[HO] Evercade

Jarro de Agua fria, con el cartucho que solo incluye el primer metal slug, y luego ver que el metal slug X sale en maquina preeinstalado, yo habria preferido metal slug collection y luego que salga un fighter collection etc., me da que nos han dado un caramelito y luego los demas metal slug & company pueden que no salgan.

El gremling collection si que ha sido una sorpresa, titulazos como loaded, reloaled, buggy y el de los marranos, se antojan pocos los 4 juegos pero los gigacards tendran su limite, digo yo.

Este tambien parece buena recopilacion Windjammers, Karnov & Friends.
A mi lo de las consolas portátiles me tira para atrás por la cruceta ya que no tiene analógicos. Jugar a esos juegos con esa cruceta tiene que ser terrible para las manos. La consola portátil que más me gusta es la roja.
Acabo de reservar la neogeo superpocket edicion especial... Quien quiera ya estan disponibles en funstock.
Pekeryu escribió:Acabo de reservar la neogeo superpocket edicion especial... Quien quiera ya estan disponibles en funstock.

Ya lo vi, tengo todas las paginas en primera carga del explorador y han volado todas las ventas de Neogeo, ahora meten otro juego cualquiera con el de windhammer. En fin.... paso. Ya lo veré en Otros sitios. Además quiero pillarme 3 para regalar uno en un sorteo.
Joder otras 3 Super Pockets que van pa la saca y los cartuchos de neo geo y Gremlins tambien, me van a arruinar estos de Evercade [+risas]
Lubina48 escribió:
Pekeryu escribió:Acabo de reservar la neogeo superpocket edicion especial... Quien quiera ya estan disponibles en funstock.

Ya lo vi, tengo todas las paginas en primera carga del explorador y han volado todas las ventas de Neogeo, ahora meten otro juego cualquiera con el de windhammer. En fin.... paso. Ya lo veré en Otros sitios. Además quiero pillarme 3 para regalar uno en un sorteo.

sigue en stock la edicion limitada ( se ha agotado la que lleva la funda, y la consola suelta no :-? )
He llegado a la limitada sin la bolsa, la edición normal ha volado xD
@XSEX es normal eso. Habrán puesto un número limitado en ese bundle y cuando se han vendido pues finiquitado. Eso no quiere decir que lo vuelvan a abrir. Es para que no se les desbarajuste el stock.
A ver si se puede conseguir alguno.
melindro escribió:@XSEX es normal eso. Habrán puesto un número limitado en ese bundle y cuando se han vendido pues finiquitado. Eso no quiere decir que lo vuelvan a abrir. Es para que no se les desbarajuste el stock.

Yo pillé tres fundas en diciembre para la Technos y las Atari. Venían de no tener stock, y esa reposición duró dos telediarios. No he vuelto a ver stock desde que se acabó esa remesa de primeros de diciembre. Ir a por los bundle no es solo que te ahorres 10 euros en las fundas, es que no las venden ni sueltas desde hace casi 4 meses. Y hoy han puesto stock en los bundle, pero si te fijas, sigues sin poder pillarlas sueltas ni en bundle con las dos superpocket anteriores.

De hecho también han quitado las fundas para las EXP-R. No salen en la web.
Tantalus escribió:
melindro escribió:@XSEX es normal eso. Habrán puesto un número limitado en ese bundle y cuando se han vendido pues finiquitado. Eso no quiere decir que lo vuelvan a abrir. Es para que no se les desbarajuste el stock.

Yo pillé tres fundas en diciembre para la Technos y las Atari. Venían de no tener stock, y esa reposición duró dos telediarios. No he vuelto a ver stock desde que se acabó esa remesa de primeros de diciembre. Ir a por los bundle no es solo que te ahorres 10 euros en las fundas, es que no las venden ni sueltas desde hace casi 4 meses. Y hoy han puesto stock en los bundle, pero si te fijas, sigues sin poder pillarlas sueltas ni en bundle con las dos superpocket anteriores.

De hecho también han quitado las fundas para las EXP-R. No salen en la web.

Desconocia lo solitadas que estaban las fundas ¡¡ ahora comprendo como han volado..
Joder agotada la Pokect Neo Geo normal, y eso que son una mierda,

Lo que pasa con Evercade no es normal.
Los 3 cartuchos presentados nuevos están bien destacando especialmente el de Neo Geo con una buena selección de juegos aunque sí que se echa en falta la aparición de algún juego de deportes , sean los sidekicks, un neo turf master, el street hoop o hasta mismo el baseball stars 2. Sobre el recopilatorio de Gremlin pues los 2 loaded son muy adictivos, el juego de buggy nunca he jugado, sobre el juego "Marranos en Guerra" está muy bien pero me temo que no nos va a venir doblado al español, como nos llegó aquí el juego original. Espero equivocarme en esto último. Por último, sobre el recopilatorio de Windjammers, aparte de que es un juego que por sí sólo ya merece la pena, pues viene acompañado de muy buenos juegos de Data East también

Por otra, las Super Pocket no me atraen como consolas portátiles en sí. Entiendo que el acuerdo con SNK igual no permite eso, o igual la propia Blaze ni siquiera se lo ha planteado, pero creo que es una oportunidad perdida el no haber intentado lanzar una replica de la Neo Geo Pocket Color, o al menos lo más próxima posible a ésta, en la que pudiesen haber incluido 20 ó 30 juegos destacados del catalogo de la consola portátil de SNK.
Están gestionando magistralmente el "FOMO" y la impulsividad de los coleccionistas. El número de juegos por cartucho, las calidades de cajas, "manuales" y demás, la calidad y fiabilidad de los propios cartuchos, etc. todo eso es mediocre siendo generosos. Pero la realidad es que están triunfando seguramente muy por encima incluso de sus propias expectativas más locas. Ha sido a costa de que ya no quede prácticamente nada de lo que era Evercade en su primer par de años o así, pero triunfar, han triunfado a lo grande, eso parece indiscutible.
Encargada la de Data East aunque la consola en sí es bastante fea. Solo por Spinmaster y Tumblepop a mí me la han vendido. De paso he reservado el cartucho de Windjammers.

Imagen

Las cosas de Neo Geo a ver si pueden ir en otra reserva.
Imagen

Imagen
No se supone que se abren las reservas hoy de la pocket neo geo y el cartucho de gremlin 2? no lo veo por ningun lado. El data east 2 aun sin stock esto es de traca, aun tiene la cara dura de subir el precio.
luffyelx escribió:No se supone que se abren las reservas hoy de la pocket neo geo y el cartucho de gremlin 2? no lo veo por ningun lado. El data east 2 aun sin stock esto es de traca, aun tiene la cara dura de subir el precio.

La pocket de Neo Geo, la versión negra, la tienes para reservar en Game, es exclusiva de ellos.

La roja, la edición limitada, la tienes en Funstock.
La Pocket de Data East + Cartucho de Windjammers 76,90 euros en Todoconsolas con envío a oficina de Correos.

https://www.todoconsolas.com/?mot_p=2&mot_q=evercade
@Davegahan_83 gracias no me salia. aunque según la web de evercade no es exclusiva. debería salir en todoconsolas.

el del metal slug el cartucho es el 1 de Mayo no la reservas?
Data East agotadas también.
La verdad es que la data east no le veo mucho sentido estando los 3 cartuchos. Aún que el dataeast 2 no haya restock aún. ¿ No sale mas rentable tener los 3?
El cartucho de neo geo jugarlo en la VS con un joystick arcade me parece lo mejor, pero estás pockets.....en serio con esa pantalla... No las veo muy prácticas la verdad.
@Davegahan_83

Gracias por eso, pensaba que la distribuía Funstock y aparecía Solt Out.
Pero dejad de comprar pocket por dios, que nos siguen haciendo la guarrada de meter juegos ahí en vez de en cartucho para que tengan juegos exclusivos, hemos perdido el Joe & Mac y el Spinmasters en un Data East 3 [decaio]
Si alguien está interesado en la pocket roja de Neo Geo que no se lo piense mucho que va a volar, mirar los cartuchos del Full Void como andan...
Pillada la edición especial no geo
No le veo ningún sentido a esto de las pockets con juegos arcade la verdad, porque para jugar no son me imagino?
Los muy cretinos ni siquiera comentan un restock de la línea morada, dando alas a la especulación de toaplanes y data east.
Solo he logrado reservar el de Windhammer y una Pocket NeoGeo negra en game. Los juegos incluidos son geniales. Dentro de lo que cabe

El otro cartucho que más me interesa sigue sin aparecer por ningún lado. Increíble.

toninora escribió:No le veo ningún sentido a esto de las pockets con juegos arcade la verdad, porque para jugar no son me imagino?

Yo por colección, a ver si las consigo todas y las antiguas que no son nada difíciles de conseguir, aun siguen habiendo en stock. Pero con esto de la neogeo han cambiado los papeles a otra mirada :)

Omni-Man escribió:Pero dejad de comprar pocket por dios, que nos siguen haciendo la guarrada de meter juegos ahí en vez de en cartucho para que tengan juegos exclusivos, hemos perdido el Joe & Mac y el Spinmasters en un Data East 3 [decaio]

Eso pienso yo, pero es que vuelan y para que vuelen, me pillo una...
Lubina48 escribió:Solo he logrado reservar el de Windhammer y una Pocket NeoGeo negra en game. Los juegos incluidos son geniales. Dentro de lo que cabe

El otro cartucho que más me interesa sigue sin aparecer por ningún lado. Increíble.

toninora escribió:No le veo ningún sentido a esto de las pockets con juegos arcade la verdad, porque para jugar no son me imagino?

Yo por colección, a ver si las consigo todas y las antiguas que no son nada difíciles de conseguir, aun siguen habiendo en stock. Pero con esto de la neogeo han cambiado los papeles a otra mirada :)

Omni-Man escribió:Pero dejad de comprar pocket por dios, que nos siguen haciendo la guarrada de meter juegos ahí en vez de en cartucho para que tengan juegos exclusivos, hemos perdido el Joe & Mac y el Spinmasters en un Data East 3 [decaio]

Yo he reservado en game en tienda, la neogeo negra ( que ponia exclusiva de game ),,,, y los 2 cartuchos que salian para reservar... miro ahora, y ya ni aparecen en la web ... llevo desde del dia 1 comprando todos los cartuchos y esto se ha convertido en una locura
XSEX escribió:Yo he reservado en game en tienda, la neogeo negra ( que ponia exclusiva de game ),,,, y los 2 cartuchos que salian para reservar... miro ahora, y ya ni aparecen en la web ... llevo desde del dia 1 comprando todos los cartuchos y esto se ha convertido en una locura

Siguen apareciendo perfectamente, yo acabo de reservar el cartucho de gremlin y el del windjammers, las superpocket tambien aparecen.

Salu2.
Ghandig escribió:
XSEX escribió:Yo he reservado en game en tienda, la neogeo negra ( que ponia exclusiva de game ),,,, y los 2 cartuchos que salian para reservar... miro ahora, y ya ni aparecen en la web ... llevo desde del dia 1 comprando todos los cartuchos y esto se ha convertido en una locura

Siguen apareciendo perfectamente, yo acabo de reservar el cartucho de gremlin y el del windjammers, las superpocket tambien aparecen.

Salu2.

Desde el pc no me salían.... Desde el móvil si...
XSEX escribió:
Lubina48 escribió:Solo he logrado reservar el de Windhammer y una Pocket NeoGeo negra en game. Los juegos incluidos son geniales. Dentro de lo que cabe

Yo he reservado en game en tienda, la neogeo negra ( que ponia exclusiva de game ),,,, y los 2 cartuchos que salian para reservar... miro ahora, y ya ni aparecen en la web ... llevo desde del dia 1 comprando todos los cartuchos y esto se ha convertido en una locura

he reservado en Game:

- Consola Evercade Super Pocket NEOGEO Edition
- Cartucho Evercade Windjammers, Karnov & Friends

Y este lo har´r en otra web.
- Consola Evercade Super Pocket Data East Edition

Y no veo el otro cartucho de neogeo.
El cartucho de Neo Geo abren reservas el 1 de mayo para salir en julio ¿no?

txefoedu escribió:El cartucho de Neo Geo abren reservas el 1 de mayo para salir en julio ¿no?

Eso estaba pensando, que como sale más tarde, seguramente sea para el dia 1.
A que hora suelen ponerlos? Para estar atentos

No lo pusieron en alguna tienda y voló?
Hace un rato acaban de poner más stock de NeoGeo negra y Data East en Funstock. Versiones sin bundle.
Bueno, reservados los cartuchos nuevos, aunque este de Wildjamer no me llame mucho... pero por no dejar coja la coleccion arcade con to sus mulas! y reservada también la Super Pocket limitada. Las otras caeran si, pero más adelante, que bastante me han sangrado ya con los dos cartuchos, más el anterior arcade de Atari y la Super Pocket limitada.
La versión roja ya se agotó.
Quien no la haya pillado se quedó sin ella
123-xion escribió:La versión roja ya se agotó.

A mí me sigue saliendo para pillar. Eso sí, avisan de que les queda menos del 5% de stock

Yo quiero la roja. Digo yo que las volveran a poner, no las he llegado a ver en ningun lado.

https://funstock.eu/collections/hyper-m ... per-pocket

Sale disponible, pero ya marca solo 5%.
Lubina48 escribió:

Yo quiero la roja. Digo yo que las volveran a poner, no las he llegado a ver en ningun lado.

Son limitadas a 3000 unidades, no reponen. La negra, en principio, sin problemas.
Yo la de Atari compré la limitada porque llegó a MediaMarkt no sé muy bien como, me gustaba el acabado en color madera y me animé por la "gracia" de estar limitada a 2600.

Ésta de Neo Geo me gusta más la negra. Y una diferencia pequeña es que la versión limitada viene en una caja sin colgador y la versión normal lleva la solapa para colgarlo en tienda. Contrario a toda lógica, me gusta más la versión normal, sobre todo por llevar en los laterales pantallazos de los juegos que incluye, que queda muy bien con acabados metálicos en los marcos.

La limitada está genial para quien quiera algo limitado a 3000 unidades o le guste más en rojo MVS, pero la normal en negro NeoGeo ya es una consola muy cuca de por sí y que puede que a algunos nos guste hasta más.

CAJA EDICIÓN LIMITADA:
Imagen

CAJA EDICIÓN ESTÁNDAR:
Imagen
txefoedu escribió:
La limitada está genial para quien quiera algo limitado a 3000 unidades o le guste más en rojo MVS, pero la normal en negro NeoGeo ya es una consola muy cuca de por sí y que puede que a algunos nos guste hasta más.

Ante la duda una de cada. XD
Al verlas así, me gusta más la caja de la negra, aunque en el portátil prefiero la roja.
@txefoedu Sin duda, si quisiese una sería la negra.
@txefoedu la Atari madera llegó a media markt porque pensaban que se la iban a comer con patatas, como pasó como las transparentes. Pero después del cachondeo que ha habido con las reventas (en eBay usa a 99$ durante meses) y ver que se vendió muy bien, se lo han pensado mejor y las 3000 neogeo las han vendido ellos en exclusiva, al menos eso decía en el showcase (lo de la exclusividad, lo otro son suposiciones mías jeje). No creo que está vez las volvamos a ver en tiendas, hasta que lleguen a wallapop, etc.
Tantalus escribió:
txefoedu escribió:

Ante la duda una de cada. XD

Eso! ajajajajajajajaja me las acabare pillando todas, pero no de golpe que a mi cuenta le duele ajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Pues ya me he lanzado a la aventura y he empezado un blog sobre juegos retro! A ver qué tal me queda esto. No sé si se puede poner por aquí, pero bueno, ya lo iré viendo. Mi idea es que sea un blog tan detallado, pero TAN detallado, que dudo mucho que exista algo igual. Vamos, que va a ser un trabajo de amor y dedicación por cada juego.

Nunca imaginé que acabaría haciendo esto, pero con el tiempo libre que ahora tengo, he vuelto al mundo de los videojuegos como si no hubiera un mañana. ¡Así que a disfrutar de la nostalgia y a darle al botón de “start”!

A cada juego le voy a poner una historia con buen humor y un monólogo, para darle un toque único y hacer que los lectores se enganchen. Mi idea es que, más que simplemente mostrar fotos que a veces no dicen mucho, les ofrezca una introducción entretenida y bien cuidada, para que la gente se anime a jugar y se sienta realmente motivada a explorar cada título. ¡Nada de miradas superficiales, aquí se viene con todo!

Se intentará actualizar bastante cada día que pueda. Las imágenes de los juegos serán mías propias de alta calidad y comprimidas por WebP.

Así que por ahora no pongo enlaces, no vaya ser que me lo borren o baneen. Pero imagino que hay que compartir ideas originales y nuevas.
@Lubina48

A mi me encanta la idea,

Si me lo pasas por privado tienes un lector.
5099 respuestas
198, 99, 100, 101, 102