[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
@lacenayaesta el problema está en si Francia se echa atrás y repliega a todo el equipo, que yo es lo que creo que va a pasar. Ahí Morata se va a atrancar más y puede ser una buena opción dejarlo para la segunda parte para tener un tío correoso y que pueda atacar los espacios.. en caso de ir por delante o que Francia se eche más adelante.
Pues yo sí recuerdo multitud de jugadas en las que Nico (sobretodo) y Lamin han llegado a la linea de fondo y finslmente no han centrado/ pase atrás por no haber un DC al remate y finalmente a tirado a puerta, eso mismo le ha pasado este año al Madrid con Vini en muchos partidos.

@lacenayaesta
Pero bueno, entiendo que tú (y el entrenador) prefieras jugar con morata, pero yo tiraría por otro lado ...
Pues ya lo tenemos llorando otra vez...
Imagen
Que se dedique a meter el gol que nos meta en la final en vez de ir llorando en todas y cada una de sus entrevistas con el primer micrófono que se encuentre.

Fuente: MARCA
Yo no se cómo serán todos los delanteros españoles, ya que no he visto todos los partidos de todos los clubes esta temporada.
Pero he visto los del Valenica, y he visto a Hugo Duro.
Hugo Duro no es un portento, ni un goleador, ni un superclase. No te va a hacer regates y no te va a marcar goles desde fuera del área o fabricarse los goles el solo driblando jugadores.
Tampoco es un super rematador como Aduriz o Llorente.

Vamos, que no es un delantero que, en condiciones normales, llevaría a la selección, y mucho menos como titular. Que esta temporada muy bien, pero que en toda la temporada anterior solo marcó 1 gol y fue titular en suficientes partidos. Terrible

Pero la verdad es que Morata es lo mismo, pero con la diferencia de que Hugo Duro es un chaval que se tira los 90 minutos corriendo y presionando como un loco enajenado. Lucha los balones hasta que han salido, y si hay que meter la pierna la mete.
En juego sin balón, siempre está al tanto de rechaces y fallos del rival.

Y solo por eso ya es más válido que Morata.

Y eso hablando de Hugo Duro ojo, que no me parece el mejor delantero español ni de lejos...
Pero que sea Morata el delantero titular inamovible e indiscutible de la selección es que da escozor de ojos. Te hace llorar bilis.

Y luego a llorar porque le critican. Coño, ya se que no es tu culpa ser malo y que te pongan, pero yo que se, dile a tu representante que no se esfuerce tanto.
Imagen España vs. FranciaImagen

Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)


Victoria española:

1-0 cBS (Olmo)
1-0 DaniGonmoda (Morata) (Nunca dejaré de creer que tendrá que hacer algo en algún partido, por ser el único 9)
1-0 aim_dll (Cucurella)
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
3-0 capo_maldini (Morata, Olmo, Lamine)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
3-1 lacenayaesta (Morata, Rodri, Nico / Barcola)

Victoria francesa:

0-0 Maraud Francia en penales
0-1 Carnaca (Mbappé)
1-2 John_Dilinger (Morata / Dembelé,Mbappé)



Imagen Países Bajos vs. Inglaterra Imagen

Miércoles 21:00h TVE / Signal Iduna Park (Dortmund)


Victoria holandesa:

1-0 Maraud (Depay)
2-1 opuk (Simons, Memphis / Kane)

Victoria inglesa:

0-0 cBS Inglaterra en penales
1-2 Carnaca (Simons, Kane, Bellingham)
3-1 lacenayaesta (Palmer, Watkins, Toney / Reijnders)

*En Prórroga
Imagen España vs. FranciaImagen

Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)


Victoria española:

1-0 cBS (Olmo)
1-0 DaniGonmoda (Morata) (Nunca dejaré de creer que tendrá que hacer algo en algún partido, por ser el único 9)
1-0 aim_dll (Cucurella)
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
3-0 capo_maldini (Morata, Olmo, Lamine)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
3-1 lacenayaesta (Morata, Rodri, Nico / Barcola)

Victoria francesa:

0-0 Maraud Francia en penales
0-1 Carnaca (Mbappé)
1-2 John_Dilinger (Morata / Dembelé,Mbappé)



Imagen Países Bajos vs. Inglaterra Imagen

Miércoles 21:00h TVE / Signal Iduna Park (Dortmund)


Victoria holandesa:

1-0 Maraud (Depay)
2-1 opuk (Simons, Memphis / Kane)

Victoria inglesa:

0-0 cBS Inglaterra en penales
1-2 Carnaca (Simons, Kane, Bellingham)
3-1 lacenayaesta (Palmer, Watkins, Toney / Reijnders)

*En Prórroga
1-0 DaniGonmoda (Frimpong)
Ferrán Martínez:

Velocidad: "Es fruto del trabajo, siempre he sido un jugador rápido y fruto del trabajo he podido sumar más picos de velocidad. A ver si tengo una carrera con Mbappé y puedo superarlo."

Ocasión contra Alemania: "No, el fútbol es un deporte de aciertos y errores, me tocó fallarla. La siguiente seguro que la meto. Es importante tener ocasiones y estar ahí para tenerlas."


En menuda burbuja vive el paquete este. Pero si salió en el minuto 60, en el 70 estaba cansado, y la carrera que hizo fue a cámara lenta para después hacer un fallo que podría haber sido histórico. No es consciente de que si nos llegan a empatar, el personaje no vuelve a pisar un campo de fútbol español sin que le piten.
Imagen España vs. FranciaImagen

Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)


Victoria española:

1-0 cBS (Olmo)
1-0 DaniGonmoda (Morata) (Nunca dejaré de creer que tendrá que hacer algo en algún partido, por ser el único 9)
1-0 aim_dll (Cucurella)
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
3-0 capo_maldini (Morata, Olmo, Lamine)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
3-1 lacenayaesta (Morata, Rodri, Nico / Barcola)

Victoria francesa:

0-0 Maraud Francia en penales
0-1 Carnaca (Mbappé)
1-2 John_Dilinger (Morata / Dembelé,Mbappé)
0-2 thedarkman (2 x Mbappé)


Imagen Países Bajos vs. Inglaterra Imagen

Miércoles 21:00h TVE / Signal Iduna Park (Dortmund)


Victoria holandesa:

1-0 Maraud (Depay)
2-1 opuk (Simons, Memphis / Kane)

Victoria inglesa:

0-0 cBS Inglaterra en penales
1-2 Carnaca (Simons, Kane, Bellingham)
3-1 lacenayaesta (Palmer, Watkins, Toney / Reijnders)
0-2 thedarkman (Kane, Bellingham)


*En Prórroga
1-0 DaniGonmoda (Frimpong)
DaniGonmoda escribió:Yo no se cómo serán todos los delanteros españoles, ya que no he visto todos los partidos de todos los clubes esta temporada.
Pero he visto los del Valenica, y he visto a Hugo Duro.
Hugo Duro no es un portento, ni un goleador, ni un superclase. No te va a hacer regates y no te va a marcar goles desde fuera del área o fabricarse los goles el solo driblando jugadores.
Tampoco es un super rematador como Aduriz o Llorente.

Vamos, que no es un delantero que, en condiciones normales, llevaría a la selección, y mucho menos como titular. Que esta temporada muy bien, pero que en toda la temporada anterior solo marcó 1 gol y fue titular en suficientes partidos. Terrible

Pero la verdad es que Morata es lo mismo, pero con la diferencia de que Hugo Duro es un chaval que se tira los 90 minutos corriendo y presionando como un loco enajenado. Lucha los balones hasta que han salido, y si hay que meter la pierna la mete.
En juego sin balón, siempre está al tanto de rechaces y fallos del rival.

Y solo por eso ya es más válido que Morata.

Y eso hablando de Hugo Duro ojo, que no me parece el mejor delantero español ni de lejos...
Pero que sea Morata el delantero titular inamovible e indiscutible de la selección es que da escozor de ojos. Te hace llorar bilis.

Y luego a llorar porque le critican. Coño, ya se que no es tu culpa ser malo y que te pongan, pero yo que se, dile a tu representante que no se esfuerce tanto.


Para tener un pollo sin cabeza corriendo como un tonto efectivamente te vale cualquiera, no necesitas que se llame Hugo Duro o Chapulín Colorado.

Pero no puedes tener como DC a un jugador con un ratio de GPP de 0,22, que es lo que presenta el petardo de Hugo Duro las últimas tres temporadas.

A mí Morata me parece muy limitado, no sabe ni desmarcarse y es igual de útil que plantar un poste en el área rival e intentar acertarle con los centros.

Pero hasta Morata tiene un triste 0,36 y Joselu un 0,38 habiendo jugado en dos equipos que descendieron.
thedarkman escribió:Pues yo sí recuerdo multitud de jugadas en las que Nico (sobretodo) y Lamin han llegado a la linea de fondo y finslmente no han centrado/ pase atrás por no haber un DC al remate y finalmente a tirado a puerta, eso mismo le ha pasado este año al Madrid con Vini en muchos partidos.

@lacenayaesta
Pero bueno, entiendo que tú (y el entrenador) prefieras jugar con morata, pero yo tiraría por otro lado ...

Pues seguro, pero si pones a dos extremos a pierna cambiada, con desborde y cierta pegada, centrocampistas/media punta con llegada y un delantero como Morata, el plan principal es otro, solo hay que ver quién ha metido los goles.
Y oye, que tan malo no ha ido ese plan.

Obviamente, si se atasca el partido, habrá que cambiarlo, como hizo Alemania.
Cozumel II escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo no se cómo serán todos los delanteros españoles, ya que no he visto todos los partidos de todos los clubes esta temporada.
Pero he visto los del Valenica, y he visto a Hugo Duro.
Hugo Duro no es un portento, ni un goleador, ni un superclase. No te va a hacer regates y no te va a marcar goles desde fuera del área o fabricarse los goles el solo driblando jugadores.
Tampoco es un super rematador como Aduriz o Llorente.

Vamos, que no es un delantero que, en condiciones normales, llevaría a la selección, y mucho menos como titular. Que esta temporada muy bien, pero que en toda la temporada anterior solo marcó 1 gol y fue titular en suficientes partidos. Terrible

Pero la verdad es que Morata es lo mismo, pero con la diferencia de que Hugo Duro es un chaval que se tira los 90 minutos corriendo y presionando como un loco enajenado. Lucha los balones hasta que han salido, y si hay que meter la pierna la mete.
En juego sin balón, siempre está al tanto de rechaces y fallos del rival.

Y solo por eso ya es más válido que Morata.

Y eso hablando de Hugo Duro ojo, que no me parece el mejor delantero español ni de lejos...
Pero que sea Morata el delantero titular inamovible e indiscutible de la selección es que da escozor de ojos. Te hace llorar bilis.

Y luego a llorar porque le critican. Coño, ya se que no es tu culpa ser malo y que te pongan, pero yo que se, dile a tu representante que no se esfuerce tanto.


Para tener un pollo sin cabeza corriendo como un tonto efectivamente te vale cualquiera, no necesitas que se llame Hugo Duro o Chapulín Colorado.

Pero no puedes tener como DC a un jugador con un ratio de GPP de 0,22, que es lo que presenta el petardo de Hugo Duro las últimas tres temporadas.

A mí Morata me parece muy limitado, no sabe ni desmarcarse y es igual de útil que plantar un poste en el área rival e intentar acertarle con los centros.

Pero hasta Morata tiene un triste 0,36 y Joselu un 0,38 habiendo jugado en dos equipos que descendieron.

Espera, que si coges de los últimos 20 años todavía te sale más bajo el porcentaje de Hugo Duro.
Que entiendo que a "algunos" os cae mal Hugo Duro, pero hablamos de esta temporada, no de las últimas 3. Esta temporada Hugo Duro solo ha hecho 2 goles menos que Morata habiendo jugado en un equipo claramente inferior.
Si te cae mal porque ha hecho algo malo a alguien que quieres mucho, es tu problema.
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:
DaniGonmoda escribió:Yo no se cómo serán todos los delanteros españoles, ya que no he visto todos los partidos de todos los clubes esta temporada.
Pero he visto los del Valenica, y he visto a Hugo Duro.
Hugo Duro no es un portento, ni un goleador, ni un superclase. No te va a hacer regates y no te va a marcar goles desde fuera del área o fabricarse los goles el solo driblando jugadores.
Tampoco es un super rematador como Aduriz o Llorente.

Vamos, que no es un delantero que, en condiciones normales, llevaría a la selección, y mucho menos como titular. Que esta temporada muy bien, pero que en toda la temporada anterior solo marcó 1 gol y fue titular en suficientes partidos. Terrible

Pero la verdad es que Morata es lo mismo, pero con la diferencia de que Hugo Duro es un chaval que se tira los 90 minutos corriendo y presionando como un loco enajenado. Lucha los balones hasta que han salido, y si hay que meter la pierna la mete.
En juego sin balón, siempre está al tanto de rechaces y fallos del rival.

Y solo por eso ya es más válido que Morata.

Y eso hablando de Hugo Duro ojo, que no me parece el mejor delantero español ni de lejos...
Pero que sea Morata el delantero titular inamovible e indiscutible de la selección es que da escozor de ojos. Te hace llorar bilis.

Y luego a llorar porque le critican. Coño, ya se que no es tu culpa ser malo y que te pongan, pero yo que se, dile a tu representante que no se esfuerce tanto.


Para tener un pollo sin cabeza corriendo como un tonto efectivamente te vale cualquiera, no necesitas que se llame Hugo Duro o Chapulín Colorado.

Pero no puedes tener como DC a un jugador con un ratio de GPP de 0,22, que es lo que presenta el petardo de Hugo Duro las últimas tres temporadas.

A mí Morata me parece muy limitado, no sabe ni desmarcarse y es igual de útil que plantar un poste en el área rival e intentar acertarle con los centros.

Pero hasta Morata tiene un triste 0,36 y Joselu un 0,38 habiendo jugado en dos equipos que descendieron.

Espera, que si coges de los últimos 20 años todavía te sale más bajo el porcentaje de Hugo Duro.
Que entiendo que a "algunos" os cae mal Hugo Duro, pero hablamos de esta temporada, no de las últimas 3. Esta temporada Hugo Duro solo ha hecho 2 goles menos que Morata habiendo jugado en un equipo claramente inferior.
Si te cae mal porque ha hecho algo malo a alguien que quieres mucho, es tu problema.


Tú mismo no has dicho nada destacable del higo duro, salvo que corre mucho y ésto es la Selección, tienes que llevar a los mejores y no a los que destacan en nada.

Si no quieres poner a Morata, pues pones a Joselu, ¿pero a santos de qué te vas a llevar a Hugo Duro como delantero centro titular a una Eurocopa?
Cozumel II escribió:
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:
Para tener un pollo sin cabeza corriendo como un tonto efectivamente te vale cualquiera, no necesitas que se llame Hugo Duro o Chapulín Colorado.

Pero no puedes tener como DC a un jugador con un ratio de GPP de 0,22, que es lo que presenta el petardo de Hugo Duro las últimas tres temporadas.

A mí Morata me parece muy limitado, no sabe ni desmarcarse y es igual de útil que plantar un poste en el área rival e intentar acertarle con los centros.

Pero hasta Morata tiene un triste 0,36 y Joselu un 0,38 habiendo jugado en dos equipos que descendieron.

Espera, que si coges de los últimos 20 años todavía te sale más bajo el porcentaje de Hugo Duro.
Que entiendo que a "algunos" os cae mal Hugo Duro, pero hablamos de esta temporada, no de las últimas 3. Esta temporada Hugo Duro solo ha hecho 2 goles menos que Morata habiendo jugado en un equipo claramente inferior.
Si te cae mal porque ha hecho algo malo a alguien que quieres mucho, es tu problema.


Tú mismo no has dicho nada destacable del higo duro, salvo que corre mucho y ésto es la Selección, tienes que llevar a los mejores y no a los que destacan en nada.

Si no quieres poner a Morata, pues pones a Joselu, ¿pero a santos de qué te vas a llevar a Hugo Duro como delantero centro titular a una Eurocopa?

Lees lo que te da la gana. Yo he dicho que Hugo Duro no es delantero para ser titular en la selección, y que dudo muchísimo que sea el mejor delantero español.
De hecho llevo toda la Eurocopa diciendo que para mi Joselu debería ser el titular, no Morata.

Y no he dicho "corre mucho". He dicho que presiona, va al balón y las lucha todas. Eso significa que, siendo un delantero mediocre como Morata, al menos Hugo Duro aporta algo al juego aparte de dejarse hacer faltas (cosa que también hace mejor que Morata, ya que Hugo Duro, si no me equivoco, es el jugador de la liga al que más faltas han hecho esta temporada, cosa que algunos valoráis muchísimo cuando os interesa el dato).

Que lo único que he dicho es que Morata no es ni el mejor delantero, ni el segundo mejor delantero, ni el tercer mejor delantero de España. Que Hugo Duro solo es un ejemplo de jugadores que me llevaría antes que él. No he dicho que sea mejor que Joselu ni que sea el mejor delantero español. Algunos leéis lo que queréis.
El problema es que es un solar el puesto de DC. Ojalá aparezca pronto no ya un jugador nivel Villa, pero al menos si un delantero nivel Soldado o Aduriz, porque tenemos un déficit tremendo en la punta.

Yo estoy acojonado con Francia, lo admito. Era mucho más optimista con Alemania, y no tengo motivos para este pésimismo. España es la mejor selección de la euro, y por fútbol debería ganar. Pero es que Francia, sin complejo alguno va a renunciar a el balón y a llevar el peso del partido, se va a encerrar atrás con 8 negros, una defensa espectacular, un trivotazo defensivo con Kante al mando corriendo como un pollo sin cabeza y tirando contras. Y aunque no hay metido ningún gol en jugada, al final son jugadores como Mbappe, Demebele, Kolo Muani.. jugadores muy rápidos y con calidad, y como metan 1 ojito, que a Francia no va a ser fácil meterle gol.

Yo creo que Deschamps, quizá renuncia a Griezman esté partido, y apuesta por Dembelé. Aunque es un tio muy conservador y de pocos cambios, creo que dejar a Dembele, Mbappe y Muani arriba puede hacernos mucho daño, y más con la baja de Carvajal..

Tampoco van a tener complejos ninguno en dejar pasar los minutos y jugarsela a penaltis. Es lo malo de este tipo de torneos, que no siempre gana el mejor ni el que más lo merece.

Ojalá todo esto solo sean pensamientos pésimistas, y les metamos un baño, que es lo que se merecen, por ser una selección tan antifutbol.

Vamos España!! [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa
Aquí hablando de lo mal que lo pasaremos cuando se vaya Morata y tenemos el sustituto ya.



esperaos a que despierte la bestia, ya veréis ya, a ver donde estáis los que os reís tanto ahora cuando nos de el mundial 2026

Imagen
gabicrack escribió:El problema es que es un solar el puesto de DC. Ojalá aparezca pronto no ya un jugador nivel Villa, pero al menos si un delantero nivel Soldado o Aduriz, porque tenemos un déficit tremendo en la punta.

Yo estoy acojonado con Francia, lo admito. Era mucho más optimista con Alemania, y no tengo motivos para este pésimismo. España es la mejor selección de la euro, y por fútbol debería ganar. Pero es que Francia, sin complejo alguno va a renunciar a el balón y a llevar el peso del partido, se va a encerrar atrás con 8 negros, una defensa espectacular, un trivotazo defensivo con Kante al mando corriendo como un pollo sin cabeza y tirando contras. Y aunque no hay metido ningún gol en jugada, al final son jugadores como Mbappe, Demebele, Kolo Muani.. jugadores muy rápidos y con calidad, y como metan 1 ojito, que a Francia no va a ser fácil meterle gol.

Yo creo que Deschamps, quizá renuncia a Griezman esté partido, y apuesta por Dembelé. Aunque es un tio muy conservador y de pocos cambios, creo que dejar a Dembele, Mbappe y Muani arriba puede hacernos mucho daño, y más con la baja de Carvajal..

Tampoco van a tener complejos ninguno en dejar pasar los minutos y jugarsela a penaltis. Es lo malo de este tipo de torneos, que no siempre gana el mejor ni el que más lo merece.

Ojalá todo esto solo sean pensamientos pésimistas, y les metamos un baño, que es lo que se merecen, por ser una selección tan antifutbol.

Vamos España!! [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa


Como curiosidad, la valoración económica de la selección francesa es un 27% superior a la española.

Hombre por hombre, tiene mucho mejor equipo Francia que España, las cosas como son, pero aún con ello soy bastante optimista.

En primer lugar porque España está con la moral y el compañerismo por las nubes y Deschamps creo que no ha sabido crear el mismo sentimiento de Grupo.

Y luego porque nosotros no tenemos delantero pero ellos tienen a un Mbappe totalmente fuera de forma (ya se le veía en el PSG) y que muerde muy poco.

Coincido en todo contigo, si yo fuera Deschamps optaría por Dembele en lugar de Griezmann porque en las contras y con espacio a España le pueden hacer muchísimo daño.
Aunque nos eliminara Francia, nada que echar en cara a la selección, satisfecho. En partidos con jugadores como los de Francia o Inglaterra, da igual lo bien que juegues, tienen 5 minutos buenos y te mandan a casa.
Hay que remar todos en la misma dirección y dejar los piques de clubes, no hay más...no aprendemos. Si juega Morata de DC pues a muerte con él, o si juega otro paquete como Ferrán, Joselu o Ayoze, son jugadores mediocres pero coño, lo que importa es el equipo en conjunto. Un jugador solo no hace nada, importa como juega el equipo en general y eso es lo que vamos a aprovechar para ganar a Francia y mandar a ese selección de África a pastar y a seguir hablando de política con el megáfono del fútbol...allá ellos.

Si juega Navas va a secar a Mbappé, no hay más XD , su último servicio al fútbol, es un círculo redondo del único jugador con estrella que queda.

Imagen

[qmparto]
@Carnaca Vaya capitán [facepalm]

A mi me parece estupendo que crea (y con razón) que en España no se le valora, pero soltar eso a horas de jugar una semifinal europea siendo el capitán me parece que sobra completamente. El problema es que sabe que no le van a sentar en el banquillo y por eso puede cantar lo que canta.
Es difícil valorar a alguien que está en fuera de juego permanente y fallandolo todo.

Y que diga que no sabe si seguirá es un poco ridículo y meme, como cuando hubo el tema Rubiales y Borja Iglesias soltó que si el tema seguía igual no iba a ir a la selección, pero quien te va a llamar a ti? xd

Que se bajen de la parra porfi, que son jodidamente malos.
Porra

España 3 (Morata, Ferran, Nico) - Francia 1 (Mbappe).

Paises Bajos 2 (Memphis, Gakpo) - Inglaterra 0
cBS escribió:Imagen

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. válido también para Inglaterra xd
Mi 11 y a campeonar! [beer]

Imagen

Luis Fountaine pondrá a Nacho pero a mí me gustaría ver a Vivian ahí [jaja]
Mc Mardigan escribió:Mi 11 y a campeonar! [beer]

Imagen

Luis Fountaine pondrá a Nacho pero a mí me gustaría ver a Vivian ahí [jaja]


¿Que le ha pasado al pobre Lamine ???? [+risas]

vamos a ver esa pareja Lamine - Navas vs Mbappé - Hernández... me da que por ahí va a estar el partido.
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:Mi 11 y a campeonar! [beer]

Imagen

Luis Fountaine pondrá a Nacho pero a mí me gustaría ver a Vivian ahí [jaja]


¿Que le ha pasado al pobre Lamine ???? [+risas]

vamos a ver esa pareja Lamine - Navas vs Mbappé - Hernández... me da que por ahí va a estar el partido.

Hay que proteger a los menores [jaja]
Mc Mardigan escribió:Mi 11 y a campeonar! [beer]

Imagen

Luis Fountaine pondrá a Nacho pero a mí me gustaría ver a Vivian ahí [jaja]

A ti lo que te gustaría sería ver a Vivian con Laporte el año que viene en el Athletic jajaja
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:Mi 11 y a campeonar! [beer]

Imagen

Luis Fountaine pondrá a Nacho pero a mí me gustaría ver a Vivian ahí [jaja]


¿Que le ha pasado al pobre Lamine ???? [+risas]

vamos a ver esa pareja Lamine - Navas vs Mbappé - Hernández... me da que por ahí va a estar el partido.

Hay que proteger a los menores [jaja]

Pues poca broma, que creo que sus padres han tenido que firmar una autorización y los miembros de la selección pedir un antecedentes de penales
medran_27 escribió:A ti lo que te gustaría sería ver a Vivian con Laporte el año que viene en el Athletic jajaja

Lo que en geometría futbolística se conoce como...El equilatero perfecto [fumeta] [beer]

Imagen
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:
¿Que le ha pasado al pobre Lamine ???? [+risas]

vamos a ver esa pareja Lamine - Navas vs Mbappé - Hernández... me da que por ahí va a estar el partido.

Hay que proteger a los menores [jaja]

Pues poca broma, que creo que sus padres han tenido que firmar una autorización y los miembros de la selección pedir un antecedentes de penales



Oleguer vibes [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:
¿Que le ha pasado al pobre Lamine ???? [+risas]

vamos a ver esa pareja Lamine - Navas vs Mbappé - Hernández... me da que por ahí va a estar el partido.

Hay que proteger a los menores [jaja]

Pues poca broma, que creo que sus padres han tenido que firmar una autorización y los miembros de la selección pedir un antecedentes de penales

No me extraña....con el fantasma de Rubiales sobrevolando la RFEF [fiu]
Yo creo que DLF va a poner a Nacho junto a Laporte y Navas por Carvajal. En eso es muy de la vieja usanza, cromo por cromo, no hace inventos como le dio a LEnrique poniendo a tu mejor jugador de central en el mundial [+risas]

A mí, lo he dicho varias veces, me parecería más interesante poner a Cucu a secar a Mbappé y Grimaldo con Nico en la banda izquierda, aunque con el nivel que está mostrando este mundial Navas puede ser que también lo haga, tendrá que estar al 100%.
Morata rajando porque no se le valora. Habrá visto cómo se alegró la gente cuando parecía que no iba a jugar por sanción, y luego la decepción siguiente al saberse que al final sí que iba a jugar. La situación recuerda a un meme.

Sr. Morata, cuando te critican puedes hacer dos cosas: reivindicarte con un partidazo y callar bocas... O tropezarte con tus propios pies como un pato descoordinado, perder 7 o 8 balones por partido, y tirar fuera el par de ocasiones claras que tengas, ocasiones que tus compañeros han generado por cierto, porque tú tienes menos regate que un cono de obra.

Vamos Morata, a ver si callas la boca mañana a todos. ¿Qué creéis que pasará mañana? ¿Morata o Troncata? [sonrisa]
cBS escribió:Yo creo que DLF va a poner a Nacho junto a Laporte y Navas por Carvajal. En eso es muy de la vieja usanza, cromo por cromo, no hace inventos como le dio a LEnrique poniendo a tu mejor jugador de central en el mundial [+risas]

A mí, lo he dicho varias veces, me parecería más interesante poner a Cucu a secar a Mbappé y Grimaldo con Nico en la banda izquierda, aunque con el nivel que está mostrando este mundial Navas puede ser que también lo haga, tendrá que estar al 100%.


Despues de lo que ha dicho de Jesus Navas...va a jugar seguro y la verdad es yo lo prefiero

Los centrales que jueguen de centrales y los laterales de laterales, inventos los justos
La explicación de de la fuente por los ca,bios contra alemania.

https://www.youtube.com/shorts/X8b5BOJZrrU

¿Pensará entonces en que esos cambios para ese objetivo, NO FUNCIONAN?.
sabeis quien me daba en el pasado las mismas vibras que me da morata?

higuain.

no es exactamente el mismo tipo de jugador, pero las vibras (y los memes) son muuuuyyyyyy parecidos.
aim_dll escribió:
cBS escribió:Yo creo que DLF va a poner a Nacho junto a Laporte y Navas por Carvajal. En eso es muy de la vieja usanza, cromo por cromo, no hace inventos como le dio a LEnrique poniendo a tu mejor jugador de central en el mundial [+risas]

A mí, lo he dicho varias veces, me parecería más interesante poner a Cucu a secar a Mbappé y Grimaldo con Nico en la banda izquierda, aunque con el nivel que está mostrando este mundial Navas puede ser que también lo haga, tendrá que estar al 100%.


Despues de lo que ha dicho de Jesus Navas...va a jugar seguro y la verdad es yo lo prefiero

Los centrales que jueguen de centrales y los laterales de laterales, inventos los justos

Sería cambiar la banda de Cucu, se perdería profundidad, pero bueno, me parece bien ambas opciones, viendo el rendimiento de Mbappé de esta Euro confío en que Navas lo pueda aguantar, si fuese el del mundial sería otra cosa...

Mc Mardigan escribió:
medran_27 escribió:A ti lo que te gustaría sería ver a Vivian con Laporte el año que viene en el Athletic jajaja

Lo que en geometría futbolística se conoce como...El equilatero perfecto [fumeta] [beer]

Imagen

la hostia, esa foto de cuando es? XD Laporte parece que tiene 15 años...hubiese sido gracioso jugar contra Francia con dos "franceses" de centrales y darle para el pelo a Deschamps...
GXY escribió:sabeis quien me daba en el pasado las mismas vibras que me da morata?

higuain.

no es exactamente el mismo tipo de jugador, pero las vibras (y los memes) son muuuuyyyyyy parecidos.

Entiendo por donde vas pero más le gustaría a Morata [carcajad]

Imagen
los numeros dicen una cosa, las memorias, otra.

preguntale a los argentinos que opinan de higuain, especialmente desde 2014. [+risas]
@cBS El problema esta en que si pones a nacho o a cucurella pierdes el 2x1 que te dan un lateral natural y encima rapido con un extremo que tb es rapido


Estamos todos cagaos por lo del lateral y sinceramente viendo lo solidario que es el equipo creo que nos podemos apañar con coberturas

El once va a ser el que han puesto mas atras y con ellos a muerte,no hay otra

Ellos van a especular atras y nosotros vamos a tener el balon,0 miedo
GXY escribió:los numeros dicen una cosa, las memorias, otra.

preguntale a los argentinos que opinan de higuain, especialmente desde 2014. [+risas]

Bueno...los argentinos ya sabemos como son...que si pecho frío... que si no te merecés la albiceleste... hasta ganar el Mundial...crujían a todo un Messi...

Higuain siempre tuvo el estigma de ser un fallagoles de manual...pero viendo sus estadísticas...la verdad es que es más fama/recuerdo que realidad....Como te decía entiendo la comparación...pero es que lo de Morata es realidad realidad [carcajad]
Higuaín tenía mala fama de cara a gol porque es cierto que tenía la mira desviada, pero tampoco era zopenco total, ya nos gustaría que Morata fuese Higuaín…
GXY escribió:los numeros dicen una cosa, las memorias, otra.

preguntale a los argentinos que opinan de higuain, especialmente desde 2014. [+risas]

los argentinos querian colgar al mejor jugador de la historia porque jugaba bien en barcelona y no en la seleccion, tampoco es para fiarse mucho.
Felicidades a España, honestamente le iba a Alemania pero ya que los echaron pues ahora voy por ustedes, ojala le ganen a Africancia y luego por la copa.
Lo que he leído yo de Olmo o Fabián en otros hilos, es de meme también.
O de cucurella o Laporte.
O de Nacho.
O de Nico o lamine.
O de...
;p
Oystein Aarseth escribió:Felicidades a España, honestamente le iba a Alemania pero ya que los echaron pues ahora voy por ustedes, ojala le ganen a Africancia y luego por la copa.


Ibas con Alemania que se enfrentaba a España y casualmente ahora vas con España, como que no cuela mucho
Mi porra.

España 2, (Olmo y Cucurella) Francia 1 (Mbappe).

jcdr escribió:Higuaín tenía mala fama de cara a gol porque es cierto que tenía la mira desviada, pero tampoco era zopenco total, ya nos gustaría que Morata fuese Higuaín…


Si, Higuain es mejor que Morata mil veces.

Y mira que el Pipa era fallon.

Morata es que entre que es fallon no sabe colocarse en el campo, esta casi siempre en fuera de juego. No tiene vista periférica al parecer.
Buste escribió:Pues si una Eurocopa no vale no me quiero imaginar los demas torneos [qmparto] [qmparto]

Aqui el nivel lo ponen los futbolistas y absolutamente TODOS arriesgan para estar ahi jugandola

España junto a Alemania es la seleccion mas laureada de Europa en las Eurocopas y parece que eso jode

Solo Argentina podria competir actualmente en este torneo y ganarlo,las demas dan pena y dolor(mencion especial a Brasil que no da el nivel)


Me gusta mucho que menciones eso, que España es la seleccion mas ganadora de Eurocopas, cuando en mundiales ha sido un fantasma durante casi 100 años, excepto ese breve momento de gloria en 2010. Y asi quieren argumentar que el mundial es una Euro + Brasil y Argentina, cuando el 40% de sus ganadores nunca han ganado un mundial. En cambio, el 85% de las copas America han sido ganadas por Argentina, Uruguay y Brasil (en ese orden).

Y lo ultimo me hace gracia, porque aunque soy argentino (no residenciado), hoy en la Copa America tanto Uruguay como Colombia estan mejor, y probablemente el campeon salga de esa semi. Por lo que, extrapolando, se podria decir que esos dos son capaces de bailar al menos a la mitad de las selecciones que quedan en la Euro. Brasil da la misma lastima que Inglaterra o Francia.

Cambiando de tema, a quien perfila la prensa como sustituto de Carvajal por esa banda? porque mas alla que Mbappe esté o no en su mejor condicion, hay que tenerle precaucion.
El unico equipo que entendió realmente la utilidad de Morata fue el Madrid.

Morata sirve de revulsivo, para salir en los últimos minutos de los partidos.

Pero para titular indiscutible no vale. Al menos si quieres ir con garantías.
España 1 - Francia 1
Pasa España en los penaltis.
10280 respuestas