











¡Pues ya me he lanzado a la aventura y he empezado un blog sobre juegos retro! A ver qué tal me queda esto. No sé si se puede poner por aquí, pero bueno, ya lo iré viendo. Mi idea es que sea un blog tan detallado, pero TAN detallado, que dudo mucho que exista algo igual. Vamos, que va a ser un trabajo de amor y dedicación por cada juego.
Nunca imaginé que acabaría haciendo esto, pero con el tiempo libre que ahora tengo, he vuelto al mundo de los videojuegos como si no hubiera un mañana. ¡Así que a disfrutar de la nostalgia y a darle al botón de “start”!
A cada juego le voy a poner una historia con buen humor y un monólogo, para darle un toque único y hacer que los lectores se enganchen. Mi idea es que, más que simplemente mostrar fotos que a veces no dicen mucho, les ofrezca una introducción entretenida y bien cuidada, para que la gente se anime a jugar y se sienta realmente motivada a explorar cada título. ¡Nada de miradas superficiales, aquí se viene con todo!
Se intentará actualizar bastante cada día que pueda. Las imágenes de los juegos serán mías propias de alta calidad y comprimidas por WebP.
Así que por ahora no pongo enlaces, no vaya ser que me lo borren o baneen. Pero imagino que hay que compartir ideas originales y nuevas.