[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
ruls17 escribió:Cuando veo que la gente pone por delante de la eucopa la champions.... Pero si un mundial es lo mismo que la euro pero con brasil y argentina.


Del mundial no nos echó un país europeo ni americano, sino africano.
Forexfox escribió:
ruls17 escribió:Cuando veo que la gente pone por delante de la eucopa la champions.... Pero si un mundial es lo mismo que la euro pero con brasil y argentina.


Del mundial no nos echó un país europeo ni americano, sino africano.

Con jugadores del nivel de cualquier selección europea random.
Forexfox escribió:
ruls17 escribió:Cuando veo que la gente pone por delante de la eucopa la champions.... Pero si un mundial es lo mismo que la euro pero con brasil y argentina.


Del mundial no nos echó un país europeo ni americano, sino africano.

Y eso que tiene que ver? Ademas, del mundial no nos echo nadie, nos echamos nosotros solitos dando 1000 pases y haciendo 1 tiro, con esas estadísticas podríamos habernos ido para casa contra cualquier selección mediocre de cualquier parte del mundo o contra un equipo de la 2ªdivision española.
Miniviciao@ escribió:Con Vinicius y sin Vinciuis Brasil es un caos, tambien los han eliminado sin él en el campo, con el y contra 10 jugadores 25 minutos alomejor hubiera cantado otro gallo, lo que pasa que en brasil estan cabreados que no juegue como en Madrid, pero sin el se ha visto lo que son también, que ni contra 10 pudieron ganar, porqu eno saben mover el balon con criterio.
.

Esa lectura tan bondadosa no la hacíamos con Messi cuando iba con Higuaín arriba fallando 40 ocasiones, y con una defensa y un mediocampo con retales y paquetes en gran parte, con porteros que no paraban una y que regalaban goles. Se le pedía que defendiese, moviese la pelota, diese asistencias, metiese goles, etc, etc.

La misma regla para todos.
Miniviciao@ escribió:
PepeC12 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

Lo dije por no crear mal rollo con nuestros amigos sudamericanos. Lo dejo así:

Mundial, Eurocopa, Copa América, Liga, Shempions, Chupito.

Imagen


La Liga no tiene sentido ponerla por encima de la Champions.

Lo mismo es jugar con los mejores equipos de Europa que con el Alavés, Cádiz, Getafe etc. Es un trofeo que premia la regularidad pero que un equipo sea regular no significa que pueda competir con los mejores equipos.

Ejemplo el barsa del año pasado, era el equipo más regular pero no habría ganado la Champions ni aunque le dieran 10 intentos.

Como llevan mil años sin olerla, la shempions es una mierda para Erika [qmparto] ,

Yo creo que no puede ceñreer lo que escribe ,mi de coña.
Vamos ,gana el año que viene la Champions el Barça y la que monta no es ni comparable a 10 ligas.

@Buste
Que le den palos no es significativo de nada.
Es más ,huele a Madrid y los palos se multiplican X3.
Mira a Bellingham, es de lo mejor de Inglaterra.

Paupérrima?
O sea ,un mvp siendo el mejor de un partido que básicamente ,gana el.
Otro en el que no estuvo mal y le tangaton un penalti.
Otto que estuvo mal.
Y en el de eliminación ,no jugó.
Eso es paupértimo?

Si han estado peor el 99% de sus compañeros.

Es igual que Inglaterra .Bellingham no está muy allá, pro está dalvameoles ,y resulta que todas las portadas van para él en cuanto es algo malo.
Mismamente ,pasan por penaltis y las portadas hablan de que se salga Bellingham .No hostias no, se salvan todos Foden que cooño está haciendo?
Y Saka que ha estado bien en UN partido?
Dónde está Kane?
Los palos van para Jude.

Siempre eres así.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Si todo eso está precioso ,peor luego llegan Euros o Mundiales y no los ganamos,por no hablar de tidículos como el de Marruecos ,por no llevar un 9 tanque o tener un plan B ,por ejemplo.


Nos puede faltar un poco de mala leche y competitividad como la que tuvieron Kroos o Carvajal el otro día (puro ADN Real Madrid). Pero se han ganado 2 euros y un mundial, el botín en títulos no es malo. Y como digo jugando generalmente bien.

Dos euros y un mundial hace 12 años con la mejor generación de jugadores que ha dado España.


Nada mal, generación histórica pero con algún cambio desde 2008 hasta 2012.

Pero ya desde antes se intuía un buen trabajo de base, donde las inferiores peleaban campeonatos y eso se ha empezado a trasladar ahora a la absoluta.

Estilo reconocible, protagonista, con ciertos conceptos tácticos y técnicos que se le deberían presuponer a todos los equipos y no es asi porque hay algún equipo que a pesar de contar con jugadorazos da pena como conjunto. Falta un poco de mala leche eso si.

Que jugamos con Fabián, Morata, Nico Williams, Cucurella, Laporte, le Normand, Unai, etc es segunda fila total y se juega muy bien con un seleccionador sin experiencia pero que ha llevado las inferiores. España ha creado su lenguaje o cultura futbolística y es importante.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:@hh1 es lo que dice Miniviciado,poco que llegue a la final y haga una buenas semis y una final(incluso sin ganarla)Vinicius desaparece,su Copa America a sido pauperrima y en Brasil le estan dando palos a dolor


Los mismos que a Bellingham desde Inglaterra.

Pues se tiene que ser idiota para darle palos al tipo que les ha clasificado.



Bueno eso pasa en todos los países. Aquí tambien le damos palos a Morata, a pedri, a olmo y al que se ponga por delante.

Pero dejar a vinicius fuera de la lucha por el balón de oro por lo que digan en brasil es un poco meh.
thedarkman escribió:A los aficionados, puede que una liga le satisfaga más que una CL por lo que comenta @Mc Mardigan son 7 meses de competición (aunque yo prefiero la CL).

Pero los jugadores claramente prefieren la CL , solo hay que escuchar sus declaraciones día tras día.

A los aficionados no creo, pero a los entrenadores seguramente sí, hay muchos que le dan más mérito a una Liga que no a una Champions por lo que implica de ser regular,

@MavericK_OscurO no lo dejarán fuera pro eso, sino porque él y Bellingam han ganado lo mismo con sus clubes, han sido igual de decisivos, así que los torneos que deben de servir para desempatar es la Eurocopa y la Copa América, y aquí Bellingam ha sido claramente superior.

Si Inglaterra consigue llegar al menos a semifinales, lo normal es que el inglés lo gane
El podium del BdO debería estar entre algún madridista y Rodri.

Sobre Rodri, si sigue a este nivel, España gana la euro y se hace campaña en UK y en España ojito que puede dar la sorpresa.

Los 4 primeros deberían ser Vinicius, Bellingham, Kroos y Rodri. Y el orden según acabe la Eurocopa y la copa América.
Es que eso esgrimo yo, y eso esgrime mismamente Sisúh Entrenadóh, y creo que también Guardiola y varios más, que detrás de una Liga hay mucha trabajo, y es lo más difícil de lograr. La Shempions... Ahí tienes al Chelsea de Di Matteo que acabó a 30 puntos del liderato en su Liga, y que jugaba como el Logroñés, y ganó el título entre jajas y balonazos.

Un torneo de momentos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que eso esgrimo yo, y eso esgrime mismamente Sisúh Entrenadóh, y creo que también Guardiola y varios más, que detrás de una Liga hay mucha trabajo, y es lo más difícil de lograr. La Shempions... Ahí tienes al Chelsea de Di Matteo que acabó a 30 puntos del liderato en su Liga, y que jugaba como el Logroñés, y ganó el título entre jajas y balonazos.

Un torneo de momentos.

Yo se lo he escuchado decir a Mourihno y Guardiola, a Zidane ni idea

Pero tiene su lógica que para un entrenador ese sea el título que más valore, sobretodo a la hora de decidir altas y bajas
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que eso esgrimo yo, y eso esgrime mismamente Sisúh Entrenadóh, y creo que también Guardiola y varios más, que detrás de una Liga hay mucha trabajo, y es lo más difícil de lograr. La Shempions... Ahí tienes al Chelsea de Di Matteo que acabó a 30 puntos del liderato en su Liga, y que jugaba como el Logroñés, y ganó el título entre jajas y balonazos.

Un torneo de momentos.

Yo se lo he escuchado decir a Mourihno y Guardiola, a Zidane ni idea

Pero tiene su lógica que para un entrenador ese sea el título que más valore, sobretodo a la hora de decidir altas y bajas

https://www.goal.com/es/noticias/zidane ... vs3ure8j3x

“Es más difícil ganar una Liga que una Champions. Siempre lo he dicho. No cambia nada. Lo he dicho de toda la vida”.
capo_maldini escribió:El podium del BdO debería estar entre algún madridista y Rodri.

Sobre https://sanfernando.i2a.es/CronosWeb/Login, si sigue a este nivel, España gana la euro y se hace campaña en UK y en España ojito que puede dar la sorpresa.

Los 4 primeros deberían ser Vinicius, Bellingham, Kroos y Rodri. Y el orden según acabe la Eurocopa y la copa América.


Desgraciadamente a Rodri solo le vota Pep ... hasta en la Premier le ningunean .... y este año que no se ha llevado la CL , lo dudo mucho (que para mí en el podium sin duda).

Si ya el año pasado pasaron de él ganando todo y metiendo el gol de la final.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que eso esgrimo yo, y eso esgrime mismamente Sisúh Entrenadóh, y creo que también Guardiola y varios más, que detrás de una Liga hay mucha trabajo, y es lo más difícil de lograr. La Shempions... Ahí tienes al Chelsea de Di Matteo que acabó a 30 puntos del liderato en su Liga, y que jugaba como el Logroñés, y ganó el título entre jajas y balonazos.

Un torneo de momentos.

Yo se lo he escuchado decir a Mourihno y Guardiola, a Zidane ni idea

Pero tiene su lógica que para un entrenador ese sea el título que más valore, sobretodo a la hora de decidir altas y bajas

https://www.goal.com/es/noticias/zidane ... vs3ure8j3x

“Es más difícil ganar una Liga que una Champions. Siempre lo he dicho. No cambia nada. Lo he dicho de toda la vida”.

Lo dice el que ha gando 3 champions seguidas mas debido al equipo que tenia y a jugadores que el tenia descartados, tenia que haber venido en los 90 y luego le vuelves a preguntar [qmparto] Que le bese el santo culo a Florentino Perez, ese el que gana la champions.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que eso esgrimo yo, y eso esgrime mismamente Sisúh Entrenadóh, y creo que también Guardiola y varios más, que detrás de una Liga hay mucha trabajo, y es lo más difícil de lograr. La Shempions... Ahí tienes al Chelsea de Di Matteo que acabó a 30 puntos del liderato en su Liga, y que jugaba como el Logroñés, y ganó el título entre jajas y balonazos.

Un torneo de momentos.

Yo se lo he escuchado decir a Mourihno y Guardiola, a Zidane ni idea

Pero tiene su lógica que para un entrenador ese sea el título que más valore, sobretodo a la hora de decidir altas y bajas

https://www.goal.com/es/noticias/zidane ... vs3ure8j3x

“Es más difícil ganar una Liga que una Champions. Siempre lo he dicho. No cambia nada. Lo he dicho de toda la vida”.


Pues igual que un mundial o una euro, la prueba es este con Francia llegando a semis con penatiles y con 1-0 todos los partidos, los pones por debajo de una liga?
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Nos puede faltar un poco de mala leche y competitividad como la que tuvieron Kroos o Carvajal el otro día (puro ADN Real Madrid). Pero se han ganado 2 euros y un mundial, el botín en títulos no es malo. Y como digo jugando generalmente bien.

Dos euros y un mundial hace 12 años con la mejor generación de jugadores que ha dado España.


Nada mal, generación histórica pero con algún cambio desde 2008 hasta 2012.

Pero ya desde antes se intuía un buen trabajo de base, donde las inferiores peleaban campeonatos y eso se ha empezado a trasladar ahora a la absoluta.

Estilo reconocible, protagonista, con ciertos conceptos tácticos y técnicos que se le deberían presuponer a todos los equipos y no es asi porque hay algún equipo que a pesar de contar con jugadorazos da pena como conjunto. Falta un poco de mala leche eso si.

Que jugamos con Fabián, Morata, Nico Williams, Cucurella, Laporte, le Normand, Unai, etc es segunda fila total y se juega muy bien con un seleccionador sin experiencia pero que ha llevado las inferiores. España ha creado su lenguaje o cultura futbolística y es importante.

No te digo que no.
Pero que al final, lo que vale es ganar.

Es verdad ,que ahora ,con lo que tenemos ,bastante .

Antes de empezar la Euro veís la selección y me parecía una purrela de segunds o tercera fila ,la verdad.

Morata...pues eso.Para que dé un pare bien...
Iyarzbala no se ni qué pinta ah8, cuando lleva tiempo que no es el que era.
Joselu justito.
Fabián ,buenecillo, que en un equipo top, es jugador de rotación.
Olmo ,lo mismo que Fabián.
Pedri es casi un ex jugador.
Cucurells ,no era un titular en su club y se lo quieren quitar de encima.
Laporte en Arabia y les sobraba a los franceses.
Le Normand otro que les sobraba
Nacho es el cuarto defensa central del Real Madrid.
Vivían buenecillo sin más.
Grimaldi buenecillo.
Lamine es bueno ,pero 16 añitos.
Navas está medio jubilado.
Unai Simon no es top ni por asomo
Zubimendi y Nerni buenos ,pero no tops.
Baena ...del montoncillo.
Ferran ,de segunda fila o bajando alguna fila más.
Nico Williams ,muy bueno, pero hasta ahora ,no era top.

Y los únicos tops que tiene el equipo, para mí, son Rodri y Carvajal.

Inglaterra ,Alemania , Francia ...tienen bastante mejores plantillas sin duda.

@eRiKaXPiReNCe
No entiendo la discusión.
El nivel de una competición lo dan los equipos.
En una liga ,no están todos los equipos de la Champions.
Vamos...

Otra cosa es que digan que prefieren una liga ,que no se lo creen ni ellos ,porque es el trabajo de 9 meses sin parar.
Pero en una liga te faltan City, Arsenal ,Tottenham,United ,Liverpool, Bayern, Dortmund ,Leverkussen ,Milán, Inter ,Juve ,Nápoles ,PSG...

Eso es lo que da el nivel ,no el Cádiz ,el Rayo o el Alavés.
Esa es la mediocridad de algunos: quieren poner la Euro como lo mas top, porque saben que solo en ese torneo tienen chances. Patetico la verdad.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Yo se lo he escuchado decir a Mourihno y Guardiola, a Zidane ni idea

Pero tiene su lógica que para un entrenador ese sea el título que más valore, sobretodo a la hora de decidir altas y bajas

https://www.goal.com/es/noticias/zidane ... vs3ure8j3x

“Es más difícil ganar una Liga que una Champions. Siempre lo he dicho. No cambia nada. Lo he dicho de toda la vida”.

Lo dice el que ha gando 3 champions seguidas mas debido al equipo que tenia y a jugadores que el tenia descartados, tenia que haber venido en los 90 y luego le vuelves a preguntar [qmparto] Que le bese el santo culo a Florentino Perez, ese el que gana la champions.


Digo yo, ¿todos tienen que pensar lo mismo o qué? No sé qué problema le ves a que Zidane piense diferente

Y sí, Florentino es también entrenador, supongo que n esta última Champions el mérito es todo del ser superior, Ancelotti no pinta nada
SuperRYUO escribió:Esa es la mediocridad de algunos: quieren poner la Euro como lo mas top, porque saben que solo en ese torneo tienen chances. Patetico la verdad.


Más patético es denostar una competición (la que sea) porque tu club aporta entre 0 y 1 jugadores titulares.
El offtopic de manual que os estáis marcando es de vergüenza ajena.
kenmaster escribió:El offtopic de manual que os estáis marcando es de vergüenza ajena.

Es que dos días sin partido y la gente se vuelve un poco [HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada.

A ver si llega ya mañana y se dejan atrás estas discusiones.
kenmaster escribió:El offtopic de manual que os estáis marcando es de vergüenza ajena.

Podríamos hablar de lo que han desayunado los jugadores de la selección española y compararlo con la de la francesa.

O dejar el hilo muerto hasta mañana
Hereze escribió:
kenmaster escribió:El offtopic de manual que os estáis marcando es de vergüenza ajena.

Podríamos hablar de lo que han desayunado los jugadores de la selección española y compararlo con la de la francesa.

O dejar el hilo muerto hasta mañana


pues sí, mejor eso que "ensuciar " todos los hilos de fútbol... ahora mismo dan vergüencita todos.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:El offtopic de manual que os estáis marcando es de vergüenza ajena.

Podríamos hablar de lo que han desayunado los jugadores de la selección española y compararlo con la de la francesa.

O dejar el hilo muerto hasta mañana


pues sí, mejor eso que "ensuciar " todos los hilos de fútbol... ahora mismo dan vergüencita todos.

Es que es como si fuese obligatorio escribir en un hilo aunque no haya nada que decir.
Ahora me voy a todos los hilos de PS3 a comentar que Bellingham noseque, que Negreira nosecuantos y que Neymar tal y cual, no vayamos a dejar el hilo muerto hasta que saquen más juegos de PS3
DaniGonmoda escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Podríamos hablar de lo que han desayunado los jugadores de la selección española y compararlo con la de la francesa.

O dejar el hilo muerto hasta mañana


pues sí, mejor eso que "ensuciar " todos los hilos de fútbol... ahora mismo dan vergüencita todos.

Es que es como si fuese obligatorio escribir en un hilo aunque no haya nada que decir.
Ahora me voy a todos los hilos de PS3 a comentar que Bellingham noseque, que Negreira nosecuantos y que Neymar tal y cual, no vayamos a dejar el hilo muerto hasta que saquen más juegos de PS3

Lo mismito, venga hombre por un rato que se hable de otra cosa pro favor

Pues nada, lo dejamos muerto hasta mañana y listo que sino molesta mucho

Los hilos de fútbol en periodos donde no hay partidos han sido así de toda la vida, que parece que esto venga de ahora.
SuperRYUO escribió:Esa es la mediocridad de algunos: quieren poner la Euro como lo mas top, porque saben que solo en ese torneo tienen chances. Patetico la verdad.

Pues si una Eurocopa no vale no me quiero imaginar los demas torneos [qmparto] [qmparto]

Aqui el nivel lo ponen los futbolistas y absolutamente TODOS arriesgan para estar ahi jugandola

España junto a Alemania es la seleccion mas laureada de Europa en las Eurocopas y parece que eso jode

Solo Argentina podria competir actualmente en este torneo y ganarlo,las demas dan pena y dolor(mencion especial a Brasil que no da el nivel)
Para que os entretengáis, Morata comenta en esta entrevista que quizás sea su última participación con la selección:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4576.html
jcdr escribió:Para que os entretengáis, Morata comenta en esta entrevista que quizás sea su última participación con la selección:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4576.html

Esperemos que tenga razón [looco]
jcdr escribió:Para que os entretengáis, Morata comenta en esta entrevista que quizás sea su última participación con la selección:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4576.html

Tiene 31 años, imaginaros a Morata con 35 XD XD XD XD
DaniGonmoda escribió:
jcdr escribió:Para que os entretengáis, Morata comenta en esta entrevista que quizás sea su última participación con la selección:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4576.html

Esperemos que tenga razón [looco]

Es un win-win... Ganan él y la selección...

El fútbol español dispone de dos años para ir puliendo un 9...y no se me ocurre quien puede ser...Duro, Mayoral, Omorodion, otro?

Guiu que la rompe en el Chelsea? [carcajad]
Omorodion también suena para el Chelsea... si nos saliese bueno, sería un puntazo por que es un bicharraco de cuidado.
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:
jcdr escribió:Para que os entretengáis, Morata comenta en esta entrevista que quizás sea su última participación con la selección:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4576.html

Esperemos que tenga razón [looco]

Es un win-win... Ganan él y la selección...

El fútbol español dispone de dos años para ir puliendo un 9...y no se me ocurre quien puede ser...Duro, Mayoral, Omorodion, otro?

Guiu que la rompe en el Chelsea? [carcajad]

De aquí a 2 años pueden pasar muchas cosas, igual este año el Girona, el Betis o el Alavés fichan a algún delantero que se ha salido en segunda, y acaba siendo un megacrack en primera.
Y esperemos que así sea, porque si no... [burla3]
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:Esperemos que tenga razón [looco]

Es un win-win... Ganan él y la selección...

El fútbol español dispone de dos años para ir puliendo un 9...y no se me ocurre quien puede ser...Duro, Mayoral, Omorodion, otro?

Guiu que la rompe en el Chelsea? [carcajad]

De aquí a 2 años pueden pasar muchas cosas, igual este año el Girona, el Betis o el Alavés fichan a algún delantero que se ha salido en segunda, y acaba siendo un megacrack en primera.
Y esperemos que así sea, porque si no... [burla3]


... aún añoraremos a Morata [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Los hilos de fútbol en periodos donde no hay partidos han sido así de toda la vida, que parece que esto venga de ahora.


que algo se haya estado haciendo mal mucho tiempo no hace automagicamente que este bien hecho.

las discusioncitas recurrentes "madribarsa" son un p#to cancer. y lo digo siendo madridista.

es que dan ganas de pedir montar un hilo "MADRID Vs BARCELONA ->> AQUI <<-" EN FLAMEWARS y llevarse esa mierda caliente lo mas lejos posible.
jcdr escribió:Para que os entretengáis, Morata comenta en esta entrevista que quizás sea su última participación con la selección:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4576.html


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:Esperemos que tenga razón [looco]

Es un win-win... Ganan él y la selección...

El fútbol español dispone de dos años para ir puliendo un 9...y no se me ocurre quien puede ser...Duro, Mayoral, Omorodion, otro?

Guiu que la rompe en el Chelsea? [carcajad]

De aquí a 2 años pueden pasar muchas cosas, igual este año el Girona, el Betis o el Alavés fichan a algún delantero que se ha salido en segunda, y acaba siendo un megacrack en primera.
Y esperemos que así sea, porque si no... [burla3]

Lo veo prematuro porque necesitan continuidad... Creo que los futuribles más posibles son los que hay ahora mismo en el panorama actual...

El Alavés ha fichado al búfalo... Sería la hostia [carcajad]

Y luego el resto de equipos con cierto nivel...Sevilla, Betis, Villarreal, Girona, Real Sociedad...tiran mucho del mercado internacional...

La RFEF tendría que montar una escuela de fútbol en Alemania o Noruega y venga a producir 9...tipo Fullkrug, Sorloth, etc [carcajad]
Morata y el poder del meme. Luego haces un repaso de sus números, los equipos en los que ha jugado, y la confianza que le han dado entrenadores y seleccionadores, y algo no acaba de cuadrar.
lacenayaesta escribió:Morata y el poder del meme. Luego haces un repaso de sus números, los equipos en los que ha jugado, y la confianza que le han dado entrenadores y seleccionadores, y algo no acaba de cuadrar.

Salvo mundial y Eurocopa apenas veo ya fútbol, así que no se que tal es su rendimiento durante la temporada, pero en los partidos que le he visto con la selección lo que me he encontrado es un tío que tiene la misma puntería que una escopeta de feria, que no sabe pasar ni regatear, casi siempre elige la peor opción a la hora de continuar una jugada y que está más tiempo fuera de juego que dentro; aún así por algún motivo incomprensible para mi, es titular indiscutible jugando la mayoría de minutos.

Es posible que haya sido que casualidad y que los pocos partidos que le he visto, le hayan salido mal? Es posible, pero viendo los comentarios no lo parece.

Así que en mi caso no se trata del meme, si no de lo (poco) que le he visto jugar. Obviamente es una muestra pequeña respecto a su carrera, pero yo es lo que he visto.
lacenayaesta escribió:Morata y el poder del meme. Luego haces un repaso de sus números, los equipos en los que ha jugado, y la confianza que le han dado entrenadores y seleccionadores, y algo no acaba de cuadrar.



¿cual ha sido su mejor temporada en goles y cuantos?

¿cuantos goles ha metido este año entre Atleti y selección desde febrero?


Ojo, a mí morata en el anterior estilo de subjuego a lo triki-tricki como delantero de apoyo a los centrales no me parecía mal ... ahora jugamos con 2 extremos rápidos y se necesita de un delantero que esté en su sitio para rematar y a poder ser que haga algún gol.

En el partido contra Alemania, o no estaba o estaba en fuera de juego ....

Joselu, con sus limitaciones, en ese mismo partido hubo una jugada que seguramente pasó desapercibida pero en un remate a puerta de un compañero, se ve cómo sigue la jugada y se adelanta al defensa por si hay un rechace estar ahí... ¿os suena? ... eso es lo que hecho en falta de Morata.
thedarkman escribió:Joselu, con sus limitaciones, en ese mismo partido hubo una jugada que seguramente pasó desapercibida pero en un remate a puerta de un compañero, se ve cómo sigue la jugada y se adelanta al defensa por si hay un rechace estar ahí... ¿os suena? ... eso es lo que hecho en falta de Morata.

Un remate desde el borde el borde del área que la atrapó en Neuer se le escapó un poco y la volvió a coger al momento, se la que dices porque vi a Joselu ir hacia el posible remate y dije en alto exactamente lo mismo…
Esas Morata o no las hace, o parte de una posición está adelantado 1 metro al defensa…
exacto, esas son las típicas que después se dice que si sólo había que empujarla, pero siempre son los mismos jugadores los que están ahí...

Morata o está fuera del área o de juego... es el delantero que recuerdo que peor se posiciona.


¿cuantos goles le anulan por fdj????

Esta selección la pilla un Aduriz .....
Morata tiene dos estados:

1º En fuera de juego.

2º En el suelo.
Mc Mardigan escribió:Guiu que la rompe en el Chelsea? [carcajad]

Me daría mucha rabia habiéndolo dejado escapar, pero el chico promete y el Chelsea ya sabemos que no tiene un DC en condiciones...está Nico Jackson que para meter una necesita 20 como Morata. Puede ser un caso de de bluff como los miles de cedidos o lo contrario...la verdad es que no veo un 9 que venga para ser titular así jóven que se vea con proyección alta que apunte a titular en la selección.

Pero tampoco se ven tantos en otras selecciones, en esa posición de killer ya se ve muy poca cosa, ahora son más de asociarse, tocar y entender el juego, cuesta encontrar a un matador.

Es una pena como han llegado los futbolistas a la euro, en parte por eso el nivel ha bajado mucho en muchos partidos y eliminatorias, eso es culpa de los dos máximos organismos en el fútbol, el europeo y el mundial y no van a parar hasta que cada vez sea más y más a costa de la calidad...
thedarkman escribió:exacto, esas son las típicas que después se dice que si sólo había que empujarla, pero siempre son los mismos jugadores los que están ahí...

Morata o está fuera del área o de juego... es el delantero que recuerdo que peor se posiciona.


¿cuantos goles le anulan por fdj????

Esta selección la pilla un Aduriz .....

Pues sí... Un Aduriz... Un Fernando Llorente en su etapa Bielsa... Ese perfil rematador hace falta para dar variedad al juego y buscar alternativas...

Morata ni es un delantero ratonero ni un DC clásico... Se queda a medias en todo...
thedarkman escribió:
lacenayaesta escribió:Morata y el poder del meme. Luego haces un repaso de sus números, los equipos en los que ha jugado, y la confianza que le han dado entrenadores y seleccionadores, y algo no acaba de cuadrar.



¿cual ha sido su mejor temporada en goles y cuantos?

¿cuantos goles ha metido este año entre Atleti y selección desde febrero?


Ojo, a mí morata en el anterior estilo de subjuego a lo triki-tricki como delantero de apoyo a los centrales no me parecía mal ... ahora jugamos con 2 extremos rápidos y se necesita de un delantero que esté en su sitio para rematar y a poder ser que haga algún gol.

En el partido contra Alemania, o no estaba o estaba en fuera de juego ....

Joselu, con sus limitaciones, en ese mismo partido hubo una jugada que seguramente pasó desapercibida pero en un remate a puerta de un compañero, se ve cómo sigue la jugada y se adelanta al defensa por si hay un rechace estar ahí... ¿os suena? ... eso es lo que hecho en falta de Morata.

En ese mismo partido tienes una clarísima de Morata, que cuerpeando gana a su marcador y falla una clara en boca de gol.
No es raro que te llame más una NO ocasión de gol de joselu, que una SI ocasión de Morata?

Y tienes que el hace el pase clave a lamine en el.primer gol, a parte de fijar a kroos creo que era, para que el centro a Olmo no tuviera ningún jugador de por medio.
Luego está, que en la salida de balón en largo (que fueron muchas), se dedicó a bajar los melones o rascar faltas a favor.

Y si, ojalá tuviera más gol y más finura en los pies, pero no se me ocurre mejor alternativa para España, ni delantero centro en otras selecciones que haya hecho mejor trabajo.
Yo creo que contra Francia deberíamos de poner a Joselu ante una defensa previsiblemente echada atrás y con tíos muy altos para fijar a los centrales y encontrar rechaces y segundas jugadas..

Nos podemos atrancar mucho cuando empecemos a tocar y no encontremos espacios donde meterle mano a estos portentos físicos...
A mi Morata no me parece tan malo como lo pintáis por aquí. No es un superclase ni un gran goleador pero trabaja y pelea. No veo ahora mismo a ningún delantero español que esté tan claramente por encima de su nivel.
lacenayaesta escribió:
thedarkman escribió:
lacenayaesta escribió:Morata y el poder del meme. Luego haces un repaso de sus números, los equipos en los que ha jugado, y la confianza que le han dado entrenadores y seleccionadores, y algo no acaba de cuadrar.



¿cual ha sido su mejor temporada en goles y cuantos?

¿cuantos goles ha metido este año entre Atleti y selección desde febrero?


Ojo, a mí morata en el anterior estilo de subjuego a lo triki-tricki como delantero de apoyo a los centrales no me parecía mal ... ahora jugamos con 2 extremos rápidos y se necesita de un delantero que esté en su sitio para rematar y a poder ser que haga algún gol.

En el partido contra Alemania, o no estaba o estaba en fuera de juego ....

Joselu, con sus limitaciones, en ese mismo partido hubo una jugada que seguramente pasó desapercibida pero en un remate a puerta de un compañero, se ve cómo sigue la jugada y se adelanta al defensa por si hay un rechace estar ahí... ¿os suena? ... eso es lo que hecho en falta de Morata.

En ese mismo partido tienes una clarísima de Morata, que cuerpeando gana a su marcador y falla una clara en boca de gol.
No es raro que te llame más una NO ocasión de gol de joselu, que una SI ocasión de Morata?

Y tienes que el hace el pase clave a lamine en el.primer gol, a parte de fijar a kroos creo que era, para que el centro a Olmo no tuviera ningún jugador de por medio.
Luego está, que en la salida de balón en largo (que fueron muchas), se dedicó a bajar los melones o rascar faltas a favor.

Y si, ojalá tuviera más gol y más finura en los pies, pero no se me ocurre mejor alternativa para España, ni delantero centro en otras selecciones que haya hecho mejor trabajo.


Sólo en ese partido Füllkrug casi nos manda para casita jugando un ratito ... y lo que ha jugado ha hecho lo que debe hacer un delantero.

Y repito que yo a Morara le veía sentido hasta que hemos empezado a jugar con extremos rápidos.

patadams escribió:A mi Morata no me parece tan malo como lo pintáis por aquí. No es un superclase ni un gran goleador pero trabaja y pelea. No veo ahora mismo a ningún delantero español que esté tan claramente por encima de su nivel.



No es si Morata es mejor o peor... yo tampoco creo que sea tan malo, me parece bastante mejor "jugador " que Joselu por ejemplo.. la cosa es si es el tipo de delantero que necesitas para jugar así.


cBS escribió:Yo creo que contra Francia deberíamos de poner a Joselu ante una defensa previsiblemente echada atrás y con tíos muy altos para fijar a los centrales y encontrar rechaces y segundas jugadas..

Nos podemos atrancar mucho cuando empecemos a tocar y no encontremos espacios donde meterle mano a estos portentos físicos...


Ya se ha visto esta temporada en el Madrid, un delantero tipo que te fije a los defensa, te deja más espacios al resto y da sentido a los centros laterales.
thedarkman escribió:
lacenayaesta escribió:
thedarkman escribió:

¿cual ha sido su mejor temporada en goles y cuantos?

¿cuantos goles ha metido este año entre Atleti y selección desde febrero?


Ojo, a mí morata en el anterior estilo de subjuego a lo triki-tricki como delantero de apoyo a los centrales no me parecía mal ... ahora jugamos con 2 extremos rápidos y se necesita de un delantero que esté en su sitio para rematar y a poder ser que haga algún gol.

En el partido contra Alemania, o no estaba o estaba en fuera de juego ....

Joselu, con sus limitaciones, en ese mismo partido hubo una jugada que seguramente pasó desapercibida pero en un remate a puerta de un compañero, se ve cómo sigue la jugada y se adelanta al defensa por si hay un rechace estar ahí... ¿os suena? ... eso es lo que hecho en falta de Morata.

En ese mismo partido tienes una clarísima de Morata, que cuerpeando gana a su marcador y falla una clara en boca de gol.
No es raro que te llame más una NO ocasión de gol de joselu, que una SI ocasión de Morata?

Y tienes que el hace el pase clave a lamine en el.primer gol, a parte de fijar a kroos creo que era, para que el centro a Olmo no tuviera ningún jugador de por medio.
Luego está, que en la salida de balón en largo (que fueron muchas), se dedicó a bajar los melones o rascar faltas a favor.

Y si, ojalá tuviera más gol y más finura en los pies, pero no se me ocurre mejor alternativa para España, ni delantero centro en otras selecciones que haya hecho mejor trabajo.


Sólo en ese partido Füllkrug casi nos manda para casita jugando un ratito ... y lo que ha jugado ha hecho lo que debe hacer un delantero.

Y repito que yo a Morara le veía sentido hasta que hemos empezado a jugar con extremos rápidos.

Pues ese ejemplo es el único que me venía a mí a la cabeza, y fué en un contexto muy específico del partido. No era el delantero titular de Alemania.

España juega con extremos muy abiertos a pierna cambiada y 3 centrocampistas con llegada. Pocos balones a la olla he visto yo como para preferir un perfil joselu.
10280 respuestas