Buenas a todos.
Aquí uno que se apuntó el día uno a Evercade por la promesa de formato físico a buen precio y recopilatorios con varios juegos.
De un tiempo a esta parte, como coleccionista, ya los compro por rutina y me están haciendo muy difícil justificar su cambio de rumbo: juegos en memoria, hardware reciclado, subidas de precio, calidad regulera, pocos juegos por cartucho o no poner multiidiomas en algunos.
Los Broken Sword sin español, los de Atari (existiendo un recopilatorio en otras consolas con 140 juegos y al mismo precio) y ahora lo del nuevo recopilatorio de Tomb Raider con solo 2 juegos (tras defraudarme el anterior y existir los Remastered), me hacen plantearme el dejar de comprarles. Es algo que suelo hacer si las políticas de una empresa empiezan a ir en contra de mis intereses, miro hacia otro lado. Será que no hay cosas para invertir mi dinero...
Saludos.
P.D.: Probablemente acabe siendo otro coleccionista que se venda su colección de 40 años para comprarse una Pandora con 35000 juegos y dejar de hacer el tonto...