› Foros › Off-Topic › Miscelánea
España vs. Francia
Martes 21:00h TVE / Allianz Arena (Múnich)
Victoria española:
1-0 cBS (Olmo)
1-0 DaniGonmoda (Morata) (Nunca dejaré de creer que tendrá que hacer algo en algún partido, por ser el único 9)
1-0 aim_dll (Cucurella)
2-0 eL PiRRi (Nico, Olmo)
3-0 capo_maldini (Morata, Olmo, Lamine)
3-1 opuk (2x Morata, Olmo / Mbappé)
3-1 lacenayaesta (Morata, Rodri, Nico / Barcola)
Victoria francesa:
0-0 Maraud Francia en penales
0-1 Carnaca (Mbappé)
1-2 John_Dilinger (Morata / Dembelé,Mbappé)Países Bajos vs. Inglaterra
Miércoles 21:00h TVE / Signal Iduna Park (Dortmund)
Victoria holandesa:
1-0 Maraud (Depay)
2-1 opuk (Simons, Memphis / Kane)
Victoria inglesa:
0-0 cBS Inglaterra en penales
1-2 Carnaca (Simons, Kane, Bellingham)
3-1 lacenayaesta (Palmer, Watkins, Toney / Reijnders)
*En Prórroga
España vs. Francia
Victoria española:
1-0 cBS (Olmo)
1-0 DaniGonmoda (Morata) (Nunca dejaré de creer que tendrá que hacer algo en algún partido, por ser el único 9)
1-0 aim_dll (Cucurella)
Victoria francesa:
0-1 Carnaca (Mbappé)
1-2 John_Dilinger (Morata / Dembelé,Mbappé)Países Bajos vs. Inglaterra
Victoria holandesa:
1-0 Maraud (Depay)
Victoria inglesa:
*En Prórroga
1-0 DaniGonmoda (Frimpong)
Ferrán Martínez:
Velocidad: "Es fruto del trabajo, siempre he sido un jugador rápido y fruto del trabajo he podido sumar más picos de velocidad. A ver si tengo una carrera con Mbappé y puedo superarlo."
Ocasión contra Alemania: "No, el fútbol es un deporte de aciertos y errores, me tocó fallarla. La siguiente seguro que la meto. Es importante tener ocasiones y estar ahí para tenerlas."
España vs. Francia
Victoria española:
1-0 cBS (Olmo)
1-0 aim_dll (Cucurella)
Victoria francesa:
0-1 Carnaca (Mbappé)
1-2 John_Dilinger (Morata / Dembelé,Mbappé)
0-2 thedarkman (2 x Mbappé)Países Bajos vs. Inglaterra
Victoria holandesa:
1-0 Maraud (Depay)
Victoria inglesa:
0-2 thedarkman (Kane, Bellingham)
*En Prórroga
1-0 DaniGonmoda (Frimpong)
DaniGonmoda escribió:Yo no se cómo serán todos los delanteros españoles, ya que no he visto todos los partidos de todos los clubes esta temporada.
Pero he visto los del Valenica, y he visto a Hugo Duro.
Hugo Duro no es un portento, ni un goleador, ni un superclase. No te va a hacer regates y no te va a marcar goles desde fuera del área o fabricarse los goles el solo driblando jugadores.
Tampoco es un super rematador como Aduriz o Llorente.
Vamos, que no es un delantero que, en condiciones normales, llevaría a la selección, y mucho menos como titular. Que esta temporada muy bien, pero que en toda la temporada anterior solo marcó 1 gol y fue titular en suficientes partidos. Terrible
Pero la verdad es que Morata es lo mismo, pero con la diferencia de que Hugo Duro es un chaval que se tira los 90 minutos corriendo y presionando como un loco enajenado. Lucha los balones hasta que han salido, y si hay que meter la pierna la mete.
En juego sin balón, siempre está al tanto de rechaces y fallos del rival.
Y solo por eso ya es más válido que Morata.
Y eso hablando de Hugo Duro ojo, que no me parece el mejor delantero español ni de lejos...
Pero que sea Morata el delantero titular inamovible e indiscutible de la selección es que da escozor de ojos. Te hace llorar bilis.
Y luego a llorar porque le critican. Coño, ya se que no es tu culpa ser malo y que te pongan, pero yo que se, dile a tu representante que no se esfuerce tanto.
thedarkman escribió:Pues yo sí recuerdo multitud de jugadas en las que Nico (sobretodo) y Lamin han llegado a la linea de fondo y finslmente no han centrado/ pase atrás por no haber un DC al remate y finalmente a tirado a puerta, eso mismo le ha pasado este año al Madrid con Vini en muchos partidos.
@lacenayaesta
Pero bueno, entiendo que tú (y el entrenador) prefieras jugar con morata, pero yo tiraría por otro lado ...
Cozumel II escribió:DaniGonmoda escribió:Yo no se cómo serán todos los delanteros españoles, ya que no he visto todos los partidos de todos los clubes esta temporada.
Hugo Duro no es un portento, ni un goleador, ni un superclase. No te va a hacer regates y no te va a marcar goles desde fuera del área o fabricarse los goles el solo driblando jugadores.
Vamos, que no es un delantero que, en condiciones normales, llevaría a la selección, y mucho menos como titular. Que esta temporada muy bien, pero que en toda la temporada anterior solo marcó 1 gol y fue titular en suficientes partidos. Terrible
Pero la verdad es que Morata es lo mismo, pero con la diferencia de que Hugo Duro es un chaval que se tira los 90 minutos corriendo y presionando como un loco enajenado. Lucha los balones hasta que han salido, y si hay que meter la pierna la mete.
Y eso hablando de Hugo Duro ojo, que no me parece el mejor delantero español ni de lejos...
Pero que sea Morata el delantero titular inamovible e indiscutible de la selección es que da escozor de ojos. Te hace llorar bilis.
Y luego a llorar porque le critican. Coño, ya se que no es tu culpa ser malo y que te pongan, pero yo que se, dile a tu representante que no se esfuerce tanto.
Para tener un pollo sin cabeza corriendo como un tonto efectivamente te vale cualquiera, no necesitas que se llame Hugo Duro o Chapulín Colorado.
Pero no puedes tener como DC a un jugador con un ratio de GPP de 0,22, que es lo que presenta el petardo de Hugo Duro las últimas tres temporadas.
A mí Morata me parece muy limitado, no sabe ni desmarcarse y es igual de útil que plantar un poste en el área rival e intentar acertarle con los centros.
Pero hasta Morata tiene un triste 0,36 y Joselu un 0,38 habiendo jugado en dos equipos que descendieron.
DaniGonmoda escribió:Cozumel II escribió:DaniGonmoda escribió:Yo no se cómo serán todos los delanteros españoles, ya que no he visto todos los partidos de todos los clubes esta temporada.
Para tener un pollo sin cabeza corriendo como un tonto efectivamente te vale cualquiera, no necesitas que se llame Hugo Duro o Chapulín Colorado.
Pero no puedes tener como DC a un jugador con un ratio de GPP de 0,22, que es lo que presenta el petardo de Hugo Duro las últimas tres temporadas.
A mí Morata me parece muy limitado, no sabe ni desmarcarse y es igual de útil que plantar un poste en el área rival e intentar acertarle con los centros.
Pero hasta Morata tiene un triste 0,36 y Joselu un 0,38 habiendo jugado en dos equipos que descendieron.
Espera, que si coges de los últimos 20 años todavía te sale más bajo el porcentaje de Hugo Duro.
Que entiendo que a "algunos" os cae mal Hugo Duro, pero hablamos de esta temporada, no de las últimas 3. Esta temporada Hugo Duro solo ha hecho 2 goles menos que Morata habiendo jugado en un equipo claramente inferior.
Si te cae mal porque ha hecho algo malo a alguien que quieres mucho, es tu problema.
Cozumel II escribió:DaniGonmoda escribió:Cozumel II escribió:
Espera, que si coges de los últimos 20 años todavía te sale más bajo el porcentaje de Hugo Duro.
Que entiendo que a "algunos" os cae mal Hugo Duro, pero hablamos de esta temporada, no de las últimas 3. Esta temporada Hugo Duro solo ha hecho 2 goles menos que Morata habiendo jugado en un equipo claramente inferior.
Si te cae mal porque ha hecho algo malo a alguien que quieres mucho, es tu problema.
Tú mismo no has dicho nada destacable del higo duro, salvo que corre mucho y ésto es la Selección, tienes que llevar a los mejores y no a los que destacan en nada.
Si no quieres poner a Morata, pues pones a Joselu, ¿pero a santos de qué te vas a llevar a Hugo Duro como delantero centro titular a una Eurocopa?
gabicrack escribió:El problema es que es un solar el puesto de DC. Ojalá aparezca pronto no ya un jugador nivel Villa, pero al menos si un delantero nivel Soldado o Aduriz, porque tenemos un déficit tremendo en la punta.
Yo estoy acojonado con Francia, lo admito. Era mucho más optimista con Alemania, y no tengo motivos para este pésimismo. España es la mejor selección de la euro, y por fútbol debería ganar. Pero es que Francia, sin complejo alguno va a renunciar a el balón y a llevar el peso del partido, se va a encerrar atrás con 8 negros, una defensa espectacular, un trivotazo defensivo con Kante al mando corriendo como un pollo sin cabeza y tirando contras. Y aunque no hay metido ningún gol en jugada, al final son jugadores como Mbappe, Demebele, Kolo Muani.. jugadores muy rápidos y con calidad, y como metan 1 ojito, que a Francia no va a ser fácil meterle gol.
Yo creo que Deschamps, quizá renuncia a Griezman esté partido, y apuesta por Dembelé. Aunque es un tio muy conservador y de pocos cambios, creo que dejar a Dembele, Mbappe y Muani arriba puede hacernos mucho daño, y más con la baja de Carvajal..
Tampoco van a tener complejos ninguno en dejar pasar los minutos y jugarsela a penaltis. Es lo malo de este tipo de torneos, que no siempre gana el mejor ni el que más lo merece.
Ojalá todo esto solo sean pensamientos pésimistas, y les metamos un baño, que es lo que se merecen, por ser una selección tan antifutbol.
Vamos España!!
Mc Mardigan escribió:Mi 11 y a campeonar!
Luis Fountaine pondrá a Nacho pero a mí me gustaría ver a Vivian ahí
thedarkman escribió:Mc Mardigan escribió:Mi 11 y a campeonar!
¿Que le ha pasado al pobre Lamine ????
vamos a ver esa pareja Lamine - Navas vs Mbappé - Hernández... me da que por ahí va a estar el partido.
Mc Mardigan escribió:Mi 11 y a campeonar!
Mc Mardigan escribió:thedarkman escribió:Mc Mardigan escribió:Mi 11 y a campeonar!
vamos a ver esa pareja Lamine - Navas vs Mbappé - Hernández... me da que por ahí va a estar el partido.
Hay que proteger a los menores
medran_27 escribió:A ti lo que te gustaría sería ver a Vivian con Laporte el año que viene en el Athletic jajaja
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:thedarkman escribió:
Pues poca broma, que creo que sus padres han tenido que firmar una autorización y los miembros de la selección pedir un antecedentes de penales
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:thedarkman escribió:
Pues poca broma, que creo que sus padres han tenido que firmar una autorización y los miembros de la selección pedir un antecedentes de penales
cBS escribió:Yo creo que DLF va a poner a Nacho junto a Laporte y Navas por Carvajal. En eso es muy de la vieja usanza, cromo por cromo, no hace inventos como le dio a LEnrique poniendo a tu mejor jugador de central en el mundial
A mí, lo he dicho varias veces, me parecería más interesante poner a Cucu a secar a Mbappé y Grimaldo con Nico en la banda izquierda, aunque con el nivel que está mostrando este mundial Navas puede ser que también lo haga, tendrá que estar al 100%.
aim_dll escribió:cBS escribió:Yo creo que DLF va a poner a Nacho junto a Laporte y Navas por Carvajal. En eso es muy de la vieja usanza, cromo por cromo, no hace inventos como le dio a LEnrique poniendo a tu mejor jugador de central en el mundial
A mí, lo he dicho varias veces, me parecería más interesante poner a Cucu a secar a Mbappé y Grimaldo con Nico en la banda izquierda, aunque con el nivel que está mostrando este mundial Navas puede ser que también lo haga, tendrá que estar al 100%.
Despues de lo que ha dicho de Jesus Navas...va a jugar seguro y la verdad es yo lo prefiero
Los centrales que jueguen de centrales y los laterales de laterales, inventos los justos
Mc Mardigan escribió:medran_27 escribió:A ti lo que te gustaría sería ver a Vivian con Laporte el año que viene en el Athletic jajaja
Lo que en geometría futbolística se conoce como...El equilatero perfecto
GXY escribió:sabeis quien me daba en el pasado las mismas vibras que me da morata?
higuain.
no es exactamente el mismo tipo de jugador, pero las vibras (y los memes) son muuuuyyyyyy parecidos.
GXY escribió:los numeros dicen una cosa, las memorias, otra.
preguntale a los argentinos que opinan de higuain, especialmente desde 2014.
GXY escribió:los numeros dicen una cosa, las memorias, otra.
preguntale a los argentinos que opinan de higuain, especialmente desde 2014.
Oystein Aarseth escribió:Felicidades a España, honestamente le iba a Alemania pero ya que los echaron pues ahora voy por ustedes, ojala le ganen a Africancia y luego por la copa.
jcdr escribió:Higuaín tenía mala fama de cara a gol porque es cierto que tenía la mira desviada, pero tampoco era zopenco total, ya nos gustaría que Morata fuese Higuaín…
Buste escribió:Pues si una Eurocopa no vale no me quiero imaginar los demas torneos
Aqui el nivel lo ponen los futbolistas y absolutamente TODOS arriesgan para estar ahi jugandola
España junto a Alemania es la seleccion mas laureada de Europa en las Eurocopas y parece que eso jode
Solo Argentina podria competir actualmente en este torneo y ganarlo,las demas dan pena y dolor(mencion especial a Brasil que no da el nivel)