[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024 🏆⚽ ¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

Encuesta
España vs. Inglaterra
87%
107
13%
16
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2024 23:08.
Una selección que está ahí gracias a los autogoles, de mete uno para la remontada
Jaja, en 5 minutos España ha mandado a callar a los cenizos entre los que yo me encontraba, no aprendemos.
santousen escribió:Otro joder, Olmo está haciendo el campeonato de su vida !

Olmo siempre tiene detalles de mucha calidad.
Es muy buen jugador,pero tiene bastantes altibajos
VAMOS ESPAÑAAAAAAA COÑOOOOOOO, GRANDEEEEEEEES
Ahora Francia va a querer correr
Koundé volviendo a la normalidad jajajaa
¿Cuántos goles lleva en propia puerta?
Morata regalando una falta peligrosa absurda para Francia.
Ya empieza Morata con la moratadas
Joder Morata....luego se enfada
Morata como siempre restando, que dolor de personaje.
Sigo sin entender cómo Morata es jugador profesional
Lamine metiendose por dentro....vibes de Messi, y sólo 16 añitos...
Vaya falta más mal tirada.
Bruno Muñoz B escribió:Jaja, en 5 minutos España ha mandado a callar a los cenizos entre los que yo me encontraba, no aprendemos.


Justo lo que estaba pensando. Es ir abajo y todos a echar mierda. Ahora calladitos, supongo. Si pierden saldrán, si no, en la cueva se quedarán XD
Hemos logrado hacer divertido un partido de Francia. España marcando diferencia.
No se quien ha dicho que Navas debería pedir el cambio por dignidad, pero no.puedo estar más en desacuerdo. Esta haciendo un partidazo.
Rokzo escribió:Sigo sin entender cómo Morata es jugador profesional

Es muy buena persona
Pero patadón y fuera que es lo que hay que hacer. Ni toques ni tocos
PP ha elegido buen momento para cambiar de bando xd
El traje que le hace Olmo a Tchouameni... [looco]
Ahora que no empiecen con el síndrome de Alemania, hay que ir a por el tercero!
Mirales como presionan como pollos sin cabeza
srkarakol escribió:No se quien ha dicho que Navas debería pedir el cambio por dignidad, pero no.puedo estar más en desacuerdo. Esta haciendo un partidazo.

El problema es que tiene amarilla. En el descanso debería salir.
Servoarmaduro está baneado del subforo hasta el 1/10/2024 20:49 por "Flames"
Dani Olmo es como Klose, Podolski, Shaqiri.. Esos jugadores que son unos paquetes con sus equipos pero con la selección parecen Maradona.
Nous allons baiser la France ce soir.
Pero no se la des a Morata....estaba lamine en la frontal solo...
srkarakol escribió:No se quien ha dicho que Navas debería pedir el cambio por dignidad, pero no.puedo estar más en desacuerdo. Esta haciendo un partidazo.

He sido yo y lo mantengo. Partidazo... El gol es 100% culpa suya, lo está haciendo genial. Lo único que está es pegar pelotazos a los balones que le quedan cerca. Ahora mismo no estaba ni en su banda porque estaba cansado de haber subido en el ataque de Mbappe.
Morata!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mbappé tiene una puta autopista por su banda. Corre solo ya no es que Navas no lo alcance es que ni está cubriéndolo.
moysf escribió:Ahora que no empiecen con el síndrome de Alemania, hay que ir a por el tercero!


El síndrome lo tuvo el entrenador porque en ese momento estaba más cerca el 2-0 español que el empate alemán.

Y Morata sigue restando y restando y restando... otra más.
Les estan pegando un meneo a los gabachos...
Morata vete a la mierda
Ni chutar al primer toque sabe y encima se cabrea con Nico, este es nuestro capitan?
Falkiño escribió:Mbappé tiene una puta autopista por su banda. Corre solo ya no es que Navas no lo alcance es que ni está cubriéndolo.

Es que le están dejando correo a su gusto, dudo que Mbappé haya tenido un partido más cómodo en su vida que este
No tienen salida de balon... Rabiot no sabe sacarla y Kante menos porque es destructor
Nur4rihyon escribió:Ni chutar al primer toque sabe y encima se cabrea con Nico, este es nuestro capitan?

Es ridículo que lleve el brazalete.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Mbappé tiene una puta autopista por su banda. Corre solo ya no es que Navas no lo alcance es que ni está cubriéndolo.

Es que le están dejando correo a su gusto, dudo que Mbappé haya tenido un partido más cómodo en su vida que este


Exactamente y me pone de los nervios.
¿Puede ser el golazo de Lamine el gol de la Euro?

Sin duda en el top 3, casi calcado al de Güller
Francia es la perfecta representación de un equipo africano. Puro poderío físico y cero creatividad
de aca a 20 años veo un cambio en la seleccion de españa como paso con la de francia si miras fotos de los 80 [carcajad]
Dereck101 escribió:Koundé volviendo a la normalidad jajajaa

Joder, poca culpa tiene, si iba dentro y ha cerrado desde el lateral XD
Tenemos que atacar más, que llegamos con mucha claridad. Podríamos matar esto antes del descanso.
Tchouaméni aún está buscando el recorte de Dani olmo jajjaja
A navas hay que cambiarlo por la tarjeta amarilla,lo van a buscar para la expulsión
10280 respuestas