[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Lo del cuadro es acojonante, se puede plantar en la final enfrentandose a Rumanía, Turquía y Suiza,.es de no creerselo...
Bueno pues allá vamos, espero un partido aburrido la verdad, pero a ver si Suiza aprieta y hace a Inglaterra ser incisiva...

Media de edad de los suizos 30 tacos
A ver si se piran los ingleses
Al final salen igual, Trippier izquierda y lateral Kyle Walker...innovando Gareth [qmparto] aunque veo a Bdllingham mas a izqujwdda y a Foden mas en el medio...no hay profundidad por el carril izquierdo con Trippier jugando a pierna cambiada
spiderrrboy escribió:Lo del cuadro es acojonante, se puede plantar en la final enfrentandose a Rumanía, Turquía y Suiza,.es de no creerselo...

Joder, y España podía haberse plantado jugando contra Georgia, Dinamarca y Eslovenia si éstas hubiesen ganado sus eliminatorias.

Es que parece que el cuadro haya quedado así porque todos los primeros iban a una parte del cuadro y el resto a la otra, cuando no.
Rumanía quedó primera en un grupo donde estaba Bélgica, y Turquía quedó por delante de Georgia, a la que nosotros nos hemos enfrentado, por lo que ya se presupone que Turquía es mejor que ésta.

No seáis quejicas, que si Francia y Belgica han dado pena y han acabado en esta parte del cuadro en vez de Austria y Rumanía es por algo.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Os imaginais una España-Suiza en la final? [reojillo]
Tambien le tengo el reojillo a Holanda que empieza a no gustarme nada el golpe de timon que ha dado.

El golpe de timon se llama quedar 3 de un grupo y que te toque el lado mas facil del grupo y de menos nivel

Es mas podria planterse en ma final sin grandes enfrentamientos a nivel de nombre

No no no, es el fútbol estupendo que hicieron el último partido y el nivel de forma que mostró Gakpo, te pueden tocar rivales flojos, pero otra cosa es el desempeño.
Espero y deseo que se haga justicia y Bellingham se vaya a su casa, que es donde debería estar antes de empezar este partido.
Que barbaridad Suiza, que bien sacan la pelota de atrás, no pegan ni un pelotazo...
Ahora marcará Inglaterra de churri tiro de rebote pero que gusto da ver jugar a Suiza...
Que preciosidad la equipación de inglaterra, da igual cual elijas.
Han debido de ser las 2 veces que Inglaterra mejor movió el balón en todo el torneo este último acercamiento [qmparto]
Sorprendentemente están tocando por más de 5 min bien la bola sin que sea del central al portero y viceversa
Inglaterra es de las selecciones más sosas de todo el campeonato.
Se impone la lógica, inglaterra está siendo mejor.
Los he gafado, desde mi comentario, Suiza casi ni la huele, es que el juego anodino de Inglaterra contagia a cualquiera...
Le está haciendo un traje saka a su defensor, como Inglaterra se de cuenta, lo va a pasar mal Suiza...
El mejor corner de la euro ;p
lacenayaesta escribió:
thedarkman escribió:Lo pondré hoy a ver qye tal ... total, los de la TV/radio son penosos ... lo único es que ira con bastante lag ¿no?

Yo lo que haré es ver el partido por la web de RTVE. Lo ponga a 0,25 hasta que el tiempo coincide con el de la media inglesa (que también lo ponen en pantalla) y entonces lo pongo a x1.
Es el método boomer ;p


Yo me he tenido que comllicar un poco más , lo he puesto en el movil y paso el audio por BT a la barra de sonido y después en movistar el partido sin voz.. me ha costado pero lo he conseguido
Cada vez que Inglaterra llega de forma clara por izquierda le cae la bola a Trippier para chutar siendo diestro, es un despropósito.
Pintaba bien el partido pero está siendo un tostón, Suiza decepcionante, Inglaterra en su línea, futbol lento, poco movimiento,... Y esperando que le llegue a alguien que le dé por encarar o meter algún pase profundo...
Se juega a lo que quiere Inglaterra...
spiderrrboy escribió:Pintaba bien el partido pero está siendo un tostón, Suiza decepcionante, Inglaterra en su línea, futbol lento, poco movimiento,... Y esperando que le llegue a alguien que le dé por encarar o meter algún pase profundo...
Se juega a lo que quiere Inglaterra...

Esto va para el 1-0 en la prórroga o penaltis, esta historia ya la conocemos....yo no esperaba gran cosa, solo un partido aburrido
Tal vez este sea el superpoder de Southgate, hacer que en sus partidos ninguna de las selecciones juegue a nada.
Y dentro de lo poco que se juega, Inglaterra sí está siendo mejor.
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:Pintaba bien el partido pero está siendo un tostón, Suiza decepcionante, Inglaterra en su línea, futbol lento, poco movimiento,... Y esperando que le llegue a alguien que le dé por encarar o meter algún pase profundo...
Se juega a lo que quiere Inglaterra...

Esto va para el 1-0 en la prórroga o penaltis, esta historia ya la conocemos....yo no esperaba gran cosa, solo un partido aburrido


De Inglaterra no esperaba nada, esperaba esto, pero de Suiza lo que he visto y aparte todos hablan maravillas de esta selección y salvo los primeros 10 minutos que salían muy bien de atrás, no han hecho absolutamente nada, está jugando como Inglaterra...
Pinta esto a 0 a 0 o lo que dices 1 a 0, en 40 min que ocasiones ha habido???No recuerdo ninguna....
3 tiros de Inglaterra y 2 de Suiza y vamos, debieron ser de 30 metros y a fuera porque paradas ninguna...
@DaniGonmoda Para mí partido igualado, Inglaterra tiene más la pelota pero no ha tenido ni ocasiones, posesión anodina...
Y Suiza es la nada, ni presionan, en eso sí está Inglaterra mejor, que presiona más arriba...
Zzzzzzzzz tostoneti…..
Para jugar así no hacía falta sacar porteros.
El mejor saka de Inglaterra, a mucha diferencia del resto, va a ganar el partido el solo...
Que vergüenza de primera parte y lo peor que me ha jodido la siesta que hoy curre de mañana a las 6 jajajaja puta vida tete
Yo creo que es la peor eurocopa que he visto.
Volverán a confiar en que meta Bellingham en el 90
Por favor, que no haya prórroga...
ari097 escribió:Yo creo que es la peor eurocopa que he visto.

Yo también creo que está siendo una Eurocopa muy muy sosa en cuanto a que las grandes selecciones, quitando Alemania y España (y Holanda en el partido de octavos) no han hecho nada de nada.
No juegan bien y no lo intentan, van trotando y esperando a pasar con algún churrigol y volver a trotar.

Francia, Inglaterra, Portugal, Bélgica, Italia, Croacia... Ninguna de esas 6 selecciones ha tenido un partido bueno (quitando Portugal en fase de grupos, donde palmó contra Georgia), y si esas 6 selecciones no hacen nada interesante, tenemos que confiar en las 2 o 3 que pueden tener un interés, y las selecciones "menores" que puedan dar una sorpresa.
Lo que pasa es que esas selecciones que pueden dar la sorpresa, como Suiza, Austria o Rumanía este año, son irregulares, e igual que te hacen un partidazo donde quedas maravillado, luego hacen 2 en la que todo les sale mal y se quedan fuera, como ha pasado.

No se, creo que España no lo va a tener más fácil ningún otro año, ahora que Alemania ya no está.
El de ayer fue el mejor partido que hemos visto y que vamos a ver en todo el torneo.
ari097 escribió:Yo creo que es la peor eurocopa que he visto.

Sin discusión, llevo mucho tiempo diciendo que son todos tuercebotas los futbolistas, el declive actual es un despropósito, esta gente no sabe tocar el balón, regatear, posicionarse, filtrar balones, ...eso si, todos son modelos de calzoncillos con abdominales y es que menudos cuerpazos jijij...
ari097 escribió:Yo creo que es la peor eurocopa que he visto.

No es la peor eurocopa, es la peor ERA de la historia del fútbol, donde importa mas tener la cuenta de instagram petada de fotos en calzoncillos con cuerpo de “culturista” y de colegueo en las mansiones y fardando de lo chulos que son todos. Es lo que pasa cuando se preocupan mas de la imagen que de su trabajo. Es lo que pasa cuando son niñatos sin valores y no hombres profesionales.

Pero a quien le importa eso hoy en día? Necesitamos mas likes y mas millones en la cuenta!!!
Yo creo que sí hay crisis, es de entrenadores. No puede ser que quitando España y Alemania, no haya habido una "grande" que haya jugado un carajo.
Las pequeñas al menos, aunque no fuese el futbol más atractivo (aunque se han visto chispazos) se veían equipos trabajados.

Inglaterra, Francia e Italia, no tiene el más mínimo sentido si propuesta.
Es que si se espera que el fútbol sea el Tiki Taka pues si el fútbol no de hoy si no de siempre ha sido una mierda. Yo UK nunca le he visto jugar bien la verdad, es como ver una Italia , ya se saben a lo que juegan.
Es que vaya coñazo los partidos de los piratas y los pierdeguerras, esto es para dormirse la siesta
ScrollSpeed escribió:Es que si se espera que el fútbol sea el Tiki Taka pues si el fútbol no de hoy si no de siempre ha sido una mierda. Yo UK nunca le he visto jugar bien la verdad, es como ver una Italia , ya se saben a lo que juegan.

Ya tendría merito que hubieses visto jugar a UK a algo...
Me da lastima ver a alguien como Rice arrastrarse porque el entrenador no llega...

Y Suiza agustisimo, cuanto mas largo sea el partido mejor para ellos
Qué grima da Inglaterra. Jugando como el Logroñés se van a plantar en la final.
Otro partido soporífero de Inglaterra.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Vamos Suiza!!!
Gol de Suiza, esto tiene pinta de que lo gana Suiza.
Gol de Suiza, jajajaja
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll jajajajajajjajajaaja
Jajajajme estoy descojonado. Aguantad suizos!!!
En el 94 llegará el gol con el culo de Bellingam
Señores, se inunda el barco pirata
Los piratas se van a casa hoy.
10280 respuestas