Mc Mardigan escribió:Miniviciao@ escribió:Mc Mardigan escribió:6. Supercopa
Entre Champions y Liga yo tengo dudas... Para mí igual antes la Liga... Pero para otros la Champions...
Esto un cachondeo, si el Madrid solo lleva 15 champions de todas las ediciones que se han jugado, tu no puedes entender lo que es ganar ese torneo, no puedes.
Yo solo doy mi opinión, no impongo mi criterio, cada uno tiene el suyo... Y ambos son válidos...
Yo simplemente le doy más valor a quedar primero tras 38 jornadas...pero puedo entender que alguien prefiera ganar una champions antes que una Liga...
El problema de eso de las 38 jornadas de liga ,es que no tienes a los mejores equipos ,los cuales ,sí están en Champions.
O sea ,que es de menor nivel.
Cuando el nivel es menor ,ya sewna 38 jornadas o 17 partidos ,da igual , a mí parecer
Si hablasemos de los mismo equipos potentes de Champions en una liga , eso ya sí.
@ForexfoxY la Europa Legaue ,Coftenece Legaue y Nations Legaue.
A.mí me parece que ,una Nations Legaue ,tiene mismo o más nivel que una Copa América,por ejemplo.
O que según que dediciones o como estén los equipos españoles ,una Copa del Rey tiene más nivel que una Europa Legaue ,según el año.
Por ejemplo, un aCopea del Rey en la época del Sevilla potente ,el Atleti a tope del Cholo, Barça top de Guardiola o el Madrid de Mou...vamos...Deja en pañales a la EL.
@kenmasterLa clave es esa ,que los jugadores están reventados.