[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Han hecho 40 faltas y ninguna amarilla.
Sacará alguna tarjeta a los franceses o no se acuerda?
Nacho ha dicho que no se juega más.
Thranduil escribió:
Mc Mardigan escribió:Anda que no hay diferencia entre los Thuram-Evra y Koundé- Theo...

Cualquier XI afrogalo entre 1996 y 2010 arrasaría al actual en todo: juego, talento, físico, nombres, etc.


También la Francia de 1982-1984-1986.
GTpro escribió:
Manny Calavera escribió:
GTpro escribió:Que malo es dembele [+risas]


Pues en esta euro está siendo el mejor de Francia arriba


Hay que graduarse bien las gafas [qmparto]

Quien es mejor que él? No lo dirás por Mbappe. Contra Portugal fue de largo el mejor del equipo y hoy a nivel individual ha sido el que más ha desequilibrado.
El partido de la Eurocopa de verdad.
Bueno m ape no se le ha visto. Eso es buena señal, algo estaremos haciendo bien.
Mc Mardigan escribió:Anda que no hay diferencia entre los Thuram-Evra y Koundé- Theo...

Cualquier XI afrogalo entre 1996 y 2010 arrasaría al actual en todo: juego, talento, físico, nombres, etc.
Hereze escribió:El que lleva ya bastante tiempo desparecido es Mbappé


Ya me dirás como va a aparecer si Francia no tiene la pelota nunca...
A no ser que se juegue con dos balones es imposible que aparezca, ha sacado oro de los 2 o 3 balones que le han llegado...

@N3CR0N0M1C0N El partido de la Eurocopa ya fue, Alemania-España, esto es como ver un Real Madrid-Cadiz, con perdón del Cadiz pero se me entiende, un equipo quiere jugar y el otro, pues esperando a ver si le cae alguna a la tortuga...
Resultado muy justo, Francia esta llegando al área más que España. Ellos en cualquier momento te hacen un gol.
Hereze escribió:El que lleva ya bastante tiempo desparecido es Mbappé

Esa rata seguro se va a enchufar, pero no se sabe cuando..... quizás y cuándo estén fuera de la euro [facepalm]
Aunque lleva así desde hace mucho rato ya
En defensa las pasamos putas! [tomaaa] si conseguimos tener el balón y no echarnos para atrás...arriba tenemos talento y les hacemos daño.

Pintaba fatal y vamos ganando. XD
Nico esta en modo ninja...no ha aparecido pero lo va a hacer y matara el partido. Vamos Nico.
Mbappe aunque juegue sin mascara tiene miedo.Pero si le dejamos esos boquetes en la banda tarde o temprano pilla una y a correr.
Ellos son ahora los que tienen la prisa...nosotros chill y buscarle la espalda con los extremos

a 45 de una final de euro
Buste escribió:

Bueno, Rabiot dice una obviedad jajaja
Tuvo que hacer algo destacado para revivir a España.
ron_con_cola escribió:Bueno m ape no se le ha visto. Eso es buena señal, algo estaremos haciendo bien.



A mí Mbappé me está recordando una vez más a Ronaldo. Pero esta vez al Ronaldo de 2006 [jaja]

Ahora nos cascará dos goles, pero eso, no lo veo nada ágil.
Lyserg escribió:Resultado muy justo, Francia esta llegando al área más que España. Ellos en cualquier momento te hacen un gol.


Y nosotros. El 3+1 puede llegar.

Lo que no tenemos que hacer es encerrarnos que nos comen.
Voy a subir a olmo de categoría y a ponerlo al nivel de rodri o carvajal, se está saliendo el mejor del ataque esta euro con diferencia y eso que lamine y nico están a buen nivel tambien
aim_dll escribió:Ellos son ahora los que tienen la prisa...nosotros chill y buscarle la espalda con los extremos

a 45 de una final de euro


Yo viendo lo que presionan, tendría el balón el 90% del tiempo en la segunda parte, si quieren recuperarlo, que vengan y no tiene pinta que vayan a venir...
dicker31 escribió:Mbappe aunque juegue sin mascara tiene miedo.Pero si le dejamos esos boquetes en la banda tarde o temprano pilla una y a correr.


Cada vez que pasa el balón por Mbappe me acojono! y aún más sabiendo que Navas tiene amarilla.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Manny Calavera escribió:
GTpro escribió:
Manny Calavera escribió:
Pues en esta euro está siendo el mejor de Francia arriba


Hay que graduarse bien las gafas [qmparto]

Quien es mejor que él? No lo dirás por Mbappe. Contra Portugal fue de largo el mejor del equipo y hoy a nivel individual ha sido el que más ha desequilibrado.


Cualquiera en Francia es mejor que él. Dembele se desequilibra el mismo con sus intentos ridículos de regate [qmparto]
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:Ellos son ahora los que tienen la prisa...nosotros chill y buscarle la espalda con los extremos

a 45 de una final de euro


Yo viendo lo que presionan, tendría el balón el 90% del tiempo en la segunda parte, si quieren recuperarlo, que vengan y no tiene pinta que vayan a venir...



Ellos son los que tienen la urgencia...nosotros estamos en la final ahora mismo

Que espabilen y que miren su culo que lo mismo les metemos otro
dicker31 escribió:Mbappe aunque juegue sin mascara tiene miedo.Pero si le dejamos esos boquetes en la banda tarde o temprano pilla una y a correr.

Atrás hay que está atentos, no va hacer jugadas de regates, pero si dejamos espacio sin q tenga q regatear, ahí no corre peligro alguno
Bastante poético que Lamine haya marcado semejante chicharro dejando atrás al bocachanclas de Rabiot.

Gran reacción del equipo y tiene pinta de que a la contra pueden llegar más ocasiones claras. Pero claro, defender ese 2-1 va a ser muy jodido.
Es inevitable pensar que hacia yo a los 16 viendo al mico este...

Es una barbaridad



Tu mira que chirlo...es impresionante
Vaya golazo el de Yamal, eso lo mete Messi o Cristiano, y ya tienes las rotativas de medio mundo hablando del dios del fútbol... XD

Buen partido también de Navas y golazo también de Olmo. Y Morata ahí está [hallow]
Vaya golazo de Lamine para estrenarse en esta Euro y ser el goleador más joven de las Eurocopas. Brutal. Y en semis, y contra Francia.

Por otra parte, partido serio y complicado de los dos equipos.
El que sobra es Morata.
Todo lo que hace, lo hace mal.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
JEREMY escribió:
dicker31 escribió:Mbappe aunque juegue sin mascara tiene miedo.Pero si le dejamos esos boquetes en la banda tarde o temprano pilla una y a correr.


Cada vez que pasa el balón por Mbappe me acojono! y aún más sabiendo que Navas tiene amarilla.


Y poco han atacado por la banda de Navas, pensé que con la amarilla iban a mandar todo el ataque por esa banda, pero parece que Deschamps ni se ha enterado, mejor.
ron_con_cola escribió:Bueno m ape no se le ha visto. Eso es buena señal, algo estaremos haciendo bien.


En toda el torneo lleva apenas 2 carreras de las suyas... y sin éxito.
Pues, como me gusta Dani Olmo es algo que es para flipar.
seaman escribió:El que sobra es Morata.
Todo lo que hace, lo hace mal.

Déjalo que corra y corra, por lo menos presiona...y cuando esté fundido que entre el sustituto y meta gol. XD

Eso sí, que deje de hacer faltas cerca de nuestra área!
seaman escribió:El que sobra es Morata.
Todo lo que hace, lo hace mal.


Lo peor es cuando baja a "defender" que lo hace con rabia, tumba a un francés y pitan falta peligrosa.

Por lo menos que no haga eso. Ya que no hace nada, que no haga eso tampoco.
Falkiño escribió:@hh1 pues sí además ellos tienen mucho físico y llegarán mejor al tramo final del partido. Hay que matarlos cuanto antes.

Este es el miedo que me da el Madrid este año viendo a Francia.No juegan a nada.
Sin Kroos...es que el equipo es muy plano.
Ya jugaban reguleras tirando a mal con Kroos...

Tampoco entiendo que no metan a Camavinga de inicio, cuando es el que tiene algo de fútbol ahí en el medio
seaman escribió:El que sobra es Morata.
Todo lo que hace, lo hace mal.

El problema principal con Morata no es que no meta goles, se asocie mal ni cree peligro, que por desgracia ya lo damos por hecho. La cosa es que encima es un peligro con pérdidas constantes de balón.

Y luego está Navas, que por un lado hay que decir que se ha recompuesto tras la mala defensa en el gol y la amarilla…pero con 37 tacos defender a Mbappé y con amarilla no suena muy bien. Debería cambiarlo antes de que tenga que hacer una falta que le suponga la expulsión.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, como me gusta Dani Olmo es algo que es para flipar.


Está a un grandísimo nivel! el tiro de Olmo iba fuera?? me dio la impresión en una toma.
Jugar con Morata no es jugar con uno menos, es jugar con uno en contra más. Normalmente está en fuera de juego o hace falta, además de perder casi cada balón que toca en ataque. Como si ponen al tercer portero en su lugar, peor no lo va a hacer.

Y aunque la mayoría no lo acepte, menudo favor nos ha hecho Kroos lesionando a Pedri, Olmo con este esquema general mucho más peligro y tiene más llegada, no hay color.

También creo que sí el lateral derecho entrara con todo como Cucurella entonces Mbappe se iba a cagar vivito, lo último que necesita son caídas o golpes en esa napia, lástima que Navas tenga ya amarilla, aunque sus primeros 15 minutos fueron malos se ha redimido los 30 siguientes, a ver si aguanta el segundo tiempo...
A Lamine de momento le falta una cosa para ser buenísimo: velocidad, o aceleración al menos. No sé si la conseguirá con la edad.

Pero tiene una grandísima virtud: hace TODO bien. Y eso es acojonante en un niño de 16 años. Pinta a jugadorazo. Además, me parece un tío con la cabeza asentada y dudo mucho que se estropee.
Quién pelea ahora mismo el mejor jugador del torneo?

Olmo, yamal, gakpo... Alguien más?
Como el calvo quite a Lamine en un rato.... [+furioso]
El partido está muy igualado, pero que vayamos ganando puede hacer que matemos el partido en una contra.

Supongo que Francia irá a saco.
Lo estoy viendo desde Agile Tv en la 1 y escucho los goles unos 15 o 20 segundos antes de que marquen! 😅😅😅😅😅😅
fearandir escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno m ape no se le ha visto. Eso es buena señal, algo estaremos haciendo bien.


En toda el torneo lleva apenas 2 carreras de las suyas... y sin éxito.

Acabó la temporada ya bajo de forma.
Está irreconocible.
Y los partidos con máscara ,peor aún.

Que se vaya de vacaciones ,que se opere ,que se lave bien el coco de tanto fútbol y vuelva nuevo

Aún así, fíjate que una que ha cogido ,ha metido un pase tremendo de gol
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Kounde si es una tortuga y no Mbappe [qmparto]
cBS escribió:Como el calvo quite a Lamine en un rato.... [+furioso]


Yo creo que el otro día se dio cuenta del error.

No creo que vuelva a cagarla de esa forma.

Este partido hay que pelearlo con todo.
10280 respuestas