[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Akanji tiró fatal su penalty, flojo, poco preciso, dubitativo... Y luego Sommer tampoco ha ayudado, solo se tiró una vez al lado correcto.

Si la final es Francia vs Inglaterra va a ser más entretenido ver un documental sobre la infancia de Rajoy.
moysf escribió:Espero que no pase, pero la final Francia Inglaterra sería una soberana mierda.

Sería mejor una final de la copa América
JEREMY escribió:Que poco me gusta como enfoca la cámara los penaltis, se ven como demasiado cerca, como que la distancia entre el tirador y el portero se acorta, antes las tomas eran más lejanas no?. :-?

A.mi tampoco me gustan los s penaltis de frente, esa cámara es un asco.
Final: Francia - Inglaterra con gol (PP)
No sé quién da más grima, Francia o Inglaterra.
moysf escribió:Venga vamos a por la cuarta prórroga XD


Si se mataran a goles, y jugaran a muerte no importa la cantidad de prórrogas que se den. Pero es que hoy pareciera que no querían marcar, esperaron a los penales prácticamente. Solo Saka y Shaquiri mostraron ganas, los demás totalmente planos.
La muestra más clara de que Southgate es un completo pelanas es que va a cambiar a Bellingham y Bellingham le para el cambio, yo nunca he visto algo así.
Lyserg escribió:Final: Francia - Inglaterra con gol (PP)


Es abrumador el desprecio que le estáis haciendo a España después de ver como han jugado y luchado eliminando a Alemania.
Sobre todo porque ya se ha visto que ni Francia ni Inglaterra juegan una mierda.
Bruno Muñoz B escribió:La muestra más clara de que Southgate es un completo pelanas es que va a cambiar a Bellingham y Bellingham le para el cambio, yo nunca he visto algo así.


Y estaba asfixiado.

¡¿Habrá algún partido de cuartos y semis sin prorroga?!
Puto fútbol moderno…
Seedorf está para jugar…

🤯
adidi escribió:
Lyserg escribió:Final: Francia - Inglaterra con gol (PP)


Es abrumador el desprecio que le estáis haciendo a España después de ver como han jugado y luchado eliminando a Alemania.
Sobre todo porque ya se ha visto que ni Francia ni Inglaterra juegan una mierda.


Ya ves, no termino de entenderlo, en muchos de los mensajes pareciera que España ha quedado eliminada cuando es la mejor selección no solo de las que quedan sino la de toda la competición.
adidi escribió:
Lyserg escribió:Final: Francia - Inglaterra con gol (PP)


Es abrumador el desprecio que le estáis haciendo a España después de ver como han jugado y luchado eliminando a Alemania.
Sobre todo porque ya se ha visto que ni Francia ni Inglaterra juegan una mierda.


Te estás equivocando, pero bueno, cada loco con su tema.
El nivel de esta Eurocopa salvo España y Alemania es lamentable

Si no la gana España sera una de las mayores basuras de torneo de la historia
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Os imaginais una España-Suiza en la final? [reojillo]


Es el único partido que no quiero.


bueno eso ya no va a pasar.
Menuda fumada es lo de Guller tio más adelantado de un equipo [facepalm]
Depay otro para la lista de depredadores del área de la Euro junto a Morata, Havertz y Thuram.

Por cierto vaya pintas, se creerá Iverson con la cinta y parece un camello mexicano de Breaking Bad. [qmparto]
No he visto un solo partido donde Arda Guller no eche varias broncas a sus compañeros
Grande Unai Simón una vez más! Poniendo en su sitio a los bocachanclas!

Dumphries tiene cara de un Pantera Negra cabreado.
No he visto un torneo futbolístico tan lamentable como este desde que tengo uso de razón. Yo, que me aficioné al fútbol de selecciones desde que vi de adolescente el brillante y fantástico Mundial de EEUU 94, veo el nivel de estas supuestas potencias futbolísticas y se me cae el alma al suelo.

Si esta Eurocopa no la gana España, que ha sido el mejor equipo de la competición sin discusión alguna y sin restarle ningún mérito por el bajo nivel visto en el resto de equipos "fuertes", será una completa mierda de edición.
Por si alguien no se ha enterado, el lunes se estrena el Gran Prix del verano XD
Mc Mardigan escribió:Grande Unai Simón una vez más! Poniendo en su sitio a los bocachanclas!


Si es que son un ridículo, es uno de los carroneros colchoneros de Madrid.
Metallic_Side escribió:No he visto un torneo futbolístico tan lamentable como este desde que tengo uso de razón. Yo, que me aficioné al fútbol de selecciones desde que vi de adolescente el brillante y fantástico Mundial de EEUU 94, veo el nivel de estas supuestas potencias futbolísticas y se me cae el alma al suelo.

Si esta Eurocopa no la gana España, que ha sido el mejor equipo de la competición sin discusión alguna y sin restarle ningún mérito por el bajo nivel visto en el resto de equipos "fuertes", será una completa mierda de edición.

No es que los ultimos torneos tuvieran un nivel mucho mayor...mismamente la ultima euro o mundial. Ya no digamos la copa américa
Me cago en los ingleses
Tito_Mel escribió:Akanji tiró fatal su penalty, flojo, poco preciso, dubitativo... Y luego Sommer tampoco ha ayudado, solo se tiró una vez al lado correcto.

Si la final es Francia vs Inglaterra va a ser más entretenido ver un documental sobre la infancia de Rajoy.


muy facil vemos eso de tirarse en el lado correcto.
Que vergüenza de partidos. Esto no es futbol, son rondos a dejar pasar el tiempo [facepalm]

Creía que Holanda saldría a comerse el partido, pero no quieren ni pasar de medio campo
Valmont escribió:Por si alguien no se ha enterado, el lunes se estrena el Gran Prix del verano XD

Da gracias que ya por lo menos ha acabado lo del orgullo.

Es que ya quiero llegar a la final y humillar a los ingleses, qué asco de fútbol
Este partido puede servir para torturar a tu peor enemigo


[qmparto] es una coña, que nadie se sienta ofendido
Mc Mardigan escribió:Grande Unai Simón una vez más! Poniendo en su sitio a los bocachanclas!




Pues ojito a lo que dice el supuesto periodista.



“Es un marciano, no puede venir con esa actitud, me da rabia hacerle preguntas a este tipo de gente. Es lamentable, patético, que no venga más por aquí que no quiero ni verlo”
Que guante tiene el cabronazo
¡Inglaterra a la final! XD
Arda está tirando la puerta abajo totalmente.
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:Grande Unai Simón una vez más! Poniendo en su sitio a los bocachanclas!




Pues ojito a lo que dice el supuesto periodista.



“Es un marciano, no puede venir con esa actitud, me da rabia hacerle preguntas a este tipo de gente. Es lamentable, patético, que no venga más por aquí que no quiero ni verlo”


Repugnante y asqueroso.


Golazo de Turquía, menudo pie tiene Guller da igual derecha que la izquierda.
Madre mía la defensa de Países Bajos, todo a por uvas
El único que conozco de la selección Holandesa es un tal Ronald
Como pase Turquía...vaya camino el de Inglaterra, en la vida yo creo que una selección ha llegado a una final enfrentandose a ninguna selección de renombre
Turquía muy a tener en cuenta.
Madre mía qué chaval, puede jugar menos de 9 ,por todo el campo, que inteligencia tiene.
Yo no sé ni por qué voy con Holanda, esto es la naranja patética...
Thranduil escribió:Depay otro para la lista de depredadores del área de la Euro junto a Morata, Havertz y Thuram.

Por cierto vaya pintas, se creerá Iverson con la cinta y parece un camello mexicano de Breaking Bad. [qmparto]

La verdad es que el flow o se tiene o no se tiene. Iverson solo hay uno. Encima va con el número 10 grabado jajs
El delantero rubiales teñido de Turquía es un puto guerrillero, le falta el Ak 47 y el turbante [qmparto]
Miniviciao@ escribió:El delantero rubiales teñido de Turquía es un puto guerrillero [qmparto]


Justo eso iba a decir...el tío está volviendo locos a los holandeses! XD

Pelotazo al "rubio" turco y va como una piraña a por los defensas!.
Aver si saca a Malen que anime esto un poco
Es complicado que los turcos mantengan esta presión todo el partido. Es una locura cómo están apretando
Mc Mardigan escribió:Grande Unai Simón una vez más! Poniendo en su sitio a los bocachanclas!



Que Unai Simon le haya querido quitar hierro al asunto no quita que Kroos debiera ser expulsado y Alemania repartiera más
cBS escribió:Es complicado que los turcos mantengan esta presión todo el partido. Es una locura cómo están apretando

No subestimes la pasión turca, saldrán otros que correrán mas [qmparto] .
cBS escribió:Como pase Turquía...vaya camino el de Inglaterra, en la vida yo creo que una selección ha llegado a una final enfrentandose a ninguna selección de renombre



Y aun así les ha costado sangre sudor y lágrimas pasar las eliminatorias.
Yo estoy viendo una final Francia - Inglaterra. Por desgracia
10280 respuestas