[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Alemania
72%
75
28%
29
Hay 104 votos. La encuesta terminará el 27 dic 2024 22:48.
Nepal77 escribió:Alemania ha salido bien.

Si,esto no tiene buena pinta para nuestros intereses.
dicker31 escribió:
Nepal77 escribió:Alemania ha salido bien.

Si,esto no tiene buena pinta para nuestros intereses.


Ya ves, si cayesen hoy nos harían un favor.

Pero ahora mismo parece improbable. Están muy bien.
Gundogham juega aquí muy muy cerca del área ,siempre llega libre en segunda línea, aquí se puede inflar a goles.
Alemania es un vendaval :O
Alemania ha salido con el rodillo [mad] [mad]
El Mamardashvili de Dinamarca.

Ya podía llevar dos Alemania perfectamente
Maraud escribió:El Mamardashvili de Dinamarca.

Ya podía llevar dos Alemania perfectamente

Buff,que pereza me da el portero danes.Tiene 37 tacos y yo vi jugar al padre. XD .Por cierto bastante mejor que el hijo.
Lo que le puede pasar hoy a Alemania es que tarden en marcar, empiecen las prisas, llegue el cansancio, los nervios y los errores.

Si no marcan pronto pueden entrar en esa dinámica.
Vaya control de Eriksen [flipa]
Que burrada de control de Eirikssen.
opuk escribió:@Miniviciao@ @thedarkman Acongojante :O

Coño,me fui a hacer un cafe y no lo vi.
dicker31 escribió:
opuk escribió:@Miniviciao@ @thedarkman Acongojante :O

Coño,me fui a hacer un cafe y no lo vi.

Busca luego un resumen, saldrá seguro.
Ay esa amarilla perdonada al apercibido…
Amarilla de libro y estaba apercibido, empezamos con los regalitos al anfitrión.
Vamos,gol de Eriksen
Edito:menuda mierda de falta.
El partido ha cambiado, Dinamarca está ahora desmelenada. Y Alemania se está desinflando un poco.
Nepal77 escribió:El partido ha cambiado, Dinamarca está ahora desmelenada. Y Alemania se está desinflando un poco.

Pues ya podian hacernos el favor
Miniviciao@ escribió:Amarilla de libro y estaba apercibido, empezamos con los regalitos al anfitrión.


Va a costar horrores que amonesten a los alemanes tanto en este partido como en el siguiente si clasifican (para la semifinal se limpian las tarjetas).

Ya sabemos lo que toca en caso de que sea el rival de cuartos.
Maemía los truenos... a ver si no para el partido.
1Saludo
Que es esto de parar el partido porque hay truenos y relámpagos ¿? Xd
No entiendo el parón. De hecho, me parece una broma.
jcdr escribió:Que es esto de parar el partido porque hay truenos y relámpagos ¿? Xd

Por seguridad.
En EEUU por ejemplo paran carreras o partidos de fútbol por lo mismo. No es la mejor idea correr bajo las tormentas o estar en la gradería si hay rayos.
1Saludo
Es ademas si hay riesgo eléctrico lo que deberían es evacuar no parar el partido pero que este todo el mundo ahí dentro.
Pues Deutschland nein la verdad...
thadeusx escribió:Maemía los truenos... a ver si no para el partido.
1Saludo

No recuerdo haber visto parar un partido por una tormenta.Creo que es la primera vez que lo veo.
Pues veremos a ver si se reanuda.
thadeusx escribió:
jcdr escribió:Que es esto de parar el partido porque hay truenos y relámpagos ¿? Xd

Por seguridad.
En EEUU por ejemplo paran carreras o partidos de fútbol por lo mismo. No es la mejor idea correr bajo las tormentas si hay rayos.
1Saludo

A ver esto no tiene sentido cuando hay un estadio a reventar de gente
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:Maemía los truenos... a ver si no para el partido.
1Saludo

No recuerdo haber visto parar un partido por una tormenta.Creo que es la primera vez que lo veo.

Ya y antes había fotógrafos a pie de pista en las carreras de F1.
La seguridad va avanzando.
1Saludo
Tormenta eléctrica=parón. Como es obvio y siempre debería ser. Así se hace en deporte base.
Ni que fuera esto la F1 [qmparto]
Gau escribió:
thadeusx escribió:
jcdr escribió:Que es esto de parar el partido porque hay truenos y relámpagos ¿? Xd

Por seguridad.
En EEUU por ejemplo paran carreras o partidos de fútbol por lo mismo. No es la mejor idea correr bajo las tormentas si hay rayos.
1Saludo

A ver esto no tiene sentido cuando hay un estadio a reventar de gente

La mayoría (si no toda) está bajo techo, los jugadores no.
Y ya han enseñado un plano de un rayo impactando no muy lejos.
1Saludo
thadeusx escribió:
jcdr escribió:Que es esto de parar el partido porque hay truenos y relámpagos ¿? Xd

Por seguridad.
En EEUU por ejemplo paran carreras o partidos de fútbol por lo mismo. No es la mejor idea correr bajo las tormentas o estar en la gradería si hay rayos.
1Saludo

Pues si es por seguridad, digo yo que los jugadores tendrán que ponerse a resguardo (en lugar de quedarse junto al banquillo) y evacuar a los espectadores..
[bye]

Edito: ya se han ido a vestuarios. Sobre los espectadores, pues los que estén de la mitad hacia arriba están bajo grada, pero el resto…
Venga no sea qu ese mojen los pobres

Les pones a jugar en los 70 y 80 y no aguantan ni 10 minutos
jcdr escribió:
thadeusx escribió:
jcdr escribió:Que es esto de parar el partido porque hay truenos y relámpagos ¿? Xd

Por seguridad.
En EEUU por ejemplo paran carreras o partidos de fútbol por lo mismo. No es la mejor idea correr bajo las tormentas o estar en la gradería si hay rayos.
1Saludo

Pues si es por seguridad, digo yo que los jugadores tendrán que ponerse a resguardo (en lugar de quedarse junto al banquillo) y evacuar a los espectadores..
[bye]

Ya he dicho que la mayoría de espectadores están bajo techo.
En la TV alemana están diciendo que la gente del exterior del estadio ha sido evacuada y encima ahora graniza.
1Saludo
El granizo ya es diferente.
Joder granizo gordo, eso es otro tema.
Según las web del tiempo lo que es la tormenta eléctrica se acaba en un rato solo.

Va a seguir lloviendo pero lo que es la tormenta en un rato se va.

edito: pero está granizando.
Joder la que está cayendo, menudos pedruscos, el peligro serán los rayos ⚡para pararlo.
Hereze escribió:Venga no sea qu ese mojen los pobres

No es por la lluvia.

Y ahora ha empezado a caer granizo.
Nada, está granizando a saco pero que se queden los jugadores hasta que el hielo sea tan grande que a alguno se le abra la cabeza.
En la ZDF diciendo que han evacuado el campo y exteriores tras hablar ocn el servicio meteorológico por la que se avecinaba pero qué sabrán ellos.
1Saludo
En los 90 no se paraba por estas mierdas, si lo van a suspender que se lo digan a la gente en vez de estar comiendo la lluvia

Ahora caen bolas de granizo, eso sí es para sacar fuera los jugadores para evitar males mayores
segamegacd escribió:En los 90 no se paraba por estas mierdas, si lo van a suspender que se lo digan a la gente en vez de estar comiendo la lluvia

Ahora caen bolas de granizo, eso sí es para sacar fuera los jugadores para evitar males mayores

Sois de un tremendo macho.
No se suspende, están esperando que pase la tormenta y punto.
Si la lluvia provoca daños ya es otro tema.
1Saludo
Ashenbach escribió:Se viene baño. La primera si no la anulan para adentro.


ha llegado baño pero no el que esperabamos xD

a mi me ha extrañado la suspension, pero por lo visto con aparato electrico se suspende por precaucion. y con caida de granizo pues tiene sentido el paron.
Me encanta los chorrones de agua que caen desde varios puntos del voladizo del estadio.

Las cataratas del Iduna. Suena a El Señor de los Anillos y todo.
La tormenta eléctrica creo que ya ha acabado.

Lo que no se es si esta granizando.
Parece el concierto de Rammstein cuando fui a Montjuic hace pocas semanas XD
Por suerte tenía techo pero a alguno le tocó gotera como las que caen en el estadio en Alemania y se pusieron finos.
1Saludo
Me imagino que se reanudará pasado lo peor. Me sorprendería que lo aplazasen, parece improbable.
4535 respuestas