[HO] Evercade

@comprador IGS tiene arcades muy, muy chulos. Los he ido descubriendo gracias a la emulación en la Retroid y todos sus "yo contra el barrio" son un gustazo. El clon de Metal Slug bastante bien también. ¡Es verdad que es carne de Evercade! Aunque visto lo visto, lo partirían en 2 cartuchos de 4 juegos cada uno o algo así [+risas]
Alguna novedad de los que hemos pedido la bartop de Megaman en Mediamarkt?

Yo de momento sigo teniendo el pedido activo y me sigue poniendo entrega el sabado 26...
Davegahan_83 escribió:Alguna novedad de los que hemos pedido la bartop de Megaman en Mediamarkt?

Yo de momento sigo teniendo el pedido activo y me sigue poniendo entrega el sabado 26...

Yo estoy igual, a ver cómo termina la cosa...
_AsKa_ escribió:
Davegahan_83 escribió:Alguna novedad de los que hemos pedido la bartop de Megaman en Mediamarkt?

Yo estoy igual, a ver cómo termina la cosa...

Alguna novedad? En mi caso, ninguna.
@Davegahan_83 nada, sólo podemos esperar, pero tengo esperanzas, el mediamark en alguna situación de este estilo ha asumido, así cómo otras empresas no tienen miramientos a la hora de cancelar...
Como dice el refrán, "A falta de pan, buenas son tortas", así que aquí os dejo el cartucho Arcade Data East 2 por 12 euros en Miravia con el truco de la primera cuenta [carcajad]

Imagen
_AsKa_ escribió:@Davegahan_83 nada, sólo podemos esperar, pero tengo esperanzas, el mediamark en alguna situación de este estilo ha asumido, así cómo otras empresas no tienen miramientos a la hora de cancelar...

Están enviando email de cancelación, pero a cambio están dando un vale de 50 euros de regalo. Ni tan mal.
Bueno, menos da una piedra...
_AsKa_ escribió:Bueno, menos da una piedra...

Si no te llega, mira la carpeta Spam.
@Davegahan_83

Gracias, ahí estaba, pues genial, a ver si me doy una vuelta y me cae algún capricho!
Con tantos lanzamientos que está teniendo Evercade de la nueva generación de juegos de Mega Drive, no veríais factible un cartucho de Water Melon(Pier Solar, Paprium), sería un cartuchaco!!
Retrofriki escribió:Con tantos lanzamientos que está teniendo Evercade de la nueva generación de juegos de Mega Drive, no veríais factible un cartucho de Water Melon(Pier Solar, Paprium), sería un cartuchaco!!

Booofff me lo pillaría de cabeza!!!
También sería la bomba un o dos recopilatorios de Tecnosoft. Me supongo que eso es ya asunto de Sega. Ojalá

Una pregunta, las de sobremesa tiene algún sistema para sacar audio por bluetooth? Me gustaría compara un VS-R y sería para conectar a un monitor de PC, que claro, no saca sonido
señorperro escribió:También sería la bomba un o dos recopilatorios de Tecnosoft. Me supongo que eso es ya asunto de Sega. Ojalá

Una pregunta, las de sobremesa tiene algún sistema para sacar audio por bluetooth? Me gustaría compara un VS-R y sería para conectar a un monitor de PC, que claro, no saca sonido

Nop, no tienen bluetooth, el audio solo lo saca por el hdmi, mira si el monitor tiene un jack para auriculares que muchos lo tienen y sacas el audio por ahi.

Salu2.
Ghandig escribió:
señorperro escribió:También sería la bomba un o dos recopilatorios de Tecnosoft. Me supongo que eso es ya asunto de Sega. Ojalá

Nop, no tienen bluetooth, el audio solo lo saca por el hdmi, mira si el monitor tiene un jack para auriculares que muchos lo tienen y sacas el audio por ahi.

Salu2.

Perfecto. Muchas gracias
Parece que el modelo de negocio de Evercade tiene que estar funcionando bastante bien porque empiezan a copiarla.

Polymega también se ha animado a lanzar recopilatorios para su consola. De momento Asteroids y Karate Champ.

He intentado reabrir el hilo de Polymega hace unos días y sigue cerrado... Para que no se me olvide lo comento por aquí.

https://polymega.com/collections/games

Imagen
He estado a punto de entrar en el mundillo de Evercade dos o tres veces pero al final siempre me pasa lo mismo, que pienso que no le voy a dar uso más allá de los primeros días, es decir, si quieres jugar retro todos sabemos que hay formas infinitamente mas prácticas y personalizables, con tus mandos, tu stick arcade, tu palanca y botones sanwa, una buena pantalla, más filtros de vídeo, equipos más potentes e incluso logros en retroachievements.

Por otro lado cuando me topo con algún vídeo o noticia de la salida de un nuevo cartucho de este sistema pues es bastante tentadora la cosa, aunque solo sea por coleccionismo u homenaje a esos títulos, tenerlos en sus cajas, con sus librillos, sus cartuchos (aunque no dejen de ser micros sd soldadas a una placa), en fin, el caso es que igual hasta juegas más ya que tienes algo físico ahí y eso puede hacer que tengas más interés, a veces a mi me pasa eso con otras cosas.

El tema es que es la primera vez que me ha dado por revisar más a fondo el catálogo de esta máquina y he visto que hay recopilatorios que son "Legacy", es decir, que ya no se fabrican más porque se ha acabado la licencia con la compañía, con esto me surgen varias dudas.

¿No hay ninguna posibilidad de que esas licencias perdidas se renueven? Porque precisamente el cartucho que más ilusión me hacía era el de Technos por los Double Dragon y el Street Gangs de NES y precisamente ese es el que no se fabrica y con el que más especula la gente... Partiendo de ahí me surge otra duda, ¿Si ya no hay licencia con Technos porque del Technos Arcade 1 siguen vendiéndose unidades en todos lados y no hay especulación?, se supone que también es Legacy... ¿Acaso es porque todavía quedan muchos en stock?

Otra duda que tengo es si hay diferencias o versiones según el país donde se vendan los juegos, ¿Todas las instrucciones están en inglés? ¿Hay alguna diferencia si compras un cartucho en España, Francia o en Inglaterra?
Clean Up escribió:He estado a punto de entrar en el mundillo de Evercade dos o tres veces pero al final siempre me pasa lo mismo, que pienso que no le voy a dar uso más allá de los primeros días, es decir, si quieres jugar retro todos sabemos que hay formas infinitamente mas prácticas y personalizables, con tus mandos, tu stick arcade, tu palanca y botones sanwa, una buena pantalla, más filtros de vídeo, equipos más potentes e incluso logros en retroachievements.

Por otro lado cuando me topo con algún vídeo o noticia de la salida de un nuevo cartucho de este sistema pues es bastante tentadora la cosa, aunque solo sea por coleccionismo u homenaje a esos títulos, tenerlos en sus cajas, con sus librillos, sus cartuchos (aunque no dejen de ser micros sd soldadas a una placa), en fin, el caso es que igual hasta juegas más ya que tienes algo físico ahí y eso puede hacer que tengas más interés, a veces a mi me pasa eso con otras cosas.

El tema es que es la primera vez que me ha dado por revisar más a fondo el catálogo de esta máquina y he visto que hay recopilatorios que son "Legacy", es decir, que ya no se fabrican más porque se ha acabado la licencia con la compañía, con esto me surgen varias dudas.

¿No hay ninguna posibilidad de que esas licencias perdidas se renueven? Porque precisamente el cartucho que más ilusión me hacía era el de Technos por los Double Dragon y el Street Gangs de NES y precisamente ese es el que no se fabrica y con el que más especula la gente... Partiendo de ahí me surge otra duda, ¿Si ya no hay licencia con Technos porque del Technos Arcade 1 siguen vendiéndose unidades en todos lados y no hay especulación?, se supone que también es Legacy... ¿Acaso es porque todavía quedan muchos en stock?

Otra duda que tengo es si hay diferencias o versiones según el país donde se vendan los juegos, ¿Todas las instrucciones están en inglés? ¿Hay alguna diferencia si compras un cartucho en España, Francia o en Inglaterra?

Acabaras cayendo, esto de evercade es un vicio y miro que no juego mucho con ella, como bien dices hay otros sistemas mas practicos con filtros y utilizar cualquier tipo de control (aunque con evercade puedes utilizar un buen puñado) yo me he quedado sin los legacy ahora tengo como unos 30 y pocos juegos comprados, 20 eurillos estan bien, ahora los nuevos empiezan a valer 25 por el tema del tamaño de los juegos, si no te quieres gastar el pastizal de los legacy también, lo que puedes hacer es comprar un eversd, de mientras que ahorras para estos juegos legacy, pero tengo entendido que el technos que quieres es la peor version de los double dragon, si me equivoco que alguien me corriga.

Yo me pillare dentro de poco un eversd o hacerle algun tipo de mod para poner toda la colección en un cartucho/sd, y mientras ir ahorrando y pillar los juegos que me quedan, los que van saliendo los pillo todos, pero como hay meses que no sacan nada, puedes ir comprando los antiguos.

La verdad quieran o no evercade nos la han metido con la nostalgia, cartuchos, manuales, ediciones especiales, vamos los que tenemos una edad, queramos o no acabamos pasando por el aro.

Lo dicho si te inicias pillate los baratillos, y cuando tengas casi toda la colección, si es tu prioridad ahorra y pillas los demas, yo dije en su momento que no aboquinare 200 pavos por un legacy, pero luego veo la colección con sus numerillos y que le falte uno atras o delante, me duele la patata.
@Clean Up
Cabe la posibilidad de que se renueven licencias?
Pues no lo sé, ni yo, ni nadie, personalmente, no creo que ni en Blaze lo sepan, piensa que cualquier cartucho, lleve 2 ó 20 juegos son licencias a negociar, no es darle a un botón, entiendo que es sentarse, saber negociar para que a ambos les salga a cuenta, condiciones ( CAPCOM como ejemplo más evidente, solo en Pocket ó Alpha, no cartucho), etc. y ahora piensa que sí, mucha gente se ha subido al carro a posteriori, pero cuantos cartuchos Technos editas y cuantos vendes?
Que una cosa es la especulación y otra los compradores reales.
A la otra pregunta, las ediciones ( y libretos) son iguales en todos sitios, lo único que cambia, color de portada ó diseño del lomo que veas por ahí en fotos, segundas tiradas ó reimpresiones.
Yo empece solo haciendo la sèrie arcade, los de color lila y al final caí y tengo casi todos.
Sobre el Technos, pienso que será más fácil que lo vuelvan a sacar, por el tema de que todos sus juegos son suyos... Me explico, el Piko colecctions 1, creo que hay unos juegos que ya no pertenecen a Piko... Pero este tema es un lio y posiblemente me equivoque. Pero como dice el compañero, ni idea si lo vuelven a sacar.
Lo que es legacy dudo que tenga un relanzamiento, sino en su momento hubiesen renovado acuerdos antes de que caducasen. Además deben tener más margen de beneficio de una superpocket de technos a 50 euros que del cartucho a 20 euros.
Retrofriki escribió:Con tantos lanzamientos que está teniendo Evercade de la nueva generación de juegos de Mega Drive, no veríais factible un cartucho de Water Melon(Pier Solar, Paprium), sería un cartuchaco!!

¿Volver a pasarme Pier Solar en portátil? ¿Y ya puestos audio CD? Ufff no me importaría.

Tengo los originales y me lo volvería a pillar en Evercade, como hice con Xenocrisis /Tanglewood y haré lo mismo con el Demons Astebros y Asteborg.

He visto que sacarán los de Kay Magazine, Metal Dragón y Life on Mars, me lo pillaré directamente para Evercade.
Por eso digo, con tanto lanzamiento de juegos de megadrive, eso sería un puntazo, además que evercade va justita de buenos RPGs
Imagen

Evercade Starter Pack por 63 euros en Amazon, solo por el cartucho de Namco ya merece la pena para quién no lo tenga [sonrisa]

Llevaba meses o años agotada, ¿no?

PD: Envío en 6 a 7 meses, pero ya sabemos como es Amazon, igual la envía en meses que en días [carcajad]
comprador escribió:Imagen

Evercade Starter Pack por 63 euros en Amazon, solo por el cartucho de Namco ya merece la pena para quién no lo tenga [sonrisa]

Llevaba meses o años agotada, ¿no?

PD: Envío en 6 a 7 meses, pero ya sabemos como es Amazon, igual la envía en meses que en días [carcajad]

Joder han volado
FJTR escribió:
Joder han volado

Imagen
Cuando pondran en amazon para reservar el data east arcade 2 y el toaplan 3?
@FJTR
Vuelve a haber stock de la Evercade

Imagen

@Out run ps2
Imagen
Esa portátil es la que tengo y me encanta, eso sí, la pantalla algo chustera cuando miro algo inclinado pero, por lo demás me va de lujo.

Andaba dándole vueltas si pillarme o no una VS, no tengo TV, pero si la conectaría alguna vez al proyector.

He leído que en las VS hay cartuchos que no van.
Madmorte escribió:Esa portátil es la que tengo y me encanta, eso sí, la pantalla algo chustera cuando miro algo inclinado pero, por lo demás me va de lujo.

Andaba dándole vueltas si pillarme o no una VS, no tengo TV, pero si la conectaría alguna vez al proyector.

He leído que en las VS hay cartuchos que no van.

Solo los de namco, los demas funcionan todos.
comprador escribió:@FJTR
Vuelve a haber stock de la Evercade

Imagen

@Out run ps2
Imagen

Otra vez llegué tarde ajajajajja.

La proxima me la pilas y te hago bizum ajajjaja
Como dije aqui hace tiempo, la portatil original de evercade me parece la mas bonita de todas y a la vez la más retro por estilo y original.Ademas la cruceta y botones funciona muy bien y la pantalla que me vino ami (la buena) se ve bastante bien a pesar de no ser ips y tener sus limitaciones.Creo que si la hubieran actualizado con el mismo estilo retro y colores (misma carcasa vamos) bateria extraible,wifi y pantalla ips, hubiese sido la portatil mas eficaz de todas. Apesar de eso si la encontrais por buen precio otra vez,,,,,,,,,, recomiendo su compra :)
z5 indio escribió:Como dije aqui hace tiempo, la portatil original de evercade me parece la mas bonita de todas y a la vez la más retro por estilo y original.Ademas la cruceta y botones funciona muy bien y la pantalla que me vino ami (la buena) se ve bastante bien a pesar de no ser ips y tener sus limitaciones.Creo que si la hubieran actualizado con el mismo estilo retro y colores (misma carcasa vamos) bateria extraible,wifi y pantalla ips, hubiese sido la portatil mas eficaz de todas. Apesar de eso si la encontrais por buen precio otra vez,,,,,,,,,, recomiendo su compra :)

Yo que tengo las dos pienso como tu, prefiero mil veces el primer modelo, para mi mejor cruceta, mejores botones, pesa la mitad .. si llevara la pantalla de la otra sería perfecta, aunque mi pantalla como la tuya es de las que se ven bien, con sus limitaciones de ángulos de visión y resolución.
Es que es bonita la jodia.ademas muy ergonomica para mi gusto.Porcierto aún no la he actualizado a la última,ya que no se que pasa pero cuando me descargo la actualizacion mi ordenador no puede abrir el archivo (tengo windos7), ya me pasó esto con la anterior actualizacion y tuve que actualizarla con el ordenador de mi tio que tiene windos 10 u 11 ya no recuerdo, y el archivo si se abria bien.

La verdad es que por el precio que la vendia amazon que puso el compañero, no me extraña que hayan volado :o
Lo que yo no entiendo es porque no reeditan este modelo, podrian seguir produciendola con distintos packs, luego que la gente compre la que quiera, la normal o la EXP
Contento he llegado a casa al pillarme el duo Demons y Astebros por 16 leuretes, contando que pagué muchísimo más en las ediciones para Megadrive en los kikstarters

Ganazas de jugarlos en portátil :)
Amazon cada día peor. 17 de noviembre y aún no han puesto los dos cartuchos de noviembre.
4636 respuestas
189, 90, 91, 92, 93