[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Grande Morata!!!! hazte el muerto!!!!!
Madre mía por fin una puta amarilla a estos guarros
medran_27 escribió:Tampoco me gusta que nacho defienda a Mbappe. Es mucho más lento.

Excepto Walker todos son mucho mas lentos. XD
Están pegando muchísimo los gabachos, la putada es que por mucha amarilla que tengan tienen repuestos de las mismas caracteristicas
ratataaaa
medran_27 escribió:Pero vamos. Estoy 100% seguro que nacho Le da un viaje a la nariz de Mbappe en 5 minutos.


De bienvenida antes de irse a Arabia [+risas]
Momento clave, estamos en la mierda.
dicker31 escribió:
medran_27 escribió:Tampoco me gusta que nacho defienda a Mbappe. Es mucho más lento.

Excepto Walker todos son mucho mas lentos. XD

Y Ferrán XD
Ojo que salen los buenos...

Cambios mister. Hay que responder
Mbappé ni está ni se le espera.
Van a entrar los tres buenos de Francia.
Están defendiendo bien…el problema es que renunciar tanto al ataque directo y depender de las contras. Que Mbappé y Dembele están como el culo pero si se les sigue dejando margen alguna van acabar metiendo.
Tenemos que dejar de ponernos a dar pasesitos cuando nos roban nos hacen mucho daño.
Los españoles mentalmente están un poquito en la final y aún están jugando la semifinal. Los veo como no creyéndose que lo tienen tan cerca.
Joder es que encima tienen un banquillo para flipar
Hay que meter a Merino, buena asociación y físicamente superior a cais todo lo q tenemos
dicker31 escribió:
medran_27 escribió:Tampoco me gusta que nacho defienda a Mbappe. Es mucho más lento.

Excepto Walker todos son mucho mas lentos. XD

Yo no creo que Walker corra más que Mbappé.
El partido está para nuestros extremos, i gual habría que sentar a Olmo y que entre alguien con piernas frescas
Menos mal que ha rematado de pena pero estaba solo
No hace falta meterle un codazo al tortugo, con un buen balonazo en la tocha cuando esté defendiendo en su área sobra ... [qmparto]
Es curioso que un jugador tan poco fino como Dembele ponga centros tan peligrosos y encima con la pierna mala. En el Barça ya dio unas cuantas asistencias de corner
fearandir escribió:Laporte es un infiltrado. Nos va a hacer una falsa bandera


Pues para mí está siendo de los mejores de España.
Metia a Merino para poner algo de fisico en el medio...y creo que el cambio va a ser por un extremo

Upamecano es una lavadora y lo sabemos todos
Ojo con Griezmann que ha ido penando toda la Euro y es el típico que justo le llega una y tac...
santousen escribió:
dicker31 escribió:
medran_27 escribió:Tampoco me gusta que nacho defienda a Mbappe. Es mucho más lento.

Excepto Walker todos son mucho mas lentos. XD

Y Ferrán XD

Me refiero a laterales hombre.Y si,Ferrán es muy rápido...pero tiene alguna pequeña carencia futbolistica. XD
El equipo está como contra Alemania. Jugar a no hacer nada y esperar que no te metan.

Luis de la Frente Style.
No me gusta esto de que tengan situaciones claras para encarar y buscar el tercer gol y echen el balón hacia atrás hasta perderla.
eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo está como contra Alemania. Jugar a no hacer nada y esperar que no te metan.

Luis de la Frente Style.


Si. Ahora mismo Francia está muy bien y nosotros viéndolas venir.
Vaya pase de camavinga. El cabron no ha hecho una de esas en todo el año xd
eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo está como contra Alemania. Jugar a no hacer nada y esperar que no te metan.

Luis de la Frente Style.


Exactamente eso.
Vamos a seguir especulando hasta q nos la claven?
Hemos tenido una posesión larga, la única pega es la cagada de Nacho, pero estábamos controlando bastante bien
vittton escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo está como contra Alemania. Jugar a no hacer nada y esperar que no te metan.

Luis de la Frente Style.


Exactamente eso.


Ahora mismo estamos jugando a lo que juega Francia normalmente...
No queremos ir a por el 3-1.

Nos estamos equivocando.

Hay que ir a por todas.

Todos los pases son para atrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo está como contra Alemania. Jugar a no hacer nada y esperar que no te metan.

Luis de la Frente Style.

Tampoco hay que volverse loco... Quien tiene que proponer ahora es Francia y España...en cuanto recupere...a salir rápido...
Es que el equipo está totalmente desconectado. Ni nos llevamos rebotes, ni hilamos jugadas, ni van hacia arriba... A esperar que Francia no meta, algo que pasará.

Entrenador mediocre. Mortadelo.
Mete cambios de la fuente ...
El partido está feo, pero ellos apenas presionan, no hay que jugar para adelante si no hace falta, es lamentable que con el físico que tienen presionen así
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo está como contra Alemania. Jugar a no hacer nada y esperar que no te metan.

Luis de la Frente Style.

Tampoco hay que volverse loco... Quien tiene que proponer ahora es Francia y España...en cuanto recupere...a salir rápido...


Ya, pero un pasecito de esos mal dado y te la lian.

España está para ir a por el 3-1 y dejarse de idioteces.
Miniviciao@ escribió:Vamos a seguir especulando hasta q nos la claven?


Eso lo podía hacer Italia en sus buenos tiempos porque tenía jugadores para ello.

España nunca se ha manejado bien bajo este tipo de situaciones porque simplemente no está en su carácter.

Ni en 1950, ni en 1986, ni en 2024.
Llevamos especulando desde muy pronto.
Dembele lesionando a Morrata. Grande.
Ya estamos especulando en lugar de ir a por el 3°… no se acuerdan del partido contra Alemania?
Nepal77 escribió:No queremos ir a por el 3-1.

Nos estamos equivocando.

Hay que ir a por todas.

Todos los pases son para atrás.

Esto no me gusta
Quitará a Nico o a Lamine.
El calvo es capaz de volver a quitar a Lamine y Nico.
Igual lo de la broma de Morata de mediapunta ya ha dejado de hacer gracia.
Van a entrar los dos de la real... Que si no llega a ser por el gol de Merino los dos hicieron un partido horroroso.
cBS escribió:Oyarzabal....

Es increíble vamos, no se que cojones buscan con él
10280 respuestas