[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Lo que saca el portero de Holanda la virgen
Lo que está salvando Holanda, uffff
Vaya pelandreras tienen los turcos, ni uno calvo...por qué será?? [qmparto]

El delantero Tosun parece que le han metido moqueta en la parte de arriba, está horrible
Me huele a reedición de la final de Sudáfrica. Y volveremos a ganarles.
Pues me alegro, Turquía a la calle!
Bueno pues las dos anfitrionas a su casa en cuartos. [beer]
Tito_Mel escribió:Me huele a reedición de la final de Sudáfrica. Y volveremos a ganarles.


Que pereza me dan los holandeses.

Me huelo que tu pero preferiría mil veces la final contra Inglaterra
Me resulta curioso jugadores que lo han ganado todo a nivel de clubes, como flipan con estos torneos de selecciones, muchos llantos de alegria o tristeza si no pasan, me resulta curioso...
Siguen estando estos torneos super valorados por los furbolistas, o igual es que se llevan 20 millones en primas cada uno jajajjaja
Espero con ganas una final España - Paises Bajos :D
Hay que ganar antes a Francia , aún no se ha pasado a la final , pensemos primero en el martes y si pasamos que toque quien sea habiendo pasado por Croacia Italia y Alemania , Francia ya nos da igual si holanda o Inglaterra
Merecido el pase de Holanda,ha sido la unica que ha intentado atacar y ha propuesto algo de futbol al partido

Salvo los ultimos 10 minutos(por que no le quedaba mas cojones a Turquia que atacar ya que estaban fuera) el resto a especular y defender
spiderrrboy escribió:Me resulta curioso jugadores que lo han ganado todo a nivel de clubes, como flipan con estos torneos de selecciones, muchos llantos de alegria o tristeza si no pasan, me resulta curioso...
Siguen estando estos torneos super valorados por los furbolistas, o igual es que se llevan 20 millones en primas cada uno jajajjaja

Tú dile a CR por ejemplo si prefiere las Champions a un Mundial y quizás te sorprendas

Y ya no digamos a un Vinicius o un Messi
Ganar una Euro o un mundial, con tu país, creo que no es comparable a ganar una champions o una liga. No creo que haya ningún jugador que prefiera un titulo de club a uno de selección. De los grandes sobre todo, por eso tanta lágrima y tanta emoción. Es inexplicable supongo para ellos
4eVaH escribió:
Manny Calavera escribió:No he visto un solo partido donde Arda Guller no eche varias broncas a sus compañeros


Yo no he podido seguir mucho a Turquía, el partido de hoy si lo estoy viendo.

Le decía a mi novia “mira hay un jugador turco que promete, yo voy con Turquía”

Pero cuando he visto su actitud con sus compañeros, echándoles bronca como dices, se me han quitado las ganas.

Sigo yendo con Turquía pero ya no por este chico.


El tío me parece de las joyas del futbol europeo, tiene un talento para rivalizar con los Mbappe y compañía, pero me sorprende verle en todos los partidos reclamar a los compañerros [+risas] Encima en Turquia, que no es precisamente un país de gente blandita. Si jugara en Noruega todavía, pero con el caracter de los Turcos me sorprende que no le hagan nada
4eVaH escribió:
Tito_Mel escribió:Me huele a reedición de la final de Sudáfrica. Y volveremos a ganarles.


Que pereza me dan los holandeses.

Me huelo que tu pero preferiría mil veces la final contra Inglaterra


Ya te digo.

Ganar a los hijos de la gran Bretaña en una hipotética final seria orgásmico.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Me resulta curioso jugadores que lo han ganado todo a nivel de clubes, como flipan con estos torneos de selecciones, muchos llantos de alegria o tristeza si no pasan, me resulta curioso...
Siguen estando estos torneos super valorados por los furbolistas, o igual es que se llevan 20 millones en primas cada uno jajajjaja

Tú dile a CR por ejemplo si prefiere las Champions a un Mundial y quizás te sorprendas

Y ya no digamos a un Vinicius o un Messi

SIempre te emocionas mas con lo que no tienes y mas anhelas,pregúntale a Mbappe por una champions league que estuvo 7 años dandose leches en el PAris y hasta perdiendo una final [+risas].
He visto el partido a ratos y al menos estuvo entretenido. Aunque fútbol de alta escuela, poquito.
El 2 gol de Holanda me pareció que es en propia puerta, ¿No?
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
El mundial es más "exclusivo" porque se juega cada 4 años y hay sentimiento patriótico, como la euro más o menos pero enfrentándote a lo "mejor" de todo el mundo. Imagino que para un deportista debe ser lo más grande.

La shempions es la polla, vas a jugar contra lo mejor de lo mejor cuanto más lejos llegues, pero cada año vas a tener de la oportunidad de competir si estás en un club grande. No es lo mismo. Sobre todo porque los años pesan a los deportistas, por ejemplo, Messi ganó su Mundial no estando en su prime.
Mi mujer con tal de dar por culo iba con Holanda e Inglaterra... No diré mas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Me resulta curioso jugadores que lo han ganado todo a nivel de clubes, como flipan con estos torneos de selecciones, muchos llantos de alegria o tristeza si no pasan, me resulta curioso...
Siguen estando estos torneos super valorados por los furbolistas, o igual es que se llevan 20 millones en primas cada uno jajajjaja

Tú dile a CR por ejemplo si prefiere las Champions a un Mundial y quizás te sorprendas

Y ya no digamos a un Vinicius o un Messi

SIempre te emocionas mas con lo que no tienes y mas anhelas,pregúntale a Mbappe por una champions league que estuvo 7 años dandose leches en el PAris y hasta perdiendo una final [+risas].

Dudo horrores que Mbappé cambie un Mundial por unas Champions.

Después de un Mundial se acabó, ya no hay ningún título por encima de ese, es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista,

Jugadores activos con varias Champions los hay a patadas, no hay ni uno con mas de un Mundial.
N3CR0N0M1C0N escribió:Mi mujer con tal de dar por culo iba con Holanda e Inglaterra... No diré mas.

Es una santa.

Cuídala.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Tú dile a CR por ejemplo si prefiere las Champions a un Mundial y quizás te sorprendas

Y ya no digamos a un Vinicius o un Messi

SIempre te emocionas mas con lo que no tienes y mas anhelas,pregúntale a Mbappe por una champions league que estuvo 7 años dandose leches en el PAris y hasta perdiendo una final [+risas].

Dudo horrores que Mbappé cambie un Mundial por unas Champions.

Después de un Mundial se acabó, ya no hay ningún título por encima de ese, es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista,

Jugadores activos con varias Champions los hay a patadas, no hay ni uno con mas de un Mundial.

Un Mundial no lo cambia nadie, cuando uno e sniño sueña conganar un mundial, hasta Oliver y benji soñaban con ganar un mundia [qmparto] l, es algo que sueñas desde pequeño, pero esta Eurocopa te la cambia Mbappe por ganar la champions el año que viene con los ojos cerrados.
spiderrrboy escribió:Me resulta curioso jugadores que lo han ganado todo a nivel de clubes, como flipan con estos torneos de selecciones, muchos llantos de alegria o tristeza si no pasan, me resulta curioso...


te resulta curioso que los jugadores le tengan sentimiento a algo mas que al dinero ¿?
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:SIempre te emocionas mas con lo que no tienes y mas anhelas,pregúntale a Mbappe por una champions league que estuvo 7 años dandose leches en el PAris y hasta perdiendo una final [+risas].

Dudo horrores que Mbappé cambie un Mundial por unas Champions.

Después de un Mundial se acabó, ya no hay ningún título por encima de ese, es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista,

Jugadores activos con varias Champions los hay a patadas, no hay ni uno con mas de un Mundial.

Un Mundial no lo cambia nadie, cuando uno e sniño sueña conganar un mundial, hasta Oliver y benji soñaban con ganar un mundia [qmparto] l, es algo que sueñas desde pequeño, pero esta Eurocopa te la cambia Mbappe por ganar la champions el año que viene con los ojos cerrados.

¿Un jugador francés cambiando una Eurocopa por una Champions? ni de broma

Es pura estadística, tiene 4 veces más opciones de ganar una Champions que no una Eurocopa
@Hereze Te hablo de Mbappe , con la de años que ha fracasado en champions, 7 seguidos, y he visto sus caritas de frustracion, te escoge la champions que viene a esta eurocopa con los ojos cerrados, y encima con las limitaciones que la esta jugando que no esta siendo nada relevante ni protagonista, mira , con los ojos cerrados, ademas sabe perfectamente que no va hacer una mierda, el otro dia ni pudo acabar el partido de la fatiga, tuvo que pedir el cambio, un año en que lo dejaron sin pretemporada apartado, y luego las gilipolleces del banquillo, totalmente falto de fiscio, y encima la puta nariz, no va hacer nada de nada, no esta apto pa competir, sinceramente esta ahi para hacer el paripé para la oipnion general del pais en vez de haberse ido y abandonar.
Ningun jugador del mundo te firma ganar una Champions en vez de una Eurocopa

La Champions se juega cada año,las Eurocopas cada 4 años donde un minimo fallo o detalle te deja fuera

Si no,que le pregunten a Mbappe….

No hay color….la Eurocopa a nivel de prestigio y repercusion solo es superada por lo maximo y eso es un Mundial
Buste escribió:Ningun jugador del mundo te firma ganar una Champions en vez de una Eurocopa

La Champions se juega cada año,las Eurocopas cada 4 años donde un minimo fallo o detalle te deja fuera

Si no,que le pregunten a Mbappe….

No hay color….la Eurocopa a nivel de prestigio y repercusion solo es superada por lo maximo y eso es un Mundial

Está Eurocopa la cambia Mbappe por la champions del año que viene , ya se lo learas en la cara el día 16, en está Eurocopa no pinta nada ,ni va hacer nada, es un pelele deambulando, y lo sabe, sabe q su protagonismo es nulo y más disfrutarla la está sufriendo total impotencia, y en los días q vengan su condición no va cambiar. Conntra España no va hacer una mierda, al menos si estuviera Carvajal, ni respirar le iba dejar, con Jesús Navas vete a saber.
spiderrrboy escribió:Me resulta curioso jugadores que lo han ganado todo a nivel de clubes, como flipan con estos torneos de selecciones, muchos llantos de alegria o tristeza si no pasan, me resulta curioso...
Siguen estando estos torneos super valorados por los furbolistas, o igual es que se llevan 20 millones en primas cada uno jajajjaja

Por la sencilla razón de que en un club puedes ir de corazón o no ,o no tanto.
En la selección tienen más sentimientos puestos ahí.

Suma que se juegan cada 2 años un torneo grande estos Mundial-Euro-Mundusl.

Estos torneos los valoran muchísimo los jugadores.

Lástima que UEFA y FIFA se están encargando de cargarse el espectáculo.

Está siendo de las peores Euros que recuerdo en cuanto a fútbol.

@Buste
En general llevas razón pero luego hay circunstancias personales que pueden cambiar eso.

Mismamente ,fíjate en Mbappé.
Ya ha ganado un Mundial con Francia ,pero con clubes se ha comido los mocos.
Va por 25 años y se está viendo que no se lleva una Champions.
Yo creo que él ahora ,por aquello de equipo nuevo, por demostrar lo que vale y porque no tiene ningun triunfo tocho a nivel de club , creo que se quedsría con la Champions .

Si no, estaría a la par ambas competiciones.Pero yo creo que ahora ,tendrá más ganas de demostrar en el Madrid que en Francia.

A parte de que en la Euro no está.Ests fuera de forma completamente.
El Mbappé de la primera mitad de temporada era una mala bestia , el que se ha ido viendo a partir de Febrero es un Mbappé que cada día que pasada ,iba a peor.
Y ya lo estamos viendo.Yo no he visto a un Mbappé tan mal ,jamás.
Suma lo de la napia y la máscara.

Necesita vacaciones y pretemporada, como el comer.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Ningun jugador del mundo te firma ganar una Champions en vez de una Eurocopa

La Champions se juega cada año,las Eurocopas cada 4 años donde un minimo fallo o detalle te deja fuera

Si no,que le pregunten a Mbappe….

No hay color….la Eurocopa a nivel de prestigio y repercusion solo es superada por lo maximo y eso es un Mundial

Está Eurocopa la cambia Mbappe por la champions del año que viene , ya se lo learas en la cara el día 16, en está Eurocopa no pinta nada ,ni va hacer nada, es un pelele deambulando, y lo sabe, sabe q su protagonismo es nulo y más disfrutarla la está sufriendo total impotencia, y en los días q vengan su condición no va cambiar. Conntra España no va hacer una mierda, al menos si estuviera Carvajal, ni respirar le iba dejar, con Jesús Navas vete a saber.

Claro,. y si gana la Champions el próximo año seguro que preferirá ganar una segunda que una Eurocopa

Tú espera no sea que Francia gane esta Eurocopa, verás lo pasota que está Mbappé si eso ocurre.

Si está así es simplemente porque tiene la nariz rota y mira, si esto fuera una Champions seguramente lo dejarían en el banquillo, en una Eurocopa ahí lo tienes, arriesgándose a que le den otro porrazo y se la rompan del todo.

Mbappé ayer era del PSG, hoy del Madrid y mañana vete a saber de quien, lo que no cambiará es que es y seguirá siendo francés

Yo por ejemplo no vi a CR o a Pepe llorar como ayer cuando perdían la Champions
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Ningun jugador del mundo te firma ganar una Champions en vez de una Eurocopa

La Champions se juega cada año,las Eurocopas cada 4 años donde un minimo fallo o detalle te deja fuera

Si no,que le pregunten a Mbappe….

No hay color….la Eurocopa a nivel de prestigio y repercusion solo es superada por lo maximo y eso es un Mundial

Está Eurocopa la cambia Mbappe por la champions del año que viene , ya se lo learas en la cara el día 16, en está Eurocopa no pinta nada ,ni va hacer nada, es un pelele deambulando, y lo sabe, sabe q su protagonismo es nulo y más disfrutarla la está sufriendo total impotencia, y en los días q vengan su condición no va cambiar. Conntra España no va hacer una mierda, al menos si estuviera Carvajal, ni respirar le iba dejar, con Jesús Navas vete a saber.

Claro,. y si gana la Champions el próximo año seguro que preferirá ganar una segunda que una Eurocopa

Tú espera no sea que Francia gane esta Eurocopa, verás lo pasota que está Mbappé si eso ocurre.

Si está así es simplemente porque tiene la nariz rota y mira, si esto fuera una Champions seguramente lo dejarían en el banquillo, en una Eurocopa ahí lo tienes, arriesgándose a que le den otro porrazo y se la rompan del todo.

Mbappé ayer era del PSG, hoy del Madrid y mañana vete a saber de quien, lo que no cambiará es que es y seguirá siendo francés

Yo por ejemplo no vi a CR o a Pepe llorar como ayer cuando perdían la Champions

A parte de la nariz ,lleva meses mal.

Pues porque Pepe y CR , tenían otro año para ganar la Champions.Las Euros son cada 4.
Es lógico
¿Se podría decir que aquello de "jugamos como nunca, perdimos como siempre", ha cambiado de bando?.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Está Eurocopa la cambia Mbappe por la champions del año que viene , ya se lo learas en la cara el día 16, en está Eurocopa no pinta nada ,ni va hacer nada, es un pelele deambulando, y lo sabe, sabe q su protagonismo es nulo y más disfrutarla la está sufriendo total impotencia, y en los días q vengan su condición no va cambiar. Conntra España no va hacer una mierda, al menos si estuviera Carvajal, ni respirar le iba dejar, con Jesús Navas vete a saber.

Claro,. y si gana la Champions el próximo año seguro que preferirá ganar una segunda que una Eurocopa

Tú espera no sea que Francia gane esta Eurocopa, verás lo pasota que está Mbappé si eso ocurre.

Si está así es simplemente porque tiene la nariz rota y mira, si esto fuera una Champions seguramente lo dejarían en el banquillo, en una Eurocopa ahí lo tienes, arriesgándose a que le den otro porrazo y se la rompan del todo.

Mbappé ayer era del PSG, hoy del Madrid y mañana vete a saber de quien, lo que no cambiará es que es y seguirá siendo francés

Yo por ejemplo no vi a CR o a Pepe llorar como ayer cuando perdían la Champions

A parte de la nariz ,lleva meses mal.

Pues porque Pepe y CR , tenían otro año para ganar la Champions.Las Euros son cada 4.
Es lógico

Es lo que estamos diciendo, una Eurocopa y un Mundial además de que juegas con tu país y no por dinero, es mucho más complicado precisamente porque se disputa cada 4 años, ahora Mbappé está jodido con lo de la nariz, eso en una Champions no hubiera supuesto muchos problemas, y a las malas tiene el próximo año para intentarlo, si pierde esta Eurocopa, pues vete a saber como estará dentro de 4 años, a lo mejor se lesiona y no la puede disputar.

Ningún jugador y mucho menos un francés te va a cambiar una Eurocopa o un Mundial por una Champions, por muchos que algunos se sigan empeñando en creer que por encima del Madrid no hay nada
Buste escribió:Ningun jugador del mundo te firma ganar una Champions en vez de una Eurocopa

La Champions se juega cada año,las Eurocopas cada 4 años donde un minimo fallo o detalle te deja fuera

Si no,que le pregunten a Mbappe….

No hay color….la Eurocopa a nivel de prestigio y repercusion solo es superada por lo maximo y eso es un Mundial


Estás de coña, ¿no?
Vavadi escribió:
Buste escribió:Ningun jugador del mundo te firma ganar una Champions en vez de una Eurocopa

La Champions se juega cada año,las Eurocopas cada 4 años donde un minimo fallo o detalle te deja fuera

Si no,que le pregunten a Mbappe….

No hay color….la Eurocopa a nivel de prestigio y repercusion solo es superada por lo maximo y eso es un Mundial


Estás de coña, ¿no?



Sera que en la champions un minimo detalle o fallo no te deja, algunos debian saberlo de sobra, por no hablar la EUrocpa de Grecia o esta que esta haciendo Inglaterra, quien me dice a mi que el tio mas cutre del mundo como SOuthgate, no va ser campeón, y lo quiere el 90% de la aficion inglesa en la calle.
N3CR0N0M1C0N escribió:Mi mujer con tal de dar por culo iba con Holanda e Inglaterra... No diré mas.


La mía es francesa (nació en Lille de padre francés y madre valenciana) y en el siguiente partido va con Francia. Estamos mirándonos de reojo todo el día esperando el día, hoy incluso me puso la marsellesa a todo volumen mientras se reía. [uzi] Cuando les ganemos voy a disfrutar mucho. [rtfm]
Vavadi escribió:
Buste escribió:Ningun jugador del mundo te firma ganar una Champions en vez de una Eurocopa

La Champions se juega cada año,las Eurocopas cada 4 años donde un minimo fallo o detalle te deja fuera

Si no,que le pregunten a Mbappe….

No hay color….la Eurocopa a nivel de prestigio y repercusion solo es superada por lo maximo y eso es un Mundial


Estás de coña, ¿no?

Cual es la coña?decir que un torneo que se juega cada 4 años donde estan las mejores selecciones del mundo y donde los partidos son a vida y muerte,donde un minimo fallo te manda para casa y tienes que esperar otros 4 años para poder disputarla es mejor que un torneo que se disputa todos los años y que incluso tienes margen de error(partidos de ida y vuelta)donde si un año caes puedes volver a intentarlo al año siguiente ?

Pero no lo digo yo,lo dicen todos los futbolistas que oye,son los protagonistas…..
(mensaje borrado)
cBS escribió:Vaya pelandreras tienen los turcos, ni uno calvo...por qué será?? [qmparto]

Allí no es donde van a injertarse los pelos? Será por eso.. 🤣🤣
N3CR0N0M1C0N escribió:Mi mujer con tal de dar por culo iba con Holanda e Inglaterra... No diré mas.

Te sosprenderá a estas alturas que tu mujer te lleve la contraria sin motivo...

Yo del partido solo vi un rato, para uno que no tiene prórroga y me lo pierdo, en fin...
Ah pues puede ser por eso que deciis que se juega cada 4 años y ese sentimiento a su pais, pero si que llama la atencion gente como Modric, CR7, Pepe, Muller, Morata... Y muchos mas jugadores que lo han ganado todo, como se derrumban o celebran....
Imagino que solo ellos saben lo que se siente al representar a tu pais en un torneo de estos, mundial y eurocopa...
Buste escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:Ningun jugador del mundo te firma ganar una Champions en vez de una Eurocopa

La Champions se juega cada año,las Eurocopas cada 4 años donde un minimo fallo o detalle te deja fuera

Si no,que le pregunten a Mbappe….

No hay color….la Eurocopa a nivel de prestigio y repercusion solo es superada por lo maximo y eso es un Mundial


Estás de coña, ¿no?

Cual es la coña?decir que un torneo que se juega cada 4 años donde estan las mejores selecciones del mundo y donde los partidos son a vida y muerte,donde un minimo fallo te manda para casa y tienes que esperar otros 4 años para poder disputarla es mejor que un torneo que se disputa todos los años y que incluso tienes margen de error(partidos de ida y vuelta)donde si un año caes puedes volver a intentarlo al año siguiente ?

Pero no lo digo yo,lo dicen todos los futbolistas que oye,son los protagonistas…..


¿Quiénes son esos futbolistas que prefieren ganar una Eurocopa a una Champions? ¿Kroos, que llevaba seis Champions? ¿Modric, que tiene cinco?

Dime un jugador sin Champions, y que tenga opciones de ganar una en su carrera, que haya dicho que prefiere una Eurocopa.
Yo también pienso que un jugador valora más un mundial o Eurocopa con su selección que una champions con su club
Vavadi escribió:
Buste escribió:Ningun jugador del mundo te firma ganar una Champions en vez de una Eurocopa

La Champions se juega cada año,las Eurocopas cada 4 años donde un minimo fallo o detalle te deja fuera

Si no,que le pregunten a Mbappe….

No hay color….la Eurocopa a nivel de prestigio y repercusion solo es superada por lo maximo y eso es un Mundial


Estás de coña, ¿no?

Dónde está la coña?
Mundial >> Eurocopa > Champions

Obviamente hablando de los jugadores europeos xd
No se como valoran los americanos la copa América, pero imagino que el orden sería el mismo

Vavadi escribió:Dime un jugador sin Champions, y que tenga opciones de ganar una en su carrera, que haya dicho que prefiere una Eurocopa.

Y hay algún jugador sin champions ni euro, con opciones de ganar ambas, que haya dicho que prefiere ganar la champions?
jcdr escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:Ningun jugador del mundo te firma ganar una Champions en vez de una Eurocopa

La Champions se juega cada año,las Eurocopas cada 4 años donde un minimo fallo o detalle te deja fuera

Si no,que le pregunten a Mbappe….

No hay color….la Eurocopa a nivel de prestigio y repercusion solo es superada por lo maximo y eso es un Mundial


Estás de coña, ¿no?

Dónde está la coña?
Mundial >> Eurocopa > Champions

Obviamente hablando de los jugadores europeos xd
No se como valoran los americanos la copa América, pero imagino que el orden sería el mismo

Vavadi escribió:Dime un jugador sin Champions, y que tenga opciones de ganar una en su carrera, que haya dicho que prefiere una Eurocopa.

Y hay algún jugador sin champions ni euro, con opciones de ganar ambas, que haya dicho que prefiere ganar la champions?


Ganar un mundial o eurocopa es mucho más difícil.
Supongo que el compañero estará como loco por Francia o Inglaterra.
No creo que los jugadores pongan a la Eurcopa por encima de una Champions, sinceramente. Pongo el ejemplo de Carvajal, esta es su primera Eurocopa, ha llegado lesionado varias veces a este tramo de temporada por forzar para jugar la final de la Champions... Y como él, algún otro.

Y desde el punto de vista del aficionado... Pues depende de las circunstancias. Yo antes de ganar la 10ª, prefería ganarla antes de que una Eurocopa o un Mundial. Y ahora mismo, aun habiendo ganado chorrocientas en los últimos años, sigo prefiriendo una Champions a una Eurocopa. Preferiría el Mundial, pero por poquito. Yo he sido siempre mucho más del Madrid que de España, y me siento muy español y mucho español.
Prácticamente todos los jugadores del mundo prefieren ganar primero un mundial, luego eurocopa/ copa América y después títulos a nivel de club.

La razón es muy sencilla, son torneos que se juegan cada 4 años y mucho más difíciles de conseguir pues no sólo dependen del jugador sino también coincidir con otros jugadores de tu país que sean buenos y competitivos. Luego además si lo ganan el reconocimiento es mucho mayor que ganando cualquier titulo a nivel de club.

Messi estaba como loco por ganar el mundial porque a pesar de que lo había ganado todo a nivel de club la gente le echaba en cara que no llegaría al nivel de Maradona hasta que no ganara un mundial.

Por otra parte, no olvidemos que los jugadores actualmente son mercenarios y a nivel de club lo que quieren es ganar y amasar el máximo dinero posible y eso lo anteponen por encima de todo.
Añado porra de la otra semifinal. Venga, apuntaos. Solo tenéis que citar el mensaje y sobreescribir vuestro resultado, sino decidlo y yo ya lo actualizaré.

Imagen España vs. FranciaImagen

Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)


Victoria española:

1-0 cBS (Olmo)
1-0 DaniGonmoda (Morata) (Nunca dejaré de creer que tendrá que hacer algo en algún partido, por ser el único 9)
1-0 aim_dll (Cucurella)
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
3-0 capo_maldini (Morata, Olmo, Lamine)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
3-1 mendrolo (Morata, Rodri, Nico / Barcola)

Victoria francesa:

1-2 John_Dilinger (Morata / Dembelé,Mbappé)


Imagen Países Bajos vs. Inglaterra Imagen

Miércoles 21:00h TVE / Signal Iduna Park (Dortmund)


Victoria holandesa:

Victoria inglesa:

0-0 cBS Inglaterra en penales

*En Prórroga
@Vavadi ya te lo ha dicho varios a si que esta todo dicho

Una Eurocopa vale mas que una Champions al
Igual que un Mundial vale mas que todo lo demas

No hay debate
Mundial >>>>>>> Euro >>> Champions. No hay más, habrá alguno que prefiera la champions porque ya tenga un mundial o euro, eso es otra cosa, pero muy poco habitual. Pero de entrada es así.
10280 respuestas