[HO] ⚽🏆 EUROCOPA 2024🏆⚽

Encuesta
España vs. Alemania
72%
75
28%
29
Hay 104 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
Sin el señor de la novia "dominante",que no me acuerdo el nombre,sacan el balón desde atras que da pena.
Lo unicoo destacable es que no subirá el precio de calafiori. Florentino hazlo!!
dicker31 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Italia al carrer.

No los des por muertos.Siembre cuesta trabajo echarlos.


No lo creo con esta Italia, con este resultado, y ante esta Suiza.
Metallic_Side escribió:
dicker31 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Italia al carrer.

No los des por muertos.Siembre cuesta trabajo echarlos.


No lo creo con esta Italia, con este resultado, y ante esta Suiza.

Si,la verdad es que dan pena.Pero Italia a ganado torneos dando pena.También es cierto que con jugadores diferenciales que ya no tienen.
dicker31 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Italia al carrer.

No los des por muertos.Siembre cuesta trabajo echarlos.


Yo si los doy por muertos. Es q no están haciendo nada. Y la contra les pueden destrozar.

Lo único es q suiza se meta atrás por los nervios de Verse clasificada.
Italia parece que es la que va ganando, juegan andando y dejan a Suiza encadenar pases lentos enfrente de su área como si no pasara nada. Menuda falta de sangre.
Puff la superioridad de Suiza me está pareciendo dantesca, está comodísima, y atrás Akanji está con nivel, que antes de pasar por las manos de Guardiola no se lo habría imaginado en su vida.
No sé de que se sorprenden, sinceramente. Italia ha sido un chiste desde el primer minuto con Albania, hasta el ultimo con Suiza.

Los unicos que querian engrandecerla fueron uds y la prensa española. Lo dije en su momento: España cumplio pasando de primera en un grupo pauperrimo. Lo peor hubiera sido perder puntos con alguna de esas 3.

Todavia le falta otro gol a Suiza.
MavericK_OscurO escribió:Lo unicoo destacable es que no subirá el precio de calafiori. Florentino hazlo!!

[qmparto] cierto pero el Madrid no se movera por el hasta que se pire Alaba, por lo que es probable que haya que ficharlo de otro equipo en el futuro.
Falkiño escribió:Italia parece que es la que va ganando, juegan andando y dejan a Suiza encadenar pases lentos enfrente de su área como si no pasara nada. Menuda falta de sangre.


Es que este es el problema de jugar contra selecciones menores. Contra españa no estaban con la misma tensión, y este es el resultado.

Yo quiero a españa contra las grandes, si vamos a empezar en las eliminatorias con georgias, austrias, suizas, es que no pasamos el test todas las veces: van muy a fuego, nos van a exigir físicamente en todo momento, y, ¿durante cuantas eliminatorias consecutivas puedes aguantar ese ritmo?.
MavericK_OscurO escribió:
dicker31 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Italia al carrer.

No los des por muertos.Siembre cuesta trabajo echarlos.


Yo si los doy por muertos. Es q no están haciendo nada. Y la contra les pueden destrozar.

Lo único es q suiza se meta atrás por los nervios de Verse clasificada.

Italia es una banda,pero siempre tienen suerte.
SuperRYUO escribió:No sé de que se sorprenden, sinceramente. Italia ha sido un chiste desde el primer minuto con Albania, hasta el ultimo con Suiza.

Los unicos que querian engrandecerla fueron uds y la prensa española. Lo dije en su momento: España cumplio pasando de primera en un grupo pauperrimo. Lo peor hubiera sido perder puntos con alguna de esas 3.

Todavia le falta otro gol a Suiza.


Imagínate si españa hubiese ganado a italia sufriendo entonces.
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Lo unicoo destacable es que no subirá el precio de calafiori. Florentino hazlo!!

[qmparto] cierto pero el Madrid no se movera por el hasta que se pire Alaba, por lo que es probable que haya que ficharlo de otro equipo en el futuro.



Entonces nada. Si su valor ya son 40. En cuanto fiche por la juve olvidate. Minimo 100 millones.

Esperemos que nos salga bueno el yoro.
Era una eliminatoria que pintaba a posible empate, prórroga y hasta penaltis.

Pues ni empate, ni prórroga, ni penaltis: victoria incontestable de Suiza.
Chiesa está desesperao.
Los han dejado como un pelele, que superioridad tan grande, han pasado silbando, ni les han hecho cosquillas.
Vergüenza el partido planteado por italia. Es q no han tenido ni una sola posibilidad.

Un poquito de chiesa y ya.
Imagino que el Spaghetti este se irá a su casa , si no Italia hace triplete de mundiales ausente
A Italia se les debía de caer una estrella de la camiseta
Bueno me iré a las terrazas ahí con los guiris a ver el Alemania- Dinamarca, hay q tomarse un par de birras q hace calor.
Del partido de esta noche sale nuestro rival si pasamos. Partido importante.
Italia muy triste y decepcionante.
Pero yo a estos les tengo mucho respeto.
Menuda diferencia con otras convocatorias de campeonatos anteriores.
tonybola escribió:
Nepal77 escribió:
cBS escribió:Italia debe estar descojonándose... [+risas]

Estan mejor colocados que nosotros, solo falta que hoy Inglaterra también caiga en nuestro lado y ya tendrían unas eliminatorias sin cocos.

Tienen siempre una suerte los cabrones estos que no es normal.


Viendo como están jugando…, no creo que gane ni a Suiza ni a Austria, y además estará por ahí Inglaterra con ganas de revancha de la última eurocopa, pero vamos que casi cualquiera que pase por ese lado está mejor que Italia


Vengo a decir… os lo dije jajajaj
Lo mejor para Suiza es que no fue un partido exigente en absoluto. Vamos, que va a jugar los cuartos como si estuviese recién salida de la fase de grupos.
A Inglaterra jugando como están jugando ambos se la carga también .

Ojalá Suiza-Austria en semis
El partido de Italia ha sido lamentable, sin ambición, jugando al trote, parecía un amistoso.

Y suiza ha hecho un muy buen partido, son justos ganadores.

Por otro lado es preocupante la poca intensidad que se esta viendo en esta eurocopa.
Partidazo de Suiza, ojala lleguen lejos. A ver si Dinamarca nos da una alegría.
Nepal77 escribió:Por otro lado es preocupante la poca intensidad que se esta viendo en esta eurocopa.


las ligas y temporadas regulares extra largas actuales estan haciendo mierda los grandes torneos de selecciones :(

hace 20-30 años los jugadores llegaban con 20-30 partidos menos en las piernas a estas fechas. y se nota.

en el partido de hoy tanto suiza como italia han jugado la mitad de los ataques CAMINANDO. habia momentos que un jugador andaba buscando una linea de pase PARADO y todos los demas TAMBIEN PARADOS. parecia time bullet :-|

eso al final a lo que perjudica es al futbol de toque, de calidad, y al espectaculo.
Puestos a jugar con falso 9, que ponga a Wirtz en punta que tiene bastante más fútbol que Havertz.
GXY escribió:
Nepal77 escribió:Por otro lado es preocupante la poca intensidad que se esta viendo en esta eurocopa.


las ligas y temporadas regulares extra largas actuales estan haciendo mierda los grandes torneos de selecciones :(

hace 20-30 años los jugadores llegaban con 20-30 partidos menos en las piernas a estas fechas. y se nota.

en el partido de hoy tanto suiza como italia han jugado la mitad de los ataques CAMINANDO. habia momentos que un jugador andaba buscando una linea de pase PARADO y todos los demas TAMBIEN PARADOS. parecia time bullet :-|

eso al final a lo que perjudica es al futbol de toque, de calidad, y al espectaculo.

Totalmente...a estas alturas de la pelicula hay mas jugadores muertos que vivos.
havertz es lo peor de alemania, pero quien sabe, a lo mejor le sale el partido bueno. [angelito]
Yo soy Fullkrung y me voy de la concentración, increíble el ninguneo que le hace cuando les salvo el culo contra Suiza
Estaría divertido que hoy cayera Alemania [looco]
GXY escribió:havertz es lo peor de alemania, pero quien sabe, a lo mejor le sale el partido bueno. [angelito]

Pues a mi me gusta.Lo que pasa es que es de esos futbolistas que su posición ideal no existe en el futbol moderno.
Maraud escribió:Yo soy Fullkrung y me voy de la concentración, increíble el ninguneo que le hace cuando les salvo el culo contra Suiza

Que te esperas del Hombre Nalga, mira al Hombre Nalga lo va dejar España en ridículo, que nos vengan con su ataque alegre que va quedar toda la defensa y mediocmapo de Alemania ROTO.

Jajajjaja el Muller cantando es que ese tío es mi idolo [qmparto]
@k_nelon

La teutona rizitos de oro que acaban de sacar merece gif. 😍
Miniviciao@ escribió:
Maraud escribió:Yo soy Fullkrung y me voy de la concentración, increíble el ninguneo que le hace cuando les salvo el culo contra Suiza

Que te esperas del Hombre Nalga, mira al Hombre Nalga lo va dejar España en ridículo, que nos vengan con su ataque alegre que va quedar toda la defensa y mediocmapo de Alemania ROTO.

Jajajjaja el Muller cantando es que ese tío es mi idolo [qmparto]


Pues creo que ya ha dicho que no va a dejar la selección, en 2026 otra vez de utillero al Mundial
Puta madre ya empezamos.
1Saludo
Gol anulado de Alemania
Se viene baño. La primera si no la anulan para adentro.
Alemania ha salido bien.
Pero qué ha pitao?
1Saludo
Me parece un robo ese gol anulado.
thadeusx escribió:Pero qué ha pitao?
1Saludo


No lo sabe ni el.

Ahí no habido nada.
Ni viendo la repetición 3 o 4 veces logro ver donde está esa supuesta falta.
1Saludo
4535 respuestas