[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
JDGB escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Mbappe a la primera carrrera codazo a la cara y a tomar por el culo

Tampoco es que esté a gran nivel.
Que si tuviese el día ,te la l8a ,pero entre la forma en la que llega y que no se le ve nada cómodo con la máscara....
El codazo mejor a otro.

@FranciscoVG
Estas son las cosas que no entiendo de los seleccionadores.
Estoy lo hizo mucho LE y fue lo que cabó su tumba.Era buen entrador pero un oésimo seleccionador.

lE la cagó, por varios elegidos sin sentido, pero sobre todo ,por no llevan un puto DC tanque de últimos minutos para un poann B de emergencia Joder ,eso debería ser obligatorio siempre.

Que ha hecho Alemania mismamente?
No tenía fútbol iara crear ocasiones ,lo vio jodido, saca al delantero tanque ,y ya se complican las cosas para España porque son balones al áera y alguna te hace .
Pues el señor LE de esto no tenía.

Este se lleva a un tío de 39 palazos ,solo porque hace piña y lleva años ahí.Pensando que para una suplencia y tal, vale.
Ahora no tienes un titular en eliminatorias ,h tenemos un Navas VS Mbappé.Y demos gracias que Mbappé está como está ,pero ni aún así lo veo.

La solución es poner a Nacho de lateral, que tampoco sería lo óptimo, y a Vivían de central,y nos quedamos sin defensas centrales ya
O que meta a Grimaldi a banda cambiada.Incluos a Cucu.

Que desastre de planificación.

Van a jugar Grimaldo en la izquierda y Cucurella en la derecha.

Eso me cuadra.
Cucu está pletórico y creo que es el más idóneo para tapar a Mbappé.
EOL, de “si ganamos a Alemania está hecho” y “final anticipada”… a “¡¡ojo cuidado con Francia!!”

Francia está en semis de rebote y con un fútbol horrible, miedo cero.



Encima para terminar de hundirnos en la segunda parte se puso de extremo izquierdo bloqueando a nico.

Dani olmo llegaba siempre antes a posiciones de remate que el cojo este. Menuda lacra tenemos con el delantero titular.
La gente hablando de "hay que cubrir a Mbappe, si es necesario ponemos a Cucurella en esa banda".
¿Pero habéis visto la Euro que lleva desde el principio? Si no hace nah, el único francés que propone algo en ataque es Dembele, el resto juega a verlas venir, Griezmann es un dolor verlo también, da pena.

Ganan los partidos porque tienen mucho físico y por jugadas aisladas, tienen jugadores que son muy buenos en general, pero su juego es horrible, nos van a ceder el balón todo el rato en las semis y buscarán contras con Mbappe y Dembele, lo mejor es meter gol, que se vean obligados a atacar y nosotros a tirar de Lamine y Nico para transiciones, y rezar porque al calvo mononeuronal no se le ocurra esta vez quitarles del campo.
Teniendo en cuenta que los franceses son unas bestias físicas, salir con 4 jugadores en el medio no parece mala idea.
Pero bueno, lo de siempre, más sabe el loco en su casa que el cuerdo en ajena, así que algo verá el cuadro técnico para decidir a quien poner.

Sobre Pufazo Félix, pues el resumen de su año se reduce a meter gol al Atleti, y fallar un penalti en la euro.
Qué tío más insulso.
Le deberían hacer una transfusión de sangre del Carvajal actual, a ver si espabila, porque menudo muermo.

He leído a algún compañero que hay odio contra CR y al contrario. Lo que hemos visto es que ya no está para estos trotes. Pero como sabemos como es, sólo piensa en sus propios récords y pataleará lo indecible para ir al próximo mundial y a la siguiente euro.
¡Ah¡ Cero goles siendo titular por cojones.
Eso no es ser hater, eso es hablar de la realidad.
En semis se "borran" las amarillas, ¿no? Es decir, si había alguien apercibido en cuartos que no ha visto tarjeta en ese partido, ¿en semis deja de estarlo?
opuk escribió:En semis se "borran" las amarillas, ¿no? Es decir, si había alguien apercibido en cuartos que no ha visto tarjeta en ese partido, ¿en semis deja de estarlo?

Asi es,ahora en semis solo te podrias perder una final con una roja directa
La porra

España 3 - Francia 0 (Morata, Olmo, Lamine)
Imagen España vs. FranciaImagen

Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)


Victoria española:

1-0 cBS (Olmo)
1-0 DaniGonmoda (Morata) (Nunca dejaré de creer que tendrá que hacer algo en algún partido, por ser el único 9)
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
3-0 capo_maldini (Morata, Olmo, Lamine)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
3-1 mendrolo (Morata, Rodri, Nico / Barcola)

Victoria francesa:

1-2 John_Dilinger (Morata / Dembelé,Mbappé)

*En Prórroga


Buste escribió:
opuk escribió:En semis se "borran" las amarillas, ¿no? Es decir, si había alguien apercibido en cuartos que no ha visto tarjeta en ese partido, ¿en semis deja de estarlo?

Asi es,ahora en semis solo te podrias perder una final con una roja directa

Menos mal, me ha parecido una locura que con dos amarillas te pierdas un partido de una competición tan corta. Deberían haber sido 3 para cumplir y en semis se borra todo.
Porra:

1-0 Cucurella

Para redondear el cuento que nos lleve a la final el lateral del pueblo
Estoy llorando de la risa con Twitter y la Carvajalinha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya hay gente con el cagometro a tope? Me da mas miedo los ataques de entrenador del De la Fuente que la propia Francia.

Saludos. [beer]
@aim_dll cuando hayan más actualizo.

Poco se habla de la piña que hay, básica para conquistar estos triunfos...DLF en eso lo ha hecho muy bien.



Más cafres no pueden ser...



Joder es que viendo el gol de Merino con la emoción del momento no me di cuenta de que es un autentico golazo, y viendo las repeticiones a cámara lenta uno puede apreciar que es un remate perfecto de videojuego.

Como curiosidad, 33 años después, mismo estadio y misma celebración de padre e hijo.

https://x.com/AlexandraJonson/status/18 ... 8134946025

En otro orden de cosas, la amarilla de Morata fue un fallo de la realización de TV (vaya troleada), y en cambio si la recibió Fabian que no estaba apercibido, con lo cual por desgracia, Morata podrá jugar las semis.

https://www.uefa.com/euro2024/match/203 ... /timeline/

Y sobre la polémica mano de Cucurella, la UEFA ha aclarado que venia precedida de un fuera de juego de Füllkrug

Imagen

Ahora a por Francia, mi apuesta ganamos 2-1 a Francia :cool:
Estaba viendo el resumen del Francia - Portugal e igual me he crecido un poco con el 3-0 XD

Ayer el rato que lo vi, sufrí por Cristiano, parecía un anciano. Son demasiados km a sus espaldas ya. Alguien le debería decir que parase ya ... Y veo que en la prórroga tuvo un par de ocasiones que pudo rematar y no llegó por estar muy fuera.

Partido homenaje del fútbol, el 11 de Messi VS el 11 de Cristiano y adiós.


capo_maldini escribió:Estaba viendo el resumen del Francia - Portugal e igual me he crecido un poco con el 3-0 XD

Ayer el rato que lo vi, sufrí por Cristiano, parecía un anciano. Son demasiados km a sus espaldas ya. Alguien le debería decir que parase ya ... Y veo que en la prórroga tuvo un par de ocasiones que pudo rematar y no llegó por estar muy fuera.

Partido homenaje del fútbol, el 11 de Messi VS el 11 de Cristiano y adiós.


Cristiano se debería haber retirado de la selección en el mismo momento que se marchó a Arabia.
Vamos a ver, que Francia ayer ni Iquiera defendió bien, por mucho que se acochinaran todos atrás. Que no le metiesen gol fue más demérito de Portugal que mérito de ellos.
Yo no he visto equipo más pasivo que ellos en esta Eurocopa, es esperpéntico.
francia esta con el potra matic a pleno rendimiento, nos chutan 0-1 con la aparicion estelar de PP
Que el central mas en forma de europa como es Curbasi haya sido descartado de esta Eurocopa y frente a Francia no tengamos ahora sustituto de calidad para le Normand me duele mucho cawento , supongo de la fuente jugará con Nacho de central y Navas de lateral por qué no tiene más, pero en el banquillo solo le quedaría ya a Vivían, rezemos que no necesite más cambios que seguro que si [rtfm]
Algunas "aficiones" deberían de aprender de esto

capo_maldini escribió:Estaba viendo el resumen del Francia - Portugal e igual me he crecido un poco con el 3-0 XD

Ayer el rato que lo vi, sufrí por Cristiano, parecía un anciano. Son demasiados km a sus espaldas ya. Alguien le debería decir que parase ya ... Y veo que en la prórroga tuvo un par de ocasiones que pudo rematar y no llegó por estar muy fuera.

Partido homenaje del fútbol, el 11 de Messi VS el 11 de Cristiano y adiós.

Creo sinceramente que va a ser un monólogo, Francia no tiene como poder armar un buen juego, buscarán las espaldas de los medios nuestros con las contras, ese es el PELIGRO. En bloque bajo y con Mbappé y Dembelé abiertos y Griezmann intentando filtrar algun pase. Si cumplimos como ayer cuando Alemania cuando asomaban con velocidad debería ser un trámite fácil.

Esta selección está muy bien en ataque, llegamos bien, con claridad y no especulamos con la bola, tiramos desde dentro, desde fuera, sacamos centros. Habrá que ser pacientes y las ocasiones llegarán, un disparo de la frontal, un rechace del portero, etc.

Soy optimista, pero tanto como para el 3-0 no, por eso me quedo con el 1-0 porque Francia defensivamente pues son un muro, no hay más que ver los jugadores que tiene todos del mismo corte defensivo "africano".

ziu escribió:Que el central mas en forma de europa como es Curbasi haya sido descartado de esta Eurocopa y frente a Francia no tengamos ahora sustituto de calidad para le Normand me duele mucho cawento , supongo de la fuente jugará con Nacho de central y Navas de lateral por qué no tiene más, pero en el banquillo solo le quedaría ya a Vivían, rezemos que no necesite más cambios que seguro que si [rtfm]

Yo no he seguido mucho a Vivian, se le ve que promete mucho, pero para estos partidos yo me hubiese llevado a un cuarto central experimentado, que si tiene que jugar una prórroga tenga ya experiencia. Creo que con la oportunidad de llevar 26 lo hemos fastidiado, yo habría cambiado a Navas por un central, aunque lo ideal es que Navas hubiese sido central en otra vida, ahí si me fiaría como reserva.
Yo me quedo con el partido de Carvajal. Para mí fue el jugador del partido junto a Rodri. Competitivo hasta aburrir es.
Tampoco nos volvamos locos,que parece que fuéramos a jugar contra Andorra.
canary8 escribió:Tampoco nos volvamos locos,que parece que fuéramos a jugar contra Andorra.

Lo positivo es que ya sabemos como juegan y a lo que juegan. Tenemos claro el camino. Complicado va a ser, nadie dijo nunca que llegar a semis sería un camino de rosas...

A pesar de muchos comentarios menospreciando a Italia, Croacia, Albania, Georgia, Alemania (en menor medida)...son partidos de eliminatorias, tienes que estar muy bien porque en una acción mala se te va todo al garete.


Que le pasa a este impresentable?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me quedo con el partido de Carvajal. Para mí fue el jugador del partido junto a Rodri. Competitivo hasta aburrir es.

Rodri está siendo el jugador del torneo. Es increíble el equilibrio que le da al equipo, su calma cuando toca calma, la capacidad que tiene de agitar al equipo cuando toca, es una puta pasada.

@aim_dll Madre mía [facepalm]
capo_maldini escribió:Estaba viendo el resumen del Francia - Portugal e igual me he crecido un poco con el 3-0 XD

Ayer el rato que lo vi, sufrí por Cristiano, parecía un anciano. Son demasiados km a sus espaldas ya. Alguien le debería decir que parase ya ... Y veo que en la prórroga tuvo un par de ocasiones que pudo rematar y no llegó por estar muy fuera.

Partido homenaje del fútbol, el 11 de Messi VS el 11 de Cristiano y adiós.


es que ya en el mundial no fue titular y no entiendo que ahora RM lo vuelve a poner de titularísimo y ni se plantea cambiarlo, es jugar 120 min con 1 menos (igual que nosotros con el tandem Morata-Feràn)

Esta euro Carvajal-Rodri nos están dando un plus de competitividad de 2 tíos acostumbrados a ganar y ser súper competitivos.

Luego nuestros extremos + Fabian aportan esa calidad extra y los demás no desentonan ...

No es la España del triplete pero dacla talla... todo esto desde que por fin hemos abandonado esa manía del tricki-tricki paná ...
1-0
0-0
1-1
1-0
0-0

Y empiezas a rascar en las estadísticas y ya te acabas de morir del asco...
https://es.uefa.com/euro2024/teams/43-- ... tatistics/
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me quedo con el partido de Carvajal. Para mí fue el jugador del partido junto a Rodri. Competitivo hasta aburrir es.

Rodri está siendo el jugador del torneo. Es increíble el equilibrio que le da al equipo, su calma cuando toca calma, la capacidad que tiene de agitar al equipo cuando toca, es una puta pasada.

@aim_dll Madre mía [facepalm]


Es un impresentable

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/07/06/6688e69ee2704e683d8b45bc.html

Mira el texto de la foto

La crisis de los 50 le esta jodiendo pero bien

Edit: Y si de mi dependiera el balon de oro es para Rodri...como lee juego y como se posiciona...como roba balones...

Es el mejor de la euro de largo
@Soul Assassin yo que me había emocionado pensando que Troncata se perdía la semis…

Respecto a la confirmación de la UEFA que era fuera de juego, hay algún enlace o algo? (No he encontrado, nada).

Entre tarjetas y lesiones, ¿cuál es el parte de bajas para semis?
Le Normand, Carvajal, Pedri y alguien más?
aim_dll escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me quedo con el partido de Carvajal. Para mí fue el jugador del partido junto a Rodri. Competitivo hasta aburrir es.

Rodri está siendo el jugador del torneo. Es increíble el equilibrio que le da al equipo, su calma cuando toca calma, la capacidad que tiene de agitar al equipo cuando toca, es una puta pasada.

@aim_dll Madre mía [facepalm]


Es un impresentable

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/07/06/6688e69ee2704e683d8b45bc.html

Mira el texto de la foto

La crisis de los 50 le esta jodiendo pero bien

Edit: Y si de mi dependiera el balon de oro es para Rodri...como lee juego y como se posiciona...como roba balones...

Es el mejor de la euro de largo


Ya el año pasado se lo merecio ...y este ni en la Premier lo han premiado... es uno de los jugadores mas infravalorados que recuerdo (menos para Guardiola)
El fútbol debe un balón de oro en su prime a Busquets y a Rodri. Los eternos infravalorados, esos que leen el juego a la perfección y que sin ellos su equipo se viene abajo. Rodri siempre en mi equipo, es nuestro mejor jugador de largo, con él el equipo se posiciona donde quiere, sabe que van a tenerlo siempre de referencia, para cortar balones, para apoyarse en él, para hacer una falta, para ponerte un balón al espacio, es el mediocentro perfecto.

Venden más las filigranas y los goles, es una lástima.
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
xavillin escribió:Rodri está siendo el jugador del torneo. Es increíble el equilibrio que le da al equipo, su calma cuando toca calma, la capacidad que tiene de agitar al equipo cuando toca, es una puta pasada.

@aim_dll Madre mía [facepalm]


Es un impresentable

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/07/06/6688e69ee2704e683d8b45bc.html

Mira el texto de la foto

La crisis de los 50 le esta jodiendo pero bien

Edit: Y si de mi dependiera el balon de oro es para Rodri...como lee juego y como se posiciona...como roba balones...

Es el mejor de la euro de largo


Ya el año pasado se lo merecio ...y este ni en la Premier lo han premiado... es uno de los jugadores mas infravalorados que recuerdo (menos para Guardiola)


Es que no hay otro mediocampista en la euro que este jugando como el

Ayer tuvo a Gundogan al lado siempre y entendio perfectamente que tenia que atraer a jugadores para dejar mas suelto a Fabian...que por cierto no oigo hablar de el y se casco otro partidazo...

Ahora le va a tocar bailar contra Kante pero 0 miedo, es el mejor de la euro de largo
ziu escribió:Está Francia creo q la podemos ganar porque no sabe atacar, solo juega a la contra, veo mucho mejor equipo en ataque y presión a Alemania.

Aparte juega con un 442 y laterales defensivos, da pena, les tenemos q arriconconar y seguro que olmo/pedri les jode la defensa.
Cucurella yo creo q se merienda a dembele/ Barcola, la duda es ver si Navas puede con mbapppe o a quien pone de lateral derecho :-? [+risas]


Yo el único problema que veo al argumento de que francia no sabe a atacar es que españa va a dejar más espacios atrás que todos los anteriores rivales juntos.
Los partidos de francia han sido un coñazo pero sus rivales también han ahogado mucha la posibilidad de correr para evitar un roto de mbappe. España juega con una presión más alta pero sube mucho más la linea de centrales. Yo espero que tiren bien los fueras de juego porque es el primer delantero top al que nos vamos a enfrentar en esta euro. Lo de ayer de Havertz fue como ver a Morata vestido de alemania y Sané estuvo missing.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
De hecho ayer cuando los alemanes más apretaban, cuando movían la pelota por el centro y estaba Rodri, me sentía seguro. En plan, Rodri es capaz de robar o interceptar el balón. Y así fue varias veces.
Carvajal también me daba esa seguridad, no tanto como Rodri pero más que el resto.
@cBS si lo que pasa que en ese monólogo de España, Francia puede ser peligrosa, vas jugador a jugador y asusta, pero es verdad que no juegan a nada.

@thedarkman si, Cristiano como revulsivo podría estar o haciendo grupo pero como titular ...
Lehmann siempre ha sido así. Era habitual soltando majaderías de ese tipo. Recuerdo que antes de la final de París contra el FCB soltó varias... Luego él terminó expulsado a la media hora y sin título.
Una curiosidad, el Lehmann este es el que meo durante un partido. Menudo asqueroso e hipócrita...Me acuerdo de esa final de París, le estuvo bien por tonto. Además sino me equivoco también palmó la de España en Viena.



@capo_maldini a mí lo que me da miedo es que el puto Dembelé nos haga la del Barça de este año y nos haga el partido bueno que toca cada 5 años...
Rodri es el mejor mediocentro del mundo pero a años luz del siguiente
Que jugador,que infravalorado esta pero por todos…

No hay un pivote como el en el mundo ni parecido,que saber estar y que control del juego
Me recuerda un huevo a Busquets en el mundial del 2010

Pufff que pedazo de jugador es Rodri por favor!!!!
kenmaster escribió:
ziu escribió:Está Francia creo q la podemos ganar porque no sabe atacar, solo juega a la contra, veo mucho mejor equipo en ataque y presión a Alemania.

Aparte juega con un 442 y laterales defensivos, da pena, les tenemos q arriconconar y seguro que olmo/pedri les jode la defensa.
Cucurella yo creo q se merienda a dembele/ Barcola, la duda es ver si Navas puede con mbapppe o a quien pone de lateral derecho :-? [+risas]


Yo el único problema que veo al argumento de que francia no sabe a atacar es que españa va a dejar más espacios atrás que todos los anteriores rivales juntos.
Los partidos de francia han sido un coñazo pero sus rivales también han ahogado mucha la posibilidad de correr para evitar un roto de mbappe. España juega con una presión más alta pero sube mucho más la linea de centrales. Yo espero que tiren bien los fueras de juego porque es el primer delantero top al que nos vamos a enfrentar en esta euro. Lo de ayer de Havertz fue como ver a Morata vestido de alemania y Sané estuvo missing.

Si te refieres a Mbappé, en esta Eurocopa está siendo cualquier cosa menos top, el que me preocupa más Dembelé
capo_maldini escribió:@cBS si lo que pasa que en ese monólogo de España, Francia puede ser peligrosa, vas jugador a jugador y asusta, pero es verdad que no juegan a nada.

@thedarkman si, Cristiano como revulsivo podría estar o haciendo grupo pero como titular ...


Lo que pasa es que CR7 en el banquillo, me da que grupo no iba a hacer .... ya en el mundial estaba todo el partido de caritas ... directamente no deberían llevarlo
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:@cBS si lo que pasa que en ese monólogo de España, Francia puede ser peligrosa, vas jugador a jugador y asusta, pero es verdad que no juegan a nada.

@thedarkman si, Cristiano como revulsivo podría estar o haciendo grupo pero como titular ...


Lo que pasa es que CR7 en el banquillo, me da que grupo no iba a hacer .... ya en el mundial estaba todo el partido de caritas ... directamente no deberían llevarlo

Pues hay que decir que vi muchos jugadores de Portugal dándole cariño tanto ayer como en octavos. Y si, con el nivel mostrado, ha restado más que sumado a su seleccion.

Sobre Rodri... No se a que viene decir que está infravalorado, si todo el mundo está de acuerdo en que es el mejor en su puesto.

Fabián es otra cosa, que a ese si que todos los ejpertos lo ponían a parir.
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:@cBS si lo que pasa que en ese monólogo de España, Francia puede ser peligrosa, vas jugador a jugador y asusta, pero es verdad que no juegan a nada.

@thedarkman si, Cristiano como revulsivo podría estar o haciendo grupo pero como titular ...


Lo que pasa es que CR7 en el banquillo, me da que grupo no iba a hacer .... ya en el mundial estaba todo el partido de caritas ... directamente no deberían llevarlo


Al final han priorizado los records de un jugador de leyenda más que la propia selección.
Lo importante es que Roberto Martinez vuelve a fracasar. El que venía a cambiar el futbol. Vaya entrenador mas sobrevalorado.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
ziu escribió:Está Francia creo q la podemos ganar porque no sabe atacar, solo juega a la contra, veo mucho mejor equipo en ataque y presión a Alemania.

Aparte juega con un 442 y laterales defensivos, da pena, les tenemos q arriconconar y seguro que olmo/pedri les jode la defensa.
Cucurella yo creo q se merienda a dembele/ Barcola, la duda es ver si Navas puede con mbapppe o a quien pone de lateral derecho :-? [+risas]


Yo el único problema que veo al argumento de que francia no sabe a atacar es que españa va a dejar más espacios atrás que todos los anteriores rivales juntos.
Los partidos de francia han sido un coñazo pero sus rivales también han ahogado mucha la posibilidad de correr para evitar un roto de mbappe. España juega con una presión más alta pero sube mucho más la linea de centrales. Yo espero que tiren bien los fueras de juego porque es el primer delantero top al que nos vamos a enfrentar en esta euro. Lo de ayer de Havertz fue como ver a Morata vestido de alemania y Sané estuvo missing.

Si te refieres a Mbappé, en esta Eurocopa está siendo cualquier cosa menos top, el que me preocupa más Dembelé


¿Has leído mi mensaje? He intentado explicar por qué ha estado tan seca arriba Francia. Por supuesto hay otra razón más: un Griezman paupérrimo.
Carvajal balon de oro !!!!!!!!!!!!


El problema de Francia es que parece que no juega a nada y no te digo que no, pero ahí están, no hay quien les marque un puto gol, ahora solo queda soñar y a no meter mierda como si pierden 20-0, nadie esperaba esto..
Ojala el futbol seria siempre así, lo que se vive en las gradas, que están mas disfrutando de sus selecciones y del partido, y de no ir insultando al rival
Esta Francia es más sólida atrás que la que fue campeona del mundial y finalista del último. En la portería tienen un portero que es bastante mejor que Lloris y Salibá le da mil vueltas al Varane de 2022. A eso le sumas la adición de Kanté ayudando atrás.

Eso sí, donde hay un downgrade importante y que por ello es algo menos peligrosa es arriba, Mbappé está lejos de ser el del mundial, Griezmann parece un espejismo de lo que fue y la sala de máquinas con el mismo tipo de cromo de centrocampista llegador y físico pero que no juega un pimiento con la bola.

Digamos que va a ser fácil llegar a tres cuartos, pero a partir de ahí tendremos que estar inspirados y vigilar la velocidad de las contras.
Espero que Suiza eche a los ingleses, me gusta bastante más cómo juegan pero al final Inglaterra aunque como equipo sea una basura tiene muchos jugadores top y eso pesa mucho.
Ya Francia está en semis sin hacer nada, espero que con Inglaterra no pase lo mismo.


Que buen compañero es Antoñito...
10280 respuestas