Sbiky escribió:Buenas a todos,
Me acabo de hacer con uno de estos cacharros, he cogido el pack basico con el cartucho de namco puesto que realmente Atari o Interplay no me interesan mucho, y tambien sueltos los cartuchos de technos y jaleco, y esperando como agua de mayo el de gaelco y el de data east arcade 1 con ese tumblepop.
Cuales de los demas cartuchos veis mas recomendables o más os han gustado a vosotros?
Saludos.
¡Bienvenido!
A mí sí me interesaba el de Interplay, le tenía ganas al
Boogerman y ese ha sido el primer título que he finalizado del catálogo de la Evercade. Pero claro, cada uno tiene sus gustos, y a mí no me llaman nada el de Mega Cat o el segundo de Piko, por ejemplo.
En mi caso
Namco 2 era de los más interesantes por tener, dado que contiene el
Splatterhouse 2 y el 3, carísimos hoy en día en Mega Drive. También joyitas como el
Burning Force.
Piko Interactive 1 era también de lo más atractivo, ya que están especializados en rescatar juegos que solo salieron en una región (el beat'em up chino
Water Margin, el
Iron Commando...) o que directamente no llegaron a salir (o salieron, pero fueron cancelados en algún sistema, y ellos resucitan esta versión, como es el caso del
Tinhead, originalmente solo para Mega Drive y gracias a ellos también para SNES). Curiosamente, los de la segunda entrega, como decía, no me llaman nada la atención.
Jaleco era de los más esperados para mí, me atraen mucho sus juegos aunque se consideran, tanto en arcade como en consola, de segunda o tercera fila. Y es que para mí eso es el gran atractivo de la Evercade, esos juegos que quizá no son excelentes, pero que merecen ser jugados hoy en día y por su poco atractivo comercial no vemos relanzados en sistemas modernos.