[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Desde luego si es por fútbol España debería ganar a Francia vista esta eurocopa.
Pero en el tema físico está a un universo de distancia de nosotros y ahí tenemos todas las de perder.
Va ser muy difícil de ganar el partido, con las contras que nos meterán, todos ahí encerrados atrás y sin Carvajal [decaio]
Yo quería de rival a Portugal
Mbappe a la primera carrrera codazo a la cara y a tomar por el culo
Lo bueno es que Mbappe no está en su mejor momento. Lo de la nariz puede que le hayan afectado mas de lo que parece.

Y Griezmann tampoco.
Imagen España vs. FranciaImagen

Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)


Victoria española:

1-0 cBS (Olmo)
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
Victoria francesa:

*En Prórroga
Nepal77 escribió:Estaría bien ganar la eurocopa habiendole ganado a Italia, a Croacia , eliminando a Alemania, Francia y ganando la final a Inglaterra.

Puede ser una eurocopa épica.

Me estoy poniendo palote, estamos a 2 partidos... ratataaaa
Nepal77 escribió:Estaría bien ganar la eurocopa habiendole ganado a Italia, a Croacia , eliminando a Alemania, Francia y ganando la final a Inglaterra.

Puede ser una eurocopa épica.



España haciendo honor a sus guerras historicas durante los siglos [sonrisa]
Killer D3vil escribió:
clockwok escribió:Jugar toda la euro con 10 jugadores... el señor cristiano manda y tiene que jugar porque si.
Cambia el entrenador pero el olor es el mismo, Martínez sabe que no es nadie allí.
Una pena por la generación de jugadores que tenemos pero es lo que tiene poner un nombre por delante de un colectivo.

Pues vete haciendo a la idea que será titular sí o sí, el próximo mundial y la siguiente euro.
Una lástima que jugadores así no sepan dar un paso al lado, ni nadie que se lo diga.


Hace años que es más um estorbo que una solución, pero el lobby cristiano tiene mucha fuerza.
En principio es el ultimo euro que juega pero igual aún juega el próximo mundial.
Es un tío que fue buenísimo pero está claro que ya pasó su tiempo y es una pena que se retire si.
clockwok escribió:
Killer D3vil escribió:
clockwok escribió:Jugar toda la euro con 10 jugadores... el señor cristiano manda y tiene que jugar porque si.
Cambia el entrenador pero el olor es el mismo, Martínez sabe que no es nadie allí.
Una pena por la generación de jugadores que tenemos pero es lo que tiene poner un nombre por delante de un colectivo.

Pues vete haciendo a la idea que será titular sí o sí, el próximo mundial y la siguiente euro.
Una lástima que jugadores así no sepan dar un paso al lado, ni nadie que se lo diga.


Hace años que es más um estorbo que una solución, pero el lobby cristiano tiene mucha fuerza.
En principio es el ultimo euro que juega pero igual aún juega el próximo mundial.
Es un tío que fue buenísimo pero está claro que ya pasó su tiempo y es una pena que se retire si.

Tengo que reconocer que ver hoy a Cristiano andando por el campo,sin poder encarar,sin explosion en el arranque,sin desborde y solo siendo un tipo arriba esperando a un centro me ha dado hasta pena

Hace tiempo que debio de dejarlo….Portugal esta Euro ha jugado con uno menos salvo en los penaltis

Es que ni corria…..

Fue y sera un grande pero su tiempo paso……
@vittton

Ni defender ni atacar shurmano, un Morata Ferran tendría más sentido después del gol que metió pero de extremo pffff
Imagen España vs. FranciaImagen

Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)


Victoria española:

1-0 cBS (Olmo)
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
3-1 mendrolo (Morata, Rodri, Nico / Barcola)

Victoria francesa:

*En Prórroga


Y esto pasó desapercibido porque se ganó, pero es para mandarlo para España y que el FCB lo mande pa su casa y se termine la broma.

Hasta va casi lento para haber entrado en el 60/70.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Y esto pasó desapercibido porque se ganó, pero es para mandarlo para España y que el FCB lo mande pa su casa y se termine la broma.

Hasta va casi lento para haber entrado en el 60/70.

Hostia, que grande Lama [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Y esto pasó desapercibido porque se ganó, pero es para mandarlo para España y que el FCB lo mande pa su casa y se termine la broma.

Hasta va casi lento para haber entrado en el 60/70.

cita a @Torres cita a @Torres
Mi porra para semis:

España 2 (Nico y Morata) - Francia 1 (Mbappé)
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@eRiKaXPiReNCe Bueno es que llegan a empatar los alemanes y por cosas del destino, ganarnos en los penaltis y ahora mismo Ferrán sería el enemigo público número 1 en España.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Y esto pasó desapercibido porque se ganó, pero es para mandarlo para España y que el FCB lo mande pa su casa y se termine la broma.

Hasta va casi lento para haber entrado en el 60/70.


A Ferran, a Pedri y a Joao, os quitarías 3 problemas. Yo antes que a Ferran prefiero a Morata, hace mas cosillas y se le ve algo.

Porque me da a mi que Pedri va a acabar siendo un problema.

Y esperar que Lamine y el no se hagan amiguetes de fiesta.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Y esto pasó desapercibido porque se ganó, pero es para mandarlo para España y que el FCB lo mande pa su casa y se termine la broma.

Hasta va casi lento para haber entrado en el 60/70.


otro que no entiendo porque va a la selección
Cristiano debe estar esperando que inventen una poción de rejuvenecimiento para jugar por siempre, porque sino no me lo explico. Ha jodido a un equipo que tenía muchas opciones de cara al título, y encima se rumorea que piensa jugar el próximo mundial.

Del pelele que tienen por entrenador, ni comento. Llevará a Cristiano hasta que le echen a él.
Yo espero que De La Fuente haya aprendido de los errores gravisimos de hoy con los cambios.

No puede dejar el ataque del equipo desnudo.

Ha salido bien pero podía haber sido un desastre.
Brandon Heat escribió:Cristiano debe estar esperando que inventen una poción de rejuvenecimiento para jugar por siempre, porque sino no me lo explico. Ha jodido a un equipo que tenía muchas opciones de cara al título, y encima se rumorea que piensa jugar el próximo mundial.

Del pelele que tienen por entrenador, ni comento. Llevará a Cristiano hasta que le echen a él.



no entiendo el hate por ronaldo, no es el que era antes pero siempre ha sido representativo para su equipo. a veces necesitas un jugador asi aunque juegue poco ynada por lo que representa y el impacto mental o piscológico que puede llegar a dar tanto para sus compañeros como para los rivales. SI, NO FUE SU MEJOR VERSION. HACE RATO NO LO ES. Pero es un tipo con casi 40 años que ahi anda y estuvo a muy poco de llegar a una semifinal de eurocopa nuevamente. Increíble se que haya jugado 120min y que portugal le hayan hecho partido a Francia con los jugadores que tiene (o tenían). Estaban mejor con otro en vez de con cr7? puede ser pero tampoco es para andar tirando hate
Ahora toca hacer inventos en banda derecha o poner a un tipo de 40 años

Mientras tanto pedro porro viendo la eurocopa en su casa, puto calvo si es que hay que odiarle....
Enhorabuena por conseguir la Euro.

Lo unico que deseo es que la final sea con los ingleses, para verlos llorar nuevamente en una final [sati]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Y esto pasó desapercibido porque se ganó, pero es para mandarlo para España y que el FCB lo mande pa su casa y se termine la broma.

Hasta va casi lento para haber entrado en el 60/70.

Hostia, que grande Lama [qmparto] [qmparto]

Decirle a un jugador de la selección que se vaya a la mierda... claro que sí enorme Lama, como se nota que el jugador es del Barça

A este payaso si que lo tendrían que haber enviado a la mierda cuando protagonizó el bochorno aquel con el mendigo en Hamburgo
Nepal77 escribió:Yo espero que De La Fuente haya aprendido de los errores gravisimos de hoy con los cambios.

No puede dejar el ataque del equipo desnudo.

Ha salido bien pero podía haber sido un desastre.


Es que hemos ganado a pesar del papanatas que tenemos de seleccionador
Me voy a quedar con una cita de Tiktok de un aficionado del Atleti que como culé me representa totalmente

"Que bonito es ser español, como se disfruta ver a carvajal haciendole un mataleon a un aleman y gritar con gusto “balon, se ha tirado clarisimo”"

@Nepal77 depende amigo, hay mucho con doble cara, pero normalmente si eres musulman sueles llevar la religión a rajatabla y eso significa 0 alcohol, Yamal no sé por donde tira pero por ponerte un ejemplo mas de calle, al Ceuta trajeron a un musulman del Algeciras, que se decía que salía mucho de fiesta por Tarifa y tal. Aquí todos nos conocemos, y la base aficionados muchos son musulmanes. Total, no tuvo cojones de tomarse ni una gota me han dicho, y este año ha hecho un temporadón para su nivel.

Así que la moraleja es que depende del círculo con el que se junte, pero si el padre parece que es (disclaimer: como vulgarmente se le llama en su cultura, no se lo digo yo, para los ofendiditos) "moro falso" ya recae mas en el chaval y en que se cuide.
Es increíble que Francia esté en semifinales sin meter ni un gol de jugada en 5 partidos, pensaba que ya lo había visto todo en el mundo del fútbol...
Miedo me da contra Francia el martes. Tienen pinta de igualar o incluso superar la Euro de Grecia en 2004.

Por juego España es infinitamente mejor pero me da muy mala espina.

Por otra parte, salto de gigante de España en las Eurocopas. Hemos pasado de ser unos pupas que no pasábamos de cuartos en el mejor de los casos a llegar a semifinales en 4 de las 5 últimas ediciones (2 de ellas ganándolas y esta tercera ojalá también)
@xavillin pues sí, así a base de mucho esfuerzo nos estamos convirtiendo poco a poco en uno de los "cocos" del torneo y de Europa.
EL gol de cabeza es de los remates de cabeza mas bonitos que he visto nunca, ese espagar en el aire y el pedazo escorzo es de una estetica sublime, en el momento es que ni me fije de la euforia, pero horas depues al verlo de nuevo, es pa ponerlo en el museo.
Lo que ha hecho hoy con los cambios lo hizo contra italia, y lo volverá a hacer contra francia.

Es de no creer.
Miniviciao@ escribió:EL gol de cabeza es de los remates de cabeza mas bonitos que he visto nunca, ese espagar en el aire y el pedazo escorzo es de una estetica sublime, en el momento es que ni me fije de la euforia, pero horas depues al verlo de nuevo, es pa ponerlo en el museo.


Estéticamente, un remate de videojuejo ... como cuando te pones a entrenar en rl fifa los remates .

Maceda - Puyol - Merino ...
Buste escribió:
clockwok escribió:
Killer D3vil escribió:Pues vete haciendo a la idea que será titular sí o sí, el próximo mundial y la siguiente euro.
Una lástima que jugadores así no sepan dar un paso al lado, ni nadie que se lo diga.


Hace años que es más um estorbo que una solución, pero el lobby cristiano tiene mucha fuerza.
En principio es el ultimo euro que juega pero igual aún juega el próximo mundial.
Es un tío que fue buenísimo pero está claro que ya pasó su tiempo y es una pena que se retire si.

Tengo que reconocer que ver hoy a Cristiano andando por el campo,sin poder encarar,sin explosion en el arranque,sin desborde y solo siendo un tipo arriba esperando a un centro me ha dado hasta pena

Hace tiempo que debio de dejarlo….Portugal esta Euro ha jugado con uno menos salvo en los penaltis

Es que ni corria…..

Fue y sera un grande pero su tiempo paso……


Pero en parte la culpa es que lo ponen de 9, a pesar que por la edad a lo mejor ya no está para 90min como lateral, en vez de tenerlo como piedra sin hacer nada en el centro, bien lo podrían aprovechar como lateral izquierdo y poner a otro de nueve, sus 60min todavía los aguantará, para que intente desbordar y al menos apoyar a su equipo en algo.
ferran si tuviera algo de honor causaría baja voluntaria,un paso al lado y a hacer piña
merino hizo el gol de su vida. pero lo vi caminando casi todo el partido a pesar de su frescura
dani olmo, ese si que tiro de honor. se casco un final de partido para grabar y mostrar a sus nietos
soy del barca y lo de carvajal es de espartano, no se arruga con nadie me recuerda a gavi pero con muchisima mas inteligencia, yo creo que es el verdadero capitán de esta selección

sobre portugal están condenados a jugar para un ser que se niega a jubilarse y no hay cojones a decírselo en la cara, la prensa lusa debería de tirar de ataques de sinceridad y forzar su retirada
por cierto que buen jugador es Francisco Conceição
Tanto miedo con Francia cuando no han hecho nada...
tintindeo escribió:ferran si tuviera algo de honor causaría baja voluntaria,un paso al lado y a hacer piña
merino hizo el gol de su vida. pero lo vi caminando casi todo el partido a pesar de su frescura
dani olmo, ese si que tiro de honor. se casco un final de partido para grabar y mostrar a sus nietos
soy del barca y lo de carvajal es de espartano, no se arruga con nadie me recuerda a gavi pero con muchisima mas inteligencia, yo creo que es el verdadero capitán de esta selección

sobre portugal están condenados a jugar para un ser que se niega a jubilarse y no hay cojones a decírselo en la cara, la prensa lusa debería de tirar de ataques de sinceridad y forzar su retirada
por cierto que buen jugador es Francisco Conceição

Y quiere jugar también el próximo Mundial el Narciso…

[facepalm]
borre escribió:Tanto miedo con Francia cuando no han hecho nada...


El miedo viene porque es un rival incomodo y por sus individualidades. Es un hueso duro de roer. Aunque me da la impresión que es un gigante con pies de barro. No la veo con plan B si le meten un gol. Y menos contra un rival ordenado y con personalidad como España. Además Mbappe no es ni la mitad por el tema de la lesión. Dembele es un tiro al aire. Y Griezmann no anda fino.
No nos puede eliminar Francia. Que equipo con más poca ambición, con el equipo que tienen...

Con lo que queda, espero que la final sea España - Países Bajos.
FranciscoVG escribió:Ahora toca hacer inventos en banda derecha o poner a un tipo de 40 años

Mientras tanto pedro porro viendo la eurocopa en su casa, puto calvo si es que hay que odiarle....

El mister lo tendría que haber previsto esto, yo creo que Porro era mejor opción por como venía lanzadl esta temporada al igual que Navas se le veía en baja forma.

De todas formas, con lo que hay a muerte, no queda otra. A derrotar al "fútbol champagne" francés, si es con su propia medicina con un gol en propia o una chepa en el 90, pues mejor. Me dan mucho asco estos rácanos
Señor Ventura escribió:Lo que ha hecho hoy con los cambios lo hizo contra italia, y lo volverá a hacer contra francia.

Es de no creer.


Pero es que eso lo puedes hacer cuando vas ganando mínimo por 2 ó 3 goles, no cuando sólo ganas por 1 gol, que te empatan en un descuido y te hunden en la miseria.
Manny Calavera escribió:Francia es el Madrid. De blanco, casi todo negros y ganando siempre juegue como juegue



Y tenía que ser uno del barsa el que la cagase e hiciese perder a su selección. Como siempre.
Buste escribió:Mbappe a la primera carrrera codazo a la cara y a tomar por el culo

Tampoco es que esté a gran nivel.
Que si tuviese el día ,te la l8a ,pero entre la forma en la que llega y que no se le ve nada cómodo con la máscara....
El codazo mejor a otro.

@FranciscoVG
Estas son las cosas que no entiendo de los seleccionadores.
Estoy lo hizo mucho LE y fue lo que cabó su tumba.Era buen entrador pero un oésimo seleccionador.

LE la cagó, por varios elegidos sin sentido, pero sobre todo ,por no llevan un puto DC tanque de últimos minutos para un plan B de emergencia Joder ,eso debería ser obligatorio siempre.

Que ha hecho Alemania mismamente?
No tenía fútbol para crear ocasiones ,lo vio jodido, saca al delantero tanque ,y ya se complican las cosas para España porque son balones al áera y alguna te hace .
Pues el señor LE de esto no tenía.

Este se lleva a un tío de 39 palazos ,solo porque hace piña y lleva años ahí.Pensando que para una suplencia y tal, vale.
Ahora no tienes un titular en eliminatorias ,y tenemos un Navas VS Mbappé.Y demos gracias que Mbappé está como está ,pero ni aún así lo veo.

La solución es poner a Nacho de lateral, que tampoco sería lo óptimo, y a Vivían de central,y nos quedamos sin defensas centrales ya
O que meta a Grimaldi a banda cambiada.Incluos a Cucu.

Que desastre de planificación.
hh1 escribió:
Buste escribió:Mbappe a la primera carrrera codazo a la cara y a tomar por el culo

Tampoco es que esté a gran nivel.
Que si tuviese el día ,te la l8a ,pero entre la forma en la que llega y que no se le ve nada cómodo con la máscara....
El codazo mejor a otro.

@FranciscoVG
Estas son las cosas que no entiendo de los seleccionadores.
Estoy lo hizo mucho LE y fue lo que cabó su tumba.Era buen entrador pero un oésimo seleccionador.

lE la cagó, por varios elegidos sin sentido, pero sobre todo ,por no llevan un puto DC tanque de últimos minutos para un poann B de emergencia Joder ,eso debería ser obligatorio siempre.

Que ha hecho Alemania mismamente?
No tenía fútbol iara crear ocasiones ,lo vio jodido, saca al delantero tanque ,y ya se complican las cosas para España porque son balones al áera y alguna te hace .
Pues el señor LE de esto no tenía.

Este se lleva a un tío de 39 palazos ,solo porque hace piña y lleva años ahí.Pensando que para una suplencia y tal, vale.
Ahora no tienes un titular en eliminatorias ,h tenemos un Navas VS Mbappé.Y demos gracias que Mbappé está como está ,pero ni aún así lo veo.

La solución es poner a Nacho de lateral, que tampoco sería lo óptimo, y a Vivían de central,y nos quedamos sin defensas centrales ya
O que meta a Grimaldi a banda cambiada.Incluos a Cucu.

Que desastre de planificación.

Van a jugar Grimaldo en la izquierda y Cucurella en la derecha.
Pues sí que estamos sufriendo una generación de cristal, sí.
Porque oír quejarse a los alemanes es algo totalmente inaudito.
Estos tíos antes perdían un torneo y al siguiente salían a morder.
Ahora lloran.
Lo dicho, generación de cristal.
Esto lo llegan a oír los Beckenbauer, Matthaus, Stilieke y compañía, y empiezan a repartir collejas en el vestuario hasta quedarse solos.
Menuda panda de flojos los que hay ahora.
Está Francia creo q la podemos ganar porque no sabe atacar, solo juega a la contra, veo mucho mejor equipo en ataque y presión a Alemania.

Aparte juega con un 442 y laterales defensivos, da pena, les tenemos q arriconconar y seguro que olmo/pedri les jode la defensa.
Cucurella yo creo q se merienda a dembele/ Barcola, la duda es ver si Navas puede con mbapppe o a quien pone de lateral derecho :-? [+risas]
Lo de ayer fue un partidazo, madre mia, qué tensión, cuánto juego, ocasiones para los dos lados sin parar, muy muy frenético y no hubo nada de aburrimiento en ningún tramo.

Obviamente hablo del Francia - Portugal [fumando]

Qué penita ambas selecciones, que con lo que tienen no sean capaces de demostrar nada.

Pero el España - Alemania, madre mia [tadoramo]

Los alemanes iban picadísimos desde el minuto 1, alguno que otro en modo violento. Olmo salió con el modo dios activado y si no es por él no pasábamos ni de coña, menuda prórroga se cascó.
Morata salió con el modo dios en el culo también, porque madre mia, balón que tocaba balón que perdía. Desentona muchísimo, y de verdad que me es imposible creer que no tenemos un delantero mejor, ya no es que sea en la plantilla seleccionada, ni en primera división. Es que me es imposible creer que no tenemos un delantero mejor en segunda división siquiera. No se sabe asociar, no tiene velocidad, no tiene regate, y apenas tiene algo de puntería.
Carvajal se ha sacrificado las semifinales para poder para esa última jugada, un crack también [careto?]
Simón sacando unas paradas de locos cuando el equipo más lo ha necesitado, porque uf, los alemanes nos tuvieron contra las cuerdas y yo pensaba que palmábamos cuando nos empataron. Por suerte en la prórroga bajaron un poco la intensidad.
Cucurella madre mia, cuanto más le crece el pelo mejor juega, es el Sansón de la selección, menudo partidazo se cascó ayer también.

Al que no vi ayer del todo fino fue a Nico, la verdad. Tuvo jugadas de velocidad, pero siempre acabó eligiendo la peor opción.

Esta selección me tiene enamorado. Es de esas que hacen afición de verdad, como en 2008. Una vez nos quitamos las gilipolleces y rivalidades de Barça-Madrid en la selección, y tenemos buenos jugadores que hacen piña, jóvenes, y que saben jugar juntos, da gusto verlos.

De la Fuente la verdad es que (quitando los terribles cambios de ayer, que no se en qué estaba pensando) me está callando la boca. Ha conseguido que seamos la mejor selección del torneo llevando un chaval de acá, otro de allá, y sin importar las críticas. Una pena que tenga el criterio que tiene con Morata, que no se le puede sacar de ahí ni con aceite hirviendo, pero quitando eso, muy bien también.


Y por cierto, que salgan ahora todos los quejicas de mierda a decir que Alemania nos iba a robar el partido descarado y que no teníamos opciones. A ver ahora de qué lloráis. Primero los terceros pasando a octavos, luego el cuadro, luego los árbitros de Alemania antes de jugar contra ellos. ¿Qué toca ahora? ¿Seréis capaces ya de disfrutar de algo por una vez en la vida?
Nos acabamos de cargar a la anfitriona...en la prorroga y con un arbitraje demasiado casero

Miedo contra Francia? Nope
Imagen España vs. FranciaImagen

Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)


Victoria española:

1-0 cBS (Olmo)
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
3-1 mendrolo (Morata, Rodri, Nico / Barcola)
1-0 DaniGonmoda (Morata) (Nunca dejaré de creer que tendrá que hacer algo en algún partido, por ser el único 9)
Victoria francesa:

*En Prórroga

Francia no ha marcado ningún gol que no sea de penalti o en propia, pero tampoco ha recibido ninguno, así que creo que será un partido de pocos goles (o ninguno).

Por cierto, no cuesta nada poner la porra bien cabrones cawento
borre escribió:Tanto miedo con Francia cuando no han hecho nada...

Ese es el problema,que no ha hecho nada y esta en semis….
No juegan a nada,pero para España su juego le viene fatal…11 tios defendiendo y dando pelotazos a los de arriba para que corran

Son muy fisicos pero tras lo de Alemania que es una seleccion mucho mejor en cuanto a equipo y con mejores jugadores España puede eliminar a Francia
10280 respuestas