[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Francia
89%
65
11%
8
Hay 73 votos. La encuesta terminará el 01 may 2025 23:44.
Ahora mamardashvili es lev yashin.

Que georgia va a ser un hueso no debería sorprender a nadie (típico rival en los clasificatorios, y siempre da por culo), pero es que si ya no ganamos ni a georgia, no merecemos ni llegar lejos.
Hoy pasan Suiza y Alemania. [beer]
Hagan sus apuestas.
Señor Ventura escribió:Ahora mamardashvili es lev yashin.

Que georgia va a ser un hueso no debería sorprender a nadie (típico rival en los clasificatorios, y siempre da por culo), pero es que si ya no ganamos ni a georgia, no merecemos ni llegar lejos.


Es que es eso ... si no podemos con la todopoderosa Georgia... pues ya me contarás los cuartos con Alemania...


Hay que ganar con solvencia sí o sí.

Y al imbatible Mamardashvili le han metido más de 40 goles esta temporada en el Valencia.
Un Suiza Georgia en octavos sería la leche [qmparto]

Na, hoy sin sorpresas ya mañana a cuartos.
thedarkman escribió:
Señor Ventura escribió:Ahora mamardashvili es lev yashin.

Que georgia va a ser un hueso no debería sorprender a nadie (típico rival en los clasificatorios, y siempre da por culo), pero es que si ya no ganamos ni a georgia, no merecemos ni llegar lejos.


Es que es eso ... si no podemos con la todopoderosa Georgia... pues ya me contarás los cuartos con Alemania...


Hay que ganar con solvencia sí o sí.

Y al imbatible Mamardashvili le han metido más de 40 goles esta temporada en el Valencia.

Es que un portero puede ser todo lo bueno que quiera, pero si juega con jardineros y fontaneros...
Demasiado ha hecho clasificando a Georgia para la Eurocopa y luego para octavos, pero joder, que es Georgia, que son todavía peores que Albania, y a estos les ganamos con los suplentes.

La eliminatoria está al 99% para España.
DaniGonmoda escribió:
thedarkman escribió:
Señor Ventura escribió:Ahora mamardashvili es lev yashin.

Que georgia va a ser un hueso no debería sorprender a nadie (típico rival en los clasificatorios, y siempre da por culo), pero es que si ya no ganamos ni a georgia, no merecemos ni llegar lejos.


Es que es eso ... si no podemos con la todopoderosa Georgia... pues ya me contarás los cuartos con Alemania...


Hay que ganar con solvencia sí o sí.

Y al imbatible Mamardashvili le han metido más de 40 goles esta temporada en el Valencia.

Es que un portero puede ser todo lo bueno que quiera, pero si juega con jardineros y fontaneros...
Demasiado ha hecho clasificando a Georgia para la Eurocopa y luego para octavos, pero joder, que es Georgia, que son todavía peores que Albania, y a estos les ganamos con los suplentes.

La eliminatoria está al 99% para España.


por eso es lo que digo , Mamardashvili es un porterazo, pero no debe ser impedimento para ganar con facilidad ... y si nl se gana, pues pa casa con la cabeza gacha y poco más.
el problema no será superar a Georgia en juego ya que España es muy superior , el problema es que cuando un equipo defienden todos juntos es difícil hacerles un gol , Georgia va a poner un muro defensivo y a ver si nos pillan a la contra , yo creo que pasara España... pero claro si se llega a la prorroga y aun no hemos metido gol... en los penaltis puede pasar cualquiera
Bueno tenemos partidazo, a priori no se lo veo bien a Italia, una pena que Calafiori este sancionado, alomejor no lo vemos mas en el torneo.
Yo con Donnarumma en este estado no descarto nada .

Luego volverá al PSG y volverá a ser un mediocre tragandoselas
que bonito es el himno de italia, me cago en todo.
Yo prefiero que caiga Alemania a Italia , solo por las risas.

Y por qué Dinamarca ahora mismo es bastante peor que Suiza
Adriann escribió:que bonito es el himno de italia, me cago en todo.


Es el más [amor]
Es que si coinciden los pantalones cortos blancos en ambos equipos se confundirían coño, que hay que facilitarle las cosas a la visión de la gente:

Imagen
Italia lo va a tener chungo para pasar. Si pasan.
Que bueno es Chiesa !!! Es un jugador que me encanta.
Que bueno es Chiesa.Si no sale lo de Nico yo no lo vería mal para el Barça.
dicker31 escribió:Que bueno es Chiesa.Si no sale lo de Nico yo no lo vería mal para el Barça.


Me parecería un fichajazo, la verdad.
Las equipaciones de los equipos nacionales están prostituidas en el futbol actual, interesan más otras cosas.
thedarkman escribió:
dicker31 escribió:Que bueno es Chiesa.Si no sale lo de Nico yo no lo vería mal para el Barça.


Me parecería un fichajazo, la verdad.

Yo no le tenía mucha fe despues de la lesión que le aparto un año.Pero parece que no le afectó para nada.
Se veía venir.

1-0 para Suiza.
Grande suiza. Ya podrían llevar 3 goles si en tres cuartos estuviesen mas acertados. Italia es la nada absoluta.
Italia siendo devorada por los helvéticos. Si tuvieran mejor acierto podrían llevar dos o tres los suizos ya.
vittton escribió:Es que si coinciden los pantalones cortos blancos en ambos equipos se confundirían coño, que hay que facilitarle las cosas a la visión de la gente:
Imagen

Pantalón blanco prohibido, botas de plasticucho de payaso de colorines, brillitos y dibujitos permitidas. 🤡
donnarumma, mejor portero de la primera fase segun la UEFA.

also donnarumma, tragandosela por el palo corto a menos de un metro de hueco, de un tipo que ha estado preparandose el tiro en el area 4 segundos.


---------------------------------------

vittton escribió:Es que si coinciden los pantalones cortos blancos en ambos equipos se confundirían coño, que hay que facilitarle las cosas a la visión de la gente:

Imagen


han vuelto. :-P

Imagen
A Suiza siempre la subestiman...
ahora DR si se ha ganado las lentejas
Piscinazo de Donnarumma [qmparto]
Buff Italia tiene que meter 3 cambios lo menos y otro plan ,jugar a otra cosa, Suiza los ha reducido a la nada, mucho cuidado con esta selección Suiza hay jugadores de talento, bastantes, y tiene mimbres para hacer su mejor participación está Eurocopa.
Italia a agarrarse al milagro otra vez, porque juego no les veo, en la primera parte los han dejado retratados, el equipo además no tiene salida ninguna sin Calafiori.
Miniviciao@ escribió:Buff Italia tiene que meter 3 cambios lo menos y otro plan ,jugar a otra cosa, Suiza los ha reducido a la nada, mucho cuidado con esta selección Suiza hay jugadores de talento, bastantes, y tiene mimbres para hacer su mejor participación está Eurocopa.
Italia a agarrarse al milagro otra vez, porque juego no les veo, en la primera parte los han dejado retratados, el equipo además no tiene salida ninguna sin Calafiori.

Al final pasará Italia sin merecerlo,como casi siempre.
Mucho tiene que cambiar el patio para Italia, pero no los veo capaces. Ojo a Suiza con espacios, que los de arriba salen muy bien a la contra
Italia ha empezado encajando primero un gol en todos los partidos.
Yo de Italia no me fío hasta que acabe el partido
A Alemania no debía costarle demasiado, si es que los danases no han ganado un puñetero partido.
Italia ahora mismo aun tiene posibilidades por el marcador tan corto. Pero mucho tienen que cambiar las cosas en la segunda parte para que parezcan minimamente competitivos.

En la primera parte solo se han dedicado a especular y a mantener una linea de 8 en bloque bajo. Ni ganas de salir con el balón jugado tenían.
Italia dando pena, que chorpresa, es lo que hay, si llevas una fase de grupo jugando de pena, pues ahora jugaras de pena, lo mismo le pasara a inglaterra...
2-0

Lo tiene chungo Italia
Madre de Dios bendito, que golazo, si es que tiene jugadores con calidad y pueden hacer estas cosas.
Qué golazo de Suiza, esto pinta bastante complicado para Italia porque con ese juego ramplón mucho tienen que cambiar las cosas.
pues pinta mal la cosa ya para Italia...
Vaya paliza les va a caer
Que salgan los eruditos del furgol que decían que Italia ganaba la Euro. Menuda banda.

La mítica chiripa italiana estaba respaldada con fueras de serie, no la roña que tienen hoy día.
hola que tal, te pongo otro en la escuadrona.

2-0

[fies]
Joder, pero si fui a refri con un 1 - 0 a tomar una bebida y regreso con un 2 - 0 XD que velocidad [fumando]
MavericK_OscurO escribió:Italia al carrer.

No los des por muertos.Siembre cuesta trabajo echarlos.
Pues nada, a partir de mañana los italianos ya pueden dedicarse a lo que más les gusta después de ver a su selección. Venir en verano a nuestras playas a ligar con españolas.
El segundo gol ya ha dejado KO a Italia, es que no ganan los balones divididos, ni en carreras ni en nada. Ni siquiera veo a Suiza sudar.
6364 respuestas