[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
ruls17 escribió:Yo estoy viendo una final Francia - Inglaterra. Por desgracia

Sería el triunfo del antifutbol, es una lacra. Hay que evitarlo como sea...prefiero que pase Turquía que por lo menos le echan huevos y ganas
Los Turcos en la final contra España. Sueño humedo…
Ahora mismo tiene más opciones de pasar Turquía que Países Bajos. Los turcos han dado un paso adelante y Países Bajos se ha ido desinflando. Aún queda toda la segunda parte.
MavericK_OscurO escribió:Que vergüenza de partidos. Esto no es futbol, son rondos a dejar pasar el tiempo [facepalm]

Creía que Holanda saldría a comerse el partido, pero no quieren ni pasar de medio campo


Se nota que veis poco futbol, por que esto es el futbol en la mayoria de partidos, el futbol es un deporte muy sobrevalorado.
El lateral izquierdo turco es una máquina y ojo que parece que maneja bien las dos piernas. Es un jugador muy interesante
Que poco me fio de Holanda
@Manny Calavera Kross es un pedazo de cerdo, después del patadón va a gritar al árbitro encima el cabrón.

Países Bajos andando, como si no se jugaran nada o fueran ganando
MavericK_OscurO escribió:Pues ojito a lo que dice el supuesto periodista.



“Es un marciano, no puede venir con esa actitud, me da rabia hacerle preguntas a este tipo de gente. Es lamentable, patético, que no venga más por aquí que no quiero ni verlo”

Joder pero quien coño es este chalao...y eso que ganó España...que hubiera sido de palmar...menudo impresentable...

Manny Calavera escribió:
Mc Mardigan escribió:Grande Unai Simón una vez más! Poniendo en su sitio a los bocachanclas!



Que Unai Simon le haya querido quitar hierro al asunto no quita que Kroos debiera ser expulsado y Alemania repartiera más

Pero las explicaciones que se las pidan al árbitro... Se ha pensado que le seguiría el juego y zasca!... luego rabioso como un perro...
cBS escribió:


[qmparto] es una coña, que nadie se sienta ofendido

Es lo que tiene la diversidad, que se acaba la diversidad.

La Eurocopa 2064 va a ser basicamente la copa África
Vaya falta de Guller al palo.
Inglaterra ya está en la final.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El único problema de Guler es ser turco, será un infravalorado de por vida.
yeong escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que vergüenza de partidos. Esto no es futbol, son rondos a dejar pasar el tiempo [facepalm]

Creía que Holanda saldría a comerse el partido, pero no quieren ni pasar de medio campo


Se nota que veis poco futbol, por que esto es el futbol en la mayoria de partidos, el futbol es un deporte muy sobrevalorado.


Si claro. Solo veo telecinco no te jode.
@Mc Mardigan fernando burgos, una de las mayores basuras entre los juntaletras, del estilo manu carroña o diego torres.
GTpro escribió:El único problema de Guler es ser turco, será un infravalorado de por vida.

Pero está en el Madrid, un palo es balón de oro, podéis tirar del comodín islamofobia como con el de racismo con Vinicius
(mensaje borrado)
Van Dijk [facepalm] [facepalm]
Como te pueden comer la tostada asi...
Adriann no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
yeong escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que vergüenza de partidos. Esto no es futbol, son rondos a dejar pasar el tiempo [facepalm]

Creía que Holanda saldría a comerse el partido, pero no quieren ni pasar de medio campo


Se nota que veis poco futbol, por que esto es el futbol en la mayoria de partidos, el futbol es un deporte muy sobrevalorado.

Tú no has tocado una consola en tu vida y va por ahí dando lecciones, lo mismo con el cine.
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:Grande Unai Simón una vez más! Poniendo en su sitio a los bocachanclas!




Pues ojito a lo que dice el supuesto periodista.



“Es un marciano, no puede venir con esa actitud, me da rabia hacerle preguntas a este tipo de gente. Es lamentable, patético, que no venga más por aquí que no quiero ni verlo”


Menudo elemento el Fernando Burgos este, habla de "tipo de gente" alguien que llegó a las manos con Siro López. [qmparto]
Manny Calavera escribió:No he visto un solo partido donde Arda Guller no eche varias broncas a sus compañeros


Yo no he podido seguir mucho a Turquía, el partido de hoy si lo estoy viendo.

Le decía a mi novia “mira hay un jugador turco que promete, yo voy con Turquía”

Pero cuando he visto su actitud con sus compañeros, echándoles bronca como dices, se me han quitado las ganas.

Sigo yendo con Turquía pero ya no por este chico.
Está muy bonito el partido ahora. Países Bajos teniendo ocasiones

Gol
Que pedazo de remate, le ha dado con todo el alma
Turquia nos gusta por Guller, pero joder se me hace pesadisimos verlos, es meter golito y meterse con 10 tios atras, hicieron lo mismo contra austria, asi que si mete Holanda bien merecodo lo tienen...
Gooool, venga naranjita!!!
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
4eVaH escribió:
Manny Calavera escribió:No he visto un solo partido donde Arda Guller no eche varias broncas a sus compañeros


Yo no he podido seguir mucho a Turquía, el partido de hoy si lo estoy viendo.

Le decía a mi novia “mira hay un jugador turco que promete, yo voy con Turquía”

Pero cuando he visto su actitud con sus compañeros, echándoles bronca como dices, se me han quitado las ganas.

Sigo yendo con Turquía pero ya no por este chico.


Pero desde el minuto uno. Yo me he quedado flipado con la pinta de mosquitos que tiene el crío…
Es que Turquia es de un conservador que ofende, es que ni disimulan, no quieren jugar...
@Torres Ahora toca tirarle mierda al niño, venga no me jodas, quien ha jugado al futbol son gestos normales, de 5 pases que le intentan dar 4 son melonazos, yo estaria peor, se nota que tiene mas tecnica que el resto de lejos...
De ego va bastante sobrado, no hay duda. Y es una piltrafilla. A la que coja galones y méritos futbolísticos, será un jode vestuarios de manual.
Ostia me acabo de acordar,que es de de ligt?por que no juega?
Qué raro que haya jugado tan poco Van de Ven, temporada espectacular en los Spurs

Buste escribió:Ostia me acabo de acordar,que es de de ligt?por que no juega?

Me parece que no da el nivel...Van Dijk, Van de Ven, Ake, De Vrij...son mejores
Otro melonazo que le meten, son unos tuercebotas los turcos, yo soy el y pido el cambio, no saben dar un puto pase en condiciones...
Gol de Gakpo el pichichi
Está haciendo el torneo de su vida, eso le pasa por cagones
La defensa de Turquía. Todos mirando como se paseaba el balón por sus pies. [facepalm]
El segundo, siiiiiuuu!!!

Turquía estaba a verlas venir...
A mamarla Turquia, no pueden ser tan cagones, si es que se veia que iba a remontar holanda, el unico que no lo veia era el entrenador, ya fue un milagro contra austria...
cBS escribió:Qué raro que haya jugado tan poco Van de Ven, temporada espectacular en los Spurs

Buste escribió:Ostia me acabo de acordar,que es de de ligt?por que no juega?

Me parece que no da el nivel...Van Dijk, Van de Ven, Ake, De Vrij...son mejores

Ostia menudo dowgrade que ha pegado desde su salida del Ajax(lo que prometia)ni en la Juve ni ahora en el Bayern

Remonta Holanda,bien merecido estan jugando mejor y buscando el gol todo el rato

Turquia solo defiende
Para sorpresa de nadie, los turcos para casita.
@Buste ahora apunta al United, con eso lo digo todo
Que seguramente se irian fuera de todas formas aunque les hubiese dado por jugar algo y no ser tan cagon, pero es que jugando asi ni lo has intentado, quedaba un mundo...
eRiKaXPiReNCe escribió:De ego va bastante sobrado, no hay duda. Y es una piltrafilla. A la que coja galones y méritos futbolísticos, será un jode vestuarios de manual.

Quién es una piltrafilla, Guller? estás sonada, pero luego Yamal el que lleva Más 35 tiros a puerta sin meter un gol es Dios, lo de Ficticius se queda corto cara a portería.
Turquia empieza a medio atacar y en 5 min ya ha tenido 2 claras, si es que....
¿Austria y Países Bajos se hubiesen encontrado otra vez en cuartos habiendo sido parte del mismo grupo?

Porque me consta que con este formato de 24 se podía evitar perfectamente, mejores terceros incluidos, que equipos de un mismo grupo no se enfrentaran otra vez hasta la semifinal como mínimo.
spiderrrboy escribió:A mamarla Turquia, no pueden ser tan cagones, si es que se veia que iba a remontar holanda, el unico que no lo veia era el entrenador, ya fue un milagro contra austria...


Debes estar sufriendo con los cuartos porque el nivel de especulación está siendo muy alto (una vez más en competición de selecciones nacionales).
3/4 prórrogas en cuartos y 2/4 penaltis. Veremos si no es 4/4 en prórrogas.

Están reventaos los equipos. Yo voy con turquía por que al menos haya algo inesperado porque una semis con holanda, inglaterra, francia y españa me dan bastante pereza. Es el abcd de selecciones gordas (puedes cambiar algunos nombres pero no es sorprendente en ningún caso). Y salvo España, ninguna ha deslumbrado precisamente.
Madre mía la que acaba de tener Turquía, se le está apareciendo la virgen a holanda
¿No podrían haber jugado así antes los turcos?
La defensa de Holanda es una verbena, madre mia, de 4 centros le hacen 5 ocasiones....
10280 respuestas