Lo de ayer fue un partidazo, madre mia, qué tensión, cuánto juego, ocasiones para los dos lados sin parar, muy muy frenético y no hubo nada de aburrimiento en ningún tramo.
Obviamente hablo del Francia - Portugal
Qué penita ambas selecciones, que con lo que tienen no sean capaces de demostrar nada.
Pero el España - Alemania, madre mia
Los alemanes iban picadísimos desde el minuto 1, alguno que otro en modo violento. Olmo salió con el modo dios activado y si no es por él no pasábamos ni de coña, menuda prórroga se cascó.
Morata salió con el modo dios en el culo también, porque madre mia, balón que tocaba balón que perdía. Desentona muchísimo, y de verdad que me es imposible creer que no tenemos un delantero mejor, ya no es que sea en la plantilla seleccionada, ni en primera división. Es que me es imposible creer que no tenemos un delantero mejor en segunda división siquiera. No se sabe asociar, no tiene velocidad, no tiene regate, y apenas tiene algo de puntería.
Carvajal se ha sacrificado las semifinales para poder para esa última jugada, un crack también
Simón sacando unas paradas de locos cuando el equipo más lo ha necesitado, porque uf, los alemanes nos tuvieron contra las cuerdas y yo pensaba que palmábamos cuando nos empataron. Por suerte en la prórroga bajaron un poco la intensidad.
Cucurella madre mia, cuanto más le crece el pelo mejor juega, es el Sansón de la selección, menudo partidazo se cascó ayer también.
Al que no vi ayer del todo fino fue a Nico, la verdad. Tuvo jugadas de velocidad, pero siempre acabó eligiendo la peor opción.
Esta selección me tiene enamorado. Es de esas que hacen afición de verdad, como en 2008. Una vez nos quitamos las gilipolleces y rivalidades de Barça-Madrid en la selección, y tenemos buenos jugadores que hacen piña, jóvenes, y que saben jugar juntos, da gusto verlos.
De la Fuente la verdad es que (quitando los terribles cambios de ayer, que no se en qué estaba pensando) me está callando la boca. Ha conseguido que seamos la mejor selección del torneo llevando un chaval de acá, otro de allá, y sin importar las críticas. Una pena que tenga el criterio que tiene con Morata, que no se le puede sacar de ahí ni con aceite hirviendo, pero quitando eso, muy bien también.
Y por cierto, que salgan ahora todos los quejicas de mierda a decir que Alemania nos iba a robar el partido descarado y que no teníamos opciones. A ver ahora de qué lloráis. Primero los terceros pasando a octavos, luego el cuadro, luego los árbitros de Alemania antes de jugar contra ellos. ¿Qué toca ahora? ¿Seréis capaces ya de disfrutar de algo por una vez en la vida?