aim_dll escribió:No tienen salida de balon... Rabiot no sabe sacarla y Kante menos porque es destructor
El centro del campo de Francia es el sida auténtico, es el antifutbol, estos se creen por poner tios fuertes y altos, que corran mucho como kante, ya vas a controlar los partidos y menudo baño le está pegando el medio del campo de España, sobre todo, Fabián y Rodri...
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
aim_dll escribió:No tienen salida de balon... Rabiot no sabe sacarla y Kante menos porque es destructor
El centro del campo de Francia es el sida auténtico, es el antifutbol, estos se creen por poner tios fuertes y altos ya vas a controlar los partidos y menudo baño le está pegando el medio del campo de España, sobre todo, Fabián y Rodri...
Sida, sifilis..gonorrea..cancer...es un medio del campo destructor
Francia tiene dos equipos ahora mismo en el campo, no tienen conexion entre ellos
adri079
MegaAdicto!!!
8.019 mensajes desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 9/07/2024 - 20:36:32 por adri079.
srkarakol escribió:No se quien ha dicho que Navas debería pedir el cambio por dignidad, pero no.puedo estar más en desacuerdo. Esta haciendo un partidazo.
El problema es que tiene amarilla. En el descanso debería salir.
Eso te lo compro pero no esta haciendo mal partido.
Muy buen defensa pero le falta pulirse mucho más (lo de las manos que tiene las costumbres de tenerlas alejadas del cuerpo y que comete faltas muy escandalosas para la vista).
N3CR0N0M1C0N
MegaAdicto!!!
825 mensajes desde may 2022 en El AbIsMo De Tu CoRdUrA
srkarakol escribió:No se quien ha dicho que Navas debería pedir el cambio por dignidad, pero no.puedo estar más en desacuerdo. Esta haciendo un partidazo.
He sido yo y lo mantengo. Partidazo... El gol es 100% culpa suya, lo está haciendo genial. Lo único que está es pegar pelotazos a los balones que le quedan cerca. Ahora mismo no estaba ni en su banda porque estaba cansado de haber subido en el ataque de Mbappe.
No estoy de acuerdo pero, obviamente, respeto tu opinión.
El centro del campo de Francia es el sida auténtico, es el antifutbol, estos se creen por poner tios fuertes y altos ya vas a controlar los partidos y menudo baño le está pegando el medio del campo de España, sobre todo, Fabián y Rodri...
Sida, sifilis..gonorrea..cancer...es un medio del campo destructor
Francia tiene dos equipos ahora mismo en el campo, no tienen conexion entre ellos
Destructor???? Si no recuperan un balón, tienen el bloque tan bajo, que dejan tocar y tocar a los españoles como si nada jejeje
Falkiño escribió:Hay que marcar uno más. Y tras eso, otro más. Y otro si puede ser. Si llegamos a la final el rival tiene que cagarse al vernos. No queda otra.
El problema va a venir cuando ellos ya aparecen a saco por ir perdiendo y estar acabando .España atrás no sabe aguantar.