[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Francia
88%
67
12%
9
Hay 76 votos. La encuesta terminará el 01 may 2025 23:44.
Inglaterra dando pena como siempre
Como me encantaría que los ingleses se fueran hoy para casa.
Falkiño escribió:La verdad es que la prensa sí da asco menospreciando a Georgia. Menos mal que no representan al aficionado, no conozco a ninguno que no respete a los georgianos.


Pues mas bien leo lo contrario, el menosprecio sale de los jugadores y representantes georgianos.


Revishvili:“Kvara le dará a Guti la camiseta con la que derrote a España”

Mamardashvili:"Khvicha es mejor que toda españa".

Nukri Revishvili: “Por supuesto, Khvicha es mejor que toda la selección española.

Janashia: “España no es tan buena, y nosotros si lo somos”.
Jugando así como pasen a cuartos creo que Suiza les hace un traje con la gente buena que tiene arriba. Eslovaquia está bien pero no sé si tienen la calidad de media hacia adelante para lograr un gol...

En serio, es que la piden todos al pie, todos en su posición, qué mal trabajo del técnico, les tendría que pedir que fuesen incisivos y se atraviesen a ir arriba, pero están muy contenidos manteniendo el orden. Hasta Pickford jugando en corto cuando es un total manco con los pies...



GOOOOOL
Vaya desastre Inglaterra
Demasiado bonito para ser cierto. [qmparto]
Gooooooool de Eslovaquia
Se adelanta Eslovaquia jurjurjur
Se mascaba, se olia, albion esta cremita [looco]
Madre mía la cara de Southgate, esto es poesía....RÁCANO [carcajad]
Ojo que se puede venir finalista inédito en la Eurocopa: del lado del cuadro "más flojo" sólo quedan Inglaterra y Países Bajos como países que han disputado una final.
Joder ! Y mira que me gusta Inglaterra nombre por nombre pero ... Está para que la coja Pep Guardiola y la haga campeona de todo.
Y todavía no echarán a Puerta Sur
Ojo que no se venga atrás Eslovaquia, a por otro, es el.momento, Inglaterra está KO, no la dejéis viva...
Lo de los jugadores de Inglaterra me recuerda a lo de la película Space Jam cuando llegan los alienígenas y les quitan el talento a varios jugadores de la NBA para pasárselo a ellos. Todos parecen unos putos paquetes, ¡todos!
Está Inglaterra esta años s luz de la mundial que dio partidos de transiciones, de hecho veteranos que ya están fuera como.o Henderson daban más criterio a esto.

Gol de Eslovaquia de chiste.

Estos fueron por el cuadro bueno pero cuando veáis quiénes van avanzar os llevaréis la sorpresa ,Italia y estos pueden correr la misma suerte, Bélgica puede llegar muy lejos por ejemplo si se carga a Francia.
vaya lado del cuadro va a quedar como caiga Inglaterra, este puede ser el año de Suiza.
capo_maldini escribió:Joder ! Y mira que me gusta Inglaterra nombre por nombre pero ... Está para que la coja Pep Guardiola y la haga campeona de todo.

Deja deja, mejor que se tragen el orgullo con sus paisanos entrenadores, entre todos los ingleses no hacen uno bueno... [qmparto]
No creo que Southgate sobreviva si caen en octavos, el puesto ya lo tiene ofrecido Guardiola a final de temporada.
La equipación mas bonita de toda la euro, de largo.

En serio, ¿que pasa con inglaterra que no gana ni a las chapas?.

Jugó la final de la pasada euro, pero nunca mas la he visto ser competitiva, salvo en el 96, y ya está.
Os habéis enterado de que es la semana del orgullo? Creo que solo lo han dicho entre ayer y hoy 200 veces y eso que estamos viendo un partido de fútbol....
cBS escribió:Os habéis enterado de que es la semana del orgullo? Creo que solo lo han dicho entre ayer y hoy 200 veces y eso que estamos viendo un partido de fútbol....

Es TVE ya sabemos quién mueve los hilos
Se le está poniendo una cara de finalista a Suiza increíble
Miniviciao@ escribió:No creo que Southgate sobreviva si caen en octavos, el puesto ya lo tiene ofrecido Guardiola a final de temporada.

El filosofo entrenando a los piratas?
Miniviciao@ escribió:No creo que Southgate sobreviva si caen en octavos, el puesto ya lo tiene ofrecido Guardiola a final de temporada.


Lo más seguro que pongan un interino hasta el año que viene y luego si eso que llegue Guardiola , total al Mundial irá por qué le tocará un grupo fácil en clasificación, encima hay más plazas por qué el próximo ya son 48, creo que de UEFA hay cuatro mas
El que me da miedo es Dubravka cuando va por arriba, es portero de cantadas gordas, esperemos que hoy tenga su día
cBS escribió:Os habéis enterado de que es la semana del orgullo? Creo que solo lo han dicho entre ayer y hoy 200 veces y eso que estamos viendo un partido de fútbol....

¿Te has enterado de que van a estrenar una película? XD XD XD XD
Cuanto antes caigan los jugadores del Real Madrid en sus selecciones, mejor.


No quiero lesiones ni nada. Ojalá caiga Inglaterra y después Francia a ser posible.
Pocos entrenadores tan malos como Southgate. Tremendo equipazo que tiene y encima por un lado absurdamente fácil del cuadro y su equipo dando pena.
Maraud escribió:
Miniviciao@ escribió:No creo que Southgate sobreviva si caen en octavos, el puesto ya lo tiene ofrecido Guardiola a final de temporada.


Lo más seguro que pongan un interino hasta el año que viene y luego si eso que llegue Guardiola , total al Mundial irá por qué le tocará un grupo fácil en clasificación

Es posible, pero Guardiola es un tipo que aunque no haya torneos importantes tras esta Europa en tiempo, coge las cosas con tiempo y va planificando con calma, es un puesto que Guardiola realmente va a aceptar, ideal para el ahora.
Además no tiene nada que perder, porque estos no ganan nada ,y si le hace ganar algo, pasa a la puñetera historia alli.
Sigo sin entender el dejar la banda izquieda completa a Trippier...de verdad no puede este hombre poner a alguien más ofensivo ahi? Ha tenido ya un par de ocasiones Trippier de disparo que si pones a alguien mejor pues te puede meter un gol. Hablo de Eze o Gordon por ejemplo, o incluso meter a Saka en la izquierda y en la derecha a palmer...

Para qué quiere 4 defensas ya? Perdiendo 1-0
Una final Suiza-Georgia estaría muy guapa.
Lo de inglaterra perdiendo (de momento) tiene dos cosas, una buena y otra mala. Que pierda siempre es bueno, Lo malo es que lo mismo cambian de seleccionador y ponen a uno competente.
En esta Eurocopa los jugadores ingleses valen como -20 millones. Da igual el medio que pongas , no son capaces de sacar el balón. Les hace falta un rodri/kroos lo que sea para mover la bola.
Las dos últimas faltas de eslovaquia no son falta, y no digamos ya tarjeta.
Hasta que marque Inglaterra
Y siguen con las equipaciones unicolor...

Grande UEFA, ahí ahí, que si no se diferencian al 100% nos confundimos. [facepalm]

El árbitro tiene la mano muy ligera para amonestar a los eslovacos y le está costando pitar el final de la primera parte. :-|
Tanta importancia tiene el seleccionador ? Es que me cuesta creer que jueguen asi de mal por el.
No recuerdo así ninguna ocasión realmente clara de Inglaterra, desastre total.
yeong escribió:Tanta importancia tiene el seleccionador ? Es que me cuesta creer que jueguen asi de mal por el.


En la pasada eurocopa españa tenía a italia sometida, nos hacía falta adama traoré con su velocidad por la banda, estaba cantado que por ahí podíamos hacer muchísimo daño, y quedaba media hora por delante.

Pero no, luis enrique no hizo nada de nada. El seleccionador tiene mucha importancia durante los partidos.
Señor Ventura escribió:
yeong escribió:Tanta importancia tiene el seleccionador ? Es que me cuesta creer que jueguen asi de mal por el.


En la pasada eurocopa españa tenía a italia sometida, nos hacía falta adama traoré con su velocidad por la banda, estaba cantado que por ahí podíamos hacer muchísimo daño, y quedaba media hora por delante.

Pero no, luis enrique no hizo nada de nada. El seleccionador tiene mucha importancia durante los partidos.


Cabrón, me desbloqueaste ese recuerdo, la verdad es que Traoré en aquel momento estaba para entrar y al menos llevarse por delante a unos cuantos italianos. No hubiese marcado pero sí hubiese despistado al rival para que entraran sus compañeros por el otro lado. [+risas]
Me da a mi que Inglaterra coge el mismo camino que Italia..
yeong escribió:Tanta importancia tiene el seleccionador ? Es que me cuesta creer que jueguen asi de mal por el.

Preguntate por que jugadores como Foden y Walker son los mejores de la Premier en su puesto
Preguntate como un tipo como Bellingham que viene de ser de los mejores del mundo
Preguntare un tipo como Harry Kane que viene de ser bota de oro

Que todos ellos ahora mismo parezcan jugadores mediocres y del monton!!!!

La respues es facil y sencilla

Dale esta seleccion a un entrenador como Pep Guardiola con semejante plantilla y por lo menos estos jugadores en vez de parecer autenticos parecen lo que son,unos cracks
Inglaterra es perfectamente la selección de peor nivel en la Euro, hasta las selecciones que han quedado eliminadas han mostrado mejor juego.
La mirada del tipo de la barba que acompaña a Juan Carlos Rivero me perturba.
6380 respuestas