spiderrrboy escribió:Buste escribió:@Vavadi ya te lo ha dicho varios a si que esta todo dicho
Una Eurocopa vale mas que una Champions al
Igual que un Mundial vale mas que todo lo demas
No hay debate
Hombre yo las ultimas frases no las diria tan rotundamente, creo que por normal general si sea como dices pero habran excepciones seguro, cada jugador es un mundo...
@FranciscoVG Ufff la Champions hasta cuartos es infumable, ver en un grupo al Barca o City y los tres restantes a spartak de moscu, young boys o sportin de braga, que encima es a doble partido, se hace infumable...
Se deberia buscar un cambio de formato mas atractivo, recuerdo yo hace 20 años la Champions si era algo que querias ver en su totalidad, creo que incluso solo clasificaba el primero, tanto para acceder por su liga como en fase de grupos...
Ahora se ha dado el caso que hasta el quinto de una Liga va a la Champions, un desproposito...
A ver qué tal este año con el cambio ya al nuevo formato....
Yo también pienso que estos torneos motivan bastante
Están los que se pierden el torneo por lesión teniendo opciones de ganarlo Isco , De Jong...
Están los que son convocados Joselu, Navas, Vivian y otros muchos de otras selecciones que no saben si por edad o rendimiento en la temporada no serán más veces convocados y están en su gran oportunidad (tipo Dani Guiza o Senna en España euro 08)
Luego aún siendo una Eurocopa sosa , mirad el defensa este italiano al Arsenal seguramente que se vaya, al final es un escaparate para trincar un buen fichaje y salario el hacer un buen torneo, aunque luego tengas calidad y seas irregular , tipo James Rodríguez, ser la sensación no es sinónimo de éxito pero puede serlo de un buen contrato y por eso aún siendo fea la Euro todo el mundo se deja la piel al ser buen escaparate
Luego aún siendo quizás la primera , estás representando a tu país a todo un país , no a un club concreto y ser francés español alemán es suficiente motivación para querer ganar a los de los otros países
Igualmente los habrá que prefieran la Champions en algunos casos por lo mismo , porque sea una opción también única , pero no todos son Mbappe , Griezmann, gapko, Rodri , Bellingham, los top quieren ganar siempre obvio pero los demás , más aún por verse a veces en una ocasión irrepetible para muchos , por distintas circunstancias, no sé si Carvajal también se ha perdido varios Torneos por lesión me pareció leer , así que lo que decís se Mbappe que pueda tener 2 ocasiones más, quizás son menos y entonces siendo más mayor lo mismo la generación que le acompañara por detrás es peor o a saber , también tendran posiblemente mejor entrenador que deschamps pero no cuaja tipo southgate o a saber, hay muchos factores que la gente vaya a saco en estos torneos