[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Supongo que quitará a Lamine y a Fabián.
No tendrá los huevazos de quitar a los chavales con cinco días de descanso hasta la final...
No dan 2 pases. Desidia total en Luís de la Frente.
Especulamos hasta para hacer los cambios.
Pues discrepo, el partido de Morata hasta ahora es de chapeu... se esta pegando con todo dios y ayudando

Ahora viene con la tonteria de Oyarzabal...
Mbappe se ha flipado ahí, quería irse de 3 o 4.
medran_27 escribió:Morata es un meme.

Está trabajando un montonazo.
Ya estamos donde ni me gustaba.Echados a atrás y ellos con todo arriba
Nepal77 escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo está como contra Alemania. Jugar a no hacer nada y esperar que no te metan.

Luis de la Frente Style.

Tampoco hay que volverse loco... Quien tiene que proponer ahora es Francia y España...en cuanto recupere...a salir rápido...


Ya, pero un pasecito de esos mal dado y te la lian.

España está para ir a por el 3-1 y dejarse de idioteces.

Si fuera tan fácil ya lo hubieran hecho xD y Francia tenía que dar un paso adelante lógicamente...

Lo que no hay que hacer es precisamente eso.. No arriesgar absurdamente, meter cemento y dormir el partido ... Fútbol control papá!
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo está como contra Alemania. Jugar a no hacer nada y esperar que no te metan.

Luis de la Frente Style.

Tampoco hay que volverse loco... Quien tiene que proponer ahora es Francia y España...en cuanto recupere...a salir rápido...

Ya veras como quita a los extremos...y nos quedamos con los contragolpes de Morata.
Morata está bastante bien, ha ganado todos los duelos que ha tenido prácticamente
hh1 escribió:
Falkiño escribió:@hh1 pues sí además ellos tienen mucho físico y llegarán mejor al tramo final del partido. Hay que matarlos cuanto antes.

Este es el miedo que me da el Madrid este año viendo a Francia.No juegan a nada.
Sin Kroos...es que el equipo es muy plano.
Ya jugaban reguleras tirando a mal con Kroos...

Tampoco entiendo que no metan a Camavinga de inicio, cuando es el que tiene algo de fútbol ahí en el medio


Lo de Camavinga viendo los pedazos de muertos que tiene Francia en el medio es para despedir a Deschamps, Camavinga no es Pirlo pero coño más futbol que esos 3 juntos tiene...
Nos estamos encerrando como contra 🇩🇪 y nos va a pasar lo mismo.
Mc Mardigan escribió:
Nepal77 escribió:
Mc Mardigan escribió:Tampoco hay que volverse loco... Quien tiene que proponer ahora es Francia y España...en cuanto recupere...a salir rápido...


Ya, pero un pasecito de esos mal dado y te la lian.

España está para ir a por el 3-1 y dejarse de idioteces.

Si fuera tan fácil ya lo hubieran hecho xD y Francia tenía que dar un paso adelante lógicamente...

Lo que no hay que hacer es precisamente eso.. No arriesgar absurdamente, meter cemento y dormir el partido ... Fútbol control papá!


Pero es que cuando llegamos lo hacemos con mucha claridad.

Habría que intentarlo más.
Venga 15 mas y 6 de añadido
No tenemos ni puta idea de despejar. PATADÓN!!!!!!!!!!!!!!!
Pero cojones. No rifeis la bola... En desesperan. Llevan una posesión de 3 minutos y tiran un melonazo para perderla....
Lo de Francia es una locura, van perdiendo y ni presionan, se ve a Mbappe yendo un poco a medio presionar timidamente y a 30 metros de los demás que están todos atrás....
Tácticamente es un desastre esta selección...
Hace mucho q no chutamos ni acabamos las jugadas.
fearandir escribió:Pero cojones. No rifeis la bola... En desesperan. Llevan una posesión de 3 minutos y tiran un melonazo para perderla....

Teniendo dos pases fáciles...
Uff menos mal que le cayó a Theo y no a Mbappe.
Pero que hacen estos en el borde del área pequeña? [facepalm]
Muy cansados ya los dos. Gran trabajo gris.
Porque Francia no le mete uno ni al arcoiris que si no estoy estaba ya empatado.

A ver qué pasa.
¿Pero qué coño les pasa? }:/


Están cagados, no pueden ni despejar un balón sin un francés a cinco metros a la redonda.

Están cagadísimos ahora mismo.
No veo el cambio de Olmo.
Morara se ha reivindicado. Hoy no le han pitado fuera de juego y solo se ha tropezado un par de veces.
Bueno la cagada de Unai ya ha sido
Estamos jugando con fuego

Y el comentarista que deje de intentar gafar
Solo hay que triangular en el medio con los 3 MC y si presionan abrir a el lateral, por dios ..
Unai ya empieza a desvariar, y se ha propuesto cagarla para que nos empaten.
Bueno si tenía que quitar a alguien aparte de Morata era a Dani Olmo. Está fundido y siendo muy bueno no tiene el desequilibrio de Nico y Lamine Yamal
Lo malo que es Unai Simón, su puta madre...
Y joder... Tanto balón a Unai no!

Que si saben como me pongo para que me la pasan...
Todos los partidos tiene que cagarla Unai Simón con los pies?
La afición de Francia 95% blancos. Parecen seguidores de otro país
Olmo está muerto, el cambio que no veo para nada es lo de meter a Oyarzabal

Muy bien Vivian ahí
Otra vez Unai Simón con la cagada diaria.

Están mereciendo que les empaten desde que empezó la segunda parte.
Por favor, que alguien me explique por qué los defensas españoles se ponen a jugar al Tiki Taka dentro del área.
Me repatea las tripas. En serio.
Venga minuto 80, culo prieto y cabeza

Bien Nacho bien!
Uff caliente caliente, había que matar para no llegar a esto.
Que mal está España gestionando estos minutos, están cagados, no dan dos pases seguidos...
Se pira Fraudelé. Entra Giroud que me parece BASTANTE peligroso, sus números con Francia son acojonantes.
El Barcola ese nos está haciendo un traje
Joeru_15 escribió:Lo malo que es Unai Simón, su puta madre...

Tranquilo, los delanteros afrogalos son peores.

Madre mía Mbappé qué cojones hace. [qmparto]
Killer D3vil escribió:Por favor, que alguien me explique por qué los defensas españoles se ponen a jugar al Tiki Taka dentro del área.
Me repatea las tripas. En serio.

El ADN dicen.
Bueno al menos Of the Fountain aprendió del otro partido el no quitar a Lamine ni a Nico y sí a Morata.

Y Francia no deja de atacar nos están acosando.
Es muy peligroso tener a Nacho de lateral con semejantes balas.
xavillin escribió:Se pira Fraudelé. Entra Giroud que me parece BASTANTE peligroso, sus números con Francia son acojonantes.

Este no fue el que no metió ni uno en el mundial del 18?
10280 respuestas