[HO] Evercade

A ver el Broken Sword parece ser que se puede poner en español, alguien sabe como seria?
@Lubina48

Me parece original e interesante. Ya tengo ganas de leerlos, pasaras enlaces?

Sobre el Broken Sword 1... Solo el 1. Desde el menu del juego activa subtitulos, se pondran en el idioma que tengas la consola.

Y de las super pocket, estoy de acuerdo que si nadie las comprase, dejarian de hacerlas y harian mas y mejores cartuchos. Pero creo que con sus showcase nos envian señales hypnoticas para comprarlas todas. XD
Pekeryu escribió:@Lubina48

Me parece original e interesante. Ya tengo ganas de leerlos, pasaras enlaces?

Sobre el Broken Sword 1... Solo el 1. Desde el menu del juego activa subtitulos, se pondran en el idioma que tengas la consola.

Y de las super pocket, estoy de acuerdo que si nadie las comprase, dejarian de hacerlas y harian mas y mejores cartuchos. Pero creo que con sus showcase nos envian señales hypnoticas para comprarlas todas. XD

Veo mucho consumismo y almacen yo hare como hacia en mis años pero con las evercade, tener unos cuantos cartuchos y cuando me canse de alguno pues cambiar. Yo me pille la ever sobremesa nueva, la VS-R Tom Raider por unos juegos de PS1 en la tienda, la pille nueva con 3 cartuchitos y ale, 0€ de desembolso.
La verdad que el cartucho mola mas que el disco.
Rey K escribió:A ver el Broken Sword parece ser que se puede poner en español, alguien sabe como seria?

Pilla el idioma que tengas configurado en la consola, si la tienes en Español saldra en Español, pero de momento solo el 1, el 2 dijeron que mas adelante sacarian una actualizacion con los substitulos.

Salu2.
Ghandig escribió:
Rey K escribió:A ver el Broken Sword parece ser que se puede poner en español, alguien sabe como seria?

Pilla el idioma que tengas configurado en la consola, si la tienes en Español saldra en Español, pero de momento solo el 1, el 2 dijeron que mas adelante sacarian una actualizacion con los substitulos.

Salu2.

Si, ya lo probe y todo guay, a ver eso para el 2 cuando sale.
5104 respuestas
199, 100, 101, 102, 103