[HO] Evercade

Lioncourt escribió:
inserta25pelas escribió:Los 13 cartuchos Arcade son oro puro, que ganas de que anuncien lo de SNK para aumentar la colección.

Tengo algun que otro cartucho rojo pero la verdad es que ni los toco.

La Alpha mola mucho, pero me voy a esperar a que saquen una de SNK que no dueo que harán.

Estoy totalmente de acuerdo en que los cartuchos morados son una joya. De hecho compré evercade exclusivamente por esta línea, aunque también aproveché para comprar "Full Void" que me encantó.

Pero tengo que pegarles un fuerte tirón de orejas a BLAZE por seguir sin implementar una actualización que nos permita elegir los niveles de dificultad de los videojuegos arcade. Creo que es una tremenda falta de interés hacia los compradores y seguidores de evercade, sobre todo de esta línea. No solo se trata de vender cartuchos y hasta luego lucas. Hay que cuidar a los que apostamos por este sistema porque sino al final les podrá pasar factura.

Me parece lamentable que hayan sacado muebles arcade que son compatibles con las líneas arcade pero completamente CAPADAS de opciones básicas en selección de dificultad y en esta línea esto es totalmente necesario ya que los niveles "normal" que vienen por defecto, puede ser totalmente imposible en algunos de los títulos que piden una disminución de la dificultad a gritos, tal y como permitían las placas originales y el 100% de los sistemas de emulación del mercado.

Espero que arreglen en breve esta tremenda mancha que, a día de hoy, con todo lo que han sacado para las líneas arcade (muebles incluidos) es una carencia que está pidiendo a gritos una actualización en condiciones.

Yo acabo de comenzar los lilas, le he dado mucho a Gaelco y ahora a Technos. Tengo que comprar el 02, Data East.

Pero si, algunos los he tenido que dejar por frustrante /imposible para mí, pero otros si he podido disfrutarlo más. No habría estado nada mal poder bajar la dificultad de algunos para los mancos como yo XD
@Lioncourt Pues solo puedo decir que llevas toda la razón.
El tema legacy... Son cartuchos actuales, pero la escasez es lo que eleva el precio, más aún si están precintados, que por ese precio imagino que lo estarán.
Yo tuve que recurrir a lo mismo con un technos collection 1, hará casi un año, cuando ya tenía un precio bastante superior al PvP. Era el único cartucho que me faltaba y ya no había otra forma de conseguirlo.

Que conste que no pretendo justificar nada, sino explicarlo.
¿A partir del 21 serie roja hay algún Legacy de esos?

Tengo completa del 1 al 20 y luego tengo algunos sueltos posteriores. Esto es porque llevaba muchísimo sin comprar y había parado la colección en el 20, pero ahora ando recuperando el tiempo perdido.

Si hay algún Legacy de esos del 21 en adelante, me espabilaré en pillarlo antes que otros.
Madmorte escribió:¿A partir del 21 serie roja hay algún Legacy de esos?

Tengo completa del 1 al 20 y luego tengo algunos sueltos posteriores. Esto es porque llevaba muchísimo sin comprar y había parado la colección en el 20, pero ahora ando recuperando el tiempo perdido.

Si hay algún Legacy de esos del 21 en adelante, me espabilaré en pillarlo antes que otros.

Según mi lista de excel, por ahora creo que hay stock, pero ya sabes tendras que priorizar que titulos pillar primero, y en amazon he visto muchos titulos que de 20 pasan a 25. ahora hay paginas como xtralife y retrocables que las puedes pillar a 20 mas gastos envios
Buenas compis!

Anoche le estuve dando al Metal Dragon - Life on Mars, qué maravilla de juegos!!!. El Life on Mars es un vicio!!! ratataaaa
@Madmorte cuando los descatalogan avisan con un par de meses de antelación para que la gente los pueda comprar. Excepto con el Codemasters, que ahí se colaron. Fue oficialmente descatalogado el mismo día del anuncio, pero todavía se podía encontrar en algunas tiendas a precio normal.

Aquí tienes una lista sacada de la Wikipedia: As of July 2024, eleven cartridges had entered Legacy status (Console #1, #2, #5 #6, #9, #10, #12, #13, #14 and #19 Arcade #4)

Y este es el último update oficial de los descatalogados:

https://evercade.co.uk/legacy-cartridge ... ring-2024/
Gracias @Valefor y @Crápula veo que estoy al día y tengo todos los sentenciados a muerte XD (no cuento la edición especial de Full Void, esta no la pillé y la normal hay a punta pala. Así que ahora seguiré completando en orden, más antiguos primero.
Pensaba que a partir de junio, el technos arcade 1 (el 01 de la serie lila) , tambien se iba a descatalogar... Habran cambiado de opinión?

Yo no tengo el technos rojo (el que vale 200€ o mas) llegue a jugarlos por la EverS pero no merece la pena. Y eso que por wallapop, lo vi a 150€. Pero para mi, no vale tanto ese cartucho.
@Pekeryu tendrán unidades a patadas del arcade.
Del rojo pues totalmente de acuerdo, pero la gente lo compra por coleccionismo.
Pues nada, paseando por un Game me he llevado el 21 Intellivision y el 30 Sidney Hunter Collection.

Ahora ando jugando al número 22 Bitmap Brothers. En cuanto acabe con este, comienzo el Arcade de Atari y pasaré a Intellivision.
Llevo un tiempo que no veo las VS por las tiendas,y la verdad es que nunca he visto la VS R en persona.

FJTR escribió:Buenas compis!

Anoche le estuve dando al Metal Dragon - Life on Mars, qué maravilla de juegos!!!. El Life on Mars es un vicio!!! ratataaaa

El Life on Mars me llama la atencion,que tal de dificultad?,es accesible?,intento evitar dificultades infernales.
@CodeEricca en todoconsolas me avisaron que hace tiempo que no las reciben.....a mi me tocara pillarla por amazon.
CodeEricca escribió:
El Life on Mars me llama la atencion,que tal de dificultad?,es accesible?,intento evitar dificultades infernales.

Cartuchazo que quiero pillarme, no pude comprar los que salieron en Megadrive (creo que están a unos 100 euros los dos) y que haya salido para Evercade es un lugar cojonudo para comprarlo.

De la dificultad del Life on Mars, leí algunos usuarios que se lo han llegado a pasar. Poco más. Pero desconozco el nivel de dificultad que tiene.
CodeEricca escribió:Llevo un tiempo que no veo las VS por las tiendas,y la verdad es que nunca he visto la VS R en persona.

FJTR escribió:Buenas compis!

Bueno... se complica a los 10-15 minutos, pero si farmeas un poco para aumentar las armas y la barra de vida te facilita las cosas.

Saludos

Por cierto... que guapa es la Evercade Alpha joder!! me llegó por fin la versión Street Fighter y no descarto con hacerme la de Mega Man, aunque debería parar un poco y centrarme en hacerme con los cartuchos que aun no son Legacy cuando estén en oferta! que aún me queda mucho cartucho que pillar ajajajajajaj. Esto es un saca cuartos jajajaja
Hablando de Neo Geo en Evercade, SNK ha anunciado que traerá para abril de 2025 estos 2 cartuchos más de juegos de Neo Geo para la consola Switch. No tienen porque ser obviamente los mismos juegos si es que, como se supone, sacan cartuchos de juegos de SNK para Evercade pero puede servir de pista a que igual incluyen en torno a los 10 juegos por cartucho, tal y como están haciendo en Switch.

El volumen 3 traeria estos juegos: 3 Count Bout, Baseball Stars 2, Blazing Star, Fatal Fury: King of Fighters
The King of Fighters 96, Last Resort, Ninja Combat, Samurai Shodown III: Blades of Blood, Sengoku y World Heroes Perfect.

Mientras que el volumen 4 traeria estos juegos: Art of Fighting 3, The King of Fighters 2000, The Last Blade, Metal Slug
Neo Geo Cup ’98: The Road to the Victory, Ninja Commando, Pulstar, Puzzled, Ragnagard y The Super Spy.
Pues si alfinal son listos y sacan los juegos de neo geo en cartucho, podrian sacar unos joysticks arcade, seria un puntazo
Sí han podido coger el filón de SNK, dudo bastante que saquen 10 juegos por cartucho, con 4 o 5 a lo sumo yo creo que más no tendrán.
Sí sacan el Viewpoint ya me tienen contento, una edición con las cajas negras también estaría bien.
aki7 escribió:Hablando de Neo Geo en Evercade, SNK ha anunciado que traerá para abril de 2025 estos 2 cartuchos más de juegos de Neo Geo para la consola Switch. No tienen porque ser obviamente los mismos juegos si es que, como se supone, sacan cartuchos de juegos de SNK para Evercade pero puede servir de pista a que igual incluyen en torno a los 10 juegos por cartucho, tal y como están haciendo en Switch.

El volumen 3 traeria estos juegos: 3 Count Bout, Baseball Stars 2, Blazing Star, Fatal Fury: King of Fighters
The King of Fighters 96, Last Resort, Ninja Combat, Samurai Shodown III: Blades of Blood, Sengoku y World Heroes Perfect.

Mientras que el volumen 4 traeria estos juegos: Art of Fighting 3, The King of Fighters 2000, The Last Blade, Metal Slug
Neo Geo Cup ’98: The Road to the Victory, Ninja Commando, Pulstar, Puzzled, Ragnagard y The Super Spy.

3 Conunt Bout/Fire Suplex [mad]

Los machacabotones de SNK son lo mas TERRIBLE creado por el ser humano,SNK en tema de machacar botones es lo mas falso,nefasto,malo DE LA HISTORIA.

esque incluso en Samurai Shodown era la peste el tema del machaque de boton para ver quien gana en el choque...

ya juegos como The King Of Monsters 1 y 2 dan la maxima tristeza,tan buenos en todo,con ese sonido,ese Sprite Art,y hacen ese robo tangana,mira que adoro a SNK,pero los machacabotones de ellos fueron algo temible.

@123-xion View Point version MVS o con 2 players desbloqueado...
que me los veo metiendolo en plan AES sin el Modo 2 player simultaneo,que juegazo el ViewPoint,se que nadie lo va a jugar a dobles,pero reparar los errores del pasado seria lo ideal.

@Valefor Aprovecho para preguntar sobre esto de los Arcade Sticks,se sabe si funcionan los Madcatz o alguna marca en Evercade?
@CodeEricca en la vs funciona casi todo lo que le eches, por USB con cable y con los adaptadores bluetooth y rf de 8bitdo. Está tratado páginas atrás.
Yo estoy barajando pillar un mando de la Neo Geo Mini para la VS-R, están a buen precio y en teoría debería de funcionar.
Buenos dias.
Hay una pagina donde salen los mandos compatibles y los que no, para la Evercade VS. Hay bastantes pero no todos.
La pagina es Evercade (punto) info

Sobre que salgan recopilatorios de SNK para switch, no me fio de que lo saquen tambien para Evercade. Los Taito Milestone de switch, nunca han salido para Evercade, pero si para la superpocket.
Pekeryu escribió:Buenos dias.
Hay una pagina donde salen los mandos compatibles y los que no, para la Evercade VS. Hay bastantes pero no todos.
La pagina es Evercade (punto) info

Sobre que salgan recopilatorios de SNK para switch, no me fio de que lo saquen tambien para Evercade. Los Taito Milestone de switch, nunca han salido para Evercade, pero si para la superpocket.

Por si a alguno le resulta útil, yo uso un Nacon de estos y funciona perfectamente. Es una gozada, la verdad.

Imagen
yo tengo un vicio importante al Data East 2, esto de sacar juegos Arcade me parece una genialidad porque al fin y al cabo los juegos de consolas los tenemos bastante trillados.

Espero que la línea morada heche humo estos dos años de contrato con SNK.

Me dan esto en los 90 y hubiera dado palmas con las orejas, juegos arcade en casa bufffff!! (ya, ya se que existia Neo Geo pero era inalcanzable)

Por cierto, con las Alphas apenas se habla de las nuevas EXP R, funciona de lujo y es preciosa. Mi portatil favorita, ni switch, switch 2 ni leches jajaja [beer]

Ahora que ya sacan cartuchos a 25 pavos, joder me sacan un Capcom con algunos juegos que no estén en las alphas y el Willow y ya puedo morir feliz.
@inserta25pelas Deco era la ostia,ver el Randy Cliffhanger en sus dias era increible,ademas era una maquina en la que se duraba algo,por eso solia echar algunas monedillas,la llegue a terminar,por desgracia no se veia mucho.

otros buenos Deco son el Dark Seal,este es INCREIBLE,y el Death Brade que espero lo saquen en algun volumen,aunque sin Autofire es un juego muy roto.

si esque hasta el Fighting Fantasy tiene un estilo grafico tan chulo que hace que me guste,por mas duro que sea el juego...

ojala salga otro Deco con aquellos nunca versionados como Night Slashers,Robocop 2 "ese beat em up mola mucho"Desert Assault aquel tipo Mercs tambien muy bueno,tienen para hacer con esa empresa.
inserta25pelas escribió:Me dan esto en los 90 y hubiera dado palmas con las orejas, juegos arcade en casa bufffff!! (ya, ya se que existia Neo Geo pero era inalcanzable)
.

Bueno, en 1995 coincidiendo con la llegada de la Neo Geo CD, la Neo Geo cartucho tampoco es que fuese una consola que tuviese unos precios inalcanzables en relacion a otras consolas de la época ya que la Neo Geo costaba unas 29.990 pesetas y tenía muchos juegos que no llegaban ni a las 10.000 pesetas en una época en la que cada juego publicado para Super Nintendo se solía vender en torno a 13.000 pesetas y los juegos para Mega Drive en torno a las 10.000 pesetas. Fue una época en la que hasta algunos juegos para Neo Geo CD eran más caros que esos mismos juegos en formato cartucho para Neo Geo AES.
4725 respuestas
191, 92, 93, 94, 95