[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Francia
89%
67
11%
8
Hay 75 votos. La encuesta terminará el 01 may 2025 23:44.
anda por ahi mucho con goosebumps recordando a Marruecos y Bono, al ver a Georgia y Mamardashvili
Carnaca escribió:El domingo preveo en el España-Georgia marcarse un Marruecos 2.0 los georgianos.

Como las ocasiones que tengamos no vayan para adentro ya nos podemos despedir de la Euro porque si algo le falta a este equipo es precisamente delanteros que la empujen. Como estemos esperanzados de que Morata u Oyarzábal se marquen una genialidad para abrir la lata vamos listos.

Sólo veo como posibilidad los tiros desde fuera del área de jugadores como Yamal, Rodri o Fabián quizás porque preveo autobús de Georgia y contras letales. Y estos equipos son precisamente los que se le atragantan a España.


Esta España ya no da 1000 pases, es mas vertical. Si ellos se marcan un marruecos 2.0 no nos volvamos retardados mentales y hagamos lo que hicimos contra marruecos.

¿Que puede que tengamos varias y no entre ninguna? si, puede pasar. Eso puede pasar en cualquier partido y a cualquier equipo.

Pero es que contra marruecos no tuvimos ocasiones apenas porque preferimos dar mil pases. Fue una elección. Elegimos hacer una basura de partido voluntariamente.

Esperemos que ese tipo de partidos no se vuelvan a ver nunca mas.

Si caemos porque tenemos un monton y no entra ni una pues mala suerte, esas cosas pasan en el futbol.

Lo que es inaceptable es que demos 1000 pases y no tengamos ni una ocasión porque no nos de la gana.

Si Georgia se marca un marruecos y se encierra la solucion no es actuar como retardados y ponerse a dar cientos de pases inutiles.

La solucion a esos partidos es atacar, atacar y atacar, hasta que encuentres el hueco. No ponerse a hacer el subnormal dando pases absurdos.

Marruecos nos nos eliminó a nosotros, nos eliminó España haciendo el subnormal.

No hay que tenerle miedo a que Georgia se encierre. Si se encierran habra que intentarlo una y otra vez.
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:No se que miedo se le puede tener a Georgia, todo lo que no sea meterles 2 o 3 goles será una vergüenza. Es el único partido asequible de toda la Eurocopa.

Pasa España hijo.
El problema serán los siguientes cruces.

@Mc Mardigan
Nada raro.So es que son muy malos.
Y el del VAR era peor aún.


Los siguientes cruces?? Son cuartos de final , los 8 mejores del continente. Es normal que estén Alemania, Holanda, Portugal, inglaterra e Italia. Solo quedan 2 plazas y ahí estan las sorpresas.

A lo que voy, una vez llegados a cuartos siempre te enfrentarás con los mejores.

De ahí que diga que es el partido asequible Georgia. El resto es lo esperado.
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:No se que miedo se le puede tener a Georgia, todo lo que no sea meterles 2 o 3 goles será una vergüenza. Es el único partido asequible de toda la Eurocopa.

Pasa España hijo.
El problema serán los siguientes cruces.

@Mc Mardigan
Nada raro.So es que son muy malos.
Y el del VAR era peor aún.


Los siguientes cruces?? Son cuartos de final , los 8 mejores del continente. Es normal que estén Alemania, Holanda, Portugal, inglaterra e Italia. Solo quedan 2 plazas y ahí estan las sorpresas.

A lo que voy, una vez llegados a cuartos siempre te enfrentarás con los mejores.

De ahí que diga que es el partido asequible Georgia. El resto es lo esperado.

Estamos en el lado malo del cuadrod.
Tenemos a Francia y Alemania entre otros También a Portugal.

El otro lado es bastante más amable.
Probablemente de las mayores escorias que hay ahora en el periodismo en madrid, encima pagado en la eurocopa por el hasta ahora tambien corrupto presidente de la federacion española de futbol,el Fouto, el que le decia al Vincius como comportarse.

Miniviciao@ escribió:
Ryan_Cooper escribió:Ess tal Calafiori que bueno es [boing]
Central con mucho futuro, parecía Beckenbauer.

ES que el tipo juega en el Bolonia e hizo una temporada de 10, y no tiene la repercusion que aqui un Yamal en el Barcelona, en Italia si, ha ido directo titular a la azurra,es jodidamente bueno, pa mi un central de epoca, generacional.


https://as.com/futbol/primera/el-real-madrid-piensa-en-calafiori-n/

humazo ... pero me sonaba haber leido sobre este jugador por aquí
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ryan_Cooper escribió:Ess tal Calafiori que bueno es [boing]
Central con mucho futuro, parecía Beckenbauer.

ES que el tipo juega en el Bolonia e hizo una temporada de 10, y no tiene la repercusion que aqui un Yamal en el Barcelona, en Italia si, ha ido directo titular a la azurra,es jodidamente bueno, pa mi un central de epoca, generacional.


https://as.com/futbol/primera/el-real-madrid-piensa-en-calafiori-n/

humazo ... pero me sonaba haber leido sobre este jugador por aquí


Hay noticias de que si se le sigue en el Madrid, pero probablemente no podria hacerse un intento hasta que Alaba se pire, y el jugador hay opciones que vaya a la Juventus o sabe DIos, ademas esta la EUrocopa donde saldran novias (Arsenal) aunque esta sancionado en octavos contra suiza, y veremos si Italia pasa de ahi con Suiza, alomejor se acaba el chollo de seguir haciendo escaparate.
Miniviciao@ escribió:Probablemente de las mayores escorias que hay ahora en el periodismo en madrid, encima pagado en la eurocopa por el hasta ahora tambien corrupto presidente de la federacion española de futbol,el Fouto, el que le decia al Vincius como comportarse.



Además con la típica salida de estos payasos echando la culpa a los demás.

"No me metaís en líos" dice encima. No compi, en lios te metes tú solo.

Me alegro de que le hayan contestado en su cara.
Black29 escribió:
Miniviciao@ escribió:Probablemente de las mayores escorias que hay ahora en el periodismo en madrid, encima pagado en la eurocopa por el hasta ahora tambien corrupto presidente de la federacion española de futbol,el Fouto, el que le decia al Vincius como comportarse.



Además con la típica salida de estos payasos echando la culpa a los demás.

"No me metaís en líos" dice encima. No compi, en lios te metes tú solo.

Me alegro de que le hayan contestado en su cara.

Este señor es probablemente el mayor imbecil del periodismo español.Y mira que está reñida la cosa.
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:No se que miedo se le puede tener a Georgia, todo lo que no sea meterles 2 o 3 goles será una vergüenza. Es el único partido asequible de toda la Eurocopa.

Pasa España hijo.
El problema serán los siguientes cruces.

@Mc Mardigan
Nada raro.So es que son muy malos.
Y el del VAR era peor aún.


Los siguientes cruces?? Son cuartos de final , los 8 mejores del continente. Es normal que estén Alemania, Holanda, Portugal, inglaterra e Italia. Solo quedan 2 plazas y ahí estan las sorpresas.

A lo que voy, una vez llegados a cuartos siempre te enfrentarás con los mejores.

De ahí que diga que es el partido asequible Georgia. El resto es lo esperado.

Díselo a Países Bajos, que se plantará en la semifinal sin despeinarse
Miniviciao@ escribió:Probablemente de las mayores escorias que hay ahora en el periodismo en madrid, encima pagado en la eurocopa por el hasta ahora tambien corrupto presidente de la federacion española de futbol,el Fouto, el que le decia al Vincius como comportarse.


Es lamentable este tipo.
No solo por esto,sino por la defensa ridícula y a ultranza de sus pagadores.
Le da igual mentir o decir lo que haga falta.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:Pasa España hijo.
El problema serán los siguientes cruces.

@Mc Mardigan
Nada raro.So es que son muy malos.
Y el del VAR era peor aún.


Los siguientes cruces?? Son cuartos de final , los 8 mejores del continente. Es normal que estén Alemania, Holanda, Portugal, inglaterra e Italia. Solo quedan 2 plazas y ahí estan las sorpresas.

A lo que voy, una vez llegados a cuartos siempre te enfrentarás con los mejores.

De ahí que diga que es el partido asequible Georgia. El resto es lo esperado.

Díselo a Países Bajos, que se plantará en la semifinal sin despeinarse

Eso lo sabes porque lo has visto en tu bola de cristal.

Lo que no podemos decir es "Madre mia Austria, qué bien juegan, son candidatos" y de repente, como están en el lado del cuadro en el que no estamos nosotros, decimos que se les puede ganar sin despeinarse.

Igual que llevar toda la Eurocopa diciendo "qué malos Países Bajos, que no juegan a nada y no tienen nada decente" y luego hablar de ellos como si fuesen a ir sobrados contra selecciones que han quedado primeras en sus grupos.

La mentalidad perdedora de algunos en este foro es una locura
Miniviciao@ escribió:Probablemente de las mayores escorias que hay ahora en el periodismo en madrid, encima pagado en la eurocopa por el hasta ahora tambien corrupto presidente de la federacion española de futbol,el Fouto, el que le decia al Vincius como comportarse.


A esta gentuza se le aplasta fácil,si todo el mundo se pusiera a compartir el vídeo,le llenará el tuiter, Facebook y demás de malos comentarios hasta que acabara todo en la tele en todos los programas a este subnormal se le acaba el chollo.
MavericK_OscurO escribió:

Eso se lo enseñas a la RATA de TEBAS y le da algo pensando en el dineral que podría haberse embolsado si el tuviera los derechos.
Ojalá nadie contratase fútbol en España,que los Orange,Movistar y compañía vieran tal ruina que no quisieran comprarles los derechos a la RATA,eso sí que sería orgásmico,y no ganar la liga o la Champions.
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:Pasa España hijo.
El problema serán los siguientes cruces.

@Mc Mardigan
Nada raro.So es que son muy malos.
Y el del VAR era peor aún.


Los siguientes cruces?? Son cuartos de final , los 8 mejores del continente. Es normal que estén Alemania, Holanda, Portugal, inglaterra e Italia. Solo quedan 2 plazas y ahí estan las sorpresas.

A lo que voy, una vez llegados a cuartos siempre te enfrentarás con los mejores.

De ahí que diga que es el partido asequible Georgia. El resto es lo esperado.

Estamos en el lado malo del cuadrod.
Tenemos a Francia y Alemania entre otros También a Portugal.

El otro lado es bastante más amable.

No estamos en el lado malo, los que pasa que los que tenian que cumplir como los gabachos no han cumplido,si hubieran sido primeros como deberia estarian en el otro lado,espero que les aplastemos en las semifinales,las naciones africanas francesas son una ofensa para el futbol,francia es una potencia sobrevalorada de siempre si no nacionalizara jugadores africanos no tenian una mierda de titulos,zidane,benzema no son franceses por mucho que se empeñen.
Luego a hundir a la peste inglesa en la final y la grandiosa españa volvera a retornar como debe,como en los tiempos de castilla y recordar todo buen español deberia orinar en direccion a inglaterra siempre,viva españa
@MrRockstar no seré yo quien quite pestes de piratas y gabachos pero hombre que tampoco hay que tomárselo así. Poco más y me dices que Nico y Lamine no son españoles jajajaja.

Ojalá caigan las grandes, que nuestro camino sea el más fácil posible. Quiero la Copa, me la pela la grandeza del rival.
Hoy no hay Euro...

Imagen

Entre tanto he hecho mi once ideal, qué os parece? Quizá podría haber metido a Lamine, pero Sabitzer y el georgiano en la última jornada se la han sacado. También hubiese sido mejor un 3-4-3 pero soy fiel a los once ideales bien hechos y no solo ataque.
Imagen
@cBS Yo cambiaría el portero por el georgiano. Por el resto de acuerdo. Además, tampoco soy partidario de esos 3-4-3 que hacen tan artificiales en los 11 ideales. Pocos o ningún equipo juega con esa alineación, pero hay que meter más "estrellas" centrocampistas y delanteros.
DaniGonmoda escribió:@cBS Yo cambiaría el portero por el georgiano. Por el resto de acuerdo. Además, tampoco soy partidario de esos 3-4-3 que hacen tan artificiales en los 11 ideales. Pocos o ningún equipo juega con esa alineación, pero hay que meter más "estrellas" centrocampistas y delanteros.

La verdad es que no he visto nada más que un partido de Georgia, el que jugaron a las contra la R. Checa. Sé que contra Portugal hizo muchas paradas, de hecho es el máximo parador de la Euro:



Pero lo que yo he visto de Donnaruma en los tres partidos que ha jugado es un nivel muy top que está a años luz del que ha dado este año en su club. Unas paradas espectaculares de reflejos y agilidad que han salvado goles claros. En muchos onces he visto antes al georgiano, así que supongo que estará la cosa entre ambos, por lo menos serán los dos mejores seguramente.
@cBS este domingo lo verás [rtfm] a ver qué tal se da la eliminatoria.

Yo estaré contento pase quien pase. [amor]
@DaniGonmoda el domingo le va a caer un carro :o Tengo claro que no va a haber termino medio, o goleamos que sería lo normal o nos meten un gol en el primer tiempo y a sufrir hasta el 90', que es poco probable pero se puede dar.

El que se estará frotando las manos es el Valencia [babas] , por este van a sacar una pasta y encima con 23 años solo....
cBS escribió:@DaniGonmoda el domingo le va a caer un carro :o Tengo claro que no va a haber termino medio, o goleamos que sería lo normal o nos meten un gol en el primer tiempo y a sufrir hasta el 90', que es poco probable pero se puede dar.

El que se estará frotando las manos es el Valencia [babas] , por este van a sacar una pasta y encima con 23 años solo....

Ya les colamos 7 en septiembre, aunque ha pasado casi 1 año y ahora las circunstancias son distintas.
De todas formas, no me veo a Georgia ganando a España, ni ahora que están en su mejor momento ni nunca.

El Valencia no va a sacar una pasta por nadie, el dueño se lo quitará de encima por migas, como lleva haciendo desde que está aquí con todo lo que vende.
Mientras tanto, Larsen del Celta se va al Wolverhampton por 30 millones, pero por este nos racanean y piden 35 [tadoramo]
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:@DaniGonmoda el domingo le va a caer un carro :o Tengo claro que no va a haber termino medio, o goleamos que sería lo normal o nos meten un gol en el primer tiempo y a sufrir hasta el 90', que es poco probable pero se puede dar.

El que se estará frotando las manos es el Valencia [babas] , por este van a sacar una pasta y encima con 23 años solo....

Ya les colamos 7 en septiembre, aunque ha pasado casi 1 año y ahora las circunstancias son distintas.
De todas formas, no me veo a Georgia ganando a España, ni ahora que están en su mejor momento ni nunca.

El Valencia no va a sacar una pasta por nadie, el dueño se lo quitará de encima por migas, como lleva haciendo desde que está aquí con todo lo que vende.
Mientras tanto, Larsen del Celta se va al Wolverhampton por 30 millones, pero por este nos racanean y piden 35 [tadoramo]

Strand Larsen, mamardash...una vez más descapitalizando la Liga... Por cada uno bueno que viene...se van 5...
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:@DaniGonmoda el domingo le va a caer un carro :o Tengo claro que no va a haber termino medio, o goleamos que sería lo normal o nos meten un gol en el primer tiempo y a sufrir hasta el 90', que es poco probable pero se puede dar.

El que se estará frotando las manos es el Valencia [babas] , por este van a sacar una pasta y encima con 23 años solo....

Ya les colamos 7 en septiembre, aunque ha pasado casi 1 año y ahora las circunstancias son distintas.
De todas formas, no me veo a Georgia ganando a España, ni ahora que están en su mejor momento ni nunca.

El Valencia no va a sacar una pasta por nadie, el dueño se lo quitará de encima por migas, como lleva haciendo desde que está aquí con todo lo que vende.
Mientras tanto, Larsen del Celta se va al Wolverhampton por 30 millones, pero por este nos racanean y piden 35 [tadoramo]

Strand Larsen, mamardash...una vez más descapitalizando la Liga... Por cada uno bueno que viene...se van 5...

Pero luego nos quejaremos de que vayan 5 italianos a Champions...

Pero bueno, este no es el hilo [reojillo]
La verdad es que es una pena, que los pocos que hay buenos en los equipos de champions para abajo se van, pero eso es cosa del hilo de fúbtol, aunque viendo como está el panorama quizá aquí se puede hablar mejor de ello... [fiu]

De todas formas es lógico que después de la euro muchos equipos con panoja y necesitados de un salto de calidad sobrepaguen por algunos futbolistas que se salgan en el torneo. Es el momento de los agentes, que son los que se frotan las manos cuando sus representados dan este nivel en un torneo así. Que se lo digan a Calafiori, Nico, el delantero georgiano de nombre que no recuerdo....van a pegar un buen subidón de valor de mercado y se van a comprar por más a nada que asome un club inglés...
Por eso decia de la cagada que es el nuevo formato.

Es increible que España, habiendo dominado su grupo con relativa tranquilidad, le toque un cuadro bestial, mientas que Italia, que dio lastima durante toda la fase de grupos, le toque un cuadro a priori mas accesible.

Porque yo prefiero jugar con Inglaterra o Francia a como andan actualmente, que contra una Alemania jugando bien y de local ademas.
MrRockstar escribió:
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Los siguientes cruces?? Son cuartos de final , los 8 mejores del continente. Es normal que estén Alemania, Holanda, Portugal, inglaterra e Italia. Solo quedan 2 plazas y ahí estan las sorpresas.

A lo que voy, una vez llegados a cuartos siempre te enfrentarás con los mejores.

De ahí que diga que es el partido asequible Georgia. El resto es lo esperado.

Estamos en el lado malo del cuadrod.
Tenemos a Francia y Alemania entre otros También a Portugal.

El otro lado es bastante más amable.

No estamos en el lado malo, los que pasa que los que tenian que cumplir como los gabachos no han cumplido,si hubieran sido primeros como deberia estarian en el otro lado,espero que les aplastemos en las semifinales,las naciones africanas francesas son una ofensa para el futbol,francia es una potencia sobrevalorada de siempre si no nacionalizara jugadores africanos no tenian una mierda de titulos,zidane,benzema no son franceses por mucho que se empeñen.
Luego a hundir a la peste inglesa en la final y la grandiosa españa volvera a retornar como debe,como en los tiempos de castilla y recordar todo buen español deberia orinar en direccion a inglaterra siempre,viva españa

Pues ve quitando de la selección a Laporte ,a Le Normand ,a Aymine y a Nico Williams.

Yo no hablo de quién cumple o no cumple.
Hablo de que el lado del cuadro de España es bastante peor que el otro lado.
Es la realidad ,por mucho que esos equipos jueguen mal ,bien o regular.
hh1 escribió:
Pues ve quitando de la selección a Laporte ,a Le Normand ,a Aymine y a Nico Williams.

Yo no hablo de quién cumple o no cumple.
Hablo de que el lado del cuadro de España es bastante peor que el otro lado.
Es la realidad ,por mucho que esos equipos jueguen mal ,bien o regular.


Perdonadme pero me he perdido.... Nico Williams nació en Pamplona y es tan español como Carvajal. Lamine Yamal en Espluget de Llobregat...

Zidane (nació en Marsella) o Benzema (Lyon) nacieron en Francia. ¿Qué hace falta para ser español o francés? Al margen de las nacionalizaciones... ¿es por el color de piel? ¿es porque X generaciones de las familias de esos futbolistas deberían haber vivido en el país para considerarlos "auténticos españoles" o "autéticos franceses"?

Es que me hace gracia porque si no son del país donde nacen y donde han vivido toda la vida no se me ocurren de donde pueden ser.
Wendersnaven escribió:
hh1 escribió:
Pues ve quitando de la selección a Laporte ,a Le Normand ,a Aymine y a Nico Williams.

Yo no hablo de quién cumple o no cumple.
Hablo de que el lado del cuadro de España es bastante peor que el otro lado.
Es la realidad ,por mucho que esos equipos jueguen mal ,bien o regular.


Perdonadme pero me he perdido.... Nico Williams nació en Pamplona y es tan español como Carvajal. Lamine Yamal en Espluget de Llobregat...

Zidane (nació en Marsella) o Benzema (Lyon) nacieron en Francia. ¿Qué hace falta para ser español o francés? Al margen de las nacionalizaciones... ¿es por el color de piel? ¿es porque X generaciones de las familias de esos futbolistas deberían haber vivido en el país para considerarlos "auténticos españoles" o "autéticos franceses"?

Es que me hace gracia porque si no son del país donde nacen y donde han vivido toda la vida no se me ocurren de donde pueden ser.

estamos en la era Harry Pottter y sangre sucia para algunos...y luego a la minima esos listos van con Portugal.o Francia o quieren que pierda España por politica....
Wendersnaven escribió:
hh1 escribió:
Pues ve quitando de la selección a Laporte ,a Le Normand ,a Aymine y a Nico Williams.

Yo no hablo de quién cumple o no cumple.
Hablo de que el lado del cuadro de España es bastante peor que el otro lado.
Es la realidad ,por mucho que esos equipos jueguen mal ,bien o regular.


Perdonadme pero me he perdido.... Nico Williams nació en Pamplona y es tan español como Carvajal. Lamine Yamal en Espluget de Llobregat...

Zidane (nació en Marsella) o Benzema (Lyon) nacieron en Francia. ¿Qué hace falta para ser español o francés? Al margen de las nacionalizaciones... ¿es por el color de piel? ¿es porque X generaciones de las familias de esos futbolistas deberían haber vivido en el país para considerarlos "auténticos españoles" o "autéticos franceses"?

Es que me hace gracia porque si no son del país donde nacen y donde han vivido toda la vida no se me ocurren de donde pueden ser.

Sí, si eso es innegable ,pero no viene del español de apir ,a la vista está que su raza es africana,salvo que nos vayamos a los principios de la humanidad ,donde todos somos de todos lados.

Solo estaba ar suponiendo a este usuario.
Que vacío sentí ayer cuando eran las 18h y no había fútbol 🥺🥺
Menos mal que mañana vuelve!!
Ojalá Suiza les de un repasito a los Italianos porque mamma mía, se lo merecen!
Ya mñn vuelve el fútbol, yessssas
cBS escribió:Imagen


Tengo dudas con Kimmich.
MavericK_OscurO escribió:

Lo que son las cosas,da el futbol en abierto y tienes visualizaciones records,con millones se visualizaciones

Para que nos hagamos una idea de lo que esta haciendo tebas de cara al aficionado y sobre todo los jovenes

Un ucrania/rumania a las 3 de tarde tiene la misma audiencia que un Madrid o Barsa un sabado a las 9 de la noche

En este pais te cobran minimo que 130 eurazos al mes solo por ver futbol(un puto atraco) y el arqueroso de tebas cobrando 4 kilos al año

Es un puto sinverguenza
MavericK_OscurO escribió:


si pones furbo gratis, la gente se pone a verlo.

si pones el furbo a precio de cena en restaurante pijo, la gente no se pone a verlo.

tebas y cia deberian tomar nota. [fies]
No dirá los nombres, dirá los dorsales y también los dirá mal.
k_nelon escribió:


Un enfrentamiento histórico: la narración de JCR contra los apellidos georgianos impronunciables en castellano. [qmparto]

Un enfrentamiento sólo al nivel del de un viejo Nokia versus una trituradora.

@Buste Incluso con la Copa América en abierto de madrugada más de uno se llevaría una sorpresa. Que, por cierto, la final será un domingo en vez de programarla un sábado... [facepalm]
Pedro Rocha no podrá presentarse a las elecciones por Ley, al TAD presentar una propuesta de inhabilitación de 6 años.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:Morata no es Villa, aceptadlo, igual que la selección no es la de antaño, esto es lo que hay ahora.
Los nombres que decís para sustituir a Morata no son mejores que él, ni de coña.


Morata estuvo muy torpe ayer, tuvo una clarísima que no fué capaz de aprovechar porque se tropieza con su sombra.

Joselu es mucho mejor que eso, y ya empezamos con los puestos reservados a amiguetes.


No se yo si joselu es mejor, es suplente en su club y tan agusto que está cobrandolo
Me voy a perder el Suiza - Italia, me cago en la mar [decaio] mira que he dicho que en este mes no cuenten conmigo para nada...a ver si llego al Alemania - Dinamarca. Ojo que el partido pensamos que es de Alemania pero puede tener trampa, últimamente los daneses llegan arriba en las fases finales....
apuesto por suiza y alemania. [angelito]
Otra cosa que yo no entiendo: Si el cruce de España se cruza con el de Alemania.
Y el de Italia con el de Inglaterra...¿Cuál es la razón con dar ventaja a uno de ellos jugando los octavos un día antes?
Es que no sería más lógico que Alemania y España juegue el mismo día? o Italia e Inglaterra?
canary8 escribió:Otra cosa que yo no entiendo: Si el cruce de España se cruza con el de Alemania.
Y el de Italia con el de Inglaterra...¿Cuál es la razón con dar ventaja a uno de ellos jugando los octavos un día antes?
Es que no sería más lógico que Alemania y España juegue el mismo día? o Italia e Inglaterra?

Entiendo que sería lo más sensato pero al fin y al cabo luego hay 5 días mínimo de descanso a los cuartos. El caso es que el calendario ya está estipulado con los días y horas marcados en cada estadio y cada eliminatoria. Por necesidades televisivas no se pueden solapar y no es algo que hayan decidido ahora. Al ir escalándolos pues luego hay menos diferencias de descanso entre los partidos, tampoco veo una gran diferencia.

Imagen
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Lo que son las cosas,da el futbol en abierto y tienes visualizaciones records,con millones se visualizaciones

Para que nos hagamos una idea de lo que esta haciendo tebas de cara al aficionado y sobre todo los jovenes

Un ucrania/rumania a las 3 de tarde tiene la misma audiencia que un Madrid o Barsa un sabado a las 9 de la noche

En este pais te cobran minimo que 130 eurazos al mes solo por ver futbol(un puto atraco) y el arqueroso de tebas cobrando 4 kilos al año

Es un puto sinverguenza

Tal cual.

Y corriendo la voz con sus secuaces de la prensa de que llegan multas fake de 450€ a los que han pirateado el fútbol.
Lo llevo diciendo hace mucho: tiene a media prensa comprada.
canary8 escribió:Otra cosa que yo no entiendo: Si el cruce de España se cruza con el de Alemania.
Y el de Italia con el de Inglaterra...¿Cuál es la razón con dar ventaja a uno de ellos jugando los octavos un día antes?
Es que no sería más lógico que Alemania y España juegue el mismo día? o Italia e Inglaterra?


deberia, pero segun como se monte el calendario a veces pasa. suele favorecer al anfitrion.

hh1 escribió:Y corriendo la voz con sus secuaces de la prensa de que llegan multas fake de 450€ a los que han pirateado el fútbol.
Lo llevo diciendo hace mucho: tiene a media prensa comprada.


igual que tambien tienen media prensa comprada las productoras/distribuidoras de cine con el tema del pirateo. pero ese tema no suele generar debate. :o

en mi opinion tebas la caga fuerte con la estrategia de lucha contra la pirateria cuando lo que deberia hacer es moderar precios tanto de ir a los estadios como para los que siguen el futbol por television, pero parece que no se va a convencer de que este es uno de esos temas donde "menos es mas".

de todos modos en mi opinion el destrozo gordo ya lo hizo hace años con los horarios y la defenestracion del futbol en abierto.
Pues hoy empieza lo importante para la Mannschaft... veremos si pasan y me dan una alegría :).
1Saludo
GXY escribió:
canary8 escribió:Otra cosa que yo no entiendo: Si el cruce de España se cruza con el de Alemania.
Y el de Italia con el de Inglaterra...¿Cuál es la razón con dar ventaja a uno de ellos jugando los octavos un día antes?
Es que no sería más lógico que Alemania y España juegue el mismo día? o Italia e Inglaterra?


deberia, pero segun como se monte el calendario a veces pasa. suele favorecer al anfitrion.

hh1 escribió:Y corriendo la voz con sus secuaces de la prensa de que llegan multas fake de 450€ a los que han pirateado el fútbol.
Lo llevo diciendo hace mucho: tiene a media prensa comprada.


igual que tambien tienen media prensa comprada las productoras/distribuidoras de cine con el tema del pirateo. pero ese tema no suele generar debate. :o

en mi opinion tebas la caga fuerte con la estrategia de lucha contra la pirateria cuando lo que deberia hacer es moderar precios tanto de ir a los estadios como para los que siguen el futbol por television, pero parece que no se va a convencer de que este es uno de esos temas donde "menos es mas".

de todos modos en mi opinion el destrozo gordo ya lo hizo hace años con los horarios y la defenestracion del futbol en abierto.

Sin duda.
Y lo de los horarios de los partidos es algo demencial.
Se lo está cargando el mafioso.

Luego ,eso sí.Afrotrase las manos y a sacarse fotitos oronla llegadas de Mbappé a la liga ,cuando no hace más que poner trabas y echar mierda al Madrid, mejor dicho, al Madrid por dirigirlo Florentino, claro.
Pues yo tengo muchísimo miedo .


Como vayamos a prorroga y penaltis gracias a Mamardashvili, adiós.

Y si, hemos fracasado en los últimos grandes torneos pero siempre ante rivales fuertes o decentes salvo Rusia que era anfitriona , nunca equipos de electricistas como Georgia que tiene dos jugadores conocidos
6373 respuestas