[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Quería que pasase Portugal, pero ganar la Euro eliminando a Francia sería más satisfactorio. Y si ya pudiéramos eliminar a los ingleses ya sería la hostia. La mejor Euro de la historia [sonrisa]
eL PiRRi escribió:Adidas renombra las botas de Toni Kroos: "Lo más importante que hay para un futbolista son las botas..."

La marca deportiva renombra "el par de botas de fútbol más exitoso de la historia": de 11pro a Adidas TKpro en honor a Toni Kroos


Las compré (previo sorteo) y se las acabo de dar a mi hijo y son alucinantes... da penica usarlas.
...
thedarkman escribió:
eL PiRRi escribió:Adidas renombra las botas de Toni Kroos: "Lo más importante que hay para un futbolista son las botas..."

La marca deportiva renombra "el par de botas de fútbol más exitoso de la historia": de 11pro a Adidas TKpro en honor a Toni Kroos


Las compré (previo sorteo) y se las acabo de dar a mi hijo y son alucinantes... da penica usarlas.
...


Pongo el tweet de Adidas

Con lo bonito que era este hilo, y ha durado hasta cuartos hasta que el forofismo de los de siempre lo ha ensuciado con el Barça-Madrid y sus tonterías [beer] [beer]
Enhorabuena, sois los más guays [borracho]


A ver si ahora con las próximas eliminatorias se pasa y volvemos a tener un hilo decente.
DaniGonmoda escribió:Con lo bonito que era este hilo, y ha durado hasta cuartos hasta que el forofismo de los de siempre lo ha ensuciado con el Barça-Madrid y sus tonterías [beer] [beer]
Enhorabuena, sois los más guays [borracho]


A ver si ahora con las próximas eliminatorias se pasa y volvemos a tener un hilo decente.


Siempre se puede intentar omitir e intentar reconducir

Como veis los otros dos cuartos , habrá sorpresas y suiza se carga a Inglaterra?

Han jugado tan mal Francia e Inglaterra que algún partido bueno por individualidades sacarán su fuerte.

Yo apuesto por Holanda Suiza en semis

Habrá reedición de la final 2010 España Holanda ???

Sería un puntazo , a inicio Euro la gente diría un Francia Inglaterra en la final que aún se puede dar incluso aunque jueguen fatal , a ver qué tal , yo creo que siendo peores partidos los del otro lado del cuadro serán menos intensos y con más goles y cosas que ver para el espectador en cuanto a espectáculo, serán diferentes los otros dos cuartos, o eso pienso yo
Pintaza este Suiza vs Inglaterra..me temo que los de Southgate pasarán con una chepa o penaltis como Francia ayer. Están hechos de la misma pasta, hacen un plato de mierda con ingredientes del club gourmet..
Hereze escribió:
hh1 escribió:
kenmaster escribió:@aim_dll
Yo?? En este foro solo he bloqueado a una persona en mi vida y fue DarkMessiah…
Te confundirás con otro forero.

Por otro lado, una putada la lesión de Pedri, pero es innegable que la entrada de Olmo fue capital.
Ya si conseguimos quitarnos a Morata de en medio…
E insisto con lo que he escrito más arriba: no vi un partido especialmente violento. Intenso sí pero es que eso es el fútbol también. Para apoyar a la selección de tu país no hace falta ver los partidos con las gafas rojigüaldas eh! A mi me gusta el fútbol por encima de los equipos. El partido de ayer fue fantástico.

Eso sí, otra euro en la que nos vamos a hartar de prórrogas. En eso el fútbol moderno es horrible.

Pedri estaba siendo de los peores en este torneo ,pero lo de Morata ya es de otro nivel.
Ya no es que no marque , es que ,todo lo que toca ,lo jode.

@Hereze
Sin desear laesión de nadie ,sin duda ,fue suerte para España porque viendo el nivel de Pedri,dudo mucho que hubiese dado el rendimiento del Olmo, el cual fue de lo mejor de España.
Es una realidad.

La putada de esa lesión no es que no juegue Pedri, es que Olmo no tiene suplente.

Es curioso que cuando Del Olmo sonó para el Barça, los comentarios de algunos eran poco menos que de cachondeo, como diciendo que "menudo pufo que iba a fichar el Barça" (y eso que me incluyo) y ahora resulta que menos mal que jugó él y no Pedri.

De mí no habrá salido eso.
Del Olmo no es un pufo,tampoco es un crack.
Una Euro se juega en pico tiempo y esto va por momentos.

Puede ser un jugador mejor que otro, pero en la Euro, no ser así.

Pedro venía sustituyendo a Isco, que me daba ahora mismo 40 vueltas.
Y jugados varios partidos de la euro, Pedri ha sido de lo más flojo de la selección.Olmo, claramente ha aportado más en menos tiempo.

Por eso ,hay que aprovechar el momento de Olmo.
Igual que no entiendo que cojones pinta Morata de titular haciendo semejantes partidos.Una cosa es que no marque ,y otra que destroce el 99% de las jugadas que pasan por él.

Para eso, pon a cualquier otro.
Significa eso que cualquier otroe s mejor que Morata?No.
Significa que ahora mismo, cualquier otro, probalemente lo haga mejor que Morata.Tampovo es muy difícil.
Entra Konsa por Guehi (filtración confirmada por Ornstein), a mi me parece mejor defensor y más rápido. Se especula que saldrá Trippier de lateral derecho y Saka por la izquierda...parece que Southgate sigue con su guardia pretoriana hasta que rueden su cabeza...
Hoy toca ver el Inglaterra Suiza en el ordenador con la media inglesa en la otra pantalla ;p
A mí me encantaría una final (en caso de pasar contra Francia) vs Inglaterra... sería un campeonato épico.

lacenayaesta escribió:Hoy toca ver el Inglaterra Suiza en el ordenador con la media inglesa en la otra pantalla ;p


¿está bien eso de LMI ????

Mi hijo lo ve pero a mí nunca me ha llanado ... narran el partido en directo o algo así?
thedarkman escribió:A mí me encantaría una final (en caso de pasar contra Francia) vs Inglaterra... sería un campeonato épico.

lacenayaesta escribió:Hoy toca ver el Inglaterra Suiza en el ordenador con la media inglesa en la otra pantalla ;p


¿está bien eso de LMI ????

Mi hijo lo ve pero a mí nunca me ha llanado ... narran el partido en directo o algo así?

Yo los sigo desde 2019, muy buena info en sus vídeos con toques de humor constantes. En los directos de Inglaterra no paran de descojonarse de la selección y de alucinar con Southgate así que a mí me vale... [plas] Van comentando con el resultado de fondo y tomando unas birras, así que de chill

@lacenayaesta buenos momentos siempre, cuando el gol de Jude no paraban de descojonarse de como se iba a clasificar este equipo, estaban casi a tripa descosida XD
Lo pondré hoy a ver qye tal ... total, los de la TV/radio son penosos ... lo único es que ira con bastante lag ¿no?
thedarkman escribió:Lo pondré hoy a ver qye tal ... total, los de la TV/radio son penosos ... lo único es que ira con bastante lag ¿no?

No llega al minuto más o menos. Yo no tenía pensado ponerlos hoy porque estoy en el comedor pero en el móvil me los pondré de fondo. Es un tipo de humor no apto para todo el mundo, hay que dejar las bufandas y esas cosas, le dan a todo dios y con mucho sarcasmo.

A quién le váis? yo mientras siga el pelele del entrenador voy con Suiza.
Yo estoy viendo los partidos en la bbc...si poneis un vpn se ve facil y si no os quereis complicar desde la web de photocall la emsion de la 1 tiene doble audio

@cBS Voy con Suiza

Y por cierto se habla de que Southgate esta renovado ya hasta el mundial...no pongo el source porque es marronero pero ya lo he leido en un par de sitios
Si ganamos a Francia, la Eurocopa ya tomaría tintes Absolutamente históricos. Victoria aplastante a Italia, Alemania derrotada y luego Francia y en la final Inglaterra/Holanda. La comparación con el Imperio de Carlos I se ve en todos lados. Esto es fútbol pero la broma histórica quedaría ahí.

Y ya fuera dentro solo del contexto de fútbol, habríamos derrotado a todo país con historia en Europa. Una victoria tan contundente no la recuerdo, nunca había sido tan grande la envergadura de los rivales, que siendo realistas tienen muchos mejores individualidades.
Vaya golazo de Merino 😮
Quería destacar el rendimiento de Dani Olmo... El Shaquiri español...

Uno de esos jugadores que con la selección siempre saca su mejor versión... Básico en este equipo...
selezma escribió:Vaya golazo de Merino 😮


cuanto más lo veo ... más me gusta.

Imagen


por cierto, Laporte sigue a un gran nivel .... no sé cuanto cuesta sacarlo de Arabia pero me parecería un fichajazo para cualquier equipo.
Soy el único que cada vez que ve a Dani Olmo se lo imagina con uniforme y casco americano de la segunda guerra mundial, como un personaje secundario en una peli de Spielberg?
Mr.Threepwood escribió:Soy el único que cada vez que ve a Dani Olmo se lo imagina con uniforme y casco americano de la segunda guerra mundial, como un personaje secundario en una peli de Spielberg?


Mi hija me ha preguntado esta mañana si era de familia americana [carcajad]
thedarkman escribió:
selezma escribió:Vaya golazo de Merino 😮


cuanto más lo veo ... más me gusta.

Imagen


por cierto, Laporte sigue a un gran nivel .... no sé cuanto cuesta sacarlo de Arabia pero me parecería un fichajazo para cualquier equipo.

No aceptan menos de 15M...los muy ratas...

No tenía dudas de que iba a rendir por mucho que estuviese en Arabia... Ahí contra los Al Tumammi y Al Owairan de turno va sobrado...
Mr.Threepwood escribió:Soy el único que cada vez que ve a Dani Olmo se lo imagina con uniforme y casco americano de la segunda guerra mundial, como un personaje secundario en una peli de Spielberg?


Mi hija me ha preguntado esta mañana si era de familia americana [carcajad]

recuerda a Gabino Diego en Amanece que no es poco ...

@Mc Mardigan
15 kk sigue siendo bastante chollo ...
¿Podremos acusar la baja de carvajal?.

Por mi que juegue mbappe, tal como está solo va a restar. He leído que acabó el partido con dolores.
Mc Mardigan escribió:Quería destacar el rendimiento de Dani Olmo... El Shaquiri español...

Uno de esos jugadores que con la selección siempre saca su mejor versión... Básico en este equipo...


Ayer se echó un partidazo y cuando se quedó solo en ataque al quitarle Nico y Lamine le costó ubicarse con tanto paquete pero le vino bien la entrada de Joselu (y mira que este no hizo nada).
Chapó por él, ganamos gracias a él,emos mal que entró por Pedri y no lo cambió también.
Mr.Threepwood escribió:Soy el único que cada vez que ve a Dani Olmo se lo imagina con uniforme y casco americano de la segunda guerra mundial, como un personaje secundario en una peli de Spielberg?


Se parece a un actor de trainspotting.

Que hablando de ser secundario en una peli de guerra, es secundario en black hawk derribado (el que se queda sordo).


Aquí tenemos a dani en una interpretación magnífica, para mi de oscar.

Que gran persona es Toni Kroos, disculpándose con Pedri en su carta de despedida. Es una lastima que no tengamos a Pedri contra Francia, al igual que Le Normand y Carvajal son otras bajas importantes. Me hubiese gustado ver el dúo de origen francés Laporte y Le Normand contra Francia XD

Ayer viendo el partido de Portugal-Francia, Cristiano Ronaldo me recordó a nuestro Morata. :-|

Por los partidos de hoy, apuesto por Suiza y por Países Bajos, no se pero a los suizos los veo mejor.
veo mucho optimismo en la encuesta , yo siento todo lo contrario , aunque Francia no juegue como Alemania en ataque defiende mejor y tiene jugadores con mucha experiencia con campeones del mundo , finalistas del ultimo mundial que no ganaron por los pelos y con hambre de ganar una eurocopa , a todo esto súmale las bajas de España , ojala gane España pero.. ojo
@cBS

partidos de hoy:

inglaterra 1 (kane)
suiza 2 (embolo, freuer)

p.bajos 2 (gakpo, simons)
turquia 1 (yildiz)
Bio81 escribió:veo mucho optimismo en la encuesta , yo siento todo lo contrario , aunque Francia no juegue como Alemania en ataque defiende mejor y tiene jugadores con mucha experiencia con campeones del mundo , finalistas del ultimo mundial que no ganaron por los pelos y con hambre de ganar una eurocopa , a todo esto súmale las bajas de España , ojala gane España pero.. ojo


Hombre, eso de que francia tiene hambre... se les ve bastante pachorreros.

Comparas el españa-alemania y el francia-portugal, y son dos niveles de intensidad distintos.

Si los únicos argumentos de francia son su hambre, y la experiencia, lo tienen un poquito complicado.
A mí lo que más me gustó del partido es que con la lesión de Pedri el equipo se resiente, pero se recompone en la segunda parte buscando más a los extremos sabiendo que por el medio será más difícil.

Luego con los cambios el equipo se resiente de nuevo, y se está a merced de Alemania que jugaba en casa y es un señor equipo, tampoco iba a ser fácil. Pero es que luego se recompone de nuevo, quitando que las individualidades estropeaban todo.

Y al final una buena jugada sobre la bocina llenando el área en condiciones remata el partido.

Es decir, el equipo pese a las adversidades y de jugar contra un gran equipo en su casa se recompuso hasta dos veces (y media).


Veo que no hay mucho relevo , en general , generacional a ver qué cracks salen a futuro , hacer unas temporadas bien puede ser pero estar top la mayor parte de la carrera es lo complicado, a mí Muller me recuerda a un símil a lo que fue Raúl en el Madrid
Aguantaron muy bien la compostura pero hasta el gol de Merino, todos firmabamos los penaltis... los cambios nos mataron ... aunque la última parte de la prórroga, al entrar Merino y Joselu arriba, España mejoró de nuevo.
Es que ni una palabra de los cambios. Ni el entrenador sale a decir nada.
Y hay que hablar de Unai. Es un despropósito con los pies pero con las manos esta soberbio. Ni media duda en las paradas, siempre firme. Eso sí, cuando se la pasamos solo rezo porque le pegue arriba que hasta eso está fallando con los balones por abajo que saca en largo.
Señor Ventura escribió:
Bio81 escribió:veo mucho optimismo en la encuesta , yo siento todo lo contrario , aunque Francia no juegue como Alemania en ataque defiende mejor y tiene jugadores con mucha experiencia con campeones del mundo , finalistas del ultimo mundial que no ganaron por los pelos y con hambre de ganar una eurocopa , a todo esto súmale las bajas de España , ojala gane España pero.. ojo


Hombre, eso de que francia tiene hambre... se les ve bastante pachorreros.

Comparas el españa-alemania y el francia-portugal, y son dos niveles de intensidad distintos.

Si los únicos argumentos de francia son su hambre, y la experiencia, lo tienen un poquito complicado.


esperemos que tengas razón , pero tácticamente son muy buenos y defensivamente son una roca , Francia no necesita jugar un futbol bonito para ganar , son efectivos , veremos que pasa el martes , el corazón me dice que España estará en la final pero la cabeza me dice que será Francia quien estará en la final

un saludo.
Estoy leyendo que fabian, olmo, y nacho, están tocados... pedri lesionado, le normand y carvajal sancionados... y por si fuera poco morata si va a poder jugar.

Esto se está yendo un poco a la mierda.
thedarkman escribió:Lo pondré hoy a ver qye tal ... total, los de la TV/radio son penosos ... lo único es que ira con bastante lag ¿no?

Yo lo que haré es ver el partido por la web de RTVE. Lo ponga a 0,25 hasta que el tiempo coincide con el de la media inglesa (que también lo ponen en pantalla) y entonces lo pongo a x1.
Es el método boomer ;p

Heracles15 escribió:Y hay que hablar de Unai. Es un despropósito con los pies pero con las manos esta soberbio. Ni media duda en las paradas, siempre firme. Eso sí, cuando se la pasamos solo rezo porque le pegue arriba que hasta eso está fallando con los balones por abajo que saca en largo.

Pero si ayer Unai estuvo espléndido en la salida de balón! La cagó un par de veces al final del partido, pero le dio la vida a españa!
RedGear escribió:Imagen

Brutal
Se están descojonando de los aficionados ingleses, jajaj

Os imaginais una España-Suiza en la final? [reojillo]
Tambien le tengo el reojillo a Holanda que empieza a no gustarme nada el golpe de timon que ha dado.
Miniviciao@ escribió:Os imaginais una España-Suiza en la final? [reojillo]
Tambien le tengo el reojillo a Holanda que empieza a no gustarme nada el golpe de timon que ha dado.

El golpe de timon se llama quedar 3 de un grupo y que te toque el lado mas facil del grupo y de menos nivel

Es mas podria planterse en ma final sin grandes enfrentamientos a nivel de nombre
Miniviciao@ escribió:Os imaginais una España-Suiza en la final? [reojillo]
Tambien le tengo el reojillo a Holanda que empieza a no gustarme nada el golpe de timon que ha dado.

Quien sabe,España en la conquista de su primer mundial perdió el primer partido contra Suiza,quizás el destino sea una final entre ambos.
Miniviciao@ escribió:Os imaginais una España-Suiza en la final? [reojillo]


Es el único partido que no quiero.
@GXY la verdad es que solo hemos puesto la porra del España Francia. Aunque creo que también pondremos la de la otra semifinal para que la gente ponga su predicción.
10280 respuestas