Este hilo se pone un poco abuelos cebolletas "en mis tiempos Evercade era mejor". Yo ya puse un post hace tiempo contando los cartuchos que salieron el año pasado y los que se anunciaron que saldrían este: este año 12, el pasado 14. La diferencia es poca. Lo que pasa que sacan muchas "consolas" y les falta por anunciar cartuchos, y entre eso y que no os guste alguno de los cartuchos, ya os parece que la cosa va fatal.
Bueno, pues la realidad es que no hay tanta diferencia. Tampoco ayuda que no hayan hecho un showcase y el año pasado sí que lo hicieran.
En resumen, cartuchos no salen muchos menos. Y si cuentas que sacan dos GIGAs, es decir, dos cartuchos con más peso (de momento solo revelado el de Tomb Raider) y que se han currado que la consola tire bien juegos en 3D (lo que les ha supuesto trabajo de optimización), y además dos consolas arcade con juegos internos, y dos nuevas pocket también con juegos internos, pues juegos nuevos si que hay y bastantes. Trabajo ha habido y son poca peña, es una empresa pequeña. Tampoco creo que sea muy fácil comprar licencias, eso conlleva negociaciones y son meses.
Pues eso, que está muy bien criticar, pero al final todo el mundo tiene su "opinión" y es muy fácil decir que lo están haciendo mal desde tu punto de vista, y sin ser realmente conscientes del trabajo que les conlleva. Simplemente porque no están haciendo lo que tú esperabas. Yo intento valorar lo que hacen contando que no siempre será de mi gusto, pero que no por ello no tiene valor. De momento, tengo ganas de ver qué sacan para septiembre y qué vendrá en ese cartucho GIGA sin anunciar.