[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
@aim_dll kroos ya llevaba años con declaraciones polémicas, un poco creyéndose por encima del bien y del mal, cuando siempre fue un señor.

La verdad que no ha sido la mejor despedida para él, en su casa, Eurocopa y repartiendo palos a diestro y siniestro.

Pero bueno, máximos honores para un centrocampista legendario.
España solo ha concedido un gol más que el impenetrable muro francés. Eso si, España ha clavado 11 (incluido uno en pp) vs 3 goles (2 pp y un penalty).
La verdad es que Kroos tuvo un partido nefasto y poco habitual en él, no es reconocido por ser muy agresivo y ayer iba muy revolucionado. Alemania nos tenía miedo y se vió en lo nerviosos que estaban al empezar pasados de vueltas.

Un saludo!
Que ayer kross fue un poco carnicero no lo niego, que muchos están traumados por kross y su carrera en el RM, tampoco se puede negar.


Kross es y será un señor, y el mejor en su puesto, incluso ahora.


Venga un saludo.
Shiny-estro escribió:Que ayer kross fue un poco carnicero no lo niego, que muchos están traumados por kross y su carrera en el RM, tampoco se puede negar.


Kross es y será un señor, y el mejor en su puesto, incluso ahora.


Venga un saludo.

Es curioso pero nadie ha mencionado al Madrid excepto los propios madridistas

Kroos será todo lo señor que tú quieras, pero desde luego ayer no, sobretodo al finalizar el partido.

Pero en fin, supongo que si en veaz de lesionar a Pedri llega a lesionar a Carvajal, la cosa hubiera sido muy diferente
capo_maldini escribió:@aim_dll kroos ya llevaba años con declaraciones polémicas, un poco creyéndose por encima del bien y del mal, cuando siempre fue un señor.

La verdad que no ha sido la mejor despedida para él, en su casa, Eurocopa y repartiendo palos a diestro y siniestro.

Pero bueno, máximos honores para un centrocampista legendario.


Es que no le cuesta nada dejar 3 minutos a la prensa y disculparse con Pedri

Por suerte parece solo un esguince pero vamos que le podia haber jodido la rodilla bien

Defender a Antoñito cuando se ha cargado a 2 de los nuestros...telita

Edit: Por lo que sea los nuestros de acercaron al final del
partido a darle un abrazo a Antoñito...hay clases y clases
aim_dll escribió:
capo_maldini escribió:@aim_dll kroos ya llevaba años con declaraciones polémicas, un poco creyéndose por encima del bien y del mal, cuando siempre fue un señor.

La verdad que no ha sido la mejor despedida para él, en su casa, Eurocopa y repartiendo palos a diestro y siniestro.

Pero bueno, máximos honores para un centrocampista legendario.


Es que no le cuesta nada dejar 3 minutos a la prensa y disculparse con Pedri

Por suerte parece solo un esguince pero vamos que le podia haber jodido la rodilla bien

Defender a Antoñito cuando se ha cargado a 2 de los nuestros...telita

Alguno ha llegado a decir que poco menos la culpa era de Pedri.

Y su teoría se viene abajo desde el momento en que a un madridista que ha ganado tanto como el alemán como Kroos, se le ha alabado.
@Hereze la entrada de Kroos no es nada del otro mundo, que parece que ha matado a alguien y ha sido una simple zancadilla para evitar una contra.

El problema es que Pedri es de cristal, no se muy bien a que se debe pero debería mirarselo bien, por alguna razón es muy débil a nivel físico y acaba lesionado a la mínima.
aim_dll escribió:


Que buen compañero es Antoñito...



Claramente fue a lesionarlo, me alegro de su jubilación sin título con la selección
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
capo_maldini escribió:@aim_dll kroos ya llevaba años con declaraciones polémicas, un poco creyéndose por encima del bien y del mal, cuando siempre fue un señor.

La verdad que no ha sido la mejor despedida para él, en su casa, Eurocopa y repartiendo palos a diestro y siniestro.

Pero bueno, máximos honores para un centrocampista legendario.


Es que no le cuesta nada dejar 3 minutos a la prensa y disculparse con Pedri

Por suerte parece solo un esguince pero vamos que le podia haber jodido la rodilla bien

Defender a Antoñito cuando se ha cargado a 2 de los nuestros...telita

Alguno ha llegado a decir que poco menos la culpa era de Pedri.

Y su teoría se viene abajo desde el momento en que a un madridista que ha ganado tanto como el alemán como Kroos, se le ha alabado.


El escudo te cambia el prisma

aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Es que no le cuesta nada dejar 3 minutos a la prensa y disculparse con Pedri

Por suerte parece solo un esguince pero vamos que le podia haber jodido la rodilla bien

Defender a Antoñito cuando se ha cargado a 2 de los nuestros...telita

Alguno ha llegado a decir que poco menos la culpa era de Pedri.

Y su teoría se viene abajo desde el momento en que a un madridista que ha ganado tanto como el alemán como Kroos, se le ha alabado.


El escudo te cambia el prisma


Ayer Tony iba desbocado y pasado de revoluciones, tiene lo que se merece por cerdo y mal compañero
Joer , ahora os ha dado por Kroos , al menos así os olvidáis de Vini [+risas]

Cuando os da por un jugador, os da ...

En serio pensáis lo que escribís ?????
A ver Kroos es centrocampista y es normal que esté en la melee, ayer repartió de más porque se vio superado en esa zona. A Pedri le dio una buena , luego pisotón a Lamine ... Pero bueno Carvajal repartió también de lo lindo y se habla de oficio ...
capo_maldini escribió:A ver Kroos es centrocampista y es normal que esté en la melee, ayer repartió de más porque se vio superado en esa zona. A Pedri le dio una buena , luego pisotón a Lamine ... Pero bueno Carvajal repartió también de lo lindo y se habla de oficio ...

El problema lo tuvo el arbitros, no Kroos
capo_maldini escribió:A ver Kroos es centrocampista y es normal que esté en la melee, ayer repartió de más porque se vio superado en esa zona. A Pedri le dio una buena , luego pisotón a Lamine ... Pero bueno Carvajal repartió también de lo lindo y se habla de oficio ...


Bueno...si a Carvajal le meten dos partidos de sancion por la entrada de ayer yo no me quejaria porque la llave que le hace es de cerdo tb y Carvajal es de los mios

Tu has visto como yo a Kroos jugar muchos partidos y no le has visto de esa manera ni jugando una final de champions

Ayer andaba pasado de revoluciones y encima es un mal compañero dicho por el mismo

No hay mas
thedarkman escribió:Joer , ahora os ha dado por Kroos , al menos así os olvidáis de Vini [+risas]

Cuando os da por un jugador, os da ...

En serio pensáis lo que escribís ?????

¿qué hemos dicho?

En mi caso he dicho que ayer Kroos estaba sobrepasado, y que hizo algo qu eno suele hacer, eso además de no ir a pedirle disuclpas.

No sé que te parece raro eso.

Lo que no entiendo es que no hayas dicho nada a los que han comentado que poco menos que la culpa era de Pedri o la burrada que soltó uno dando las gracias a Kroos por lesionarlo.

Parece que eso no te molestó.
No se nos puede escapar esta Euro. Somos mejores que el resto y la moral está por las nubes.

Hay bajas importantes y Francia es un equipo muy físico, pero tenemos más calidad y tendremos el peso del partido. Del partido de ayer salía el campeón, si no sufrimos alguna desgracia, la ganamos. A ver qué tal Mbappé por cierto... no ha hecho nada en el torneo hasta ahora y es capaz de agüarnos la fiesta. Sin Carvajal para defenderle además [tomaaa]


En cualquier caso, España ha cumplido con creces. El partido de ayer entra en los 5 o 6 partidos más importantes de la historia de la selección [amor]
La prepotencia que se gastan algunos merengues cuando se habla de un jugador suyo a nivel de selecciones da un poco de asquito, se piensan que toda critica es por ser jugador del Madrid, que cansinez de gente, viven subidos en la parra [lapota]
aim_dll escribió:


Se disculpó en el campo. Menuda gilipollez de noticia.
Yo debo ir contra la mayoría pero no vi nada especialmente violento durante el partido. El rodilla con rodilla a Pedri pasa todos los partidos, pero Pedri no está para el fútbol de élite hace tiempo.
El pisotón que se saldó sin amarilla no me pareció intencionado, pero Alemania llegó tarde a muchos choques.
También España estaba revolucionada. Cucurella tuvo un despeje que acabó chocando contra un jugador alemán porque iba como si fuera la bala humana.
Fue un partido intenso, importante y ya. Estamos tan acostumbrados a ver tantos partidos anodinos que cuando vemos uno bueno (y el de ayer lo fue) nos llevamos las manos a la cabeza.
PepeC12 escribió:@Hereze la entrada de Kroos no es nada del otro mundo, que parece que ha matado a alguien y ha sido una simple zancadilla para evitar una contra.

El problema es que Pedri es de cristal, no se muy bien a que se debe pero debería mirarselo bien, por alguna razón es muy débil a nivel físico y acaba lesionado a la mínima.

lesionado de jong, culpa del holandes...leaionado Pedri, culpa de Pedri...veremos que pasa cuando lesionen alguno de otro equipo, dios quiera que.no sea Vinicius Ghandi.....
Es que como no me va a dar por Kroos, lesiona a un jugador de mi equipo, acto seguido le da dos palmadas en la espalda y se rie y encima no se disculpa con el aun sabiendo que le ha jodido la rodilla

Si fuera Cancelo diria exactamente lo mismo,es mas elevaria el tono y diria que ese por aqui que no vuelva

Yo en la euro o el mundial llevo la bufanda de mi pais...los demas me importan entre 0 y nada

@kenmaster No era que me tenias block?
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Joer , ahora os ha dado por Kroos , al menos así os olvidáis de Vini [+risas]

Cuando os da por un jugador, os da ...

En serio pensáis lo que escribís ?????

¿qué hemos dicho?

En mi caso he dicho que ayer Kroos estaba sobrepasado, y que hizo algo qu eno suele hacer, eso además de no ir a pedirle disuclpas.

No sé que te parece raro eso.

Lo que no entiendo es que no hayas dicho nada a los que han comentado que poco menos que la culpa era de Pedri o la burrada que soltó uno dando las gracias a Kroos por lesionarlo.

Parece que eso no te molestó.


1. Solamente en esta página se leen lindezas como cerdo, mal compañero, etc ...

2. No he leído ( que no significa que no se haya escrito por que las bobadas no son exclusivas de ningún"bando") a nadie que diga que fue culpa de Pedri.

Tengo clarisímo qye si el lugar de Kroos hubiera sido Gündogan, por ejemplo, no estaría leyendo todas estas bobadas ... bueno, sí, las leería de los "juligans" del otro lado.

y ese es el problema, que todo lo lleváis al mismo punto de confrontación.


pd: por favor... solo por ponerme en contexto ... ¿quien con un mínimo de cordura ha dicho que fuese culoa de Pedri?
El mismo nivel de forofismo hay que tener para decir que la entrada no era para tanto (peligrosisima por la altura del contacto) y negar que kroos ayer iba pasado de vueltas, como para tildar a este de carnicero.
lacenayaesta escribió:El mismo nivel de forofismo hay que tener para decir que la entrada no era para tanto (peligrosisima por la altura del contacto) y negar que kroos ayer iba pasado de vueltas, como para tildar a este de carnicero.


Ayer fue un carnicero pero otros dias no...con el Madrid no va pasado pero ayer por lo que sea se lio a dar patadas sin sentido

Y no se pero si yo le hago daño a una persona lo primero que hago es disculparme...aunque tenga a la prensa preparada para darme palmas por mi carrera

@thedarkman Haz scroll y mira lo que dice tu compañero @PepeC12 por poner un ejemplo

@kenmaster Tema negreira,ya te refresco yo la memoria
@aim_dll
Yo?? En este foro solo he bloqueado a una persona en mi vida y fue DarkMessiah…
Te confundirás con otro forero.

Por otro lado, una putada la lesión de Pedri, pero es innegable que la entrada de Olmo fue capital.
Ya si conseguimos quitarnos a Morata de en medio…
E insisto con lo que he escrito más arriba: no vi un partido especialmente violento. Intenso sí pero es que eso es el fútbol también. Para apoyar a la selección de tu país no hace falta ver los partidos con las gafas rojigüaldas eh! A mi me gusta el fútbol por encima de los equipos. El partido de ayer fue fantástico.

Eso sí, otra euro en la que nos vamos a hartar de prórrogas. En eso el fútbol moderno es horrible.
segamegacd escribió:
aim_dll escribió:


Que buen compañero es Antoñito...



Claramente fue a lesionarlo, me alegro de su jubilación sin título con la selección

Se os va la pinza...
Que va a lesionarlo... [plas]
Le entra duro para cortar la contra.De ahí a que iba a lesionarlo.
Menudo escozor tienes colega

Ayer Kroos jugó mal y tuvo ,mínimo, 3 entradas de amarilla.
Estuvo duro.
Se dice y no pasa nada.

Lo increíble son comentarios como este ,teniendo en su equipo a un tal Gavi que rasca pero bien partido sí, partido también.

Kroos lo hace UNA vez ,y ya el hilo lleno de comentarios ,y este se lleva la palma

@aim_dll
Tanto como un carnicero...
Joe ,midamos un poco.
Fue cerdete ,sin duda.Fue duro.Tuvo que ver la roja sin duda.
Pero por carnicero entiendo otra cosa bastante más grave

Espero que ,cuando Gavi vuelva a deleitarnos con hostiones varios en el 90% de los partidos , también pidas que al menos se disculpe con los contrarios.

Muchas hiporcesís y doble vara de medir veo yo ,pero bueno.
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:El mismo nivel de forofismo hay que tener para decir que la entrada no era para tanto (peligrosisima por la altura del contacto) y negar que kroos ayer iba pasado de vueltas, como para tildar a este de carnicero.


Ayer fue un carnicero pero otros dias no...con el Madrid no va pasado pero ayer por lo que sea se lio a dar patadas sin sentido

Y no se pero si yo le hago daño a una persona lo primero que hago es disculparme...aunque tenga a la prensa preparada para darme palmas por mi carrera

Iba pasado, por la presión y porque se vio superado tanto por Olmo como por Fabián. Son circunstancias del juego, y ahí el que falló fue el árbitro, pero no me creo que el fuera con intención de lesionar a nadie.
lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:El mismo nivel de forofismo hay que tener para decir que la entrada no era para tanto (peligrosisima por la altura del contacto) y negar que kroos ayer iba pasado de vueltas, como para tildar a este de carnicero.


Ayer fue un carnicero pero otros dias no...con el Madrid no va pasado pero ayer por lo que sea se lio a dar patadas sin sentido

Y no se pero si yo le hago daño a una persona lo primero que hago es disculparme...aunque tenga a la prensa preparada para darme palmas por mi carrera

Iba pasado, por la presión y porque se vio superado tanto por Olmo como por Fabián. Son circunstancias del juego, y ahí el que falló fue el árbitro, pero no me creo que el fuera con intención de lesionar a nadie.


Circunstancias las que su cabeza quiera porque le pudo la presion pero ayer Kroos parecia uno de la plantilla de carnicerias loli

Y ten claro, si fuera Gundogan diria lo mismo, lo he puesto de vuelta y media aqui por la temporada de mierda que ha hecho pues imaginate como le pondria si se carga a uno de los mios
Ayer Kroos hizo la friolera de 5 faltas.
Alemania 22 y España 17 ...

En los últimos minutos de la prórroga devolvió un balón a España cuando los alemanes no lo querían hacer ...

Lo cierto que todos los hilos de fútbol los termináis enmarañando entre los mismos 4 o 5 de cada "bando" y al final acaban igual, al que solo quiere entrar a charlar sobre el partido de turno se le quitan las ganas de estar siempre leyendo la misma ....


... bueno, seguid a lo vuestro ...
thedarkman escribió:Ayer Kroos hizo la friolera de 5 faltas.
Alemania 22 y España 17 ...

En los últimos minutos de la prórroga devolvió un balón a España cuando los alemanes no lo querían hacer ...

Lo cierto que todos los hilos de fútbol los termináis enmarañando entre los mismos 4 o 5 de cada "bando" y al final acaban igual, al que solo quiere entrar a charlar sobre el partido de turno se le quitan las ganas de estar siempre leyendo la misma ....


... bueno, seguid a lo vuestro ...


Si a mi me pitan 5 pero hago 50 también hago 5 faltas.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Joer , ahora os ha dado por Kroos , al menos así os olvidáis de Vini [+risas]

Cuando os da por un jugador, os da ...

En serio pensáis lo que escribís ?????

¿qué hemos dicho?

En mi caso he dicho que ayer Kroos estaba sobrepasado, y que hizo algo qu eno suele hacer, eso además de no ir a pedirle disuclpas.

No sé que te parece raro eso.

Lo que no entiendo es que no hayas dicho nada a los que han comentado que poco menos que la culpa era de Pedri o la burrada que soltó uno dando las gracias a Kroos por lesionarlo.

Parece que eso no te molestó.


1. Solamente en esta página se leen lindezas como cerdo, mal compañero, etc ...

2. No he leído ( que no significa que no se haya escrito por que las bobadas no son exclusivas de ningún"bando") a nadie que diga que fue culpa de Pedri.

Tengo clarisímo qye si el lugar de Kroos hubiera sido Gündogan, por ejemplo, no estaría leyendo todas estas bobadas ... bueno, sí, las leería de los "juligans" del otro lado.

y ese es el problema, que todo lo lleváis al mismo punto de confrontación.


pd: por favor... solo por ponerme en contexto ... ¿quien con un mínimo de cordura ha dicho que fuese culoa de Pedri?


Justificaciones las encontrarás por un tubo, pero vamos ninguna supera a esto

Elanodelabernarda escribió:La lesión del tuercebotas de Pedri ha sido un golpe de suerte sin duda.
kenmaster escribió:@aim_dll
Yo?? En este foro solo he bloqueado a una persona en mi vida y fue DarkMessiah…
Te confundirás con otro forero.

Por otro lado, una putada la lesión de Pedri, pero es innegable que la entrada de Olmo fue capital.
Ya si conseguimos quitarnos a Morata de en medio…
E insisto con lo que he escrito más arriba: no vi un partido especialmente violento. Intenso sí pero es que eso es el fútbol también. Para apoyar a la selección de tu país no hace falta ver los partidos con las gafas rojigüaldas eh! A mi me gusta el fútbol por encima de los equipos. El partido de ayer fue fantástico.

Eso sí, otra euro en la que nos vamos a hartar de prórrogas. En eso el fútbol moderno es horrible.

Pedri estaba siendo de los peores en este torneo ,pero lo de Morata ya es de otro nivel.
Ya no es que no marque , es que ,todo lo que toca ,lo jode.

@Hereze
Sin desear laesión de nadie ,sin duda ,fue suerte para España porque viendo el nivel de Pedri,dudo mucho que hubiese dado el rendimiento del Olmo, el cual fue de lo mejor de España.
Es una realidad.

La putada de esa lesión no es que no juegue Pedri, es que Olmo no tiene suplente.
@Ashenbach
¿me puedes indicar esaa 50 faltas?

y ya de paso quien/es han dicho lo de qye la culpa fue de Pedri... es que de tanto leerlo ya me lo he creido.

@Hereze
Bobadas a parte, ahí no dice que haya sido culpa de Pedri.
De hecho, recuerdo contestar ayer a uno del Barcelona que hablaba de cubatas y no se qué mas ... [+risas]
Tanto Kross ayer como en su día Holanda hicieron lo que tenían que hacer para frenar a España, el problema no es de ellos, si no de los árbitros que se lo permiten.

Si a Kross le hubieran sacado amarilla en el lance con Pedri + una segunda amarilla en alguna otras de las que dio ni estaríamos hablando del tema; lo mismo si al karateka holandés le hubiesen puesto una roja directa y a Van Vommel le hubiesen sacado una segunda amarilla merecida en lo primera parte.
De hecho, si ambos árbitros hubieses hecho lo que tenían que hacer, probablemente el nivel de hostias de ambos partidos se hubiesen reducido.

Así dejemos de peleas Madrid-Barça que la culpa, en estos casos ha sido del arbitraje.
thedarkman escribió:@Ashenbach
¿me puedes indicar esaa 50 faltas?

y ya de paso quien/es han dicho lo de qye la culpa fue de Pedri... es que de tanto leerlo ya me lo he creido.


Repásate el partido, verás que el árbitro le dio carta blanca a Kroos para hacer lo que quisiera en el campo. 5 faltas es un chiste, no tenía ni que haber terminado la primera parte.
hh1 escribió:
kenmaster escribió:@aim_dll
Yo?? En este foro solo he bloqueado a una persona en mi vida y fue DarkMessiah…
Te confundirás con otro forero.

Por otro lado, una putada la lesión de Pedri, pero es innegable que la entrada de Olmo fue capital.
Ya si conseguimos quitarnos a Morata de en medio…
E insisto con lo que he escrito más arriba: no vi un partido especialmente violento. Intenso sí pero es que eso es el fútbol también. Para apoyar a la selección de tu país no hace falta ver los partidos con las gafas rojigüaldas eh! A mi me gusta el fútbol por encima de los equipos. El partido de ayer fue fantástico.

Eso sí, otra euro en la que nos vamos a hartar de prórrogas. En eso el fútbol moderno es horrible.

Pedri estaba siendo de los peores en este torneo ,pero lo de Morata ya es de otro nivel.
Ya no es que no marque , es que ,todo lo que toca ,lo jode.

@Hereze
Sin desear laesión de nadie ,sin duda ,fue suerte para España porque viendo el nivel de Pedri,dudo mucho que hubiese dado el rendimiento del Olmo, el cual fue de lo mejor de España.
Es una realidad.

La putada de esa lesión no es que no juegue Pedri, es que Olmo no tiene suplente.

Es curioso que cuando Del Olmo sonó para el Barça, los comentarios de algunos eran poco menos que de cachondeo, como diciendo que "menudo pufo que iba a fichar el Barça" (y eso que me incluyo) y ahora resulta que menos mal que jugó él y no Pedri.
Hereze escribió:Es curioso que cuando Del Olmo sonó para el Barça, los comentarios de algunos eran poco menos que de cachondeo, como diciendo que "menudo pufo que iba a fichar el Barça", ahora resulta que menos mal que jugó él y no Pedri.


pero eres consciente de qye eso se lee mucho por aquí de aficionados del Barcelona también ¿verdad?


Bueno, os dejo con vuestra cruzada ... nos leemos el martes.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Es curioso que cuando Del Olmo sonó para el Barça, los comentarios de algunos eran poco menos que de cachondeo, como diciendo que "menudo pufo que iba a fichar el Barça", ahora resulta que menos mal que jugó él y no Pedri.


pero eres consciente de qye eso se lee mucho por aquí de aficionados del Barcelona también ¿verdad?


Bueno, os dejo con vuestra cruzada ... nos leemos el martes.

Sí, a mi también De Olmo me parece un pufo
Por fin he podido ver bien desde varios ángulos y a cámara lenta la entrada de Kroos a Pedri, y de existir tarjeta naranja con expulsión de 10 minutos, no tengo dudas de que habría sido así.
Hay entradas mucho peores que acaban en nada porque Dios no quiere y esta, a mí parecer, sin ser violenta ha terminado fatal para el pobre chico.
Que se pasara el partido repartiendo leña es indudable.
Algo debía tener en su cabeza porque no tiene explicación que pegara a diestro y siniestro.
Buste escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya puto amo jajajajja..., eso sí.., muy peligroso también... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Es curioso que cuando Del Olmo sonó para el Barça, los comentarios de algunos eran poco menos que de cachondeo, como diciendo que "menudo pufo que iba a fichar el Barça", ahora resulta que menos mal que jugó él y no Pedri.


pero eres consciente de qye eso se lee mucho por aquí de aficionados del Barcelona también ¿verdad?


Bueno, os dejo con vuestra cruzada ... nos leemos el martes.

Sí, a mi también De Olmo me parece un pufo

Pues gracias al pufo estamos en semis.

A mi me parece un pedazo de jugador que si fuera de otro país estaría mucho más valorado.
Kroos salió al campo con demasiada intensidad, algo no habitual en él. Ahora bien, decir que Toni es un carnicero cuando ese tipo de entradas se ven en todos los partidos. Es simplemente una zancadilla con intensidad. El problema de Kroos fue hacer la zancadilla a un jugador de cristal.
Jesugandalf escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
pero eres consciente de qye eso se lee mucho por aquí de aficionados del Barcelona también ¿verdad?


Bueno, os dejo con vuestra cruzada ... nos leemos el martes.

Sí, a mi también De Olmo me parece un pufo

Pues gracias al pufo estamos en semis.

A mi me parece un pedazo de jugador que si fuera de otro país estaría mucho más valorado.

Es que aquí si no hacen 33 lambretas, 7 asistencias y 4 goles, son una mierda de jugadores (a no ser que sea de tu equipo, claro)
Entrada como la de Kross hay miles y aún así no entiendo el drama, nos ha salvado de jugar con uno menos (Preasistencias Pedri) el próximo partido ... [beer]
MavericK_OscurO escribió:
Manny Calavera escribió:Francia es el Madrid. De blanco, casi todo negros y ganando siempre juegue como juegue



Y tenía que ser uno del barsa el que la cagase e hiciese perder a su selección. Como siempre.

Del Atlético
Espero que alguien le diga al melón del entrenador que a Nico y Lamine no se les puede cambiar nunca mientras el partido esté vivo. Regla número uno de cualquier deporte, nunca quites a los mejores.


Al subnormal de Tebas que no para de salir en la tele cada vez que puede me gustaria que el periodismo de este pais le preguntara por las audiencias de esta Eurocopa

Que un Ucrania/Rumania a las 3 de la tarde tenga la misma audiencia que un Barsa o Real Madrid un sabado a las 9 de la noche que significa?

Por que se esta privando a los mas jovenes de este pais(y no solo jovenes)de un deporte que SI interesa?
Buste escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, que puta risa xDDD
La cara de los presentadores al final del video es lo mejor, parece una escena de The Office

Pero hay que tenerlos bien puestos para ponerse a berrear así. Menos mal que los alemanes son civilizados
Flameador escribió:Entrada como la de Kross hay miles y aún así no entiendo el drama, nos ha salvado de jugar con uno menos (Preasistencias Pedri) el próximo partido ... [beer]


Son gilipolleces de los bufaderos de siempre

De hecho en ese tipo de entradas de lesionarse alguien suele ser el que deja la pierna, en este caso Kross, por que se expone a que el rival que viene en carrera le golpee

Es amarilla, todo lo demas chorradas
Adidas renombra las botas de Toni Kroos: "Lo más importante que hay para un futbolista son las botas..."

La marca deportiva renombra "el par de botas de fútbol más exitoso de la historia": de 11pro a Adidas TKpro en honor a Toni Kroos


La emotiva carta de Toni Kroos con mensaje para Pedri: Perdón

Carta completa de Toni Kroos

Mi teléfono sonó el 29/09/2023. La persona que llamaba: Julian Nagelsmann. Petición: volver a la selección nacional. El primer pensamiento en mi cabeza: ¡No soy estúpido! El primer pensamiento en mi corazón: ¡Joder, sí! Como todos sabemos, es el corazón el que decide.

Mi primer pensamiento esta mañana del 6 de julio de 2024: Me alegro de haberlo hecho. A pesar de toda la tristeza y el vacío desde el pitido final de ayer. Siempre he visto más en el equipo de lo que ha demostrado en los últimos años. Pero no esperaba que en tan poco tiempo fuera posible tener opciones reales de ganar el título y volver a estar a la altura de los mejores. Por eso estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido este equipo. Y toda Alemania puede volver a estarlo. Un agradecimiento especial a todos los que habéis hecho de esta Eurocopa en casa algo especial. Os hemos visto, vivido y sentido. A nivel personal, me gustaría daros las gracias por el calor y el afecto realmente especiales de las últimas semanas. Ha sido muy especial. Y por último, una petición: Ahora que Alemania ha recuperado a su hijo predilecto: ¡no lo dejéis escapar! El viaje de este equipo continúa. ¡Y ayuda brutalmente si te mantienes a su lado incluso en las fases malas! Porque os puedo asegurar una cosa: ¡este es un grupo de grandes personas que lo darán todo para triunfar!

De esta manera sigue siendo muy importante para mí: ¡ Perdón y que te mejores pronto a Pedri ! Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador.
10280 respuestas