Yo me subí relativamente pronto al carro, no recuerdo fechas exactas pero yo diría que al poco de salir la primera portátil (que no me decepcionó, aunque la pantalla era terrible), pero a finales de 2023 decidí bajarme del todo. Vendí en un lote absolutamente todo lo que tenía (que eran todos los cartuchos hasta entonces, la portátil original, una EXP normal en uso, una EXP limitada sin abrir, una VS, las dos primeras super pockets... vamos, prácticamente todo lo que había salido hasta el momento).
No es que hubiera tenido ningún problema grave concreto, y de hecho con dos cartuchos que sí tuve problema recibí reemplazos con total normalidad, y con el hardware no tuve problemas, pero había cada vez más pequeñas cosas que no me gustaban, como por ejemplo las calidades tanto de los "cartuchos" como de las cajas de los mismos (yo también tenía alguna que no cerraba sin estar rota por ninguna parte), el rellenazo que traían casi todos los cartuchos, la excesiva diversificación (por aquel entonces eran solo las super pocket, pero desde entonces han sido las "R", las Alpha, etc), la caducidad de las licencias, que siguieran sin incluir la posibilidad de cambiar la dificultad de la línea morada... No sé, mi experiencia general no fue mala pero el rumbo que estaba tomando el negocio me tenía un poco preocupado y el constante goteo de nuevo hardware, así como esta nueva subida de precios y la caducidad de más licencias me confirma un poco que no me equivoqué saliéndome.
Ojo, hablo desde mi opinión personal y de lo que yo quería del "ecosistema" Evercade. Conociéndome, me iban a hacer picar con un porrón de hardware que mola mucho pero que ni necesito ni hubiera tenido ni tiempo ni espacio para disfrutar en su justa medida, así que eso, lo vendí todo por una cantidad bastante respetable, me pillé la Switch y ya no he mirado atrás.