[HO] Evercade

@Dark_Schneider a mi sí me tira por el tema de los joystick sanwa.

Por otra parte, la normal, que se va a distribuir en todas las tiendas, bajará de precio y se podrá comprar seguro más barata. Pero la deluxe solo la vende la casa (eso tengo entendido), así que no bajará de precio y da lo mismo comprarla día 1 que más adelante. Pasará, imagino, como con la ed especial de la súper pocket y la súper pocket normal, con la primera te toca pasar por caja sí o sí y de la segunda hay ofertas constantemente.

Yo también me quedo con la de megaman, sin duda.
¿Han vuelto a decir algo sobre que vienen si o si cartuchos Arcade?
@Dark_Schneider

Donde la compraste Dark?,

Con el pre order queda en 230?.
satiata escribió:@Dark_Schneider

Donde la compraste Dark?,

Con el pre order queda en 230?.

La he comprado en funstock.eu, con el envío 240€ [beer]
Genial, al final te uniste al club del amor xd,

Gracias voy a por ello.
satiata escribió:Genial, al final te uniste al club del amor xd,

Gracias voy a por ello.

jaja, ¡ya solo nos queda esperar a Noviembre!. Que ganas de tenerla.
Esta peña cuándo va a presentar nuevos cartuchos. Ya va tocando.

Por cierto, no sé si pilláis cosas por Amazon y las mandáis a un locker, pero los cartuchos de julio aparecen con un mensaje de esos de que son material peligroso y no se puede almacenar en un locker. Lo de Amazon cada día es peor.

Pues eso, que ya estamos a mediados de junio y no sabemos nada de más cartuchos que los de julio.
@Thorin_Saeba si que es verdad, van con mucha calma, yo tengo el tema un poco olvidado porque faltan muchos meses para tener novedades.
Anunciados dos nuevos cartuchos arcade, data east 2 y toaplan 3
Pues lo esperable, dos de arcade para noviembre. Pero hay algo que no entiendo, y es que había dos anunciados para septiembre. Así que falta anunciar esos dos. Quizás primero anuncian los arcade porque irán con las maquinitas nuevas.
Y que pensáis de los nuevos cartuchos?,

Hay alguna joya oculta?, a mi en principio ni fu ni fa.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El de Toaplan mola mucho. El de Data East es bastante morrallero.
Nimerio escribió:El de Toaplan mola mucho. El de Data East es bastante morrallero.

A mí me pasa al revés. El de Toaplan casi monotemático de naves. El de Data East algo más variado.
El cartucho Toaplan 3 reafirma mi pensamiento de que ha sido un error lanzar la Alpha sin posibilidad de poner la pantalla en vertical, esos juegos en la Alpha son los que más me recuerdan a mis horas de vicio en los recreativos durante mi infancia ...

Espero (aunque me espero cualquier cosa) que luego no saquen otra Alpha con pantalla vertical o el sistema de giro de pantalla ... sería una guarrada ...
Catare Toplan 3 entonces.
Muy buenas, una pregunta. Hace unos días me pille la evercade exp, muy contento en general. Sin embargo, cuando pongo los auriculares y subo o bajo el volumen se reproduce el sonido en los altavoces y en los auriculares al mismo tiempo. Si no cambio el volumen se escucha solo por los auriculares. ¿Esto es normal? ¿Os pasa a vosotros cuando le cambiáis el volumen lo de los altavoces?

Gracias de antemano!
Psidancor escribió:Muy buenas, una pregunta. Hace unos días me pille la evercade exp, muy contento en general. Sin embargo, cuando pongo los auriculares y subo o bajo el volumen se reproduce el sonido en los altavoces y en los auriculares al mismo tiempo. Si no cambio el volumen se escucha solo por los auriculares. ¿Esto es normal? ¿Os pasa a vosotros cuando le cambiáis el volumen lo de los altavoces?

Gracias de antemano!

Devuelve la EXP y cómprate la EXP-R cuando salga

la EXP tiene el principal problema de la bateria, hay varias remesas afectadas, además de otros problemas de diseño que entiendo que con la R solucionaran ( tema cascos incluidos )
@SoNi muchas gracias por tu respuesta! Me la compré por los juegos de capcom y la salida miniHDMI. No tiene ninguna fuga de luz y la batería me dura casi 4h. No obstante, me di cuenta de lo de la salida de auriculares y os preguntaba si era normal. Si es normal que suceda, en principio no la cambiaría, en caso contrario sí lo haría.
@Psidancor mejor que te vaya bien, pero mi EXP tambien iva bien al principio y la bateria se autodestruyó al cabo de unos meses ..... reddit esta lleno de casos.
Ahora que ya por fin han anunciado la salida de UFO 50, anda que no molaría una versión Evercade. Para quién no sepa de qué hablo:

Sería la ostia.
Sobre lo de los auriculares, a mi me pasa lo mismo, ya lo comenté hace unos meses, tengo la edición Alemana, que sale ese símbolo horrible en la Caja, como el PEGI pero en aleman.
La bateria, tres horas y pico bien. Y después de 6 meses jugando habitualmente, la bateria sigue igual, ni mejora, ni empeora, también he jugado con la consola cargando y bien.
En general la EXP bien, pero falla en las cosas que ya sabemos.
Pues yo lo siento, pero no veo motivo para cambiar a una exp-r. La exp normal(la que tengo) con el problema de la bateria le cambie el módulo de carga que comprobé que estaba mal y por eso ni cargaba. Y los cascos por no usarlos ni me había dado cuenta probaré a buscar una solución. Y la exp-r, me parece demasiado cara para todo lo que le han quitado con respecto a la anterior, a parte de que quiero tener los juegos de capcom que no se han dignado a sacar en cartucho(por el motivo que sea, me da igual). Y además quitar el hdmi, que llendo a lo práctico me ocupa menos y la conecto en mis traslados a la tv por hdmi en lugar de la evercade VS.

Una bastante mejor tienen que sacar para intentar convencerme para pasar por caja!
Es solo una opinión, ni es verdad, ni es ninguna falsedad para mí, cada uno tiene su opinión. Bienvenidos a opinar lo que estimen oportuno para comprobar diferentes argumentos y opiniones!!

Un Salu2 a todos!!
cjv99!!
Otro más que reserva la Alpha Deluxe de Megaman de Funstock. [360º]
Este año se han marcado un año con los cartuchos que tela.. A mi no me ha gustado ninguno, excepto el toplan3 que si tienes la exp pues vale. Me hubiera gustado ver un nuevo modelo de portátil mejor y mejores juegos.
Dardo440 escribió:Otro más que reserva la Alpha Deluxe de Megaman de Funstock. [360º]

A ver cómo sale
El nuevo Deco esta guay,Crude,Midnight,Cliffhanger,Trio,Caveman,no esta mal!
como siempre van mezclando y no quieren pasarse metiendo demasiado bueno,podian haber metido Death Brade en lugar de alguno que otro,o el Hippodrome,pero me parece de los mejores.
cjv99 escribió:Pues yo lo siento, pero no veo motivo para cambiar a una exp-r. La exp normal(la que tengo) con el problema de la bateria le cambie el módulo de carga que comprobé que estaba mal y por eso ni cargaba. Y los cascos por no usarlos ni me había dado cuenta probaré a buscar una solución. Y la exp-r, me parece demasiado cara para todo lo que le han quitado con respecto a la anterior, a parte de que quiero tener los juegos de capcom que no se han dignado a sacar en cartucho(por el motivo que sea, me da igual). Y además quitar el hdmi, que llendo a lo práctico me ocupa menos y la conecto en mis traslados a la tv por hdmi en lugar de la evercade VS.

Una bastante mejor tienen que sacar para intentar convencerme para pasar por caja!
Es solo una opinión, ni es verdad, ni es ninguna falsedad para mí, cada uno tiene su opinión. Bienvenidos a opinar lo que estimen oportuno para comprobar diferentes argumentos y opiniones!!

Un Salu2 a todos!!
cjv99!!

Anda, como hiciste para cambiar el módulo de carga? Lo venden en algún sitio?
@Kukosoft Aquí el enlace a reddit:https://www.reddit.com/r/evercade/comments/1118kgc/exp_battery_replacement_possible/
Ahí está la solución que también me funciono!
Un Salu2!
Buenas a todos,
¿En algún momento anunciarán los cartuchos de septiembre? Nos anunciaron los de noviembre (buena noticia los arcade), pero siguen faltando los de septiembre y los de diciembre en el roadmap de este año.
Personalmente me la traen al pairo los anuncios de hardware y me preocupa mucho el año tan flojo en cuanto a lanzamiento de cartuchos ¡4 menos que los años anteriores!
Menos maquinitas con juegos preinstalados y más cartuchos, que fue el concepto que originó esto. ¿Para cuando un cartucho de Capcom, Konami, SNK...? ¿O compañías con arcades que no han visto nunca una edición en doméstico?
El único hardware que aceptaría sería el lanzamiento de una palanca propia para jugar a esos arcades y no esa Alpha.
Sorry por la pataleta.
Anunciadas dos superpocket más, atari y technos.

Que jartá de consolas....
Pues sí, se han anunciado 2 nuevas Super Pocket dedicadas a Atari y a Technos. Son muchas consolas "iguales" si se quieren tener todas pero también es cierto que, para alguién que se esté planteando comprar una Super Pocket, pues cuántas más opciones donde poder elegir, mejor. Dejo el lista de juegos de cada una tras el video:

La Super Pocket Atari Edition trae estos 50 juegos. Buena selección, tanto de máquinas recreativas, como de juegos de atari 7800 y atari lynx. La más floja aportación quizas sea la de Atari 2600, no por malos juegos, si no porque son juegos que aparecen en todos los recopilatorios retro que tienen que ver con Atari:

Asteroids (Arcade)
    Berzerk (Arcade)
    Canyon Bomber (Arcade)
    Crystal Castles (Arcade)
    Frenzy (Arcade)
    Liberator (Arcade)
    Lost Tomb (Arcade)
    Millipede (Arcade)
    Missile Command (Arcade)
    Night Driver (Arcade)
    Pong (Arcade)
    Skydiver (Arcade)
    Super Breakout (Arcade)
    Adventure (2600)
    Aquaventure (2600)
    Dark Cavern (2600)
    Gravitar (2600)
    Haunted House (2600)
    Radar Lock (2600)
    Save Mary! (2600)
    Solaris (2600)
    Street Racer (2600)
    Submarine Commander (2600)
    Tempest (2600)
    Video Pinball (2600)
    Wizard (2600)
    Yars' Revenge (2600)
    Bounty Bob Strikes Back! (5200)
    Countermeasure (5200)
    Final Legacy (5200)
    Miner 2049'er (5200)
    Xari Arena (5200)
    Alien Brigade (7800)
    Asteroids (7800)
    Centipede (7800)
    Dark Chambers (7800)
    Desert Falcon (7800)
    Fatal Run (7800)
    Food Fight (7800)
    Ninja Golf (7800)
    Motor Psycho (7800)
    Basketbrawl (Lynx)
    Checkered Flag (Lynx)
    Dirty Larry: Renegade Cop (Lynx)
    Kung Food (Lynx)
    Robo-Squash (Lynx)
    Scrapyard Dog (Lynx)
    Super Asteroids & Missile Command (Lynx)
    Turbo Sub (Lynx)
    Warbirds (Lynx)

La Super Pocket Technos Edition trae estos 15 juegos. Buena presencia de máquinas recreativas emuladas, son destacables todas salvo la de Double Dragon 3, muy destacable aparición del Super Double Dragon de Super Nintendo que es uno de los mejores juegos de la saga, y hasta el que para mí es el mejor juego de volley que sacaron para la NES y que es el Super Spike V´ball, :

Double Dragon (Arcade)
    Double Dragon II: The Revenge (Arcade)
    Double Dragon 3 -The Rosetta Stone (Arcade)
    Block Out (Arcade)
    The Combatribes (Arcade)
    Minky Monkey (Arcade)
    Mysterious Stones: Dr John's Adventure (Arcade)
    Renegade (Arcade)
    Super Dodge Ball (Arcade)
    Super Double Dragon (16-bit)
    Double Dragon (8-bit)
    Double Dragon (8-bit handheld)
    River City Ransom (8-bit)
    Crash ‘N’ The Boys: Street Challenge (8-bit)
    Super Spike V’Ball (8-bit)
Yo sólo compro cartuchos, paso de coleccionar ahora.estas consolas. Y mira que tengo todas las mini (SNES, NES, MD, Turbografx, Neo Geo, etc.,), pero esto se queda a medio camino entre cartucho evercade y consola mini. PASO.
jordi_lh escribió:Buenas a todos,
¿En algún momento anunciarán los cartuchos de septiembre? Nos anunciaron los de noviembre (buena noticia los arcade), pero siguen faltando los de septiembre y los de diciembre en el roadmap de este año.
Personalmente me la traen al pairo los anuncios de hardware y me preocupa mucho el año tan flojo en cuanto a lanzamiento de cartuchos ¡4 menos que los años anteriores!
Menos maquinitas con juegos preinstalados y más cartuchos, que fue el concepto que originó esto. ¿Para cuando un cartucho de Capcom, Konami, SNK...? ¿O compañías con arcades que no han visto nunca una edición en doméstico?
El único hardware que aceptaría sería el lanzamiento de una palanca propia para jugar a esos arcades y no esa Alpha.
Sorry por la pataleta.

https://x.com/evercaderetro/status/1808092546460942408

Parece casualidad que justo me quejo de algo y anuncian más consolas... No solo dos, que hay otra color madera limitada ¡3 Pockets más! De verdad es que no entiendo lo de llenar el mercado de lo mismo una y otra vez...
Tienen que anunciar los de septiembre a mediados de julio. Y recordemos que debería salir otro cartucho de esos giga, además del de Tomb Raider. Dijeron que este año salían dos de esos cartuchos de más peso. Que también podría ser para fin de año, pero quién sabe.
Pues yo no tenía intención de comprar ninguna Super Pocket pero al final he caído con la edición especial de Atari en FunStock ... [+risas]
He caido y pillado la SuperPocket de Atari. Esos tonos madera han podido conmigo. Además limitada a 2600 unidades..
Han perdido el rumbo, 7 consolas en 1 año. A este paso este año saldran mas consolas que cartuchos de juegos. El año que viene va a ser vital para evercade, un año asi se aguanta por los otros 3 anteriorrs que si se hicieron las cosas bien. Pero en segundo año igual que este, les va a penalizar de cada a los usuarios mas clasicos. De todas formas al empezar a masificarse el interes por evercade y empezar los videos por youtube de postureo, muchos cartuchos estan agotados, subidos de precio, etc.

Ademas descatalogan los cartuchos de technos y atari de 20 euros cada uno y te los sacan en formato consola a 60 euros.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Evercadoomed.
Muy guapas. Pero no me convence la lista de juegos para comprarlas. A mi me interesa los juegos de La Super Pocket Technos pero en cartucho. Si quiero jugar a esos juegos que me tengo que llevar dos consolas? Entiendo lo de capcom y taito, pero estas...
La Super Pocket la tuve unas semanas y la vendí. Se me hacía muy incómoda, tanto la cruceta como los botones de atrás, de los peores que han pasado por mis manos.

Son bonitas pero entre lo comentado y la pantalla, no son para mí.
Me voy a meter en Evercade y de momento creo que voy a pillar todas las Super pocket que me parecen chulas.
De momento ya he pillado la de Atari.
Las de Capcom y Taito veo que hay también unos modelos transparentes supuestamente limitados.
¿Realmente son limitadas o es el típico timo para que pagues más?.
Lo digo porque me parece raro que siendo 2000 te deje comprar todas las que quieras y no se haya agotado en meses.
La Atari de madera por ejemplo son 2600 y se ha agotado en un día.
pebol escribió:Me voy a meter en Evercade y de momento creo que voy a pillar todas las Super pocket que me parecen chulas.
De momento ya he pillado la de Atari.
Las de Capcom y Taito veo que hay también unos modelos transparentes supuestamente limitados.
¿Realmente son limitadas o es el típico timo para que pagues más?.
Lo digo porque me parece raro que siendo 2000 te deje comprar todas las que quieras y no se haya agotado en meses.
La Atari de madera por ejemplo son 2600 y se ha agotado en un día.

Las Capcom y Taito transparentes sí, realmente son limitadas. El problema es que al venderse en pack las 2, y siendo que solo se venden por Funstock, no han tenido tirón como por ejemplo sí que lo ha tenido la Super Pocket de Atari de madera, que esa sí que se ha agotado muy rápido. Porque 70€ (+gastos, 75) te los gastas rápido pero 140 ya... pica bastante más. Porque por 140 te puedes pillar la EXP que para jugar es mejor en todo. Además, aunque a mi sí que me gustan las transparentes, hay gente que no y el diseño pues la verdad es que no ha tenido mucho tirón. No es como la limitada de Atari que sí que hay una diferencia notable en el diseño respecto de la normal, con estas no lo hay más allá de que sean transparentes. Y para rematar, las ediciones normales se han podido conseguir por poco más de 40€ en Amazon.
@carlos_biker me parece muy acertada tu explicación de por que esas 2000 uds llevan meses ahí sin venderse. La cagaron al ponerlas en bundle.

Aún así, sigue resultando llamativo que lleven meses en stock, siendo sólo 2000. Si no tiene truco, el fracaso ha sido estrepitoso. Por cierto, estas y la Atari madera, van numeradas?
La Atari sí pone que es numerada, las del bundle Capcom/Taito no pone nada de que lo sean.

Ya por curiosidad he hecho la prueba y he hecho una simulación de compra de 2001 unidades, y he llegado al último paso sin que me lo echen para atrás, vamos que sólo me faltaba pagar.
O sea que no veo que tengan ninguna limitación ni control de stock, no me fío de que realmente sean limitadas a 2000.

Yo era por tener todos los modelos por coleccionismo pero paso de pagar más por algo limitado y que no lo sea.
Crápula escribió:@carlos_biker me parece muy acertada tu explicación de por que esas 2000 uds llevan meses ahí sin venderse. La cagaron al ponerlas en bundle.

Aún así, sigue resultando llamativo que lleven meses en stock, siendo sólo 2000. Si no tiene truco, el fracaso ha sido estrepitoso. Por cierto, estas y la Atari madera, van numeradas?

No sé cuántas habrán vendido de las transparentes, de las ediciones normales han vendido bastantes y por lo que se ve, bastante mejor de lo que esperaban. Por contra, de las transparentes han debido vender bastante mal. Yo personalmente creo que con las trasparentes acabarán haciendo una oferta en Funstock en plan rebajarlas a 100-120 para quitárselas de encima llegado el caso y listo.
Para mi el gran problema de esta consola es el tamaño de la pantalla, un 3,5 hubiese sido perfecto pq el diseño es brutal y la selección de juegos muy bien y meter cartuchos y buen precio, pero esa pantalla para niños nos mata y lo sabéis.
pebol escribió:La Atari sí pone que es numerada, las del bundle Capcom/Taito no pone nada de que lo sean.

Ya por curiosidad he hecho la prueba y he hecho una simulación de compra de 2001 unidades, y he llegado al último paso sin que me lo echen para atrás, vamos que sólo me faltaba pagar.
O sea que no veo que tengan ninguna limitación ni control de stock, no me fío de que realmente sean limitadas a 2000.

Yo era por tener todos los modelos por coleccionismo pero paso de pagar más por algo limitado y que no lo sea.

Repitiendo ese experimento sólo me deja meter 123 en el carrito y me dice que no hay más unidades. Si esa cifra no aumenta, es decir, que no reponen, me acabaré creyendo que está limitada a 2000 y se ha vendido fatal.
@Crápula

Correcto, lo he vuelto a hacer y pone que solo hay 123 disponibles, creo que ayer me faltó el último paso y por eso no me salió el mensaje.

Bueno, para cuando me llegue la paga extra seguro que siguen quedando.
Yo ayer me compré las Limited Edition de Super Pocket Taito y Capcom y dejaba poner 127, menos la mía, 126. Parece ser que las reservas de la Limited Edition de Atari han reactivado un poco las ventas de las primeras. Creo que más temprano que tarde, se venderán todas al ver la gente que en el lomo van numeradas. Gente que hasta ahora no contemplaba la compra de estos cacharritos, les entrará la necesidad de tener todos los números correlativos.
4636 respuestas