoles 21:00h TVE / Signal Iduna Park (Dortmund)


Victoria holandesa:

2-1 opuk (Simons, Memphis / Kane)

Victoria inglesa:

0-0 cBS Inglaterra en penales
3-1 lacenayaesta (palmer, watkins, toney/reijnders)

*En Prórroga
Hoy perdemos 3-1.

Mbappè,Tchuameni y Kolo Muani para ellos.
Morata mete el nuestro.
Imagen España vs. FranciaImagen

Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)


Victoria española:

1-0 cBS (Olmo)
1-0 DaniGonmoda (Morata) (Nunca dejaré de creer que tendrá que hacer algo en algún partido, por ser el único 9)
1-0 aim_dll (Cucurella)
1-1 mingui España en penales
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
2-1 Nepal77 (Olmo, Cucurella / Mbappe).
3-0 capo_maldini (Morata, Olmo, Lamine)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
3-1 lacenayaesta (Morata, Rodri, Nico / Barcola)
3-1 srkarakol (Morata, Ferran, Nico / Mbappé).


Victoria francesa:

0-0 Maraud Francia en penales
0-0 vicodina España en penales (4-5, Morata falla)
0-1 Carnaca (Mbappé)
1-1 GXY (Morata / Dembelé) Francia en penales
1-2 John_Dilinger (Morata / Dembelé,Mbappé)
1-2 Miniviciao@ (Rodri disparo fuera del área / Saliba corner, Mbappe min85 penalti.)
0-2 thedarkman (2 x Mbappé)
1-3 canary8 (Morata / Mbappè, Tchuameni, Kolo Muani)


Imagen Países Bajos vs. Inglaterra Imagen


Miércoles 21:00h TVE / Signal Iduna Park (Dortmund)


Victoria holandesa:

1-0 Maraud (Depay)
1-0 DaniGonmoda (Frimpong) *En prórroga
2-1 opuk (Simons, Memphis / Kane)
2-0 srkarakol (Memphis, Gakpo)


Victoria inglesa:

0-0 cBS Inglaterra en penales
1-2 Carnaca (Simons, Kane, Bellingham)
3-1 lacenayaesta (Palmer, Watkins, Toney / Reijnders)
0-2 thedarkman (Kane, Bellingham)


@vicodina 0-0 en tiempo reglamentario el españa francia?
@mingui goleadores?
cBS escribió:
Imagen España vs. FranciaImagen

Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)


Victoria española:

1-0 cBS (Olmo)
1-0 DaniGonmoda (Morata) (Nunca dejaré de creer que tendrá que hacer algo en algún partido, por ser el único 9)
1-0 aim_dll (Cucurella)
1-1 mingui España en penales
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
2-1 Nepal77 (Olmo, Cucurella / Mbappe).
3-0 capo_maldini (Morata, Olmo, Lamine)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
3-1 lacenayaesta (Morata, Rodri, Nico / Barcola)
3-1 srkarakol (Morata, Ferran, Nico / Mbappé).


Victoria francesa:

0-0 Maraud Francia en penales
0-0 vicodina España en penales (4-5, Morata falla)
0-1 Carnaca (Mbappé)
1-1 GXY (Morata / Dembelé) Francia en penales
1-2 John_Dilinger (Morata / Dembelé,Mbappé)
1-2 Miniviciao@ (Rodri disparo fuera del área / Saliba corner, Mbappe min85 penalti.)
0-2 thedarkman (2 x Mbappé)
1-3 canary8 (Morata / Mbappè, Tchuameni, Kolo Muani)


Imagen Países Bajos vs. Inglaterra Imagen


Miércoles 21:00h TVE / Signal Iduna Park (Dortmund)


Victoria holandesa:

1-0 Maraud (Depay)
1-0 DaniGonmoda (Frimpong) *En prórroga
2-1 opuk (Simons, Memphis / Kane)
2-0 srkarakol (Memphis, Gakpo)


Victoria inglesa:

0-0 cBS Inglaterra en penales
1-2 Carnaca (Simons, Kane, Bellingham)
3-1 lacenayaesta (Palmer, Watkins, Toney / Reijnders)
0-2 thedarkman (Kane, Bellingham)


@vicodina 0-0 en tiempo reglamentario el españa francia?
@mingui goleadores?

Eso es, 0-0, partido soporífero, llegan a penaltis y falla Morata.
@vicodina la verdad es que tiene pinta de pocos goles el partido, más por la parte de Francia que la nuestra, pero bueno a ver si cae de nuestro lado...

Hoy al menos jugamos a las 21:00h, horario perfecto
Anoche en el FIFA me metieron 0 a 4. Mal presagio [+risas]

@cBS Yo digo que ganamos 2-0, goles de Morata y sí, Joselu.

Mañana gana Países Bajos 1-0, gol de Memphis de penalty.

Sl2
@cBS

Inglaterra 2 (Kane, Foden)
P.Bajos 1 (Malen)
Miniviciao@ escribió:Mal palpito, jugamos mejor pero nos vamos.

España 1 (Rodri disparo fuera del área) Francia 2 (Saliba de Corner, Mbappe min85 penalti.)


Ojo, que contra alemania dos manos de cucurella dentro del área. Después de la primera mano era para plantearse no dejar los brazos sueltitos, pero nada, no aprende...

Carvajal pone las manos detrás de la espalda cuando alguien va a tirar, no es tan dificil.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Mal palpito, jugamos mejor pero nos vamos.

España 1 (Rodri disparo fuera del área) Francia 2 (Saliba de Corner, Mbappe min85 penalti.)


Ojo, que contra alemania dos manos de cucurella dentro del área. Después de la primera mano era para plantearse no dejar los brazos sueltitos, pero nada, no aprende...

Carvajal pone las manos detrás de la espalda cuando alguien va a tirar, no es tan dificil.


a mi me suena una, que fue bastante clara, y que no pitaron porque cuando le golpeo balon estaba metiendo los brazos al cuerpo.

¿cual es la otra?

de todos modos en mi opinion la actual regla de manos es un desproposito. lo que se debe hacer es pitar la voluntariedad de llevar el brazo/mano al balon para desviarlo/pararlo, no convertir a los jugadores defensores en moñecos sin brazos.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Mal palpito, jugamos mejor pero nos vamos.

España 1 (Rodri disparo fuera del área) Francia 2 (Saliba de Corner, Mbappe min85 penalti.)


Ojo, que contra alemania dos manos de cucurella dentro del área. Después de la primera mano era para plantearse no dejar los brazos sueltitos, pero nada, no aprende...

Carvajal pone las manos detrás de la espalda cuando alguien va a tirar, no es tan dificil.


Esa ocasión era fuera de juego y no contó.
seaman escribió:Esa ocasión era fuera de juego y no contó.


Y además controló con el brazo.

Pero hubo una anterior también de cucurella, que obviamente no se pitó por algo, pero hijo, guárdate los brazos, que estás cometiendo riesgos.
Señor Ventura escribió:
seaman escribió:Esa ocasión era fuera de juego y no contó.


Y además controló con el brazo.

Pero hubo una anterior también de cucurella, que obviamente no se pitó por algo, pero hijo, guárdate los brazos, que estás cometiendo riesgos.

Es que con tanto pelo es difícil estar en equilibrio si no abre los brazos.
seaman escribió:
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Mal palpito, jugamos mejor pero nos vamos.

España 1 (Rodri disparo fuera del área) Francia 2 (Saliba de Corner, Mbappe min85 penalti.)


Ojo, que contra alemania dos manos de cucurella dentro del área. Después de la primera mano era para plantearse no dejar los brazos sueltitos, pero nada, no aprende...

Carvajal pone las manos detrás de la espalda cuando alguien va a tirar, no es tan dificil.


Esa ocasión era fuera de juego y no contó.

No dice que sea mano o no. Si no que le está dando un consejo a Cucurella (que dudo que lea EOL) para que ponga las manos como Carvajal en los centros o tiros de Francia.
Francia ha dado pena todos los partidos, miedo me da que hagan ahora lo que no han estado haciendo jaja

Ojalá no salga Morata ni Ferrán la verdad
Francia e Inglaterra llevan dando verguenza ajena toda la eurocopa, pero encajan muy pocos goles, cometen pocos fallos bajo presion y aunque sea a penales estan resolviendo las eliminatorias.

España y P.Bajos proponen ganar jugando. Inglaterra y Francia proponen que te canses de pegarles y entonces, abrocharte una piña al higado y game over.

me gustaria equivocarme pero me da toda la pinta de final Francia-Inglaterra.
GXY escribió:Francia e Inglaterra llevan dando verguenza ajena toda la eurocopa, pero encajan muy pocos goles, cometen pocos fallos bajo presion y aunque sea a penales estan resolviendo las eliminatorias.

España y P.Bajos proponen ganar jugando. Inglaterra y Francia proponen que te canses de pegarles y entonces, abrocharte una piña al higado y game over.

me gustaria equivocarme pero me da toda la pinta de final Francia-Inglaterra.

Totalmente, el plan francés e inglés pasa por la defensa y el orden. En Francia la solidez destaca algo más y las transiciones son más rápidas, buscan el espacio algo más. Inglaterra propone un fútbol de posesión en su campo, pases y pases para no arriesgar mucho lo que resulta en posesiones estériles y poco peligro en ambas áreas. Pero a Inglaterra si le aprietas se le puede meter mano en defensa no son tan buenos, cometen más fallos.

Yo quiero confiar en España y que les metamos un gol desde fuera a lo Rodri o algún chispazo así y que en ataque los franceses sigan negados. Es la única manera, va a ser duro...
GXY escribió:Francia e Inglaterra llevan dando verguenza ajena toda la eurocopa, pero encajan muy pocos goles, cometen pocos fallos bajo presion y aunque sea a penales estan resolviendo las eliminatorias.

España y P.Bajos proponen ganar jugando. Inglaterra y Francia proponen que te canses de pegarles y entonces, abrocharte una piña al higado y game over.

me gustaria equivocarme pero me da toda la pinta de final Francia-Inglaterra.


Si España juega como esta jugando hasta ahora, muy vertical, Francia no va a aguantar.

Porque precisamente su forma de jugar le funcionaba en el pasado porque arriba tenia mucha tralla y te la liaban en cualquier momento pero la pólvora en esta eurocopa la tiene mojada.

Con Girezmann y Mbappe casi ausentes Francia pierde muchísimo.

Y si lo confian todo a no encajar goles no creo que salgan vivos.

Tienen que proponer algo mas, pero el equipo visto lo visto ya no da para mucho mas que aguantar.

Pero claro siempre cabe la posibilidad que hoy hagan un partidazo.
JEREMY escribió:https://www.marca.com/multimedia/primeras/24/07/0709.html

Que portada más lamentable del Marca... [facepalm]

Imagen

Te lo arreglo que parece que te está costando subirla compañero [beer]

Imagen
Si ganan el Mundial te regalan la máscara... Próximamente en su kiosko habitual...
medran_27 escribió:
JEREMY escribió:https://www.marca.com/multimedia/primeras/24/07/0709.html

Que portada más lamentable del Marca... [facepalm]

Imagen

Te lo arreglo que parece que te está costando subirla compañero [beer]

Imagen

Imagen
Nepal77 escribió:
GXY escribió:Francia e Inglaterra llevan dando verguenza ajena toda la eurocopa, pero encajan muy pocos goles, cometen pocos fallos bajo presion y aunque sea a penales estan resolviendo las eliminatorias.

España y P.Bajos proponen ganar jugando. Inglaterra y Francia proponen que te canses de pegarles y entonces, abrocharte una piña al higado y game over.

me gustaria equivocarme pero me da toda la pinta de final Francia-Inglaterra.


Si España juega como esta jugando hasta ahora, muy vertical, Francia no va a aguantar.

Porque precisamente su forma de jugar le funcionaba en el pasado porque arriba tenia mucha tralla y te la liaban en cualquier momento pero la pólvora en esta eurocopa la tiene mojada.

Con Girezmann y Mbappe casi ausentes Francia pierde muchísimo.

Y si lo confian todo a no encajar goles no creo que salgan vivos.

Tienen que proponer algo mas, pero el equipo visto lo visto ya no da para mucho mas que aguantar.

Pero claro siempre cabe la posibilidad que hoy hagan un partidazo.


para mi la diferencia principal entre la francia de hace 4-6 años y la de ahora, es pogba.

con pogba tenian en el centro del campo un box-to-box con pegada y que ademas, recuperaba bastantes balones, tiraba faltas... aportaba mucho que ahora no lo aporta ni rabiot, ni camavinga, ni ninguno de los que esta jugando.

eso y que griezman y mbappe efectivamente estan muy flojos.... pero vamos, en la francia de campeonatos anteriores tenian de 9 fijo a giroud, que era (y es) un tronco. (que si, te mete alguna, pero prefiero a morata 10 veces y a lukaku 50 veces, a giroud).
GXY escribió:
Nepal77 escribió:
GXY escribió:Francia e Inglaterra llevan dando verguenza ajena toda la eurocopa, pero encajan muy pocos goles, cometen pocos fallos bajo presion y aunque sea a penales estan resolviendo las eliminatorias.

España y P.Bajos proponen ganar jugando. Inglaterra y Francia proponen que te canses de pegarles y entonces, abrocharte una piña al higado y game over.

me gustaria equivocarme pero me da toda la pinta de final Francia-Inglaterra.


Si España juega como esta jugando hasta ahora, muy vertical, Francia no va a aguantar.

Porque precisamente su forma de jugar le funcionaba en el pasado porque arriba tenia mucha tralla y te la liaban en cualquier momento pero la pólvora en esta eurocopa la tiene mojada.

Con Girezmann y Mbappe casi ausentes Francia pierde muchísimo.

Y si lo confian todo a no encajar goles no creo que salgan vivos.

Tienen que proponer algo mas, pero el equipo visto lo visto ya no da para mucho mas que aguantar.

Pero claro siempre cabe la posibilidad que hoy hagan un partidazo.


para mi la diferencia principal entre la francia de hace 4-6 años y la de ahora, es pogba.

con pogba tenian en el centro del campo un box-to-box con pegada y que ademas, recuperaba bastantes balones, tiraba faltas... aportaba mucho que ahora no lo aporta ni rabiot, ni camavinga, ni ninguno de los que esta jugando.

eso y que griezman y mbappe efectivamente estan muy flojos.... pero vamos, en la francia de campeonatos anteriores tenian de 9 fijo a giroud, que era (y es) un tronco. (que si, te mete alguna, pero prefiero a morata 10 veces y a lukaku 50 veces, a giroud).

Giroud, siendo un tronco (que lo es) es el máximo goleador de la historia de la selección francesa.
Preferir a Morata, pues no se yo eh... Sin ser dos delanterazos, creo que Giroud es algo mejor.
Lukaku, siendo otro troncazo, es mejor delantero que estos dos.
bueno. me baso en lo que he visto. no he visto 110 partidos de francia en clasificatorias contra rivales random donde giroud haya llegado a meter alguna para comparar. xD
Yo si no esta España en la final, no la pienso mirar, no me trago a una Francia tan racana ni de coña
Yo preveo partido aburrido, con Francia muy cerrada y sin proponer nada, con España dando mil pases pero sin ser capaz de traspasar líneas.

El juego de extremos que está dando el mejor rendimiento de España no es posible si el rival se te encierra atrás, así no hay huecos ni oportunidades de correr, es chocarte una y otra vez contra la misma pared. Yo pienso que ante ese tipo de escenarios hay que tener los huevos para renunciar al balón, que el rival salga y así puedas tener huecos, pero eso hay muy pocos entrenadores capaces de hacerlo porque se arriesgan a ser crucificados al día siguiente si les sale mal, prefieren morir chocándose contra la pared.

Así que la clave va a estar en que España no se deje meter el típico gol chusquero de los franceses (que están en semis sin haber marcado todavía ni un gol de jugada en toda la Euro, sus 3 goles han sido 2 en propia puerta y 1 de penalty). Porque en el momento que los franceses se adelanten, se acabó el partido.

Yo estoy entre el 0-1 para Francia con gol chusquero o penalties y ahí ya es lotería.
GXY escribió:bueno. me baso en lo que he visto. no he visto 110 partidos de francia en clasificatorias contra rivales random donde giroud haya llegado a meter alguna para comparar. xD

Solo digo que, por números, Giroud es levemente mejor que Morata.
Y que además Giroud es, al menos, el máximo goleador histórico de una selección como la de Francia, que no es poco.
Los que son unos troncos son Kolo Muani y Thuram, madre mía, con lo que prometían. Yo me veo hoy a Didier sacando a Griezmann con Dembelé y Mbappé abiertos y sin 9.

Ahora es cuando marcan alguno de los dos y quedo como un tonto XD
Yo no tengo motivos para tenerle miedo a Francia. Te puede ganar porque tiene grandisimos jugadores. Pero hasta ahora, España muy superior.

Incluso Alemania me parece mucho mas duro que Francia y le ganamos con cierta autoridad.

Espero que hoy salgan igual de bien, y que pase lo que tenga que pasar.
Nos hemos comido a Alemania y en su casa ¿Nos pueden ganar? Claro ¿Va a costar? Muchisimo pero miedo 0 porque me han dado motivos para pensar que se puede ganar
cBS escribió:Los que son unos troncos son Kolo Muani y Thuram, madre mía, con lo que prometían. Yo me veo hoy a Didier sacando a Griezmann con Dembelé y Mbappé abiertos y sin 9.

Ahora es cuando marcan alguno de los dos y quedo como un tonto XD

¿Prometer qué? Siempre fueron dos cojos. Si no fuesen colegas de Mbappé no les llamarían en la vida. Y si fuesen blancos ya olvídate.
DaniGonmoda escribió:
GXY escribió:bueno. me baso en lo que he visto. no he visto 110 partidos de francia en clasificatorias contra rivales random donde giroud haya llegado a meter alguna para comparar. xD

Solo digo que, por números, Giroud es levemente mejor que Morata.
Y que además Giroud es, al menos, el máximo goleador histórico de una selección como la de Francia, que no es poco.


no discuto los numeros.

si de aqui a 2028-30 morata sigue siendo el 9 titular de españa ya veras si no supera records con poco que haga.

en mi opinion esta muy denostado. yo tambien preferiria un 9 un poco mas contundente y menos fallón (y que se meta menos veces en fuera de juego) pero morata dentro de los numeros que se manejan para esa posicion hoy dia, esta en la media o un poco por encima de la media... pero claro, comparo con lo que hay hoy, no con ronaldo el gordo y van nistelrooy de hace 20 años o con villa de hace 15. (que tambien fallaba muchisimo y ademas la mayoria de sus goles no fueron jugando de 9 sino de extremo... pero ahora solo nos acordamos de lo bueno xD)
10280 respuestas