La foto de Twitter es mía.
1. No es falsa
2. Se ve en la foto que están al mismo nivel de brillo
3. Están las dos en la 1.3.0
La diferencia es BRUTAL, es que yo con la "mala" a los juegos de Atari con fondo negro apenas podía jugar, y solamente con mover un mínimo la consola ya se dejaba de ver. Un drama, parecía una pantalla de hace 20 años. Me puse a buscar por la red, youtube... Y vi algunas que tenían una pinta similar a la mía y otras que se veía mucho mejor, así como comentarios de gente de Twitter muy contenta con su pantalla. No podía ser que nadie estuviese contento con ESO. (Si os fijais arriba a la derecha dentro de la letra D hay un píxel muerto, rojo)
O la pantalla estaba defectuosa o han montado distintas pantallas. Yo creo esto segundo. Tened en cuenta que ensamblan en china, y aquello es la puta selva. Hay centenares de fábricas ofreciendo los mismos productos, podría pasar tranquilamente que algunas pantallas lleguen de otro fabricante y no cumplan con las especificaciones requeridas. No debería, pero igual se la colaron... Y los chinos si pueden colartela te la cuelan.
Pero bueno, como nunca había probado una voy a dar por supuesto que la primera que me llegó estaba defectuosa, a menos que me digáis que las vuestras están así también.
Os dejo video donde se ve perfectamente la diferencia brutal en angulos de visión (la diferencia en brillo es mayor en la realidad que en las imagenes, os lo aseguro) :
https://twitter.com/Dieg0CP/status/1408 ... 16356?s=19