[HO] Evercade

Y con Amazon no se que pasa ultimamente, ni los de Lynx para reservar, tampoco esta nueva tirada.....
Yo pensaba que esta reposición iba a ser mas grande, tampoco somos tantos, creo yo
Los de Lynx acaban de ponerlos en Amazon
Yo el 11-12-13-14 los tengo reservados en Xtralife, en Amazon suelen estar más caros.
Yo todos los que comprado en Amazon me han costado 17,99
Luqueti escribió:Los de Lynx acaban de ponerlos en Amazon

Gracias por el aviso. Los he reservado a la espera de que salgan en fnac.
Me uno al hilo, recién adquirido el premium mas el cartucho Piko. La consola ya viene con el firmware 1.2 y sobre la ranura para los cartuchos no he notado que haya que forzar para meterlos y sacarlos, imagino que lo habrán pulido.
Muy contento con la consola y el formato de los cartuchos. Ahora poco a poco a aumentar la colección.

Por cierto la compré en Game el miércoles y me acaba de llegar ahora.
Aquí están mis nuevas adquisiciones. Me faltan tres Atari 2, Namco 2 e Interplay 2
Los cartuchos nuevos entran mejor que los viejos. Es obvio que han pulido este aspecto.

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ibado escribió:Aquí están mis nuevas adquisiciones. Me faltan tres Atari 2, Namco 2 e Interplay 2
Los cartuchos nuevos entran mejor que los viejos. Es obvio que han pulido este aspecto.

Imagen

Puro aroma retro.
A disfrutarlos!
De momento me he puesto con Technos, repartiendo sopapos todo el fin de semana....XD

Me han estricto particularmente los de Evercade en Twitter.
Que tengamos un poco de calma. Van a reponer en septiembre y octubre.

Aunque me molesta un poco tener que andar pendiente de reservas, en realidad es buena noticia que se vean sobrepasados. Significa que el proyecto puede tener bastante futuro.
El proyecto es una gozada para todo aquel nostálgico que quiera traer a 2020 lanzamientos de hace 30 años o más.
Espero que pronto anuncien en la página oficial un nuevo desarrollador.

Mientras más se unan, más querrán unirse después y espero que cada vez más grandes juegos.
Ibado escribió:De momento me he puesto con Technos, repartiendo sopapos todo el fin de semana....XD

Me han estricto particularmente los de Evercade en Twitter.
Que tengamos un poco de calma. Van a reponer en septiembre y octubre.

Aunque me molesta un poco tener que andar pendiente de reservas, en realidad es buena noticia que se vean sobrepasados. Significa que el proyecto puede tener bastante futuro.

si pero la parte negativa de ese punto es que si no saben gestionar las unidades que van a lanzar pronto la gente que vea que cada vez que salga un juego se va a tener que matar para que con un poco de suerte puedas tener tu copia original del proximo juego... es algo que le acabara matando, estas viendo que has tenido un publico brutal y has lanzado poco, ¿por que en agosto nuevamente, has realizado lo mismo?

No es mi caso, ya que yo por el momento tengo la consola que lo tiene mi compañero que ya recogido en cadiz y seguramente en pocos dias la tenga aqui, pero la verdad es que si tenia pensado coleccionar todos los juegos como en un principio si me parece algo dificil para mi ya que a mi esta consola su principal objetivo era aparte de coleccionarlo, jugarlo, y si tengo que meterme a cates (hablando de manera ironica XD) para conseguir una copia de un proximo juego si me hace replantearme el "me vale la pena esto?" y ahi es cuando me da mucho que pensar.

Yo por suerte mi situación economica no es excesivamente buena por lo que ni me planteo mirar juegos por el momento de evercade, algo que he conseguido a ido para mi coleccion de famicom y seguramente la frene durante un par de meses minimo, espero que en ese par de meses pueda pillar algun juego de evercade, pero como siga viendo este percal de que nunca suele haber juegos pues... sinceramente seguramente me plantee el dejar esa colección y enfocarme a otra cosa mariposa.

Por lo que finalmente, creo que es la segunda vez que les pasa esto, y pese sabiendo que habia mucha gente esperando en Agosto, a vuelto lo mismo, y como en septiembre vuelva a pasar lo mismo... no se yo... pero bueno tengo meses para ver el avance de este punto para seguir mirando o no.

Saludos!
Yo reconozco que pro un lado me cabrea un poco el caos de las reservas. Pero por oro lado viendo quien es el desarrollador. Probablemente no deja de ser una Pyme, que hacía camisetas, tazas, y alguna emulación de Atari. Es posible que no tengan la capacidad de una gran distribuidora de producir muchos cartuchos. Creo que se les puede volver en su contra. Pero si consiguen abastecer bien durante septiembre y octubre, tampoco será tan grave.
POR FIN, tanto tiempo de espera, desde que la pille de segunda mano a mitad de julio mas o menos, conseguí la Evercade, 90€ por la premium en perfectas condiciones y la edición premium de Atari, Namco Musseum e Interplay (lo digo porque e visto que hay otros premium con otros juegos por lo que vi hace poco a un eoliano ^^) ahora a ver si poco a poco y no fallan las unidades puedo conseguirme los juegos, si no, seguramente me la quede tal y como esta y ya cuando el hype vaya disminuyendo lo mismo voy poco a poco su catálogo, no me voy a lanzar ni exceder a meterme en la batalla de las reservas y menos después de lo que me paso cuando quise pillar la consola con todos sus juegos -.-

Imagen
Imagen
Imagen
De momento el único que veo que está un poco más difícil de conseguir es el Namco museum 2, el resto sin despeinarse y buscando en 3 páginas los encuentras por su precio.
Amazon, Fnac y Game. Suelen salir unidades y ya si buscas en su página de UK creo que ahora tienen de casi todos.
ya me llegó por fin el interplay 2 que reserve en abril en fnac. de momento tenemos fullset para disfrutar hasta que lleguen los nuevos

newdreamer
123-xion escribió:De momento el único que veo que está un poco más difícil de conseguir es el Namco museum 2, el resto sin despeinarse y buscando en 3 páginas los encuentras por su precio.
Amazon, Fnac y Game. Suelen salir unidades y ya si buscas en su página de UK creo que ahora tienen de casi todos.

si pero yo tengo el mismo problema, aduanas, al ser de Ceuta FNAC creo que es no envia aqui a Ceuta, Game te pide mucho dinero por el envio o al menos que yo recordara de la ultima vez que iba a comprar un juego, y Amazon seguro que me acaban parando el paquete y tener que pagar un plus adicional, en mi caso para no tener dichos problemas tiene que ser que alguien de ceuta lo traiga, pero no parece que anden muy por la labor

saludos!
melindro escribió:Ya están disponibles los Atari Lynx para reservar en Fnac con sus vales de 10 euros:

https://www.fnac.es/Cartucho-Retro-Ever ... archpos=16

https://www.fnac.es/Cartucho-Retro-Ever ... archpos=15

Reservados, gracias por el aviso.

Como coleccionista de Lynx no podían faltar en mi colección [looco]
@bradockido y siendo coleccionista de Lynx supongo que conocerás su catálogo. Que te parecen los juegos seleccionados en estos cartuchos de Evercade? Por cierto yo los he reservado en Amazon, son dos de los que más me interesan porque nunca he jugado a la Atari Lynx.
Acaban de anunciar reestock masivo de consola y cartuchos en VGP https://www.videogamesplus.ca/evercade-c-1136.html

Es una web canadiense que envía a través de Holanda con PostNL y de esa manera hay cero problemas con aduanas, yo llevo más de 20 pedidos con ellos y nunca ningún problema, los envíos suelen tardar unos 20 días, suele depender de Correos. La gracia está en que si son cosas en stock si gastas más de 50 dólares canadienses(unos 32 euros) sale opción de envío gratis con lo cual compensa mucho.
Luqueti escribió:@bradockido y siendo coleccionista de Lynx supongo que conocerás su catálogo. Que te parecen los juegos seleccionados en estos cartuchos de Evercade? Por cierto yo los he reservado en Amazon, son dos de los que más me interesan porque nunca he jugado a la Atari Lynx.

Buenos días

Para mi sin duda el Vol.2 de Atari Lynx es el mejor de los dos, pese a tener menos títulos son todos de los mejores del catálogo de la consola.

El Vol.1 tiene juegazos como Dracula o Scapyard Dog pero el Vol.2 es un pleno de juegazos.

Aún así se echan en falta títulos como Rygar, Toki, Road Blasters, WarBirds, ... imagino que viendo lo bien que le están yendo las ventas sacarán más volúmenes en un futuro ... así que sólo nos queda esperar ...

Yo ahora mismo tengo los 10 cartuchos de Evercade y reservados los 4 que saldrán en la siguiente tanda [poraki]

Un saludo.
Gracias compañero. Por cierto vuelve haber stock de todos los cartuchos en Amazon
Los de Atari Lynx por lo que veo la mayoría son los juegos de la malograda Epyx cuyos derechos se quedó Atari y los juegos que la propia Atari creó para la consola. Alguno de Accolade y algún juego indie creado después.

Imagino que otros juegos como Rygar o Toki tienen otros derechos con otros propìetarios
Luqueti escribió:Gracias compañero. Por cierto vuelve haber stock de todos los cartuchos en Amazon

Gracias a ti también por avisar. Acabo de comprar el de data East y el Namco 2 en Amazon.

Parece que el día 10 anuncian dos nuevos cartuchos.
Como van esas colecciones?
Esta semana he podido conseguir en Amazon el Namco 2 y data est (este último 3€ más caro) penoso por su parte.
Me faltará el 3 y el 10, si no me equivoco el Atari 2 y el Technos. Después ya será lo que vaya saliendo.
Con ganas de ver la siguiente remesa por donde se mueven.
A mi me faltan las segundas partes... Atari 2, Namco 2 e Interplay 2. Esperaré a la reposición de septiembre que anunciaron.
yo por ahora nada nuevo, sigo algunas cosas y en cuando me vaya la economia mejor segurametne pille un par de juegos o tres, mi objeitvo son las segundas partes en principio namco 2 e interplay 2, el tercero me gustaria que fuera el del estuido de los double dragon que ahora no me viene el nombre a la mente, creo que era xenocats o algo asi :3

saludos!
Estaria bien el Double Dragon 3......
Ibado escribió:A mi me faltan las segundas partes... Atari 2, Namco 2 e Interplay 2. Esperaré a la reposición de septiembre que anunciaron.

Atari 2 y namco2 los tienes en Amazon a su pecio original.

El de interpley 2 también está pero a 22€ con algo.
yo de momento tengo los cartuchos del 1 al 6 y tengo los 4 nuevos reservados en fnac, ahora falta saber el proximo juego que van a sacar que se estan haciendo de rogar
El cartucho del Xeno Crisis se ha retrasado ¿no? Lo tenía reservado en FNAC y creo que salía el 02 de Septiembre y ahora se ha ido a Octubre.
estoy buscando y no encuentro información, por lo que parece que al menos, no es cosa de evercade, seguramente, baja tirada y ellos no han podido cumplir con la fecha indicada... la verdad es que no lo se, pero parece que van a seguir con su politica nintendera de bajas tiradas en todo... a ver si tienes suerte y lo tienes para octubre

saludos!
Según la página oficial el Xenocrisis es para octubre. Yo lo reservé en game para esa fecha, imagino que en Fnack se han equivocado.

Ya te digo que en la página oficial el cartucho de Xenocrisis y el de Oliver Twins siempre han estado para octubre.
ZYimou escribió:El cartucho del Xeno Crisis se ha retrasado ¿no? Lo tenía reservado en FNAC y creo que salía el 02 de Septiembre y ahora se ha ido a Octubre.

Era un error de FNAC, yo también lo reservé ahí y es verdad que salía como para el 2 de septiembre y me extrañó, porque en todos lados salía para el 2 de octubre, que es la fecha de lanzamiento que habían dado también los de Evercade. Se equivocarían de mes al crear la ficha en FNAC.
NUEVOS CARTUCHOS ANUNCIADOS en Twitter

Jaleco Collection 1
Piko Interactive Collection 2 Cartridges
Principios de 2021.

Jaleco Collection 1:
Astyanax
Bases Loaded
Brawl Brothers
City Connection
Earth Defence Force
Ignition Factor
Operation Logic Bomb
Rival Turf
Super Goal! 2
Totally Rad

·

Piko Interactive Collection 2:
Brutal Sports Football
Eliminator Boat Duel
Football Madness
Full Throttle All American Racing
Hoops Shut Up and Jam
Hoops Shut Up and Jam 2
Power Football
Racing Fever
Soccer Kid
Summer Challenge
Top Racer 2
Winter Challenge
World Trophy Soccer
Yo sigo esperando a que anuncien juegos arcade...
Yo también quiero que anuncien arcades pero tampoco me importa tener juegos de consola. Sobretodo porque muchos ahora mismo es casi imposible tenerlos física y legalmente con la especulación que hay.

Me sigue faltando Taito. Si está Pacman, tiene que estar Space Invaders.

Además viniendo de MSX y Mega Drive (Con SMS dentro), agradezco mucho tener versiones de NES y SNES.
Gracias por la información. El de Jaleco me flipa muchísimo, muy buena selección de juegos.
Lo dos nuevos cartuchos me gustan bastante pero esperaba lanzamiento en noviembre en vez de en 2021. En su momento hablaban de lanzar dos por mes.
Pregunta! El Football Madness de Piko, no es un juego de PSX???
Retrofriki escribió:Pregunta! El Football Madness de Piko, no es un juego de PSX???

Sí. Me ha dejado todo loco. Pero si funciona a lo mejor es una pequeña puerta para algo más avanzado que MD y SNES.
Suikodens, Alundra..... Soñar es gratis
Ibado escribió:NUEVOS CARTUCHOS ANUNCIADOS en Twitter

Jaleco Collection 1
Piko Interactive Collection 2 Cartridges
Principios de 2021.

Jaleco Collection 1:
Astyanax
Bases Loaded
Brawl Brothers
City Connection
Earth Defence Force
Ignition Factor
Operation Logic Bomb
Rival Turf
Super Goal! 2
Totally Rad

·

Piko Interactive Collection 2:
Brutal Sports Football
Eliminator Boat Duel
Football Madness
Full Throttle All American Racing
Hoops Shut Up and Jam
Hoops Shut Up and Jam 2
Power Football
Racing Fever
Soccer Kid
Summer Challenge
Top Racer 2
Winter Challenge
World Trophy Soccer

Menudo notición.

Top Racer 2 y Earth Defense Force son dos pepinos!
Menudo catálogo!!!
Retrofriki escribió:Suikodens, Alundra..... Soñar es gratis

Yo se que ahora es pronto, pero ¿por qué no?

Depende de que el proyecto siga vivo, de que haya más publico y de que tenga suficiente respuesta.

Salen muchas colecciones en las tiendas virtuales de consolas actuales. No veo por que no pueden ir apareciendo total o parcialmente en Evercade.

Humildemente pensaba que esto no pasaba del verano. Y ya tienen cuatro cartuchos para otoño y dos para el año que viene.

Hay juegos muy interesantes en estos dos recopilatorios nuevos.
¿El Racing Fever no es un juego de Game Boy Advance?
Sería la primera vez que incluyen un juego de esa plataforma en Evercade.
gracias ahora lo añado a la lista, lo e visto en el correo hace un rato, la verdad, es que esperaba mas que fuese algun arcade, dijeron que en 2021 llegarian los juegos de arcade, a ver si el siguiente lo es, al bueno muy buen catálogo, me gusta ambos ^^ muy buenos cartuchos

saludos!
Bueno de momento menos diciembre todos los meses han salido cartuchos nuevos.
En Facebook preguntaron los de evercade que le parecería a la gente una consola de sobremesa... yo personalmente lo vería muy bien con una inversión mínima.
La verdad es que estos dos cartuchos son declaraciones de intenciones.

A ver si se animan con mas de Play Station 1/N64, algo de Taito y arcades
123-xion escribió:Bueno de momento menos diciembre todos los meses han salido cartuchos nuevos.
En Facebook preguntaron los de evercade que le parecería a la gente una consola de sobremesa... yo personalmente lo vería muy bien con una inversión mínima.

Si eso ya lo plantearon, segun sus intereses, el año próximo estan planteando el sacar una consola con posibilidad de poder jugar un segundo jugador algo que le falta a la portatil, de ser cierto esto, me interesaria sobradamente mas ya que yo soy mas de jugar en una sobremesa que en una portatil, ya que para la portatil suelo usar psp go, aunque el diseño de la evercade me ha encantado y ya he probado varios juegos con ella y me tiene realmente encantado, pero me falta tener algo mas de catálogo ^^

a ver si se van cumpliendo sus objetivos, yo solo espero que se planteen tiradas mas largas en un futuro y que eviten la especulación, y a ver si consigo que alguna empresa ceutí se anime a traerlos xD

saludos!!
@Kirby Konata
Realmente ni ellos se pensaban que iban a tener semejante aceptación, sobre lo de la especulación y conseguir las unidades que te faltan, pienso que es más por lo mal que tienes allí conseguir y el envío, pues yo lo he conseguido todo y tampoco he tenido que buscar, mas que Game, Fnac y Amazon.
Espero que tengas más suerte con los que te faltan, pero serán esta primera tanda, el resto se puede reservar sin problemas.
4636 respuestas
18, 9, 10, 11, 1293