[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Alemania
72%
75
28%
29
Hay 104 votos. La encuesta terminará el 27 dic 2024 22:48.
No habría polémica con el penalti si no se tratara de una jugada posterior a un gol anulado a Dinamarca del que no se retransmitió ninguna repetición en directo para no levantar sospechas. [+risas]
Madre mía el fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:El penaltito absurdo para ayudar a la anfitriona.

En el fútbol moderno es penalti pero decidir partidos por acciones así me sigue pareciendo cargarse este deporte.


Es penal, bien cobrado por el var.

Pero igual antes de todo esto lo de Dinamarca.

P. D. Hostia puta, la punta del botin xD
Y esa fantasía chivata de la pelota?
Hereze escribió:Madre mía el fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El danés debería haberse cortado las uñas de los pies.
Madre mía el render del fuera de juego de los daneses. Por un pixel de la bota del delantero [facepalm]
El VAR se está cargando el partido.
cBS escribió:Muy justito todo...


totalmente.

ojo. no me parece mal. pero no estamos acostumbrados a este nivel de ajuste. ese FDJ hace pocos años hubiera sido "en linea".
El VAR ha acertado en ambas acciones.
1Saludo
Dinamarca que no pierda el tiempo y se meta ya en el vestuario que el partido es para los alemanes, por lo civil o por lo militar…
Y ahora tarjeta por qué?
El fuera de juego pues mira, si hay un milímetro se pita. Pero esas manos totalmente involuntarias dan puto asco.
Otro con paradinhas y saltitos ridículos.

Qué puto asco dan los que hacen eso.




A mi el penalti me parece claro, lo que me chirría es el gol anulado anteriormente a Dinamarca.
Derex escribió:El fuera de juego pues mira, si hay un milímetro se pita. Pero esas manos totalmente involuntarias dan puto asco.

Y la mayoría de faltas son involuntarias pero se pitan si es falta.
Si lleva la mano despegada del cuerpo, toca el balón e interfiere en la trayectoria de éste pues habrá que pitarlo.
1Saludo
Luego habláis de lo híper moderna que es la Eurocopa y la mierda que es la Copa América (que lo es más, pero no tanto como se piensa). Pues bien, en la de América el partido por lo menos termina en tangana si te hacen lo que le hicieron a los daneses. [qmparto]


thadeusx escribió:El VAR ha acertado en ambas acciones.
1Saludo


En el gol danés ni de coña.
El 2 de Dinamarca se debe estar cagando el la ptm del VAR, de sus creadores y toda su descendencia en estos momentos [qmparto]
Thranduil escribió:Otro con paradinhas y saltitos ridículos.

Qué puto asco dan los que hacen eso.

+1
1Saludo
No me jodas, eso no se puede fallar, Havertz. [facepalm]
vittton escribió:Luego habláis de lo híper moderna que es la Eurocopa y la mierda que es la Copa América (que lo es más, pero no tanto como se piensa). Pues bien, en la de América el partido por lo menos termina en tangana si te hacen lo que le hicieron a los daneses. [qmparto]


thadeusx escribió:El VAR ha acertado en ambas acciones.
1Saludo


En el gol danés ni de coña.

Repásate la norna del FDJ.
1Slaudo
Edit: Vaya mierda de definición macho.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Tremendo hurto germano, va a ser difícil no verlos en la final viendo lo que está pasando.

La Eurocopa está podrida.
thadeusx escribió:
Derex escribió:El fuera de juego pues mira, si hay un milímetro se pita. Pero esas manos totalmente involuntarias dan puto asco.

Y la mayoría de faltas son involuntarias pero se pitan si es falta.
Si lleva la mano despegada del cuerpo, toca el balón e interfiere en la trayectoria de éste pues habrá que pitarlo.
1Saludo

Si vamos, el roce casi saca la pelota del campo [qmparto] venga va.
Derex escribió:
thadeusx escribió:
Derex escribió:El fuera de juego pues mira, si hay un milímetro se pita. Pero esas manos totalmente involuntarias dan puto asco.

Y la mayoría de faltas son involuntarias pero se pitan si es falta.
Si lleva la mano despegada del cuerpo, toca el balón e interfiere en la trayectoria de éste pues habrá que pitarlo.
1Saludo

Si vamos, el roce casi saca la pelota del campo [qmparto] venga va.

Reducción al absurdo fallido, lo siento.
1Saludo
En ese render marcas la línea danesa detrás o en línea con la alemana y nadie podría diferenciar nada.

Es la típica ayuda al anfitrión a partir de los momentos complicados, aceptadlo.

Corea 2002 is coming home.
Pero como me fallas eso.
1Saludo
En cuartos nos van a hacer la de Korea.
Iklander escribió:Tremendo hurto germano, va a ser difícil no verlos en la final viendo lo que está pasando.

La Eurocopa está podrida.


Difiero, no es hurto. Que el fuera de juego es superrebuscado si, pero en tiempos de VAR bien aplicado es bastante posible que sea fuera de juego como paso lamentablemente (como comentáis por una uña del dedo gordo del pie xD).

Hago hincapié con lo de bien aplicado, que ya sabemos que el factor "humano" no se ha borrado con el VAR y ya sabemos como somos con las "juicios" arbitrales XD
thadeusx escribió:
Derex escribió:
thadeusx escribió:Y la mayoría de faltas son involuntarias pero se pitan si es falta.
Si lleva la mano despegada del cuerpo, toca el balón e interfiere en la trayectoria de éste pues habrá que pitarlo.
1Saludo

Si vamos, el roce casi saca la pelota del campo [qmparto] venga va.

Reducción al absurdo fallido, lo siento.
1Saludo

Como tu respuesta. Venga a seguir disfrutando de tu selección.
La tardanza en marcar la línea del supuesto fuera de juego en el gol danés y su repetición incluso después de que Alemania ya ganaba 1-0 fue precisamente por eso: porque no había forma de justificarlo y les llevó tiempo forzar la imagen lo máximo posible para mostrarla en televisión. :p
Derex escribió:
thadeusx escribió:
Derex escribió:Si vamos, el roce casi saca la pelota del campo [qmparto] venga va.

Reducción al absurdo fallido, lo siento.
1Saludo

Como tu respuesta. Venga a seguir disfrutando de tu selección.

Gracias [beer]

-----------------------------------------
Al final lo del VAR no se porque tanta queja, es culpa en parte nuestra.
Llevamos décadas donde tras cada partido se han analizado repeticiones a cámara sueprlenta para durante días y días despotricar en bares, prensa, TV, trabajos, foros, etc. sobre árbitros, organismos, aficionados, etc. porque en el gol dado resulta que el pie del delantero estaba en fuera de juego y claro, no debió haber subido al marcados.
Ahora nos dan las herramientas para evitar eso y la gente se queja por ser rigurosos y aplicar las reglas.
1Saludo
Edit: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR [beer] [beer]
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
@elneocs Difiero.

Dos acciones muy justitas que gracias al VAR se pueden resolver. Ambas a favor de Alemania.

Para sorpresa de nadie. Es más, me estaba haciendo tremendo bocata de bacon y viendo la interrupción del árbitro le dije a mi compa de piso que ambas iban a ir a favor de Alemania antes de que el corrupto árbitro las pitara. Y así ha sido.

Vergüenza máxima.
Ala árbitro ya puedes respirar tranquilo
El portero no está muy atento
Por cierto, y lo que repitieron fue una simulación con muñecos, ni siquiera una imagen real de la jugada.
Está es la diferencia entre Musiala y Havertz, misma jugada, pero Havertz falla lo más facil.
Musiala es dios [amor] [amor] este no la falla como el otro.
Pues ya estaría, no me gusta llegar a cuartos con los alemanes, van a tener todo a favor y no me extrañaría que alguna ayudita que otra siendo la anfitriona
Bien bien bien, la tranquilité... de momento.
1Saludo
Se acabó lo que se daba ...
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Después del atraco este 2-0 ya finiquita todo.
Es cierto que la imagen del fuera de juego genera dudas, más que nada por la tardanza en el que lo mostraron. No quiero decir que esté menipulada, pero yo no soy el que se va a creer todo lo que sacan hoy. Ha sido todo muy extraño y muy junto en el tiempo
Iklander escribió:Después del atraco este 2-0 ya finiquita todo.


A los daneses los sacó del partido la jugada del offside.


Prepárense para los cuartos, sea Georgia o España, lo van a pasar divinamente. [mad]
Lo del fuera de juego además es presuponer que el VAR es infalible y que no tiene margen alguno de error

Es absurdo anular ese gol por cuánto 1, 2 milímetros
thadeusx escribió:El VAR ha acertado en ambas acciones.
1Saludo

Tal cual.
No entiendo el problema
El fuera de juego, es.
Y la mano, le roza y es.

Que el penalti por esa mano no debería ni serlo?Pues ya es otro tema.
Se pira ya cada cosa que...
Yo no veo atraco, lo que son acciones milimétricas.
cBS escribió:Es cierto que la imagen del fuera de juego genera dudas, más que nada por la tardanza en el que lo mostraron. No quiero decir que esté menipulada, pero yo no soy el que se va a creer todo lo que sacan hoy. Ha sido todo muy extraño y muy junto en el tiempo

Como el gol anulado a Alemania que han tardado en sacarla.
Los de la cabina de edición no son los más rápidos parece.
1Saludo
Iklander escribió:@elneocs Difiero.

Dos acciones muy justitas que gracias al VAR se pueden resolver. Ambas a favor de Alemania.

Para sorpresa de nadie. Es más, me estaba haciendo tremendo bocata de bacon y viendo la interrupción del árbitro le dije a mi compa de piso que ambas iban a ir a favor de Alemania antes de que el corrupto árbitro las pitara. Y así ha sido.

Vergüenza máxima.


Allí si te doy la razón, por que una cosa es lo del tema del VAR milimétrico (y su justo juicio) y otra las formas en la que se dieron y aplicaron las cosas.

Se puede entender perfectamente la sombra de sospecha por parte del aficionado o inclinación de la cancha por decisiones tomadas de mala manera :)
cBS escribió:Es cierto que la imagen del fuera de juego genera dudas, más que nada por la tardanza en el que lo mostraron. No quiero decir que esté menipulada, pero yo no soy el que se va a creer todo lo que sacan hoy. Ha sido todo muy extraño y muy junto en el tiempo


Es la clave, si decides anularlo se supone que ya lo revisaste. En este caso, se apresuraron a anularlo y, sin embargo, tardaron ¿dos? ¿tres minutos? en mostrar "algo" en la tele.

Si esto lo hacía mucho mejor y al momento el chaval aquel "arquitecto" hace más de diez años en España... venga. XD
Alemania mínimo tiene que llegar a semifinales, luego ya da igual, pero a semifinales llegará por méritos propios o ajenos
SI llega España a ver que arbitraje nos encontramos [fiu]
4536 respuestas