Hereze escribió:hh1 escribió:kenmaster escribió:@aim_dll Yo?? En este foro solo he bloqueado a una persona en mi vida y fue DarkMessiah…
Te confundirás con otro forero.
Por otro lado, una putada la lesión de Pedri, pero es innegable que la entrada de Olmo fue capital.
Ya si conseguimos quitarnos a Morata de en medio…
E insisto con lo que he escrito más arriba: no vi un partido especialmente violento. Intenso sí pero es que eso es el fútbol también. Para apoyar a la selección de tu país no hace falta ver los partidos con las gafas rojigüaldas eh! A mi me gusta el fútbol por encima de los equipos. El partido de ayer fue fantástico.
Eso sí, otra euro en la que nos vamos a hartar de prórrogas. En eso el fútbol moderno es horrible.
Pedri estaba siendo de los peores en este torneo ,pero lo de Morata ya es de otro nivel.
Ya no es que no marque , es que ,todo lo que toca ,lo jode.
@HerezeSin desear laesión de nadie ,sin duda ,fue suerte para España porque viendo el nivel de Pedri,dudo mucho que hubiese dado el rendimiento del Olmo, el cual fue de lo mejor de España.
Es una realidad.
La putada de esa lesión no es que no juegue Pedri, es que Olmo no tiene suplente.
Es curioso que cuando Del Olmo sonó para el Barça, los comentarios de algunos eran poco menos que de cachondeo, como diciendo que "menudo pufo que iba a fichar el Barça" (y eso que me incluyo) y ahora resulta que menos mal que jugó él y no Pedri.
De mí no habrá salido eso.
Del Olmo no es un pufo,tampoco es un crack.
Una Euro se juega en pico tiempo y esto va por momentos.
Puede ser un jugador mejor que otro, pero en la Euro, no ser así.
Pedro venía sustituyendo a Isco, que me daba ahora mismo 40 vueltas.
Y jugados varios partidos de la euro, Pedri ha sido de lo más flojo de la selección.Olmo, claramente ha aportado más en menos tiempo.
Por eso ,hay que aprovechar el momento de Olmo.
Igual que no entiendo que cojones pinta Morata de titular haciendo semejantes partidos.Una cosa es que no marque ,y otra que destroce el 99% de las jugadas que pasan por él.
Para eso, pon a cualquier otro.
Significa eso que cualquier otroe s mejor que Morata?No.
Significa que ahora mismo, cualquier otro, probalemente lo haga mejor que Morata.Tampovo es muy difícil.