kiketonto escribió:Thunder_Hoop escribió:Hola, navegando en YT me ha salido el trailer de los 4 packs de Noviembre y a raíz de eso he estado mirando sobre este sistema. Ya en su momento fui un comprador de OUYA y se me quitaron las ganas.
¿Recomendáis esta consola? viendo la cantidad de cartuchos editados me he quedado impresionado ¿ apostais que tenga una vida larga y sigan sacando?
Ha sido ver el Thunder Hoop en el pack de Gaelco y me he enamorado.
Una cosa mas por favor, el tema gamepads ¿vale cualquier mando USB o solo los oficiales?
La consola tiene 2 variantes, la portátil y la sobremesa que aún no ha sido lanzada a la venta, no te puedo responder a lo delos mandos usb sin tenerla.
Si recomiendo la portátil? Sí. Se puede conectar a la tv y ella misma sirve como mando. La pantalla, si lees el hilo, verás que hay gente que se queja, pero más por falta de calidad, que porque sea mala ( mirando calida/precio, ojo) .
Y larga vida? Mientras sigan apostando por rescatar juegos antiguos e indies, yo no creo que tengan ningún problema, con estos 4 cartuchos anunciados, ya iremos a la treintena y prometieron sacar más de 50, así que por ahora, y mientras no decaiga el interés, que cada vez parece que hay más seguidores, puedo asegurar que seguirá en el mercado.