[HO] Evercade

Yo creo que con los juegos de ps1 van a ser todos en inglés. Los ingleses son unos negaos con el idioma xD.

Deberían hacer algo tipo rollo actualización del idioma por consola y se quede guardado en el juego. No se me ocurre otra cosa. Ya que toca cambiar la iso entera a menos que el juego se multi idiomas.

Pero para el año que viene estaría bien el tombi que sale el 1 y 2, los suikoden y como han dicho arriba los alone in the dark hasta el 4.
Van a sacar los tres primeros Resident Evil. Acaban de lanzar el segundo en GOG y recordemos que ya hay colaboraciones con CAPCOM.
@gabikun y el tercero cuando sale xD.
gabikun escribió:Van a sacar los tres primeros Resident Evil. Acaban de lanzar el segundo en GOG y recordemos que ya hay colaboraciones con CAPCOM.


Pero con CAPCOM solo han conseguido juegos instalados en consola, no en cartucho. Quiero decir, quizás las licencias son tan caras que no salen las cuentas. Si el cartucho seria un giga, hablamos de 25 euros. En GoG tienes cada Resident por 9,99. Los tres estarían sobre los 30, son 5 menos que el cartucho de Evercade y ahí contemos que CAPCOM recibiría menos porque hay que cubrir otros gastos (cartucho físico, transporte, etc).

Con lo cual, no sé si les interesa. Con los arcades no llegaron a acuerdo para sacarlos en cartucho, así que no sé. Que le veo sentido y potencial, sí. Pero no lo veo claro.

Por cierto, aún no he recibido los últimos cartuchos. Resulta que Amazon me los manda a un locker de estos, y debe estar saturado o no debe funcionar muy bien, que llevan días que me devuelven este y otros pedidos porque no pueden acceder al locker [qmparto] Vaya tela.
Con los juegos Amazon se viene arriba, este último de Thalamus collection lo compré en preventa por 17€, ahora ya lo tienes por 24€. Pero en muchos otros lo mismo, en 25€ no bajan, como el Commodore 3, no entiendo lo de este pack, los dos anteriores se pueden comprar sin problemas, este siempre está subido o agotado.
Thorin_Saeba escribió:
gabikun escribió:Van a sacar los tres primeros Resident Evil. Acaban de lanzar el segundo en GOG y recordemos que ya hay colaboraciones con CAPCOM.


Pero con CAPCOM solo han conseguido juegos instalados en consola, no en cartucho. Quiero decir, quizás las licencias son tan caras que no salen las cuentas. Si el cartucho seria un giga, hablamos de 25 euros. En GoG tienes cada Resident por 9,99. Los tres estarían sobre los 30, son 5 menos que el cartucho de Evercade y ahí contemos que CAPCOM recibiría menos porque hay que cubrir otros gastos (cartucho físico, transporte, etc).

Con lo cual, no sé si les interesa. Con los arcades no llegaron a acuerdo para sacarlos en cartucho, así que no sé. Que le veo sentido y potencial, sí. Pero no lo veo claro.

Por cierto, aún no he recibido los últimos cartuchos. Resulta que Amazon me los manda a un locker de estos, y debe estar saturado o no debe funcionar muy bien, que llevan días que me devuelven este y otros pedidos porque no pueden acceder al locker [qmparto] Vaya tela.


En GOG tienes el pack de los tres clásicos a 25€. No me parece descabellado.
Ostia, pues sí, en GoG está el pack a ese precio como dices. Pues es justo lo que costaría el cartucho. Podría ser, si Capcom se anima. Y, oye, rejugar los resident originales siempre mola. Aunque los tenemos como diez veces en diez sitios distintos. [looco]
No entiendo como todavía podéis pensar que saldrán juegos de Capcom en cartucho para Evercade...
Salieron un puñado en digital en la memoria de la EXP y 'demos las gracias' [+risas] Capcom, Konami, TAITO, SEGA, etc, ni las vamos a oler...

Por cierto hay algunos cartuchos Thalamus Collection por 12 euros en Miravia con el truco de la primera compra [toctoc]

Imagen
Todo depende de la pasta. Si para otras consolas han salido juegos recopilatorios de Konami, Capcom, Sega, etc.. Por menos de 40€ como el caso del Taito legends para PS2/Xbox...o el Taito Milestone para Switch... En Evercade no sale a cuenta por 20€ o 25€... Y aún pensando que la comunidad de Evercade puede que sea de 200.000 usuarios... No saldrán los numeros, ni sacando el resident evil 1 en un solo cartucho.
Aunque podrían sacar una serie Dorada con cartuchos que valgan 40€...
Ya está para reservar el último en Amazon, cinco céntimo más caro...
123-xion escribió:Ya está para reservar el último en Amazon, cinco céntimo más caro...


Solo veo el de los Bitmap Bros, no el de Kain. Estos de Amazon, qué desastre.
En game y xtralife ya estan los 2 para reserva.

Salu2.
@Thorin_Saeba por eso lo decía en singular, no entiendo a esta gente.
@Ghandig de normal lo compro en Amazon por si baja un par de € y por el envío.
Ghandig escribió:En game y xtralife ya estan los 2 para reserva.

Salu2.


MIRAVIA, 10 - 12 euros menos con truco 1º compra

Encima Xtralife cobra el envío...

Que os gusta regalar el dinero [carcajad]
Que Amazon aún no ha puesto el de los Kain. Alucinante. ¿Pueden ser más desastre? [+risas]
Thorin_Saeba escribió:Que Amazon aún no ha puesto el de los Kain. Alucinante. ¿Pueden ser más desastre? [+risas]

Es verdad, pero ahora está a 18€ en Miravia [toctoc]
Por si os falta alguno de los juegos ocultos aquí os dicen como conseguirlos todos:

https://www.timeextension.com/guides/ev ... menu-codes
Habeis visto la nueva actualizacion que añade soporte para controles analogicos de terceros, he probado 2 mandos con el tomb raider 3 y uno se vuelve loco como si tuviera drift y el otro perfecto, los que he probado han sido:

Un Nox kenshu inalambrico con su pincho propietario, este es el que se vuelve loco el stick

El 8bitdo pro controller 2 con cable, este funcionando perfecto.

Es un punto que añadan esta opcion para las cosas que estan por venir y que lo hayan hecho con mandos "compatibles" y no obligandote a comprar otro mando de ellos.

Aqui teneis los cambios y los juegos que de momento son compatibles:

https://evercade.co.uk/evercade-feature ... mber-2024/

Salu2.
Anunciados dos cartuchos arcades:
-Toaplan 3
-Data East 2
Uno es de shooters hacendado, y el otro al ser Data, imagino alguno bueno, pero también broza.

No se distinguen, tienen a su público, aunque a este paso nunca crecerán, no importan lo que digan, no conozco a nadie fuera de esta santa casa no que tenga, si no que sepan que existe.

Tan difícil es tirar de chequera, y traer algo top de verdad. Los resident de playstation 1, en pleno 2024 no son un vende máquinas.
@blackberrychase

Justamente estos dos últimos que han anunciado son tremendos...
Ya está el Legacy of Kain para reservar en Amazon.
Emperador escribió:Ya está el Legacy of Kain para reservar en Amazon.


Gracias por la info. Pillado. Salía marcado como "El más vendido". Me da que este cartucho va a tener su tirada. No os durmáis en los laureles si os interesa.
Legacy of Kain, 17,90€ en Miravia [toctoc]

Imagen
luffyelx escribió:Yo creo que con los juegos de ps1 van a ser todos en inglés. Los ingleses son unos negaos con el idioma xD.

Deberían hacer algo tipo rollo actualización del idioma por consola y se quede guardado en el juego. No se me ocurre otra cosa. Ya que toca cambiar la iso entera a menos que el juego se multi idiomas.

Pero para el año que viene estaría bien el tombi que sale el 1 y 2, los suikoden y como han dicho arriba los alone in the dark hasta el 4.


A mi me ha llegado el lector de gameboy, ahora me da pereza pero cuando pueda me pongo en ello, y mirar si se puede reemplazar el juego en ingles por uno en español, en principio queria el lector para modificar un cartucho baratillo para tener mi cartucho legacy, que no he podido comprar, como el technos (paso de pagar 300 euros por un cartucho que puede que se pueda borrar con el tiempo).
@Valefor no entiendo lo que quieres decirme. Lector de game boy? No consigo entender tú expresión.

Lo único qué he deducido es que has comprado un lector para cartuchos evercade para cambiar la rom de un cartucho y meter el technos porque esta caro. También para cambiar juegos a versiones españolas.

Si es así, el único problema que le veo. Es qué los juegos de evercade vienen configurados, adaptados y comprimidos para ella. Si pones una iso tuya dudo mucho que lo este.
4525 respuestas
187, 88, 89, 90, 91