[HO] Evercade

Yo como para vender mi colección no, tengo bastantes buenos títulos en Evercade pero si completaré los que me faltan hasta Metal Dragon y Life on Mars. Luego ya veré.
Lo positivo que veo en esto, es que de atari sacaron la superpocket y ya pense que no sacarian mas cartuchos de esa compañia. Pero por lo visto es posible, aun tengo fe en technos, capcom y taito saquen en cartucho.

Tambien veo que es una relacion toxica, pero aguantate hasta los 50 de la roja (linea consolas). O eso quiero creer XD
Emperador escribió:

Los Tomb Raider estoy pensando si pillarlos en la Switch, no sé si están subtitulados o no.
En la Switch, traducido y mejorado. Pero ya les vale ponerlo, despues de un comienzo de año tan flojo.
Porcierto, tengo la duda de los de SNK, si salen en cartucho, seran los arcade o los de la consola Neo-geo?
Para mi Tomb Raider es mierda en la boca Xd,

Sobre los cartuchos nuevos de Arcade no están en ningún sitio, veo por wallapop que los venden ha 50 pavos y me quedo loco, ni en una tienda los he visto,

No entiendo que esta pasando.
satiata escribió:Para mi Tomb Raider es mierda en la boca Xd,

Sobre los cartuchos nuevos de Arcade no están en ningún sitio, veo por wallapop que los venden ha 50 pavos y me quedo loco, ni en una tienda los he visto,

No entiendo que esta pasando.

Que hay poco stock y ya se sabe lo que pasa con esta gentuza...
@FJTR

Pero se sabe pq hay poco stock?,

Pq anteriormente estas cosas no han pasado o sin ir más lejos con el Tomb Raider que es de lo actuales.
En la pagina de Funstock estan disponibles la mayoria en stock y con el precio antiguo, solo los ultimos toaplan (los dos) estan agotados.

Sobre el Tomb Raider colection 2, solo vienen los dos de PS1, en cambio en la Switch tambien va el Angel de la Oscuridad (los tres doblados al castellano) ... Por lo menos podrían haber puesto en Evercade los de Game boy en el cartucho.
@Pekeryu

Gracias por lo de Funstock, no lo sabia,

Me refería en mi mensaje justo a los de Toplan, espero repongan y se puedan comprar sin problemas pq esto no tiene ningún sentido.
30 euros dos tomb raider, y van a salir para switch remakeados rondando ese precio, en castellano y con un tercer juego, se están metiendo en terreno pantanoso...
Es que ya por esos precios, se me antojan poco interesantes estos Tomb Raider. A ver que han dicho que sacarán como cinco cartuchos de arcade este año. De momento nada que me interese.
Thorin_Saeba escribió:Es que ya por esos precios, se me antojan poco interesantes estos Tomb Raider. A ver que han dicho que sacarán como cinco cartuchos de arcade este año. De momento nada que me interese.

Esos cartuchos Arcade si me interesan, aunque el de Atari lo mismo, por el nuevo precio ya no me parece atractivo, son juegos que no me fascinan, con el precio antiguo pues venga, hacías la gracia, a ver que sacan de SNK, esos si caerán.

De momento ya van 4 de 4 que no compro, no se si al gente estará dispuesta a seguir atope con el sistema o va hechando el freno como me pasa a mi.
Pekeryu escribió:En la Switch, traducido y mejorado. Pero ya les vale ponerlo, despues de un comienzo de año tan flojo.
Porcierto, tengo la duda de los de SNK, si salen en cartucho, seran los arcade o los de la consola Neo-geo?

Pues me voy a la de Switch de cabeza..
Bueno, ya que el juego de ps2 de Angel of Darkness no puede estar en una Evercade por motivos obvios, pues podían haber añadido los Tomb Raider que se lanzaron para Game Boy Color o, mejor aún, para la Game Boy Advance. Sería un extra a añadir que le daría un poco de "exclusividad" a este segundo recopilatorio de Tomb Raider para Evercade respecto a las otras versiones que se han lanzado para otros sistemas.
@aki7 pero no, a lo justito. Y así es muy difícil justificar la compra.
Madmorte escribió:
Pekeryu escribió:En la Switch, traducido y mejorado. Pero ya les vale ponerlo, despues de un comienzo de año tan flojo.

Pues me voy a la de Switch de cabeza..

Yo igual vaya...
Buenas a todos.

Aquí uno que se apuntó el día uno a Evercade por la promesa de formato físico a buen precio y recopilatorios con varios juegos.
De un tiempo a esta parte, como coleccionista, ya los compro por rutina y me están haciendo muy difícil justificar su cambio de rumbo: juegos en memoria, hardware reciclado, subidas de precio, calidad regulera, pocos juegos por cartucho o no poner multiidiomas en algunos.
Los Broken Sword sin español, los de Atari (existiendo un recopilatorio en otras consolas con 140 juegos y al mismo precio) y ahora lo del nuevo recopilatorio de Tomb Raider con solo 2 juegos (tras defraudarme el anterior y existir los Remastered), me hacen plantearme el dejar de comprarles. Es algo que suelo hacer si las políticas de una empresa empiezan a ir en contra de mis intereses, miro hacia otro lado. Será que no hay cosas para invertir mi dinero...

Saludos.

P.D.: Probablemente acabe siendo otro coleccionista que se venda su colección de 40 años para comprarse una Pandora con 35000 juegos y dejar de hacer el tonto...
Intentamos no moderar con dureza los descalificativos a youtubers que no forman parte del foro porque sería como hacerlo con personalidades de cualquier otro tipo, pero es buena idea rebajar la intensidad de ciertos comentarios para mantener un debate pausado y constructivo.

Por favor.
Bueno, cuando blaze vea que por este camino, no venden tanto, ya volveran a sus origenes, el problema como vendan mas que antes. Entonces hago lo mismo, vender todo, una buena Anbernic y a dedicar la pasta a otra cosa.

Nota: de los ultimos lanzamientos previstos, ahora no me parece tan malo el Indi Heroes 4. XD
Yo compraba todo, ahora con la subida y lo poco interesante de lo último lanzado, aparte de las traducciones, pues lo de este año de momento no he comprado nada, bajarme no porqué me gusta, pero desde luego no voy a comprar ya lo que no me llame.
4920 respuestas
195, 96, 97, 98, 99