[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.




está claro quien es la FAVORITA no??
Si España ganase esta Eurocopa se convertiría en la selección con más Eurocopas por encima de Alemania [hallow]
Yo no se que será más importante para un futbolista si la euro o la champions, lo que si tengo claro es que para el espectador es bastante más interesante la champions que la eurocopa más allá de que todo el país vaya con el mismo equipo, para empezar en la eurocopa no están los mejores jugadores del mundo mientras que en la champions si

El mundial ya es otra cosa, y ese si que diría que es el torneo más bonito de disfrutar para el espectador
Una cosa que me parece alucinante es, que quitando que se puede ir de un Tiki Taka más conservador a uno más fiestero y sin querer volver al debate ese, es la facilidad que tiene España para jugar bien a esto, porque llevamos desde Luis Aragonés (incluso antes pero sin creérnoslo) jugando bien.

Porque es que ves al resto de países y no saben hacer la o con un canuto en su mayoría con jugadorazos, en cambio España con seleccionadores que llegan incluso desde la base, y jugadores que aún sin ser estrellas mundiales, con un buen trabajo de cantera se acaba jugando bien, con una idea reconocible, limpia tácticamente y de buen trato con el balón.
Francia no está ofreciendo su mejor fútbol, pero no es cuestión de tomarse a la ligera el partido contra ellos.
FranciscoVG escribió:Yo no se que será más importante para un futbolista si la euro o la champions, lo que si tengo claro es que para el espectador es bastante más interesante la champions que la eurocopa más allá de que todo el país vaya con el mismo equipo, para empezar en la eurocopa no están los mejores jugadores del mundo mientras que en la champions si

El mundial ya es otra cosa, y ese si que diría que es el torneo más bonito de disfrutar para el espectador

En clave futbol, prefiero un millon de veces este formato al de la champions.
De los barça-antwep ( o como coño se escriba) o shaktar sudé. Encima a doble partido.
Aquí me he fumado con gusto un Rumanía-Ucrania o un Polonia-Austria.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Claro,. y si gana la Champions el próximo año seguro que preferirá ganar una segunda que una Eurocopa

Tú espera no sea que Francia gane esta Eurocopa, verás lo pasota que está Mbappé si eso ocurre.

Si está así es simplemente porque tiene la nariz rota y mira, si esto fuera una Champions seguramente lo dejarían en el banquillo, en una Eurocopa ahí lo tienes, arriesgándose a que le den otro porrazo y se la rompan del todo.

Mbappé ayer era del PSG, hoy del Madrid y mañana vete a saber de quien, lo que no cambiará es que es y seguirá siendo francés

Yo por ejemplo no vi a CR o a Pepe llorar como ayer cuando perdían la Champions

A parte de la nariz ,lleva meses mal.

Pues porque Pepe y CR , tenían otro año para ganar la Champions.Las Euros son cada 4.
Es lógico

Es lo que estamos diciendo, una Eurocopa y un Mundial además de que juegas con tu país y no por dinero, es mucho más complicado precisamente porque se disputa cada 4 años, ahora Mbappé está jodido con lo de la nariz, eso en una Champions no hubiera supuesto muchos problemas, y a las malas tiene el próximo año para intentarlo, si pierde esta Eurocopa, pues vete a saber como estará dentro de 4 años, a lo mejor se lesiona y no la puede disputar.

Ningún jugador y mucho menos un francés te va a cambiar una Eurocopa o un Mundial por una Champions, por muchos que algunos se sigan empeñando en creer que por encima del Madrid no hay nada

Está claro, es que no veo ni debate.
Ahora ,en el caso de Mbappé ,tengo mis dudas de lo que elegiría.
Adriann escribió:
yeong escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que vergüenza de partidos. Esto no es futbol, son rondos a dejar pasar el tiempo [facepalm]

Creía que Holanda saldría a comerse el partido, pero no quieren ni pasar de medio campo


Se nota que veis poco futbol, por que esto es el futbol en la mayoria de partidos, el futbol es un deporte muy sobrevalorado.

Tú no has tocado una consola en tu vida y va por ahí dando lecciones, lo mismo con el cine.


Vale clon
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:Ningun jugador del mundo te firma ganar una Champions en vez de una Eurocopa

La Champions se juega cada año,las Eurocopas cada 4 años donde un minimo fallo o detalle te deja fuera

Si no,que le pregunten a Mbappe….

No hay color….la Eurocopa a nivel de prestigio y repercusion solo es superada por lo maximo y eso es un Mundial


Estás de coña, ¿no?



Sera que en la champions un minimo detalle o fallo no te deja, algunos debian saberlo de sobra, por no hablar la EUrocpa de Grecia o esta que esta haciendo Inglaterra, quien me dice a mi que el tio mas cutre del mundo como SOuthgate, no va ser campeón, y lo quiere el 90% de la aficion inglesa en la calle.

Depende, mira sino Mbappé, imagínate que le pasa eso de la nriz en la fase de grupos de la Champions,. comol verás no es lo mismo que si te pasa en la de una Eurocopa, eso sin contar que una eliminatoria de Champions es a doble partido, en una Eurocopa te juegas la eliminatoria a un solo partido.

Y mejor no hablar de Grecia o de selecciones cutres, porque la Champions está llena de ganadores que ni de lejos eran los mejores, y que ganaron jugando de pena o con una suerte de tres pares de narices como el Chelsea o el Inter
Imagen España vs. FranciaImagen

Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)


Victoria española:

1-0 cBS (Olmo)
1-0 DaniGonmoda (Morata) (Nunca dejaré de creer que tendrá que hacer algo en algún partido, por ser el único 9)
1-0 aim_dll (Cucurella)
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
3-0 capo_maldini (Morata, Olmo, Lamine)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
3-1 mendrolo (Morata, Rodri, Nico / Barcola)

Victoria francesa:

1-2 John_Dilinger (Morata / Dembelé,Mbappé)


Imagen Países Bajos vs. Inglaterra Imagen

Miércoles 21:00h TVE / Signal Iduna Park (Dortmund)


Victoria holandesa:

2-1 opuk (Simons, Memphis / Kane)

Victoria inglesa:

0-0 cBS Inglaterra en penales

*En Prórroga
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:A parte de la nariz ,lleva meses mal.

Pues porque Pepe y CR , tenían otro año para ganar la Champions.Las Euros son cada 4.
Es lógico

Es lo que estamos diciendo, una Eurocopa y un Mundial además de que juegas con tu país y no por dinero, es mucho más complicado precisamente porque se disputa cada 4 años, ahora Mbappé está jodido con lo de la nariz, eso en una Champions no hubiera supuesto muchos problemas, y a las malas tiene el próximo año para intentarlo, si pierde esta Eurocopa, pues vete a saber como estará dentro de 4 años, a lo mejor se lesiona y no la puede disputar.

Ningún jugador y mucho menos un francés te va a cambiar una Eurocopa o un Mundial por una Champions, por muchos que algunos se sigan empeñando en creer que por encima del Madrid no hay nada

Está claro, es que no veo ni debate.
Ahora ,en el caso de Mbappé ,tengo mis dudas de lo que elegiría.

¿Mbappé? tiene 25 años, vamos a suponer que se retira a los 35 y que Francia no gana esta Eurocopa. Estaríamos hablando que tendría 2 oportunidades de ganar la Eurocopa, por contra tendría 10 oportunidades de ganar la Champions. Tú mismo.
Imagen España vs. FranciaImagen

Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)


Victoria española:

1-0 cBS (Olmo)
1-0 DaniGonmoda (Morata) (Nunca dejaré de creer que tendrá que hacer algo en algún partido, por ser el único 9)
1-0 aim_dll (Cucurella)
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
3-0 capo_maldini (Morata, Olmo, Lamine)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
3-1 lacenayaesta (Morata, Rodri, Nico / Barcola)

Victoria francesa:

1-2 John_Dilinger (Morata / Dembelé,Mbappé)


Imagen Países Bajos vs. Inglaterra Imagen

Miércoles 21:00h TVE / Signal Iduna Park (Dortmund)


Victoria holandesa:

2-1 opuk (Simons, Memphis / Kane)

Victoria inglesa:

0-0 cBS Inglaterra en penales
3-1 lacenayaesta (palmer, watkins, toney/reijnders)

*En Prórroga
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Estás de coña, ¿no?



Sera que en la champions un minimo detalle o fallo no te deja, algunos debian saberlo de sobra, por no hablar la EUrocpa de Grecia o esta que esta haciendo Inglaterra, quien me dice a mi que el tio mas cutre del mundo como SOuthgate, no va ser campeón, y lo quiere el 90% de la aficion inglesa en la calle.

Depende, mira sino Mbappé, imagínate que le pasa eso de la nriz en la fase de grupos de la Champions,. comol verás no es lo mismo que si te pasa en la de una Eurocopa, eso sin contar que una eliminatoria de Champions es a doble partido, en una Eurocopa te juegas la eliminatoria a un solo partido.


Le pasó en fase de grupos y estuvo un partido sin jugar. ¿Crees que habría sido distinto con su club y en eliminatoria de UCL?
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Sera que en la champions un minimo detalle o fallo no te deja, algunos debian saberlo de sobra, por no hablar la EUrocpa de Grecia o esta que esta haciendo Inglaterra, quien me dice a mi que el tio mas cutre del mundo como SOuthgate, no va ser campeón, y lo quiere el 90% de la aficion inglesa en la calle.

Depende, mira sino Mbappé, imagínate que le pasa eso de la nriz en la fase de grupos de la Champions,. comol verás no es lo mismo que si te pasa en la de una Eurocopa, eso sin contar que una eliminatoria de Champions es a doble partido, en una Eurocopa te juegas la eliminatoria a un solo partido.


Le pasó en fase de grupos y estuvo un partido sin jugar. ¿Crees que habría sido distinto con su club y en eliminatoria de UCL?

Sí, porque si le pasa en la fase de grupos de la Champions, tiene todo el tiempo del mundo para recuperarse por completo, en esta Eurocopa ya lo estás viendo, con una mascarilla y acojonado por si le dan otro porrazo

Es que es puro sentido común, desde la fase de grupos hasta que empiezan las eliminatorias, pasa muchísimo tiempo, eso sin contar que en varias ocasiones hasta cuartos no te encuentras con un rival jodido, en una Eurocopa o Mundial no es así, todo te lo juegas en dos semanas
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Depende, mira sino Mbappé, imagínate que le pasa eso de la nriz en la fase de grupos de la Champions,. comol verás no es lo mismo que si te pasa en la de una Eurocopa, eso sin contar que una eliminatoria de Champions es a doble partido, en una Eurocopa te juegas la eliminatoria a un solo partido.


Le pasó en fase de grupos y estuvo un partido sin jugar. ¿Crees que habría sido distinto con su club y en eliminatoria de UCL?

Sí, porque si le pasa en la fase de grupos de la Champions, tiene todo el tiempo del mundo para recuperarse por completo, en esta Eurocopa ya lo estás viendo, con una mascarilla y acojonado por si le dan otro porrazo

Es que es puro sentido común, desde la fase de grupos hasta que empiezan las eliminatorias, pasa muchísimo tiempo, eso sin contar que en varias ocasiones hasta cuartos no te encuentras con un rival jodido, en una Eurocopa o Mundial no es así, todo te lo juegas en dos semanas

Bueno, tendría que seguir jugando el torneo más importante a nivel de clubes que es La liga.


Asombroso como aprovecharon la oportunidad algunos con Toni Kroos después del partido del viernes para soltar su pequeña venganza. Llegáis tarde carroñas, carrera intachable.
Buste escribió:@Vavadi ya te lo ha dicho varios a si que esta todo dicho

Una Eurocopa vale mas que una Champions al
Igual que un Mundial vale mas que todo lo demas

No hay debate

Hombre yo las ultimas frases no las diria tan rotundamente, creo que por normal general si sea como dices pero habran excepciones seguro, cada jugador es un mundo...
@FranciscoVG Ufff la Champions hasta cuartos es infumable, ver en un grupo al Barca o City y los tres restantes a spartak de moscu, young boys o sportin de braga, que encima es a doble partido, se hace infumable...
Se deberia buscar un cambio de formato mas atractivo, recuerdo yo hace 20 años la Champions si era algo que querias ver en su totalidad, creo que incluso solo clasificaba el primero, tanto para acceder por su liga como en fase de grupos...
Ahora se ha dado el caso que hasta el quinto de una Liga va a la Champions, un desproposito...
FranciscoVG escribió:Yo no se que será más importante para un futbolista si la euro o la champions, lo que si tengo claro es que para el espectador es bastante más interesante la champions que la eurocopa más allá de que todo el país vaya con el mismo equipo, para empezar en la eurocopa no están los mejores jugadores del mundo mientras que en la champions si

El mundial ya es otra cosa, y ese si que diría que es el torneo más bonito de disfrutar para el espectador

A ver, que la Champions empieza cuartos; la fase de grupos es un pestiño y octavos generalmente no suele ser gran cosa.

Yo no soy referencia de nada, pero te diré que antes era muy futbolero (madridista) y desde hace años prácticamente no veo nada, empecé dejando de ver liga, después la fase de grupos de champions y hoy en día, prácticamente solo veo la final de la champions (juegue o no el Madrid) y puede que algún partido de semis del Madrid); en cambio si que veo más fútbol durante mundiales/euro.

Es cierto que el hecho de que en estos pueda poner la tele si me apetece y en la champions tenga que bajar al bar, pagar, o ponerme a buscar enlances si lo quiero ver, influye, pero tampoco tanto, como mucho podría haber visto algún partido más de cuartos/semis de champions.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió: @FranciscoVG Ufff la Champions hasta cuartos es infumable, ver en un grupo al Barca o City y los tres restantes a spartak de moscu, young boys o sportin de braga, que encima es a doble partido, se hace infumable...


El subconsciente XD
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:@Vavadi ya te lo ha dicho varios a si que esta todo dicho

Una Eurocopa vale mas que una Champions al
Igual que un Mundial vale mas que todo lo demas

No hay debate

Hombre yo las ultimas frases no las diria tan rotundamente, creo que por normal general si sea como dices pero habran excepciones seguro, cada jugador es un mundo...
@FranciscoVG Ufff la Champions hasta cuartos es infumable, ver en un grupo al Barca o City y los tres restantes a spartak de moscu, young boys o sportin de braga, que encima es a doble partido, se hace infumable...
Se deberia buscar un cambio de formato mas atractivo, recuerdo yo hace 20 años la Champions si era algo que querias ver en su totalidad, creo que incluso solo clasificaba el primero, tanto para acceder por su liga como en fase de grupos...
Ahora se ha dado el caso que hasta el quinto de una Liga va a la Champions, un desproposito...


A ver qué tal este año con el cambio ya al nuevo formato....



Yo también pienso que estos torneos motivan bastante

Están los que se pierden el torneo por lesión teniendo opciones de ganarlo Isco , De Jong...

Están los que son convocados Joselu, Navas, Vivian y otros muchos de otras selecciones que no saben si por edad o rendimiento en la temporada no serán más veces convocados y están en su gran oportunidad (tipo Dani Guiza o Senna en España euro 08)

Luego aún siendo una Eurocopa sosa , mirad el defensa este italiano al Arsenal seguramente que se vaya, al final es un escaparate para trincar un buen fichaje y salario el hacer un buen torneo, aunque luego tengas calidad y seas irregular , tipo James Rodríguez, ser la sensación no es sinónimo de éxito pero puede serlo de un buen contrato y por eso aún siendo fea la Euro todo el mundo se deja la piel al ser buen escaparate

Luego aún siendo quizás la primera , estás representando a tu país a todo un país , no a un club concreto y ser francés español alemán es suficiente motivación para querer ganar a los de los otros países

Igualmente los habrá que prefieran la Champions en algunos casos por lo mismo , porque sea una opción también única , pero no todos son Mbappe , Griezmann, gapko, Rodri , Bellingham, los top quieren ganar siempre obvio pero los demás , más aún por verse a veces en una ocasión irrepetible para muchos , por distintas circunstancias, no sé si Carvajal también se ha perdido varios Torneos por lesión me pareció leer , así que lo que decís se Mbappe que pueda tener 2 ocasiones más, quizás son menos y entonces siendo más mayor lo mismo la generación que le acompañara por detrás es peor o a saber , también tendran posiblemente mejor entrenador que deschamps pero no cuaja tipo southgate o a saber, hay muchos factores que la gente vaya a saco en estos torneos
Imagen
Pues ya tenemos el cuadro de semis.

@cBS mi pronóstico:
España - Francia 0 - 1 (Mbappé)
P.Bajos - Inglaterra 1 - 2 (X.Simons - Kane y Bellingham)

Espero equivocarme y reeditar la final del Mundial 2010 y ya de paso la venganza por ese nefasto partido contra los holandeses en el mundial 2014 y por la partida de pecho a Xabi Alonso.

Les tengo un asco que no puedo ni verlos.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Es lo que estamos diciendo, una Eurocopa y un Mundial además de que juegas con tu país y no por dinero, es mucho más complicado precisamente porque se disputa cada 4 años, ahora Mbappé está jodido con lo de la nariz, eso en una Champions no hubiera supuesto muchos problemas, y a las malas tiene el próximo año para intentarlo, si pierde esta Eurocopa, pues vete a saber como estará dentro de 4 años, a lo mejor se lesiona y no la puede disputar.

Ningún jugador y mucho menos un francés te va a cambiar una Eurocopa o un Mundial por una Champions, por muchos que algunos se sigan empeñando en creer que por encima del Madrid no hay nada

Está claro, es que no veo ni debate.
Ahora ,en el caso de Mbappé ,tengo mis dudas de lo que elegiría.

¿Mbappé? tiene 25 años, vamos a suponer que se retira a los 35 y que Francia no gana esta Eurocopa. Estaríamos hablando que tendría 2 oportunidades de ganar la Eurocopa, por contra tendría 10 oportunidades de ganar la Champions. Tú mismo.

Sabe actual es el problema?
Que el Madrid ha hecho que ganar una Champions sea probable ,e incluso, casi ,rutinario.

Esto de ahora NO es lo normal.
Perfectame te puede tirarse un club 10 y 20 años sin ganar una Champions ,y quien te dice que eso no le pase al Madrid. Aparte de que dudo de que Mbappé con 35 ,esté en el Madrid.
@Carnaca te apunto en la próxima actualización de la porra.

Yo a los que más ganas les tengo son a los franceses, por lo que hacen dentro y fuera del campo, a callarles la boca a estos tenemos que salir. Y el segundo a Inglaterra por lo prepotente que es su afición y por el pelele de entrenador que no se merece ganar nada de nada. Me daría mucha rabia con la mierda de fúbtol que hacen y teninendo el potencial de plantilla que tienen ganar así.

Países Bajos me parece que puede ser el mejor rival y personalmente no les tengo ningún asco ni nada de eso, es una selección con la que tuvimos aquella final del mundial pero aparte de eso siempre me han caído bien porque han tenido épocas de muy buen fútbol y muchas finales perdidas.
Pedri acepta las disculpas y responde a Kroos: "Gracias por tu mensaje, esto es fútbol y estas cosas pasan"

Pedri se despide de la Eurocopa

"Vine a Alemania a por la #Euro2024 y aquí voy a seguir, hasta el final. Porque el sueño, no lo duden, continúa.

Esta semana toca animar y aportar de otra manera a esta gran familia que es La Roja. Su apoyo y el de todos ustedes está siendo increíble. Ha pasado el momento más duro y empieza ya el camino de vuelta, para estar pronto a tope con el FC Barcelona.

Gracias Toni Kroos por tu mensaje. Esto es fútbol y estas cosas pasan. Tu carrera y tu palmarés quedan para siempre.

Solo quiero decir una cosa más. VAMOS ESPAÑA!"
La champions se juega todo los años y la euro o el mundial cada 4 y mas atras han dicho el dinero...ni os imaginais la cantidad de dinero que sacan los futbolistas en contratos de imagen cuando ganan algo con su pais

Aparte ¿Cuantos jugadores han ganado una euro o un mundial? ¿Cuantos una champion? Pues eso...si la segunda se juega cada año no le puedo dar mas importancia que la que se juega cada 4

Antoñito despues de que media prensa le pusiera verde pide perdon...es que despues del partido no tenia tiempo sabes?El texto no podia ser mas forzado xdxd y el texto de Pedri pues...por quedar bien y no cagarse en el 40 veces
Ojalá gane España pero me encantaría ver ganar a Países Bajos si es contra Francia , es increíble que con las generaciónes de futbolistas que han tenido , algunos entre los mejores de la historia en su posición solo hayan ganado una Euro en el 1988.

Aunque el fútbol lo que les debe es un Mundial
MavericK_OscurO escribió:


está claro quien es la FAVORITA no??


Madre mía, españa es el auténtico goat de esta competición.

Osea, ¿quien lo iba a decir?. Quienes crecimos interiorizando que españa es la nada, encontrarnos con que somos la referencia continental sigue haciéndose muy raro.

Aún así, ¿como es posible que una selección acabe asentándose como una histórica en una competición que tiene la sigificancia de ser casi un mundial en dificultad, y seguir fallando tanto en ellos?.

Hasta japón nos gana, es como que en la eurocopa somos competitivos, y en los mundiales nos dedicamos a jugar al ajedrez especulando en lugar de morder...
cBS escribió:Añado porra de la otra semifinal. Venga, apuntaos. Solo tenéis que citar el mensaje y sobreescribir vuestro resultado, sino decidlo y yo ya lo actualizaré.

Imagen España vs. FranciaImagen

Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)


Victoria española:

1-0 cBS (Olmo)
1-0 DaniGonmoda (Morata) (Nunca dejaré de creer que tendrá que hacer algo en algún partido, por ser el único 9)
1-0 aim_dll (Cucurella)
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
3-0 capo_maldini (Morata, Olmo, Lamine)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
3-1 mendrolo (Morata, Rodri, Nico / Barcola)

Victoria francesa:

1-2 John_Dilinger (Morata / Dembelé,Mbappé)


Imagen Países Bajos vs. Inglaterra Imagen

Miércoles 21:00h TVE / Signal Iduna Park (Dortmund)


Victoria holandesa:

Victoria inglesa:

0-0 cBS Inglaterra en penales

*En Prórroga


España 0-0 Francia , gana en penaltis Francia

Países Bajos 1-0 Inglaterra (Depay)
Por futbol tendría que ser una final España - Paises Bajos.
Ambas semifinales van a estar muy disputadas.
jcdr escribió:
FranciscoVG escribió:Yo no se que será más importante para un futbolista si la euro o la champions, lo que si tengo claro es que para el espectador es bastante más interesante la champions que la eurocopa más allá de que todo el país vaya con el mismo equipo, para empezar en la eurocopa no están los mejores jugadores del mundo mientras que en la champions si

El mundial ya es otra cosa, y ese si que diría que es el torneo más bonito de disfrutar para el espectador

A ver, que la Champions empieza cuartos; la fase de grupos es un pestiño y octavos generalmente no suele ser gran cosa.

Yo no soy referencia de nada, pero te diré que antes era muy futbolero (madridista) y desde hace años prácticamente no veo nada, empecé dejando de ver liga, después la fase de grupos de champions y hoy en día, prácticamente solo veo la final de la champions (juegue o no el Madrid) y puede que algún partido de semis del Madrid); en cambio si que veo más fútbol durante mundiales/euro.

Es cierto que el hecho de que en estos pueda poner la tele si me apetece y en la champions tenga que bajar al bar, pagar, o ponerme a buscar enlances si lo quiero ver, influye, pero tampoco tanto, como mucho podría haber visto algún partido más de cuartos/semis de champions.


Será que la fase de grupos de la Euro es súper interesante si si, muchacho son 24 equipos y pasan 16 ya hay que hacerlo rematadamente mal para no pasar, y no todos son equipazos, al final naciones no hay tantas y hay cada equipo también que les podría ganar el leganes

Lo único que dejas claro con tu comentario es que el fútbol te aburre, y si ves la euro es por ser algo poco habitual y por el ambiente que se genera alrededor al ser un país y no un equipo, eso ya son sensaciones de cada uno o gustos, yo he vivido playoff de ascenso con más emoción que una champions o que una eurocopa

En la champions hay más nivel, mejores jugadores, y los equipos están mucho más trabajados que en la euro, además algo que diría que también le resta valor es el hecho de que se juegue todo seguido en cuestión de 1 mes, lo que hace que sean horarios difíciles de seguir para muchos y que acabe siendo cansino, si te ponen tu plato favorito todos los días acabarás hasta los cojones
La dificultad de ganar una Eurocopa radica en que se celebra poco. También genera más interés mediático ya que incluso los que no son futboleros se apuntan a ver los partidos. Como en los juegos olímpicos cuando te pones a ver un partido de waterpolo solo porque juega España.

Ahora bien, comparar el nivel de una Euro con la Champions es de risa. Cualquier equipo top de Champions de folla a cualquier selección de estas.
Forexfox escribió:La dificultad de ganar una Eurocopa radica en que se celebra poco. También genera más interés mediático ya que incluso los que no son futboleros se apuntan a ver los partidos. Como en los juegos olímpicos cuando te pones a ver un partido de waterpolo solo porque juega España.

Ahora bien, comparar el nivel de una Euro con la Champions es de risa. Cualquier equipo top de Champions de folla a cualquier selección de estas.

Teniendo en cuenta que la mayoría de sus mejores jugadores estarían jugando con sus selecciones pues lo dudo bastante
Nivel de importancia :
1. Mundial
2. Eurocopa
3 . champion
4. liga
5.copa


Esto es verdad? [qmparto] Yo la última vez que me comí uno hace años valían ya 4 o 4,50...(Parece que no, me ha hecho gracia, pero se aprecia que está sobrerotulado por alguien)

cBS escribió:


Esto es verdad? [qmparto] Yo la última vez que me comí uno hace años valían ya 4 o 4,50...(Parece que no, me ha hecho gracia, pero se aprecia que está sobrerotulado por alguien)



La segunda es meme y la primera...nos podemos reir de Morata pero de los niños...umm el tuitero ha tenido muy mal gusto con ese tweet
ruls17 escribió:Nivel de importancia :
1. Mundial
2. Eurocopa
3 . champion
4. liga
5.copa

6. Supercopa

Entre Champions y Liga yo tengo dudas... Para mí igual antes la Liga... Pero para otros la Champions...
En serio hay gente aquí comparando un título de selección con la Champions? Salis a la calle el día de partido? O es que sois de Madrid y os creéis que no hay más España?

El unir un país en esa alegría es lo más grande que un futbolista puede hacer. Nadie te olvidará, no tiene absolutamente nada que ver con un equipo de fútbol. La alegría de abrazar a cualquier desconocido en un bar, las miradas cómplices, los ánimos y cánticos... No se compara ni champions del Madrid, ni del Barca ni leches. Eso lo vives en la ciudad de su equipo o en una Peña o bar concretos de otra ciudad. Aquí en Málaga ese ambiente esta en cada bar.
Hay que ser forofo de tu club para decir que la Champions es más atractiva que una Eurocopa o un Mundial.
Ya no para los jugadores, si no para los espectadores. Ni de coñísima, digáis lo que digáis.
Entre Champions y Liga sí entiendo que haya debate, pero entre Champions y cualquier torneo de selecciones no hay color, lo siento, pero el forofismo os ciega.
Una cosa es opinar por vosotros, y otra cosa es decir que para jugadores y para el aficionado en general lo es, que ni en España ni en ningún lado.
Acabo de enterarme que Brasil al carrer.

Eso abre una pequeña posibilidad de un sorpasso de última hora en el BdO.

Kroos ya cero opciones. Mbappe está haciendo su peor participación en un torneo con Francia, aunque aún tiene tiempo de sacársela en semis y final y la cosa cambiaría. Pero por lo visto hasta ahora no le da para sorpasso. El que más opciones tendría es Bellingham, que al menos está marcando goles importantes y si acaba ganando Inglaterra su primer torneo de naciones en casi 60 años, más todo el hype mediático que hay desde allí, no sería totalmente descartable, especialmente si se la saca en semis y final.

Creo que el BdO sigue siendo para Vinicius, pero no está 100% asegurado. A ver qué pasa en los dos partidos que quedan de Euro...
Heracles15 escribió:En serio hay gente aquí comparando un título de selección con la Champions? Salis a la calle el día de partido? O es que sois de Madrid y os creéis que no hay más España?

El unir un país en esa alegría es lo más grande que un futbolista puede hacer. Nadie te olvidará, no tiene absolutamente nada que ver con un equipo de fútbol. La alegría de abrazar a cualquier desconocido en un bar, las miradas cómplices, los ánimos y cánticos... No se compara ni champions del Madrid, ni del Barca ni leches. Eso lo vives en la ciudad de su equipo o en una Peña o bar concretos de otra ciudad. Aquí en Málaga ese ambiente esta en cada bar.


No se está comparando la alegría de las calles ni el ambiente de los bares. Tampoco se pone en duda la importancia de un Mundial o una Eurocopa. Se está comparando el nivel entre competiciones.
Mc Mardigan escribió:
ruls17 escribió:Nivel de importancia :
1. Mundial
2. Eurocopa
3 . champion
4. liga
5.copa

6. Supercopa

Entre Champions y Liga yo tengo dudas... Para mí igual antes la Liga... Pero para otros la Champions...

Los ingleses por ejemplo, lo tienen claro. Premier antes que champions
Forexfox escribió:La dificultad de ganar una Eurocopa radica en que se celebra poco. También genera más interés mediático ya que incluso los que no son futboleros se apuntan a ver los partidos. Como en los juegos olímpicos cuando te pones a ver un partido de waterpolo solo porque juega España.

Ahora bien, comparar el nivel de una Euro con la Champions es de risa. Cualquier equipo top de Champions de folla a cualquier selección de estas.


Cualquier equipo top no le hubiera hecho ni cosquillas a algunas de las mejores selecciones de la historia.

Y un manchester city vs españa ya parte, de entrada, sin rodri.
DaniGonmoda escribió:Si España ganase esta Eurocopa se convertiría en la selección con más Eurocopas por encima de Alemania [hallow]

Y me gustaría saber qué opinan los que dicen que la Eurocopa es más difícil que un mundial...


Heracles15 escribió:En serio hay gente aquí comparando un título de selección con la Champions? Salis a la calle el día de partido? O es que sois de Madrid y os creéis que no hay más España?

El unir un país en esa alegría es lo más grande que un futbolista puede hacer. Nadie te olvidará, no tiene absolutamente nada que ver con un equipo de fútbol. La alegría de abrazar a cualquier desconocido en un bar, las miradas cómplices, los ánimos y cánticos... No se compara ni champions del Madrid, ni del Barca ni leches. Eso lo vives en la ciudad de su equipo o en una Peña o bar concretos de otra ciudad. Aquí en Málaga ese ambiente esta en cada bar.


Entonces el patriotismo es de fachas a ratos?

ruls17 escribió:
Mc Mardigan escribió:
ruls17 escribió:Nivel de importancia :
1. Mundial
2. Eurocopa
3 . champion
4. liga
5.copa

6. Supercopa

Entre Champions y Liga yo tengo dudas... Para mí igual antes la Liga... Pero para otros la Champions...

Los ingleses por ejemplo, lo tienen claro. Premier antes que champions


Si si, y la champions mejor que el mundial. Si aquí cada uno se consuela como puede.


No hay NADA en el planeta tierra como un mundial de fútbol, ya pueden decir misa
Señor Ventura escribió:
Forexfox escribió:La dificultad de ganar una Eurocopa radica en que se celebra poco. También genera más interés mediático ya que incluso los que no son futboleros se apuntan a ver los partidos. Como en los juegos olímpicos cuando te pones a ver un partido de waterpolo solo porque juega España.

Ahora bien, comparar el nivel de una Euro con la Champions es de risa. Cualquier equipo top de Champions de folla a cualquier selección de estas.


Cualquier equipo top no le hubiera hecho ni cosquillas a algunas de las mejores selecciones de la historia.

Y un manchester city vs españa ya parte, de entrada, sin rodri.


Del fútbol ficción solo podemos hablar desde un punto de vista teórico, en el que cada equipo pudiera contar con sus mejores jugadores. Ya sé que físicamente es imposible clonar a jugadores como en el FIFA para que jueguen en un equipo y en el contrario al mismo tiempo. Pero si la vida fuese una simulación, me gustaría ver por ejemplo a la Brasil de 1970 contra el Barça de 2009.
@Forexfox claro, pero en igualdad de condiciones de profesionalidad deportiva, medios, y nutrición.

Nada de enfrentar a un equipo de fumadores con jugadores que duermen en cámaras hiperbáricas.

Si las cosas fuesen tan fáciles el alavés no hubiese jugado una final de la uefa, ni el villareal o málaga unas semis de champions.
A ver los 8 mejores equipos de champions son mejores siempre que los 8 finalistas de Eurocopa.

Que aquí va a ganar España con la estrella de la copa del rey
Madre la que estáis liando, nadie está comparando el ambiente-seguimiento de una eurocopa y una champions, evidentemente a nivel nacional la eurocopa tiene mucha más repercusión


Ni tampoco se pretende enfrentar a una selección frente a un equipo se habla del nivel futbolistico del toneo con todos sus jugadores en sus respectivos equipos o selecciones

Es que en el caso de que se pudiese clonar jugadores y por ejemplo jugase España vs city y rodri jugase en los 2 equipos, ¿acaso alguien duda de que nos meterían una follada de campeonato?

Vuelvo a repetir, en la eurocopa faltan un montón de los mejores jugadores del mundo, los equipos apenas están trabajados, es que incluso hay grandes jugadores europeos que por nacer donde nacen no están en la euro como es el caso de haaland
ruls17 escribió:Nivel de importancia :
1. Mundial
2. Eurocopa
3 . champion
4. liga
5.copa


Yo pondría la Champions por encima de la Eurocopa , ya que en la Eurocopa no está siempre los mejores jugadores como en Mundial o Champions. Aunque la Eurocopa le da mil vueltas a la Copa América claro está .

Y la liga depende , si es la francesa es más importante una copa del Rey o FA Cup [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
ruls17 escribió:Nivel de importancia :
1. Mundial
2. Eurocopa
3 . champion
4. liga
5.copa

6. Supercopa

Entre Champions y Liga yo tengo dudas... Para mí igual antes la Liga... Pero para otros la Champions...

Esto un cachondeo, si el Madrid solo lleva 15 champions de todas las ediciones que se han jugado, tu no puedes entender lo que es ganar ese torneo, no puedes.
Yo me quedo antes con la liga que la Shempions. Me parece más meritoria y pide más trabajo, como bien dijo Sisú Entrenadóh.

De más a menos: Mundial, Eurocopa/Copa América, Liga, Shempions, Chupito.

Imagen
10280 respuestas