[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Min 74 te meten el 0-1 ahora decide Southgate mover el banquillo, si es que a todo cerdo le llega su San Martín, es malo pero malo malísimo .
Cómo será el empate:

1) Penalti random.

2) Balón parado.

3) Gol de rebote.
Pues una hipotética final España Suiza me da mas miedo que cualquier otra alternativa...
Venga ahora si a atacar...es que dan pena
Adriann no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
venga, puerta, a vuestra islita de mierda a piratear
Gol de Suiza, esperó que no suceda como en el último partido de Inglaterra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo será el empate:

1) Penalti random.

2) Balón parado.

3) Gol de rebote.

3) Rebote claramente, después de un tiro afuera que da en la chepa de un random suizo
Quita a Jude? No sabe ni a quien estan cambiando

JAJA
Joder gol de saka

Es cuando se dan cuenta de que atacando se crean ocasiones
Se repite la historia...
Qué suerte, por favor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo será el empate:

1) Penalti random.

2) Balón parado.

3) Gol de rebote.

Jugada random. Un tiro un gol.
El unico con sangre en las venas por parte de los ingleses, tenia que hacer la diferencia :O
Ha durado poco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aim_dll escribió:Quita a Jude? No sabe ni a quien estan cambiando

JAJA

Has gafado el partido cawento
Adriann no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
fak
me vale que gane inglaterra con tal de que no haya prórroga.
Ahora es cuando Southgate pide cabeza y que se vuelvan a echar atrás [qmparto]
pues poco le duro la alegría a los suizos xd
Yo casi que prefiero que pase Inglaterra, como rival, si llegásemos a la final, da poco miedo, Suiza siempre nos lo pone difícil.
Es un técnico especulador, y el equipo tiene su carácter ha jugado sin urgencias y dejando pasar el tiempo a ver si pasa algo sin intentar nada.
1-1 empate pero el empate llega por la emergencia y alguien tiene q intentar algo, pero el calamity es Southgate, que tiene impreso su sello en el conjunto, que es incapaz de acelerar e intentar sin la urgencia.
DaniGonmoda escribió:Ha durado poco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aim_dll escribió:Quita a Jude? No sabe ni a quien estan cambiando

JAJA

Has gafado el partido cawento


XDXDXD

Los mundos de Gareth son inescrutables [+risas]

Edit: Los de la media inglesa estan dando un show...que buenos son
Es un Lotina con pelo. En un equipo sin tantas estrellas como Inglaterra, sería incapaz de sacar nada de nada. Termina ganando a pesar de su inutilidad.

Entrenador inmensamente mediocre, que una vez salga de la selección, es carne de equipos de medio pelo.
Pues siempre viene bien que los equipos se cansen jugando prórrogas. Eso sí, Sommer es un buen parador de penaltis, mejor que Pickford aunque tampoco es malo en penales, pero diría que pequeña ventaja para Suiza en caso de.

eRiKaXPiReNCe escribió:Es un Lotina con pelo. En un equipo sin tantas estrellas como Inglaterra, sería incapaz de sacar nada de nada. Termina ganando a pesar de su inutilidad.

Entrenador inmensamente mediocre, que una vez salga de la selección, es carne de equipos de medio pelo.

lotina al menos estuvo en equipos decentes, Southgate bajó al Middlesbrough que fue su único equipo en primera
Madre de Dios que remate jajaja
Pues pinta a otra prorroga 3 de 3
Ya están encerrados como ratas. Esperando algún churrigol y encantados de ir a penaltis.
Yo ya estoy pensando que si España palma con Francia, me ahorro tener que tragarme otro partido de Inglaterra.
Al menos una cosa está clara.
Las eliminatorias no podían estar más igualadas [burla2] [burla2] [burla2]
Embolo a Stones lo tiene de llavero.
Buen disparo de Rice q lleva fiambre toda la Eurocopa y el partido.
Este hombre tiene jugando a Eze de lateral, es tremendo macho. Es que está pegado a Shaw, evidentemente por decisión del técnico
cBS escribió:Este hombre tiene jugando a Eze de lateral, es tremendo macho. Es que está pegado a Shaw, evidentemente por decisión del técnico



Y sabes lo peor? Que van a ganar

Ale, mufados @DaniGonmoda [+risas] [carcajad] [bye]
Y los comentaristas hablando de Heidi, Mazinger Z y Oliver y Benji... lo interesante que está el partido XD XD XD
Inglaterra no tiene alma.
Es una pesadilla Southgate, y Suiza se ha rascado los s cojones tambien en la prórroga.
Yo ya quiero penaltis, ya si me han tenido hasta estas alturas aguantando este bochorno de partido...

A ver si me recupero para el Holanda - Turquía
Los comentaristas de la 1 hablando de series, que si Heidi, Mazinger [facepalm]
Yo quitaría la prórroga de 30 minutos y más sin gol de oro. 20 minutos tope y con gol de oro.

Coñazo máximo.
Ryan_Cooper escribió:Los comentaristas de la 1 hablando de series, que si Heidi, Mazinger [facepalm]

Lo más interesante del partido
Adriann no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Que puto drama de partido señoh...
Heidi era para niñas, punto.
Vaya toro Akanji, como impone
Águila Calva casi mutila al mediocre. Estuvo cerca.
Se viene Shaqiri marcando un golazo? Que guapo estaría
Qué lento Widmer :(


Edito:

Ostras Shaqiri con el olímpico, casi la cuela [tadoramo]
Madre mía Shaqiri, al palo cuando ya se la había comido Pickford Oooh
10280 respuestas