[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Alemania
72%
75
28%
29
Hay 104 votos. La encuesta terminará el 27 dic 2024 22:48.
Derex escribió:SI llega España a ver que arbitraje nos encontramos [fiu]

Dependerá de como vaya el resultado
Bueno esto ya está hecho, al final son acciones milimetricas y han tenido ese punto de suerte que hay que tener cuando la bola no entra.

Hojlund ha fallado algunas muy claras como en el United, una pena...

Nosotros a cumplir mañana frente a Georgia y si pasamos a intentar salir sin miedo, va a ser complicado pero una victoria en campo enemigo sería brutal.
thadeusx escribió:El VAR ha acertado en ambas acciones.
1Saludo



Yo opino igual, con las normas en la mano un fuera de juego lo es aunque estés un milímetro. Y con el Var ahora se ven.

Y las manos creo recordar que ya son todas mano.

Hay que recordar ademas que a Alemania le anularon un gol en el minuto 5 o 6 que aun no se sabe que pitaron.
Derex escribió:SI llega España a ver que arbitraje nos encontramos [fiu]


Uno similar al del Inglaterra vs España de la Euro 1996 en cuartos de final en caso de que el equipo local no sea capaz de ponerse hasta dos goles por delante en el marcador. [mad] Que aquel partido tuvo telita el arbitraje molestoso más inclinado hacia los ingleses.

Si esto es más viejo que el pan (la misma España llegó hasta la segunda ronda de su Mundial 82 con un par de ayudas porque el fútbol que tenía no daba para más). XD
Hombre en el fuera de juego paran la jugada cuando la toca el primero de cabeza pero es que luego la toca otro más antes de llegarle al que está supuestamente en fuera de juego.

La manipulación es evidentisima.

Sobra decir que además la puedes ajustar en distintos frames del pase para que te cuadre el asunto.

Y lo de poner muñecos en lugar de la jugada real ya es top.
Rudiger a veces está como una cabra, como ostia puede entrar así, si algún jugador danés mete la cabeza se la arranca.

Entrar así debería ser amarilla
Perséfone escribió:Hombre en el fuera de juego paran la jugada cuando la toca el primero de cabeza pero es que luego la toca otro más antes de llegarle al que está supuestamente en fuera de juego.

La manipulación es evidentisima.

Sobra decir que además la puedes ajustar en distintos frames del pase para que te cuadre el asunto.

Y lo de poner muñecos en lugar de la jugada real ya es top.


This!
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
@vittton Probablemente. A ver esto es un what if de manual y no se puede saber, pero es lo que dices. Ha ido todo tan cercano en el tiempo, de un posible 0-1 a 1-0 que creo que a nadie sorprende que la eliminatoria ya estaba medio decantada para Alemania después de sendos vares. Mentalmente te saca del partido.

@elneocs Esto es lo típico con el anfitrión, pasa esto en un (me lo invento) Georgia - Hungría y dices, bueno. Está todo justo pero es lo que hay. Aquí el problema máximo que le veo es que ha habido dos acciones muy justas, muy seguidas en el tiempo y ambas han ido a favor de un equipo y han desequilibrado el encuentro. Y claro, a favor del anfitrión. Es normal que huela, incluso aunque ambas estuvieran bien pitadas, cosa que dudo viendo las repes.
Dinamarca se metece un gilito al menos.

Hereze escribió:Rudiger a veces está como una cabra,


¿a veces ... ?

Pilla a alguien ahí y lo parte en 2 aunque es verdad que llevaba mucha ventaja
Nepal77 escribió:
thadeusx escribió:El VAR ha acertado en ambas acciones.
1Saludo



Yo opino igual, con las normas en la mano un fuera de juego lo es aunque estés un milímetro. Y con el Var ahora se ven.

Todo esto suponiendo claro que el VAR no tenga ni un solo margen de error, cosa que es absolutamente imposible. Todo aparato tiene un margen de error, un fuera de juega por un par de milímetros significa que el VAR es infalible.
Iklander escribió:@vittton Probablemente. A ver esto es un what if de manual y no se puede saber, pero es lo que dices. Ha ido todo tan cercano en el tiempo, de un posible 0-1 a 1-0 que creo que a nadie sorprende que la eliminatoria ya estaba medio decantada para Alemania después de sendos vares. Mentalmente te saca del partido.

@elneocs Esto es lo típico con el anfitrión, pasa esto en un (me lo invento) Georgia - Hungría y dices, bueno. Está todo justo pero es lo que hay. Aquí el problema máximo que le veo es que ha habido dos acciones muy justas, muy seguidas en el tiempo y ambas han ido a favor de un equipo y han desequilibrado el encuentro. Y claro, a favor del anfitrión. Es normal que huela, incluso aunque ambas estuvieran bien pitadas, cosa que dudo viendo las repes.


¡Pero es que no hubo repetición del gol anulado! Lo que mostraron fueron unos muñecos. [+risas]

Que marcas las líneas con la imagen real de la jugada y lo muestras en pantalla, vale, pero es que eso no lo hicieron.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
thadeusx escribió:El VAR ha acertado en ambas acciones.
1Saludo



Yo opino igual, con las normas en la mano un fuera de juego lo es aunque estés un milímetro. Y con el Var ahora se ven.

Todo esto suponiendo claro que el VAR no tenga ni un solo margen de error, cosa que es absolutamente imposible. Todo aparato tiene un margen de error, un fuera de juega por un par de milímetros significa que el VAR es infalible.

Es que no eran un par de milímetros, era la punta del pie.
1Saludo
A ganar mañana y nos vemos el viernes día 5 a las 18:00.

Musiala es el peligro.
thedarkman escribió:Dinamarca se metece un gilito al menos.

Hereze escribió:Rudiger a veces está como una cabra,


¿a veces ... ?

Pilla a alguien ahí y lo parte en 2 aunque es verdad que llevaba mucha ventaja

Pues ya va siendo hora de que le sancionen, porque no se puede entrar así, parece un loco, y la pierna la ha levantado pero a base de bien

Que coñazo con lo del orgullo de verdad, que ya nos hemos enterado pesado
Lo del VAR debería ser como los radares y aceptar un +-10% de error [+risas]
Rudiger afortunadamente es futbolista, de no serlo temo que sería un peligro para la sociedad.
-Gol de Alemania falta clarísima anulado y aún así tardo .-Gol anulado a Dinamarca dudoso por fuera de juego y hubo penalti claro
-Penalti gracias a la tecnología de la mano esa , ni los árbitros se inmutaron .

Mejor que nos eche Georgia aunque seamos un meme , por qué el robo que vamos a sufrir se va a quedar pequeño lo de hoy
Perséfone escribió:Rudiger afortunadamente es futbolista, de no serlo temo que sería un peligro para la sociedad.

Suele quedar con Pepe para bailar Ska los findes.
1Saludo
Mañana rodri se lleva una amarilla.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
@vittton Si, hubo una inmediatamente después de producirse el no gol. Lo digo porque es la que vi, después ya no se que pasó porque cuando volví a ver el partido estaban dando la mano de Dinamarca, muy muy justa.

Lo curioso de todo es que la mano si fue a verla al VAR (para mi fue mano, pero justísima) y el fuera de juego no. Con lo cual huele todo a culo de macaco.
Manía de tirar al muñeco, ya van varias así.
1Saludo
Partidazo de Rüdiger.
Me da la sensación de que albania coge a dinamarca y le hace un hijo.
Que raro que Lukaku no juege en Alemania
Iklander escribió:Lo curioso de todo es que la mano si fue a verla al VAR (para mi fue mano, pero justísima) y el fuera de juego no.


Los fuera de juego no va el arbitro a verlos en pantalla al var. Te lo dicen por el pingañillo. El arbitro no decide, si te dicen que es fuera de juego lo pitas.

Otras jugadas si va el arbitro a revisarlas.
Nepal77 escribió:
Iklander escribió:Lo curioso de todo es que la mano si fue a verla al VAR (para mi fue mano, pero justísima) y el fuera de juego no.


Los fuera de juego no van a verse en pantalla al var. Te lo dicen por el pingañillo. El arbitro no decide, si te dicen que es fuera de juego lo pitas.

Otras jugadas si va el arbitro a revisarlas.

Exacto, en los FDJ no hay criterio. O es o no es.
1Saludo
Este partido igualico que el anterior.
No se puede fallar así.
1Saludo
Cómo disfruta el comentarista diciendo todo el rato "presenta". [qmparto]
A cuartos 🎉🎉🎉🎉🎉
1Saludo
Es una sensación similar a la que dejó el Italia vs Corea de 2002 y después vino el España - Corea, armándose tal follón en la página web de la federación coreana que la cerraron unos cuantos días.

Por cierto, que hay un jugador titular alemán que no debería jugar los cuartos de final el viernes pero que sí los jugará porque se le perdonó la segunda amarilla. ;)

@Iklander Y en la repetición inmediata con imágenes reales no se apreció el fuera de juego. ¿Qué hicieron? Trabajar la nueva imagen con muñecos mostrando el fuera de juego que no se vio a imagen real y marcando las líneas con dichos muñecos (no se atrevieron a hacerlo con las tomas verdaderas).
Señor Ventura escribió:Mañana rodri se lleva una amarilla.

Da igual, ya cumplió sanción contra Albania.
Dejar en el banquillo a Wirtz y Fullkrug en favor de Havertz debería ser considerado terrorismo.
Pues España va a tener un hueso duro de roer si se clasifica, a ver qué pasa mañana.
Robazo bueno con ese "fuera de juego"... y jugada siguiente penalti (sí me lo parece).
bueno. dejando aparte las polemicas, pase justo de alemania, pero en mi opinion dinamarca habia merecido marcar un golito.
Unos días de relax hasta el viernes :)
1Saludo
Para mi árbitro y VAR aciertan. El tema es que es ridículo pitar fuera de juego por tan poco. Y en la mano no veo polémica, me parece muy claro el penalti.

Así que no veo "robo" de ningún tipo, lo que sí veo son unas normas absurdas sobretodo la del fuera de juego que deben ser revisadas y mejoradas por el bien del fútbol.
@vittton se dieron cuenta que la gente veía las repeticiones y se echaba las manos a la cabeza ante algunas decisiones arbitrales, con lo que ahora, en lugar de poner las repeticiones 10 veces para ver si es o no es penalty, ya no ponen ninguna repetición…
En el momento en el que te hacen una representación 3D para demostrar un fuera de juego que no se observa en la imagen real, para mi, pierde toda la validez. El postprocesado que se hace a esa representación 3D puede dar lugar a lo que quiera la organización.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
@Nepal77 La verdad es que no puedo rebatir eso que dices. Primero porque no soy un experto en VAR y segundo, porque imagino que cada competición tendrá sus reglamentos y forma de proceder. Por eso me he puesto a buscar si lo que dices es verdad y me he encontrado casos en los que no va a verlo y unos pocos en los que si. No muy en profundidad, todo hay que decirlo. Hay mucha paja en yutuf y no tengo tanto tiempo ahora.

El caso es que era lo suficientemente justo como para revisar toda la jugada, no solo el posible fuera de juego. Es la típica jugada que cuando caer a favor del foerte, una charla por el pinganillo la resuelve.
medran_27 escribió:En el momento en el que te hacen una representación 3D para demostrar un fuera de juego que no se observa en la imagen real, para mi, pierde toda la validez. El postprocesado que se hace a esa representación 3D puede dar lugar a lo que quiera la organización.


Y fin.

Si es que la explicación es muy simple (Navaja de Ockham).

Saludos polémicos. [bye]
vittton escribió:Es una sensación similar a la que dejó el Italia vs Corea de 2002 y después vino el España - Corea, armándose tal follón en la página web de la federación coreana que la cerraron unos cuantos días.

Por cierto, que hay un jugador titular alemán que no debería jugar los cuartos de final el viernes pero que sí los jugará porque se le perdonó la segunda amarilla. ;)

@Iklander Y en la repetición inmediata con imágenes reales no se apreció el fuera de juego. ¿Qué hicieron? Trabajar la nueva imagen por muñecos mostrando el fuera de juego que no se vio a imagen real y marcando las líneas con dichos muñecos (no se atrevieron a hacerlo con las tomas verdaderas).

Al final de la toma digital hubo una transición a la real donde se ve el pie adelantado.
En serio, a veces pienso que obviáis cosas a posta sólo por generar polémica y si no las obvias al menos mírate la retransmisión antes de sembrar acusaciones.
1Saludo
Alemania se merecía el pase pero es cierto que el fuera de juego danés es MUY dudoso y posible robo a los vikingos.
@Iklander el árbitro es quien tiene la última palabra, por lo que solo va a ver las jugadas cuando desde el VAR tienen dudas o puedan ser objeto de interpretación, si el VAR lo tiene claro, no es necesario que el colegiado acuda a la TV
Falkiño escribió:Alemania se merecía el pase pero es cierto que el fuera de juego danés es MUY dudoso y posible robo a los vikingos.

Si nos fiamos del 3D, para mi no hay ninguna polémica. Me parece absurdo pitarlo por algo tan ínfimo, pero ese es otro debate.

En cuanto tengamos una toma real donde se aprecie bien todo, saldremos de dudas.
Thranduil escribió:
Falkiño escribió:Alemania se merecía el pase pero es cierto que el fuera de juego danés es MUY dudoso y posible robo a los vikingos.

Si nos fiamos del 3D, para mi no hay ninguna polémica. Me parece absurdo pitarlo por algo tan ínfimo, pero ese es otro debate.

En cuanto tengamos una toma real donde se aprecie bien todo, saldremos de dudas.

El 3D existe precisamente porque no pueden poner una cámara cada 50cm para ver las posibles líneas de todos los escnarios posibles.
Por eso existen un número de cámaras repartidas por todo el estadio con las que se cogen todas las imágenes y se crea el 3D (parecido al ojo de halcón del tenis):
Y durante la retransmisión ya enseñaron la toma 3D y la real.
Vídeo entre el fundido del 3D y las tomas reales que mostraron durante el partido (aunque se diga que no se mostró nada).
https://imgur.com/wU7QsB5
Imagen
1Saludo
4535 respuestas