[HO] Evercade

@gabikun
Pagando 10€ de envío. Sin Prime.y vendedor externo.
No sé, algo raro ha pasado ahí. Una cosa es que lo retrasen, pero cancelar...
@123-xion tienes razón, no me había fijado. Desde luego está pasando una cosa rarísima con esta consola...
Pero alguien la ha recibido ? todo bien ?
@SoNi yo recibí la consola ayer, la probaré esta tarde.
Me han regalado 5€ por cancelar el mando.

Alguien me recomienda algún mando barato que funcione en la Evercade.
SoNi escribió:Pero alguien la ha recibido ? todo bien ?

Yo la tengo y me dio problemas con el botón izquierdo del pad que no funcionaba. Reseteando de fábrica se arregló
Mi amigo que la compró por Amazon, la recibió ayer.
La estuvo probando y todo ok
Me alegro que vaya bien, parece que los problemas que pueda tener, se solucionan con un reset de fabrica
Probada y funcionando sin problemas.
Pero mi duda es, la versión con el Tomb Raider era una tirada limitada o algo? En plan no van a sacar más stock? O es que se han agotado pero repondrán?
Hola,estoy pensando en comprar el Alpha Bartop de MegaMan,alguien sabe si se podrá usar la portátil EXP como mando para el segundo player?Saludos
En GAME ya teneis disponibles las reservas de los 2 cartuchos de la linea arcade de noviembre, Data East 2 y Toaplan collection 3

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... N-2/236505

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... N-3/236504

Imagino que en breve iran apareciendo en amazon y demas sitios.

Salu2.
Se sabe algo del juego que tiene que salir en Diciembre?
luffyelx escribió:Se sabe algo del juego que tiene que salir en Diciembre?

Según el "roadmap", en diciembre saldrían dos cartuchos. No se sabe absolutamente nada. Pueden pasar dos cosas: que lo anuncien cuando quede poco tiempo, o que ni los saquen, porque este año están teniendo atrasos y problemillas varios. Pero bueno, a ver qué pasa. De momento supongo que van a querer centrarse en los dos nuevos de arcades para noviembre y en las consolillas estas bartop.
Buenos días, ayer pude jugar al Tomb Raider Collections de Switch, se juega bastante mejor y todos con subtítulos en castellano. Por eso, comprarlo en Evercade sin traducción... Los próximos de PS1 que salgan para Evercade, me lo pensaré dos veces antes de pillarlos... Como dijiste compañero con los Kain, tendría que haberme esperado, porque seguro que salen subtitulados. Lo que hace uno por coleccionismo XD

Sobre los nuevos que saldrán o no, en diciembre, pienso que será un azul de varios sistemas, como el computer heroes 2 y el otro rojo con un o un par de juegos indie.
Pekeryu escribió:Buenos días, ayer pude jugar al Tomb Raider Collections de Switch, se juega bastante mejor y todos con subtítulos en castellano. Por eso, comprarlo en Evercade sin traducción... Los próximos de PS1 que salgan para Evercade, me lo pensaré dos veces antes de pillarlos... Como dijiste compañero con los Kain, tendría que haberme esperado, porque seguro que salen subtitulados. Lo que hace uno por coleccionismo XD

Sobre los nuevos que saldrán o no, en diciembre, pienso que será un azul de varios sistemas, como el computer heroes 2 y el otro rojo con un o un par de juegos indie.

Existiendo los remastered que te permiten jugar en modo clásico es verdad que puede ser un poco tontería. En mi caso, ya tenía la super pocket y no tenía intención de comprarlos, pero quería la VSR y te lo meten con calzador.
Yo tengo unas ganas locas de los nuevos Arcades, y tengo muchas esperanzas en que no tarden tanto en volver a sacar por el tema de las Alphas.

A ver si llegamos a una veintena de cartuchos Arcade durante la vida de la consola, con eso me conformo [+risas]
inserta25pelas escribió:Yo tengo unas ganas locas de los nuevos Arcades, y tengo muchas esperanzas en que no tarden tanto en volver a sacar por el tema de las Alphas.

A ver si llegamos a una veintena de cartuchos Arcade durante la vida de la consola, con eso me conformo [+risas]

Yo particularmente compre la consola exclusivamente por la vertiente arcade y nos han mantenido a dos velas durante mucho tiempo desde el último lanzamiento.... eso me ha hecho desencantarme un poco pero mientras sigan sacando esta línea seguiré comprándolos y será algo para celebrar.
De hecho únicamente tengo los 10 cartucho arcade que han salido y el Full Void Collector´s Edition.

Y a ver si incluyen de una vez la posibilidad de elegir la dificultad de los títulos arcade ya que esto lastra mucho la jugabilidad de muchos títulos que ya en el modo normal son infernales.

Un tirón de orejas para Blaze que nos tiene un poco abandonados en cuanto a software.....

Un saludo.
Recibida la Hyper Mega Tech de Atari, la edición madera.

Vaya preciosidad.

PD: Habían 2600 unidades, me ha tocado la número 3.
Lioncourt escribió:
inserta25pelas escribió:Yo tengo unas ganas locas de los nuevos Arcades, y tengo muchas esperanzas en que no tarden tanto en volver a sacar por el tema de las Alphas.

Yo particularmente compre la consola exclusivamente por la vertiente arcade y nos han mantenido a dos velas durante mucho tiempo desde el último lanzamiento.... eso me ha hecho desencantarme un poco pero mientras sigan sacando esta línea seguiré comprándolos y será algo para celebrar.
De hecho únicamente tengo los 10 cartucho arcade que han salido y el Full Void Collector´s Edition.

Y a ver si incluyen de una vez la posibilidad de elegir la dificultad de los títulos arcade ya que esto lastra mucho la jugabilidad de muchos títulos que ya en el modo normal son infernales.

Un tirón de orejas para Blaze que nos tiene un poco abandonados en cuanto a software.....

Un saludo.

Entonces estoy como tú, estoy comprando todos los morados y me armaré de paciencia, saquen lo que saquen yo tambien lo compraré de esta línea, cieryo es que esperaba mas soltura con los lanzamientos pero bueno, es lo que hay [+risas]
Davegahan_83 escribió:Recibida la Hyper Mega Tech de Atari, la edición madera.

Vaya preciosidad.

Creo que no vienen numeradas, el número 3 es el modelo de edición limitada, no el 3 de 2600.
¿Alguno de los pillo la edición especial de la superpocket en estilo madera, en MediaMarkt se la han enviado o le han dicho que pasara a por ella?
Porque yo la pillé pensando que nos la cancelarían, por la poca cantidad que sacaron, pero hoy he recibido un correo para que pase a por ella…
vick21 escribió:¿Alguno de los pillo la edición especial de la superpocket en estilo madera, en MediaMarkt se la han enviado o le han dicho que pasara a por ella?
Porque yo la pillé pensando que nos la cancelarían, por la poca cantidad que sacaron, pero hoy he recibido un correo para que pase a por ella…

Si, a mi tambien me han enviado el correo que pase a recogerla...

tan limitada era ?? pues en la web de MM aparece para comprar... pero en la web de funstock esta agotada.. :-?
melindro escribió:

Vaya preciosidad.

Creo que no vienen numeradas, el número 3 es el modelo de edición limitada, no el 3 de 2600.

El número #3 debe ser lo que dices según se ve en el lomo. Yo la encargué en MediaMarkt y a esperar lo que tarden Paack en traérmela. Espero tenerla hoy o mañana como muy tarde. 2600 parecen pocas para que no hayan tenido problemas de stock, pero de momento sigue habiendo disponibilidad en MM.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 78713.html

Imagen

Edito: He visto un unboxing y está numerada en la parte de atrás. Si realmente es la 3 de 2600 menuda casualidad. La del video es la 1217 (dejo en spoiler la imagen)

Imagen
txefoedu escribió:
melindro escribió:

Vaya preciosidad.

El número #3 debe ser lo que dices según se ve en el lomo. Yo la encargué en MediaMarkt y a esperar lo que tarden Paack en traérmela. Espero tenerla hoy o mañana como muy tarde. 2600 parecen pocas para que no hayan tenido problemas de stock, pero de momento sigue habiendo disponibilidad en MM.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 78713.html

Imagen

Edito: He visto un unboxing y está numerada en la parte de atrás. Si realmente es la 3 de 2600 menuda casualidad. La del video es la 1217 (dejo en spoiler la imagen)

Imagen

Pues si de verdad había tan pocas no acabo de entender como sigue en stock en MM… a saber que nos han enviado estos.
Lo malo es que yo mínimo hasta mañana no podré recogerla, pero bueno si alguien la recibe que diga si hemos recibido un ladrillo o que.
Yo ya la he recogido del media markt y sin problema.

Si que es raro que lleve meses sin agotarse, supongo que Funstock al ser internacional se agotó rápido y las de MM que solo son para España no hay mucha demanda
Reservé en Media Markt como el que echa la lotería y hasta me olvidé. La mia es la 2291.
Se ha anunciado un nuevo cartucho, dedicado a los arcades, que es Toaplan Arcade 4.
En este cartucho, que saldrá en diciembre, se incluyen estos 6 juegos:

Dogyuun
Grind Stormer
Knucle Bash
Snow Bros 2
Pipi and Bibi´s
Sky Shark (versión consola)

aki7 escribió:Se ha anunciado un nuevo cartucho, dedicado a los arcades, que es Toaplan Arcade 4.

Dogyuun
Grind Stormer
Knucle Bash
Snow Bros 2
Pipi and Bibi´s

Que salgan dos cartuchos de Toaplan me parece un poco excesivo. Uno con 7 juegos, el otro con 6. Que vamos, podían haber hecho uno con todos y ya está. Pero los de Toaplan querrán sacar perras con las licencias.

A ver el que queda para diciembre si me mola más.
@aki7 otro? Si apenas se anuncio el toaplan 3. Qué necesidad hay? [facepalm]
aki7 escribió:Se ha anunciado un nuevo cartucho, dedicado a los arcades, que es Toaplan Arcade 4.

Dogyuun
Grind Stormer
Knucle Bash
Snow Bros 2
Pipi and Bibi´s

Cojonudo, Pipi and Bibi's, Snow Bros 2 y Knuckle Bash para los que no les gusten los mata mata, son juegazos.

Ya soy feliz este año.
Sobre este Toaplan Arcade 4 está bien aunque me parezca un poco pronto para sacar tan rápido el cuarto volumen. Por otra, no entiendo muy bien porque meten un juego de NES, el Flying Shark, ya que éste no deja de ser un cartucho de la "serie morada" que está dedicada especificamente a juegos de máquinas recreativas. Es un poco mezclar por mezclar y creo que, en su lugar, quedaría mejor añadir cualquier otro juego de recreativas de Toaplan antes que un juego de NES. ¿O ya no quedaría ninguna otra recreativa más de Toaplan por emular en Evercade?
Recibida la Super Pocket Atari limitada de MediaMarkt. Número 2376/2600. Me ha gustado el juego de basket de Lynx que no lo conocía y Super Breakout como es el arcade se juega fatal, demasiado pequeño al ser en pantalla vertical.

Hacía mucho que no compraba nada online en MediaMarkt y espero tardar en volver a comprarles nada. No la han mandado bien protegida, sobraba sitio dentro de la caja y con el traqueteo del envío ha llegado con dos rajitas por la parte de atrás, casi en la solapa por donde hay que sacar la consola... Además envían con Paack que no dan opción ni de punto de recogida, ni de elegir horario de entrega... dejándoselo al primer vecino que han encontrado sin llamar por teléfono para dar autorización ni dada.
A mi también me llegó la del Media Markt con un golpecito en la caja.
Y la de Capcom + Taito que pedí en funstock me llegó con unos cuantos golpes y fatal embalada.
Siempre intento evitar los envíos porque la mitad de las veces llega mal y claro, cuando son productos limitados que sólo venden online pues no queda otra que aguantarse.
Imagen
Dicen que para diciembre
La carátula de las mejores que he visto en evercade, y los juegos muy bien.
Estos dos últimos... Un Metal Gear Rambo y el otro un Metroid... Pero parecen chulos.
Lo de Toaplan 4 ... Hay que alegrarse que sea uno de arcades. Mejor eso que uno de ordenadores clasicos.
Oye pues tienen buena pinta!

aki7 escribió:
Lo de Toaplan Arcade 4 no tiene ni pies ni cabeza, y no lo digo porque no me alegre de esta cuarta entrega. Lo comento porque meter el Flying Shark en versión nes "Sky Shark", no hay por donde cogerlo, sobre todo teniendo en cuenta que ya salío su versión de arcade en el Toaplan arcade 1.

¿Que sentido tiene una versión de nes en otro cartucho diferente y además en la vertiente arcade?

Me parece fuera de lugar.... en fin...
2600 unidades y todavía hay stock??
Bueno, al menos están numeradas para saber que no nos están tomando el pelo.
Lioncourt escribió:Lo de Toaplan Arcade 4 no tiene ni pies ni cabeza, y no lo digo porque no me alegre de esta cuarta entrega. Lo comento porque meter el Flying Shark en versión nes "Fire Shark", no hay por donde cogerlo, sobre todo teniendo en cuenta que ya salío su versión de arcade en el Toaplan arcade 1.

¿Que sentido tiene una versión de nes en otro cartucho diferente y además en la vertiente arcade?

Me parece fuera de lugar.... en fin...

fire shark y flying shark son 2 juegos diferentes

flying shark es de 1987 en arcades y salió en NES en américa con el nombre de sky shark
fire shark es de 1989 en arcades y salió después en megadrive
aki7 escribió:

No pintan mal, me interesa. La scene rollo Megadrive, como en muchos otros sistemas, mola bastante.
Sobre este último cartucho, se trata de unos desarrolladores muy indies de nuestro país. Y que además podéis conseguir sus juegos en formato Megadrive.

Kai Magazine

Supongo que se guardan su tercer juego Life on Earth y el que están a punto de terminar para un futuro cartucho.
Alguno más ha aprovechado el ofertón de MM de la Bartop de Mega Man por 99 pavos???
Lo he intentado pero ha sido imposible, error tras error 😔
DaniDiox escribió:Lo he intentado pero ha sido imposible, error tras error 😔

Lo que me escama es que me pone que me llega el dia 26 de octubre, cuando no sale hasta finales de noviembre...

Veremos a ver.
Así que en realidad son 2650 las ataris madera. Las numeradas por encima de la la 2600 tienen premio, un cartucho a elegir:

2601? YOU'VE WON!
We've made 50 EXTRA SPECIAL Super Pocket Atari Woodgrain Editions THAT ARE NUMBERED over the 2600 already produced!
Davegahan_83 escribió:

Lo que me escama es que me pone que me llega el dia 26 de octubre, cuando no sale hasta finales de noviembre...

Veremos a ver.

Lo acabo de intentar y me ha dejado, fijo que luego cancelan.
Saludos!
DaniDiox escribió:
Davegahan_83 escribió:

Veremos a ver.

Lo acabo de intentar y me ha dejado, fijo que luego cancelan.
Saludos!

Yo he conseguido pedir una ahora mismo...veremos si la cancelan
@magrosomohoso lo se compañero, fire shark es la secuela de flying shark. Me he confundido, quería decir Sky Shark que creo que es el que viene en Toaplan 4 y sky shark es la versión de nes de flying shark. Me ha traicionado la memoria, pero conozco bien todos esos títulos (ya lo he rectificado), gracias por el aviso [facepalm]
IGS Classic Arcade Collection

Acabo de comprar en físico para Switch, este ¿raro? recopilatorio que he descubierto por casualidad, con varios beat em ups y un clon de Metal Slug... Estaría bastante bien que también lo lanzasen como cartucho arcade en Evercade...

Trailer

Gameplay

Unboxing
4636 respuestas
189, 90, 91, 92, 93