Ibado escribió:De momento me he puesto con Technos, repartiendo sopapos todo el fin de semana....
Me han estricto particularmente los de Evercade en Twitter.
Que tengamos un poco de calma. Van a reponer en septiembre y octubre.
Aunque me molesta un poco tener que andar pendiente de reservas, en realidad es buena noticia que se vean sobrepasados. Significa que el proyecto puede tener bastante futuro.
si pero la parte negativa de ese punto es que si no saben gestionar las unidades que van a lanzar pronto la gente que vea que cada vez que salga un juego se va a tener que matar para que con un poco de suerte puedas tener tu copia original del proximo juego... es algo que le acabara matando, estas viendo que has tenido un publico brutal y has lanzado poco, ¿por que en agosto nuevamente, has realizado lo mismo?
No es mi caso, ya que yo por el momento tengo la consola que lo tiene mi compañero que ya recogido en cadiz y seguramente en pocos dias la tenga aqui, pero la verdad es que si tenia pensado coleccionar todos los juegos como en un principio si me parece algo dificil para mi ya que a mi esta consola su principal objetivo era aparte de coleccionarlo, jugarlo, y si tengo que meterme a cates (hablando de manera ironica
) para conseguir una copia de un proximo juego si me hace replantearme el "me vale la pena esto?" y ahi es cuando me da mucho que pensar.
Yo por suerte mi situación economica no es excesivamente buena por lo que ni me planteo mirar juegos por el momento de evercade, algo que he conseguido a ido para mi coleccion de famicom y seguramente la frene durante un par de meses minimo, espero que en ese par de meses pueda pillar algun juego de evercade, pero como siga viendo este percal de que nunca suele haber juegos pues... sinceramente seguramente me plantee el dejar esa colección y enfocarme a otra cosa mariposa.
Por lo que finalmente, creo que es la segunda vez que les pasa esto, y pese sabiendo que habia mucha gente esperando en Agosto, a vuelto lo mismo, y como en septiembre vuelva a pasar lo mismo... no se yo... pero bueno tengo meses para ver el avance de este punto para seguir mirando o no.
Saludos!