[HO] Evercade

@Davegahan_83
Ayer noche me a cambiado a enviado, pues si se ve que lo pille bien, eso si no a 20 euros, me cobraron 50 mas 1.99 de envio, pero viendo como sube este juego, me lo tomo como si habria comprado un triple A de ps5, sino me pondria malo.

En fin ahora me faltan los que valen 200 pavos o mas [carcajad].
Valefor escribió:@Davegahan_83
Ayer noche me a cambiado a enviado, pues si se ve que lo pille bien, eso si no a 20 euros, me cobraron 50 mas 1.99 de envio, pero viendo como sube este juego, me lo tomo como si habria comprado un triple A de ps5, sino me pondria malo.

En fin ahora me faltan los que valen 200 pavos o mas [carcajad].


Yo ya tengo el seguimiento de Correos, así que sí, pinta a que nos va a llegar. A mi me ha costado el mismo precio que a ti, pero 50 euros que pago besados vaya!! No para de subir, y ya es raro verlo precintado por menos de 100!

Hemos tenido suerte compi!
Buenos dias,
Acaban de anunciar el Bitmap Brothers 2, pero no es de la serie roja, son casi todos de Amiga osea serie azul. Y esto, no lo entiendo. En la serie Arcade (Lila) hay varios de la serie roja, como el technos, data east... Que no son el volumen 2, sino que empiezan por el 1... Porque? Bueno espero haberme explicado bien. Pero es curioso.
Suerte a los que habéis comprado el Atari Link 2, ese lo compre este febrero y tampoco fue por 20€ , tuve que pagar 39€ mas envio. Casi igual que vosotros.
Pongo el trailer del cartucho nuevo, que el hilo está derivando a la clásica charla de compras y envíos XD



No me desagrada. Me mola bastante el Gods, me hace mucha gracia jugar al Cadaver (y su expansión), y el de los bolsillos pues parece majete. El Chaos Engine 2 parece una cosa rara que no creo que funciona demasiado bien, al estar centrado en jugar a dobles (me refiero si lo juegas solo, claro), y el Z en su época no le pillé la gracia, pero quizás hoy en día nos reconciliamos.

Bastante bien.
Valefor escribió:@Davegahan_83
Ayer noche me a cambiado a enviado, pues si se ve que lo pille bien, eso si no a 20 euros, me cobraron 50 mas 1.99 de envio, pero viendo como sube este juego, me lo tomo como si habria comprado un triple A de ps5, sino me pondria malo.

En fin ahora me faltan los que valen 200 pavos o mas [carcajad].


Me sale en el seguimiento de Correos que ya lo tengo en reparto. Cuando me llegue te comento que tal.

EDIT: Lo acabo de recibir! Perfecto todo!
Thorin_Saeba escribió:Pongo el trailer del cartucho nuevo, que el hilo está derivando a la clásica charla de compras y envíos XD



No me desagrada. Me mola bastante el Gods, me hace mucha gracia jugar al Cadaver (y su expansión), y el de los bolsillos pues parece majete. El Chaos Engine 2 parece una cosa rara que no creo que funciona demasiado bien, al estar centrado en jugar a dobles (me refiero si lo juegas solo, claro), y el Z en su época no le pillé la gracia, pero quizás hoy en día nos reconciliamos.

Bastante bien.



El Z con mando?

Y no se suponía que con las alpha iban a poner más énfasis en los arcade?... No sé...
Crápula escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pongo el trailer del cartucho nuevo, que el hilo está derivando a la clásica charla de compras y envíos XD



No me desagrada. Me mola bastante el Gods, me hace mucha gracia jugar al Cadaver (y su expansión), y el de los bolsillos pues parece majete. El Chaos Engine 2 parece una cosa rara que no creo que funciona demasiado bien, al estar centrado en jugar a dobles (me refiero si lo juegas solo, claro), y el Z en su época no le pillé la gracia, pero quizás hoy en día nos reconciliamos.

Bastante bien.



El Z con mando?

Y no se suponía que con las alpha iban a poner más énfasis en los arcade?... No sé...


Nunca han dicho que con las alpha fueran a poner más énfasis en los arcade. Que uno saque esa conclusión, es algo subjetivo, ya que no ha habido ninguna noticia en ese sentido. Lo que hacen es sacar dos cartuchos de arcade en noviembre, para acompañar las consolas, que además llevan sus juegos. No es poca cosa. Y aún queda un cartucho de septiembre por revelar, veremos si ese es arcade; aunque yo apuesto por juegos indies modernetes.

Calla, no he dicho nada. El que queda tiene que ser un giga, así que serán juegos pesados. No quita que podrían ser arcade, que los hay que ocupan lo suyo, pero seguramente sea algo del estilo del de Tomb Raider, algunos juegos de play o similar. ¿Los primeros soul reaver?
Crápula escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pongo el trailer del cartucho nuevo, que el hilo está derivando a la clásica charla de compras y envíos XD



No me desagrada. Me mola bastante el Gods, me hace mucha gracia jugar al Cadaver (y su expansión), y el de los bolsillos pues parece majete. El Chaos Engine 2 parece una cosa rara que no creo que funciona demasiado bien, al estar centrado en jugar a dobles (me refiero si lo juegas solo, claro), y el Z en su época no le pillé la gracia, pero quizás hoy en día nos reconciliamos.

Bastante bien.



El Z con mando?

Y no se suponía que con las alpha iban a poner más énfasis en los arcade?... No sé...


Pues como en PSX. A ver si te piensas que todos para jugar al Z teníamos el ratón que sacaron 🤣
Davegahan_83 escribió:
Valefor escribió:@Davegahan_83
Ayer noche me a cambiado a enviado, pues si se ve que lo pille bien, eso si no a 20 euros, me cobraron 50 mas 1.99 de envio, pero viendo como sube este juego, me lo tomo como si habria comprado un triple A de ps5, sino me pondria malo.

En fin ahora me faltan los que valen 200 pavos o mas [carcajad].


Me sale en el seguimiento de Correos que ya lo tengo en reparto. Cuando me llegue te comento que tal.

EDIT: Lo acabo de recibir! Perfecto todo!


El mio esta de camino supongo que mañana me llega. A ver si nos sale el tecnos collection o un oliver twins, jajaj
@incorruptible lo jugué en pc y no sabía que existía en playstation. Pues espero que lo adaptaran bien al mando.
@Davegahan_83
Ya me ha llegado, todo correcto, [oki]
Valefor escribió:@Davegahan_83
Ya me ha llegado, todo correcto, [oki]


Me alegro compi!!!!!
Ostras el atari linx 2 por 50 eurazos pues ya lo podrás jugar mucho para amortizarlo, porque es caro para lo que es.
toninora escribió:Ostras el atari linx 2 por 50 eurazos pues ya lo podrás jugar mucho para amortizarlo, porque es caro para lo que es.


Mejor 50 en Amazón que 100 en Wallapop.
Mejor emularlo, porque la calidad de los cartuchos de evercade....
toninora escribió:Mejor emularlo, porque la calidad de los cartuchos de evercade....


Claro que si guapi.
toninora escribió:Mejor emularlo, porque la calidad de los cartuchos de evercade....


Cómo para fiarme de tus predicciones, también decías que lo retro bajaría después del Covid...

[carcajad]
@toninora Tome, aquí tiene su carajillo y el Marca, como todos los días.
Eso te lo hace una Raspberry.
@coyote-san XD o una RG35XX. [carcajad]


Tontearías aparte. A mi lo que no me esta convenciendo son los juegos que están sacando este año. Yo casi lo compro por colección, me encantan las portátiles y el sistema de cartucho y caja. Pero que me gusten de verdad hay pocos.
Tengo la teoría que el cartucho que queda, que es un giga, es de la saga soul reaver. La teoría me surge por dos motivos: el primero, que se sabe que va a salir una remasterización o algo por el estilo pero aún no se ha anunciado; el segundo, que con Tomb Raider pasó algo parecido, haciendo un remaster y sacando los originales en Evercade. Y que tiene sentido que no lo estén anunciando porque les habrán pedido que no se haga hasta que anuncien los remasters.

Es lo único que me concuerda con el hecho de que hayan anunciado uno de los dos cartuchos que tocarían para ese mes, y no el otro.
Por qué no está la VS-R para reservar en Amazon?
Por cierto, tenéis el Sunsoft collection por 14,95€ en Amazon
@Thorin_Saeba buena deducción, yo no las tenía todas.
Me encantó el Soul Reaver de PSX y por fin empiezan a sacar sagas muy buenas. A ver si algún día sacan Dino crisis y otros por el estilo.
El catálogo de Evercade está dando el salto que necesitaba para consolidarse como el homenaje retro que ha buscado siempre a la historia pasada de los videojuegos. Que sigan así.
Shinta-Kun escribió:Alabemos al profeta @Thorin_Saeba . Muy bien visto.


[jaja]

Está muy bien este cartucho. Lo malo del Blood Omen es que es todo hablado, creo que no tenía subtítulos. Así en inglés, o lo manejas bien, o se hará un poquillo complicado. Pero son dos juegos de la ostia.
luffyelx escribió:@Thorin_Saeba traerá español el de psx?


No estoy seguro. He visto algún video de youtube cargando el juego y tal, y el Blood Omen sale directamente en inglés. El Soul River parece que lo mismo. Pero vamos a esperar un poco para asegurarlo.
El Blood omen haceros a la idea de que vendra en ingles basicamente porque nunca llego a salir en otro idioma, la unica forma de jugarlo en español es con la version PC y las traducciones hechas por la comunidad.

El Soul Reaver diria que va a pasar lo mismo porque no era multi idioma, me explico, en Español solo estaba la version que nos vendieron aqui asi que lo mas normal es que cojan la version "general" en ingles y listo.

Blood omen es una putada si no dominas el idioma porque es un Action RPG con mucho texto, el Soul Reaver por el tipo de juego que es no veo ningun problema en jugarlo en ingles, me preocupa mas en como van adaptar el control porque ese en psx usaba los dos sticks, ya costaba controlarlo en Dreamcast que solo tenia uno, no me quiero imaginar como va a ser jugar sin analogicos, Blaze si van a seguir esta linea de sacar juegos "modernos" deberian plantearse sacar un mando nuevo con sticks analogicos.

Salu2.
La Evercade Exp-R ha sido retrasada otra vez hasta noviembre por un problema en un componente en algunas consolas.

https://x.com/evercaderetro/status/1824374295209951579?t=ntezZ0QgJwHKR2mSIzzifQ&s=19
incorruptible escribió:El catálogo de Evercade está dando el salto que necesitaba para consolidarse como el homenaje retro que ha buscado siempre a la historia pasada de los videojuegos. Que sigan así.


Sin sega, nintendo y konami complicado afirmar esto, pero la iniciativa es genial
Sega podria ser que publicase algo (Ver a Sonic en Nintendo me parecía imposible hace décadas.) Konami también podría sacar algo, pero sería como Capcom, osea una superpocket o integrados en algo... Nintendo imposible, pero los game and watch sería un puntazo. Aun quedan muchas otras como Activision, Ubisoft, Square, Bandai... Y muchas otras que ni conozco pero sacaron juegazos.
Sobre los retrasos, mala suerte, pero estas cosas pasan y mejor así, que luego tener que devolver las consolas por defectuosas y que se arme un escándalo y todo el mundo criticando.
Pues pepinazo el Blood Omen. Es uno de mis juegos favoritos desde hace muchos muchos años y es un lujo que lo saquen en este sistema.
Ofertas FLASH de cartuchos Evercade en Amazon [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Home Computer Heroes Collection 1 > 15.90€

The C64 Collection 2> 15.50€

Goodboy Galaxy and Witch n Wiz > 16,80€


//////////////////////////////////////////////////////////

Ayer fui a ver la nueva película de Alien Rumulus, y me vino a la mente, ahora que Blaze está apostando tan fuerte por los 32 bit de PSX, sería apoteósico un cartucho con el increíble Alien Trilogy [tadoramo]

Fue mi primer juego de PS1 y como me marcó... Un 'clon' de Doom que supo combinar a la perfección la jugabilidad de un FPS con la ambientación de la saga Alien...



Y ya que comento el género, aunque el juego es una basurilla, pagaría encantado por otro cartucho con una bizarrada como es el PO'ED, 'un cocinero luchando contra culos con piernas que te disparas cosas desde su orificio' [carcajad]

@comprador ese Alien sería un puntazo.
Pudiendo abarcar hasta PS1 tenemos un catálogo muy interesante.
Yo por horas y nostalgia empezaría con este.
Imagen
123-xion escribió:@comprador ese Alien sería un puntazo.
Pudiendo abarcar hasta PS1 tenemos un catálogo muy interesante.
Yo por horas y nostalgia empezaría con este.

Este juego está difícil. He mirado tema de licencias y fue desarrollado en su momento por SingleTrac y 989 Studios. La primera entre venta y venta, ha acabado en Atari (es bien ya que ya han trabajado con Blaze), pero la segunda era un estudio propio de Sony América. Y Sony no hace negocios para que sus licencias acaben en Evercade.
Yo con que salga sega ya me doy un canto en los dientes. Pero vamos tiene para rato sega, puede sacar mil colecciones. El mes que viene que anuncian los 2 juegos de diciembre?
Evercade vs-r para reservar en Amazon
La Edición Limitada de Atari está disponible en Media Markt.
gabikun escribió:La Edición Limitada de Atari está disponible en Media Markt.


Lleva disponible ya bastante tiempo. Pinta a cancelaciones luego. No sería la primera vez de MM
Davegahan_83 escribió:
gabikun escribió:La Edición Limitada de Atari está disponible en Media Markt.


Lleva disponible ya bastante tiempo. Pinta a cancelaciones luego. No sería la primera vez de MM


Posiblemente, de todas formas quien nada tenga, nada pierde.
Alguien ha jugado ya al Tomb Raider 2 y 3? sabe si estan traducidos (texto) al español?
@Pekeryu el juego sale mañana. Pero vamos llegaran en ingles, los dos primeros fueron es ingles, solo el tercero llego al español.
Viendo que hay recopilatorio de Duke Nukem, pegaría mucho el recopilatorio de Ultimate Doom + Doom 2 + Plutonia + TNT + mapas adicionales recientemente anunciado para PC. Y viendo que hay cartuchos con más capacidad, pegaría un Blood + Blood 2, o Quake + Quake 2 (y tal vez Quake 3, si la máquina lo permite). Aunque no sé qué tal se juega a FPS ahí :)
Mañana me llegan los dos nuevos, el de Thalamus de C64 y el de Tomb Raider. Me miro lo de los idiomas, pero como dice el compañero de más arriba, suele llegar todo en inglés de Birmingham.
@luffyelx tienes razón, pensaba que el Tomb Raider 2 de Play, estaban las voces en inglés pero el texto en español, pero estaba equivocado, todo inglés. Estaría bien que pusieran una opción para parchear el idioma de los juegos o algo parecido.

Y mis peticiones de juegos serían Infogrames (ahora Atari) con su Alone in the Dark y Blizzard (ahora Microsoft) con el Warcraft.
Bueno, ya tengo los cartuchos nuevos y confirmo que los tomb raiders estan en ingles, el unico que salio de esos en castellano fue el 3 pero la version que viene en el cartucho esta en ingles.

Salu2.
Ghandig escribió:Bueno, ya tengo los cartuchos nuevos y confirmo que los tomb raiders estan en ingles, el unico que salio de esos en castellano fue el 3 pero la version que viene en el cartucho esta en ingles.

Salu2.


Pues una jodienda. Lo mismo pasara con el soul reaver
4525 respuestas
187, 88, 89, 90, 91