[HO] Evercade

Crápula escribió:Borchenoso

Mal, verdaderamente mal.
Mirando el lado bueno, me ahorro 60 pavos, ni tan mal la verdad.

hoy han estado en el discord dándoles la brasa con el idioma y no van a cambiar nada.
@inserta25pelas yo hasta ahora solo quiero el data east 2, pero si me lo suben a 25 no lo pilaré hasta que no este en oferta. Los nuevos pues eso que me ahorro como bien dices.
@Thorin_Saeba mal, mal, mal, verdadera mal, por no decir...
@luffyelx Yo ni eso, ya lo tengo de salida, de hecho tengo todo lo que quiero y unos cuantos que no quería pero por precio hice la gracia para apoyar el proyecto.

A partir de aqui voy a ser super selectivo, en cierto modo me han quitado un peso de encima, dedicaré ese dinero a juegos de switch que no estaba pillando.
Yo quería el "Data East Tumadre Collection 2", pero en Amazon lo tuvieron literalmente dos días. No se podía ni reservar. Ahora que le suben el precio me toca las narices y ya no lo quiero. Me enfado y no respiro.

Borchernoso, Evercade, borchernoso.
Thorin_Saeba escribió:Yo quería el "Data East Tumadre Collection 2", pero en Amazon lo tuvieron literalmente dos días. No se podía ni reservar. Ahora que le suben el precio me toca las narices y ya no lo quiero. Me enfado y no respiro.

Borchernoso, Evercade, borchernoso.

Saben que lo vamos a comprar igual XD

Según este Podcast de Evercade, se esperan maravillas...

Pero a mi la subida de precios en los cartuchos me mata, es más, suben los precios, y restan cantidad de videojuegos en los cartuchos.

De 15 juegos, 10 juegos por cartucho....A pagar lo mismo, por un cartucho con un juego o dos....

Justo seria que unos cuantos arcade fueran en los cartuchos, minimo 8....

Evercade, para mi....Es un saca dinero, nostalgico, y se aprovechan de ello.

Promocionarlo con bajadas de sus consolas y videojuegos, es subir el nivel, al contrario, es restar ventas.

Evercade VS-R 60€

Super Pocket 30€

Cartuchos con juegazos por 15€ unidad.

Y el mercado y fama les acompañaria.
[beer]
byevoltor escribió:

Según este Podcast de Evercade, se esperan maravillas...

Pero a mi la subida de precios en los cartuchos me mata, es más, suben los precios, y restan cantidad de videojuegos en los cartuchos.

De 15 juegos, 10 juegos por cartucho....A pagar lo mismo, por un cartucho con un juego o dos....

Justo seria que unos cuantos arcade fueran en los cartuchos, minimo 8....

Evercade, para mi....Es un saca dinero, nostalgico, y se aprovechan de ello.

Promocionarlo con bajadas de sus consolas y videojuegos, es subir el nivel, al contrario, es restar ventas.

Evercade VS-R 60€

Super Pocket 30€

Cartuchos con juegazos por 15€ unidad.

Y el mercado y fama les acompañaria.
[beer]

De esos tres 'youtubers', Kira fue el primero en de habla castellana en hablar en su momento de Evercade y EverSD, luego tras crear el podcast junto a Javi Ortiz y compañía, borró todos los vídeos relacionados con el EverSD, y finalmente desde el primer episodio todos son alabanzas a Evercade / Blaze para ver si les caen cartuchos y consolas 'patrocinados' (gratis), para analizarlos como hace otros youtubers....

Así es normal que todo sea maravilloso y de color si se deja de lado la objetividad....

Más allá de eso, el concepto Evercade se perdió hace mucho tiempo. Ahora es un todo vale con juegos indies, ordenadores de los 80s y casi cualquier cosa que pueda correr en el sistema con tal de seguir lanzando cartuchos, que casualmente a más éxito tienen más caros son [noop]
La subida de precio no es razonable para juegos que ya han sacado al mercado. Y para lo nuevos pues depende cual, no es lo mismo que me saques un cartucho de NEO GEO 5euros mas caro que uno indie. Si vas a subir los precios por lo menos trae los juegos traducidos los que salieron en su época, pero ni eso. No justifica la subida de precio en nada, es pegarse un tiro en el pie. Ahora se comprará mucho menos que antes y con mas cabeza. La gente comprará el que le guste y quiera de verdad como es mi caso.
Software
Noticias
Kalidad
@comprador Esos tres son unos lameculos de Evercade, de hecho en el telegram tienen muy controladas las críticas, da bastante grima el teatrillo que tienen montado. Como saques el tema del Ever SD te cortan rápido, si quieres criticar algo con lo que no estás de acuerdo, te cortan rápido, si un juego no te gusta te cortan rápido. Hubo un tio que odiaba los indie Heroes y como no se callaba lo expulsaron.

De hecho que sean unas 700 personas y que de todas ellas solo hablen los mismos siempre te da una idea, porque el disidente es perseguido de manera sibilina con una sonrisa "amigable".

Hay otros canales mas viscerales como el de Miqui, que si no está contento con algo pues les pone finos y cuando toca un aplauso a Blaze pues tambien. Un tio con principios, su canal se llama "hablemos de Evercade", se va un poco por las ramas pero lo prefiero mil veces a esos tres fulanos.

A mi es que eso de limpiarle el sable a compañías y con el plus de ser hombres de nuestra edad hechos y derechos, que asco joder, puro cringe.
Buenas noches, compañeros. Y muchas gracias por vuestras respuestas. No puedo escribir mucho, ya que no tengo nada de tiempo con mi situación familiar.

Al final, compré el sunsoft collection 1, el sidney hunter y... varios más, entre ellos un Intellivision 1. Y nunca me había planteado comprar este último cartucho, pero lo vi por 15 euros y pensé que nunca había probado el sistema. Y creo que de esto nos estamos quejando aquí con la última tendencia de Blaze.

La filosofía inicial de Blaze era que, por un precio asequible, podéis adquirir licencias de juegos poco conocidos y, además, en versión física. Que el manual está en inglés y es muy escueto (nada que se parezca a las antiguas instrucciones, como lo han querido vender), que las cajas no cerraban bien o que aprovechaban para meter relleno. Todo eso es cierto, pero, aun así, tenías tu copia física y descubrías juegos que han quedado en el olvido o nunca han salido en físico. Y todo es más "digerible" o "disfrutable" cuando te lo acompañan en físico y con un manual explicativo. El apoyo a los indies me gustó porque, al final, es lo mismo: visibilizar los juegos de nicho.

Pero creo que Blaze, con todo el derecho del mundo, quiere intentar jugar en ligas mayores y atraer un mayor público: Soul Reaver, Tomb Raider, Broken Sword. Y, a mi juicio, para eso no le llega la propuesta. Juegos que sí que están en múltiples sistemas, que conoce hasta el Tato, más baratos y, para colmo, en inglés, sin estar remasterizados y sin facilidades como el ratón. El Broken Swors 1, si no me equivoco, tiene hasta 3 versiones. Y la que venderán por 25 o 30 euros la versión de PSX, en ingles, sin ratón y con una resolución horrible. No creo que vayan por el buen camino, tras las subidas, la falta de potencia de la consola para lo que pretenden o los manuales y juegos sin traducir. Pero, bueno, creo simplemente que han escogido el camino más seguro para crecer y están dejando la filosofía inicial: distribuir juegos de nicho. Y, al final, son una empresa en expansión. Morir de éxito.

Por mi parte, me da totalmente igual. Tengo 25 cartuchos + la EverSD. Todo perfectamente compatible, ya que la EverSD me permite a jugar a juegos que no se van a licenciar en la propia Evercade VS y con el mando que yo quiera (Super Indiana Jones, por ejemplo). Tengo juegos para aburrir y, de hecho, agradezco que los juegos de febrero no sean de mi agrado, porque mi cartera está tiritando tras comprar 9 cartuchos el último mes.
Javi Ortiz y compañía, borró todos los vídeos relacionados con el EverSD cawento

Si no es por nada, pero hace tiempo cale sobre todo a Javi.

No lleva en la sangre el zx spectrum.

En fin, evercade es lo que es, y si siguen subiendo precios...Pues ya sabeis el final... [noop]

Somos retro, pero no somos lelos, y menos con el dinero.

consejos, antes de comprar mirar, y mirar, asesorarse, y no dejarse liar por cuatro youtubers intesados en dinero...
luffyelx escribió:@inserta25pelas yo hasta ahora solo quiero el data east 2, pero si me lo suben a 25 no lo pilaré hasta que no este en oferta. Los nuevos pues eso que me ahorro como bien dices.

Tan complicado está conseguir el Data East 2? yo me lo pillé hace unas semanas de forma "normal" sin rebuscar ni nada. Igual el Toaplan 4 si me ha costado, pero a la que salio el avisame del Game me lo pillé y lo recogi el viernes jejejeje [Ooooo]
@FJTR Están esperando a reeditarlos cuando ya esté la subida de precio activa, te apuesto mis dos brazos [carcajad]
inserta25pelas escribió:@FJTR Están esperando a reeditarlos cuando ya esté la subida de precio activa, te apuesto mis dos brazos [carcajad]

Ostia jajajjaja pues sería una putada la verdad.

Hay que aprovechar a hacerse con algunos cartuchos antes de la subida.

Saludos
@FJTR Está agotado en todos los lados desde hace semanas. Yo fuí a comprarlo después de reyes y ya no habían. Y ahora salen con lo de la subida... @inserta25pelas pues seguro están esperando a que pase la fecha y este en todos los lados a 25e.
luffyelx escribió:@FJTR Está agotado en todos los lados desde hace semanas. Yo fuí a comprarlo después de reyes y ya no habían. Y ahora salen con lo de la subida... @inserta25pelas pues seguro están esperando a que pase la fecha y este en todos los lados a 25e.

Joder pues vaya faena, un cartucho de nueva tirada que esté agotado manda narices...
No se si os pasado lo siguiente:

He comprado el evercade 27, me ha llegado hoy. Lo pongo en la Evercade Alpha y el juego Cathedral me dice que no es compatible. Tengo la consola actualizada con la última versión y en el cartucho tampoco veo ninguna opción de actualización.
No salgo de mi asombro.
Perolo73 escribió:No se si os pasado lo siguiente:

He comprado el evercade 27, me ha llegado hoy. Lo pongo en la Evercade Alpha y el juego Cathedral me dice que no es compatible. Tengo la consola actualizada con la última versión y en el cartucho tampoco veo ninguna opción de actualización.
No salgo de mi asombro.

Ahora entiendo porque cada vez hay más colecciones en Wallapop :0
@Perolo73 ese juego tampoco es compatible con las consolas pequeñas, como la capcom o taito.
He encontrado lo siguiente escondido en la página de soporte:

*Please note that some games may not be supported at launch, as these games are native and require extra work. There will be an upcoming patch that will enable support for these titles. The games are:
Cathedral
Donut Dodo
Bubble Seahorse
Duke Nukem Remastered 1 & 2

Creo yo que tambien podrian avisar en el apartado "Cartuchos" donde tienen información y videos de cada uno de los cartuchos.
Si solo tienes la alpha, vaya faena.
luffyelx escribió:@Perolo73 ese juego tampoco es compatible con las consolas pequeñas, como la capcom o taito.

Si es compatible pero tienes que actualizar, yo tengo la taito y lo estoy jugando en ella.

Un saludo
@kriminal gracias, no sabia que se podía actualizar la pocket
Se saben los juegos que componen el último indie heroes pero, como me imagino que habrá una nueva entrega, creo que para el próximo recopilatorio de indie heroes collection debieran apostar por este juego de Steeplejack. Creo que, al igual que el reciente Murtop, es un arcade que se adapta muy bien a esta saga de recopilatorios indies creadas especificamente para Evercade.

Buenas a todos, una consulta para los que tengáis la Exp-r. ¿Creéis que merece la pena con el tomb raider por 100€ (en Amazon) teniendo la super pocket?.

Saludos y muchas gracias,
KRASE escribió:Buenas a todos, una consulta para los que tengáis la Exp-r. ¿Creéis que merece la pena con el tomb raider por 100€ (en Amazon) teniendo la super pocket?.

Como fan de Evercade, para mí, SI merece mucho la pena, no tiene nada que ver con una Super Pocket y encima te viene el pack Tomb Raider.

Saludos
KRASE escribió:Buenas a todos, una consulta para los que tengáis la Exp-r. ¿Creéis que merece la pena con el tomb raider por 100€ (en Amazon) teniendo la super pocket?.

No se, si me preguntas a mi, Evercade cada ve me parece más un saca dinero, solo en diferentes sistemas ya han sacado más que SEGA. Lo hacen porque saben que hay una secta que les compra lo que saquen.
@FJTR @inserta25pelas muchas gracias por vuestros comentarios, al final me he decidido a hacerme con el pack y así aprovechar mejor los cartuchos que tengo por aquí, ya que con el pack no sale mal de precio.

Saludos!
Solo comentar mi opinion sobre lo que se está hablando de evercade en los ultimos comentarios.

Evercade se a convertido en industria.Ahora es lo que hay, esto ya lo llevabamos desde hace 2-3 años hablandolo, que si ya se habian olvidado de cosas como empezo todo y lo que ellos mismos dijeron que seria la propuesta evercade blaze para los usuarios coleccionistas humildes.Con el tiempo ha cambiado muchas cosas y posiblemente más que cambiaran.Por supuesto que han echo algunas cosas buenas desde hace 2-3 años hasta aqui,pero si es verdad que yo ya no me creo muchas cosas que ellos mismos dicen por los ECHOS que les acompañan.

Yo aún estoy esperando mi cartucho de Technos arcade 2 edicion, desde hace muchos años con el primer double dragon 1 de arcade mas otro tipos de juegos que le acompañe, dijeron pasado años que la marca se iba a perder, y ahora me "veo" tiempo después otra super pocket con mi querido double dragon arcade metido en memoria y sin poder tenerlo fisicamente otra vez.Luego dijeron que habian mas marcas de videojuegos que iban a llegar y... si fué asi, capcom llego pero solo para la consola nueva portatil EXP,despues dijeron que ya la marca tambien se iba a perder y que no habria cartucho, pero luego al tiempo otra super pocket aparece y vuelve a llenarla de juegos capcom otra vez y sigue sin haver algun cartucho de capcom.Pero lo que mas me dolió, es cuando llego Taito, y "volvi a creer" que esta vez si habria cartucho, pero fue mas de lo mismo...........solo sacaron los juegos en memoria para otra superpocket y me quede sin mi adorable rastan y compañia :-|

Ahora suben los precios,pero no solo de los nuevos juegos si no que parece ser que los antiguos cartuchos tambien lo estan haciendo.Luego hacen los supergigas esos, y la mayoria de juegos que salen son en INGLES para colmo y encima mas caros :-|

Pues no se que deciros compañeros sobre evercade ya que yo estoy decepcionado con las cosas que os comento desde hace un tiempo acá y de mi parte han "perdido" mucha credibilidad de lo que hacen y dicen."Lo importante sera el cartucho"... aún recuerdo esa frase.En fin, veremos a ver que pasa sobre todo con lo "fisico" este año,las compañias que lleguen que van a hacer con ellas y en general como se va a portar Blaze evercade,aunque de primeras ya estamos viendo como a empezado todo.
z5 indio escribió:Solo comentar mi opinion sobre lo que se está hablando de evercade en los ultimos comentarios.

Evercade se a convertido en industria.Ahora es lo que hay, esto ya lo llevabamos desde hace 2-3 años hablandolo, que si ya se habian olvidado de cosas como empezo todo y lo que ellos mismos dijeron que seria la propuesta evercade blaze para los usuarios coleccionistas humildes.Con el tiempo ha cambiado muchas cosas y posiblemente más que cambiaran.Por supuesto que han echo algunas cosas buenas desde hace 2-3 años hasta aqui,pero si es verdad que yo ya no me creo muchas cosas que ellos mismos dicen por los ECHOS que les acompañan.

Yo aún estoy esperando mi cartucho de Technos arcade 2 edicion, desde hace muchos años con el primer double dragon 1 de arcade mas otro tipos de juegos que le acompañe, dijeron pasado años que la marca se iba a perder, y ahora me "veo" tiempo después otra super pocket con mi querido double dragon arcade metido en memoria y sin poder tenerlo fisicamente otra vez.Luego dijeron que habian mas marcas de videojuegos que iban a llegar y... si fué asi, capcom llego pero solo para la consola nueva portatil EXP,despues dijeron que ya la marca tambien se iba a perder y que no habria cartucho, pero luego al tiempo otra super pocket aparece y vuelve a llenarla de juegos capcom otra vez y sigue sin haver algun cartucho de capcom.Pero lo que mas me dolió, es cuando llego Taito, y "volvi a creer" que esta vez si habria cartucho, pero fue mas de lo mismo...........solo sacaron los juegos en memoria para otra superpocket y me quede sin mi adorable rastan y compañia :-|

Ahora suben los precios,pero no solo de los nuevos juegos si no que parece ser que los antiguos cartuchos tambien lo estan haciendo.Luego hacen los supergigas esos, y la mayoria de juegos que salen son en INGLES para colmo y encima mas caros :-|

Pues no se que deciros compañeros sobre evercade ya que yo estoy decepcionado con las cosas que os comento desde hace un tiempo acá y de mi parte han "perdido" mucha credibilidad de lo que hacen y dicen."Lo importante sera el cartucho"... aún recuerdo esa frase.En fin, veremos a ver que pasa sobre todo con lo "fisico" este año,las compañias que lleguen que van a hacer con ellas y en general como se va a portar Blaze evercade,aunque de primeras ya estamos viendo como a empezado todo.

Yo recuerdo las críticas del fandom cuando sacaron las Super Pocket, eran muy severas, ahora las coleccionan todas, el volumen de hardware nuevo que sacan me parece super desproporcionado. Tambien esperaba que con el tiempo y las ips ya amortizadas de Capcom sacaran dos cartuchos que nunca han llegado.

Ni hace falta debatir que este año sacaran mas super pocket con licencias de SNK y estas navidades o las del año que viene otra Alpha con SNK, es que lo veo. Yo tambien estoy muy distante ya con el proyecto, que se ha distorsionado bastante del de sus inicios.

Los dos cartuchos que van a sacar ahora en Marzo ya no los voy a comprar, la subidita de precios y sus últimos movimientos me han alejado y de lo que saquen en el futuro, ya solo compraré los morados arcade, yo mismo tengo una VS y una EXP, pero no les compro un hardware más. Esto es un saca cuartos para fanáticos que quieren comprar todo lo que les hechen porque lo han convertido en su hobby principal y se retroalimentan unos a otros con el FOMO y con el término Fullsecter, yo jamás he comprado juegos pensando en que lo necesito todo, me parece absurdo.

Una pena, pero bueno, tengo una colección maja de cartuchos que seguiré disfrutando y a otra cosa, será por opciones en este hobby [carcajad]

Lo peor con diferencia, es la radicalización de algunos usuarios (aqui no) con defender cada cagada de la empresa. Pero vamos, cada día estoy mas desconectado de esto, he pasado de tragarme cada video en youtube, cada nuevo anuncio, cada migaja de info y estar pendiente del discord a cada anuncio, a que me esté provocando indiferencia absoluta. Para mi es un GAME OVER con Blaze.
Buenas

Me está llamando mucho la atención, el rollo retro me atrae mucho, veo que ahora mismo lo único que se puede pillar son las vs o exp el pack del tomb raider... Que aunque no me atraiga es lo que hay.

Dudas.

El pack que se vende por 100€ en Amazon es compatible con todos los cartuchos? Se puede ver la lista de cartuchos compatibles por consola en algún sitio?

¿Que cartucho me recomendáis,? me llama mucho el alwas y cathedral, me da la sensación que es de los mejores.

También he visto unas versiones portátiles que cuestan la mitad, entiendo que estas no pueden mover todos los juegos editados¿Cierto?

Se saben juegos a futuro? El Broken sword me importa poco porque lo tengo en pc que es como se disfruta más, desde mi punto de vista

Hay forma de saber si los juegos vienen en castellano? ¿Y los manuales están en nuestro idioma?

Un abrazo
@lacupula para jugar de verdad olvidate de las super pocket, la exp es compatible con todos los cartuchos, la vs es para mí la mejor acabada y el mejor concepto. Manuales y juegos todo en inglés.

Las super pocket van más orientadas a la vertiente de colección de evercade, por ejemplo la Atari edición limitada woodgrain, la de madera, es un ejemplo del enfoque claro al coleccionismo y la exclusividad.
@z5 indio
@inserta25pelas
Creo que ese es el sentimiento que tenemos muchos. Al principio tenían buena trayectoria con la intención de que fuera todo en cartucho, si bien las licencias eran modestas porque eran versiones de consola, había nombres conocidos como namco, atari, data east o interplay.

Al salir la VS y la línea arcade, todo daba buenas sensaciones y, aunque seguían faltando los nombres más grandes, teníamos la esperanza de que con apoyo, si crecían, quizás algún día llegarían los Capcom, konami, taito, etc.

El problema es que, cuando han empezado a llegar ha sido de forma preinstalada y no como cartuchos, pasando a seguir la misma política que en las consolas mini, contradiciendo su filosofía inicial. Yo piqué con la de taito porque le tenía muchas ganas al Bubble Bobble, pero me revienta tener que jugar en la mini pantalla teniendo la VS en la tele.

Ha llegado un punto en el que si quieres tener los juegos más populares con sus productos tienes que juntarte con 1000 maquinitas, en lugar de tener una biblioteca de cartuchos para una máquina que es lo que queríamos. A ver en qué queda lo de SNK, pero si es otra máquina sea del tipo que sea, que no cuenten conmigo.

Lo de la subida de precios en cartuchos ya publicados es la guinda del pastel.
Me llama la atención tanta crítica por aquí, cuando salió el tomb raider muchos discutimos en este mismo foro la decisión de incluir títulos de esa era y el supuesto giro, en ese momento, a las 3d. Casi se nos comen.

Meses después, aunque siga sin gustarme, creo que comercialmente han acertado, yo diría que han sabido llegar a un público mayor. Aunque algunos vamos a echar de menos cuando esto era más de nicho.

Se comenta poco de las Alpha, una máquina que me resistí a comprar (otra maquinita de evercade más). Al final la compré y tengo que decir que me parece un acierto, creo que consigue transmitir muy buenas sensaciones arcade. Parece que también se han apuntado otro éxito comercial.

Esto crece y es lo que hay, nos guste más o nos guste menos.
@Crápula
Claro, hombre, ya sé que es lo que hay y que mientras ellos ganen perras les traen al pairo las críticas, pero eso no quita que uno no pueda dar su opinión en un foro.

Que a ellos les vaya bien en ventas me parece estupendo. Y lo de los cartuchos de psx también. Yo compré el del soul reaver, por ejemplo.

Tampoco quiero que siga siendo de nicho, porque eso implicaría que seguiríamos solamente con rarezas, que como decían los del muchachada nui, más que rarezas a veces son mierdezas.

Pero oye, que las mejores licencias las hayan dejado para obligarte a comprar más máquinas, pues no me hace gracia. Qué hayan dejado taito solo en pocket y no pueda jugar al Bubble Bobble a dobles en la VS y pantalla grande tampoco. Ni todo es bueno, no todo es malo.
Crápula escribió:@lacupula para jugar de verdad olvidate de las super pocket, la exp es compatible con todos los cartuchos, la vs es para mí la mejor acabada y el mejor concepto. Manuales y juegos todo en inglés.

Las super pocket van más orientadas a la vertiente de colección de evercade, por ejemplo la Atari edición limitada woodgrain, la de madera, es un ejemplo del enfoque claro al coleccionismo y la exclusividad.

@crápula muchas gracias. La verdad es que quiero la de sobremesa.

Que el juego venga en inglés, no pasa nada, ahora el manual, me da bajona 🤣

Pues la voy a pillar y ahora a ver qué cartucho acompaña, porque a mí el Tomb raider ni fu ni fa
@lacupula el manual queda bonito, es un buen añadido, pero llamarlo manual ya verás que es excesivo.
¿Publicidad engañosa? No es la primera vez que GAME lo hace...

Imagen

Imagen

"EXCLUSIVO GAME"

Imagen
@Crápula
@inserta25pelas
@Raijinken

Ya se sabe que al final, las empresas quieren mas dinero cuando el negocio crece,pero al igual que una compañia triunfa por cosas,tambien se pueden desmoronar por otras.Blaze-evercade puede sacar lo que quiera para los nuevos usuarios y la gente que le guste en general,pero tambien da de comer a tus antiguos "compradores" y más cuando tu politica la marcastes desde el inicio para que entraramos a tu comunidad.

En fin, yo tambien tengo mi pequeña coleccion de cartuchitos escogidos de lo que he querido tener, aver éste año lo que hacen y espero que "regulen" cosas necesarias en la empresa y si no es asi pues tocara elegid muy medido lo que nos guste si es que nos gusta lo que dan y si no pues no cojeremos lo que den......... que le vamos a hacer :) .
Anunciado el Atari Arcade 2... Creo que, me he desanimado un poco al verlo.
Pues se ve que me he quedado sin los 4 juegos anteriores que sacaron, si estos cuatro no hacen una nueva remesa, me pienso en vender toda la colección, no se como hacen los calculos, pero deben saber mas o menos los sistemas que venden, podrian sacar los cartuchos a proporcion de consolas vendidas, esto es un cachondeo.
Al principio eran 4 gatos y sobraban cartuchos, luego se ha disparado la venta de hardware y faltan cartuchos. Hay que hacer algo con esto de los descatalogados... Porque si todos enviamos correos a blaze para que los vuelvan a poner, aunque sea una tirada limitada. Alguna idea?
Pekeryu escribió:Anunciado el Atari Arcade 2... Creo que, me he desanimado un poco al verlo.

¿Solo un poco? Eres todo un optimista [carcajad] , yo llevo unos días pensando en volver a invertir mi tiempo y dinero en mi colección de Megadrive para ampliarla y pasar de Evercade, con este anuncio tengo ya un pie fuera.

La morralla, ahora cara, ya no me hace gracia, y pasarme todos los meses pendiente de esta gente, para recibir una de cal y otra de arena hasta la recta final del año tampoco, es como una relación tóxica que cuando te libras de ella, miras atrás y piensas "que cojones estaba haciendo yo ahí".
Valefor escribió:Pues se ve que me he quedado sin los 4 juegos anteriores que sacaron, si estos cuatro no hacen una nueva remesa, me pienso en vender toda la colección, no se como hacen los calculos, pero deben saber mas o menos los sistemas que venden, podrian sacar los cartuchos a proporcion de consolas vendidas, esto es un cachondeo.

Harán una nueva remesa, seguro. Y a 25 euretes jejehe

Cuando anuncian el timeline de este año? Ya va tocando, no?
Pekeryu escribió:Anunciado el Atari Arcade 2... Creo que, me he desanimado un poco al verlo.

Bueno, me gusta Atari, me gusta la gama arcade de Evercade, pero a mí tampoco me ha entusiasmado este recopilatorio. A lo mejor se podía haber realizado una mejor selección de juegos aunque, como punto positivo, esta vez han puesto unas cuantas recreativas que no son nada habituales en los recopilatorios de Atari y que no están nada mal siempre y cuando jugablemente se adapten bien a las características de las consolas Evercade
Es que un cartucho por 25 napos de unos pocos juegos de Atari, cuando tienes una colección de 50 en consolas y pc, que encima te viene con un montón de material, es absurdo. Los últimos cartuchos muy poco interesantes. Veremos luego que tienen preparado para el año, pero, para mí, empiezan mal.
4920 respuestas
195, 96, 97, 98, 99