Eriksharp escribió:Me he equivocado con las notas, bueno, más que nada que las habían puesto mal, estas son las notas de Dengeki:
El primer analisis comenta cosas como:
- Los combates son largos.
- Los combates son muy divertidos y supone que puede llegar a ser muy técnico.
- Le parecen muy monos los personajes cabezones.
- Hay muchas variantes, clases, contenido y demás.
- No sabe muy bien a quien va a atacar los enemigos.
- Sólo hay objetos para curarse (no hay magias), el juego es díficil.
El segundo:
- La historia es muy interesante.
- La actuación Takehito Koyasu es genial y funciona muy bien para la trama.
- La musica y los escenarios son muy buenos.
- Hay muchos escenarios (ha disfrutado mucho yendo a ellos).
- El sistema de combate es maravilloso, muy fácil de jugar y los personajes se combinan genialmente.
- También hay cosas profundas y complicadas pero te acostumbras en seguida.
El tercero:
- No me gustan los menus.
- La pantalla de victoria es larga.
- No me gustan los menús del mapa.
El cuarto:
- El sistema de combate, los combos, los bonuses... es muy muy divertido.
- Te olvidas del tiempo y te enganchas mucho al juego.
- Punto flojo son los modelados 3D, son muy monos pero se notan de bajo presupuesto.
- A los que les gusten los buenos sistemas de combate y los RPG de fantasía, compradlo ya!
Os lo juro que no me he inventado el resumen del tercer analista, al principio pone un resumen del juego (Un RPG de Spike Chunsoft por turnos bla bla...) y luego se pone a hablar una y otra vez de los menús, que muy largo y más menús, no hace ni 1 mención al juego
Josezno escribió:Pues no sé yo qué es peor, si los análisis o el auto-convencimiento de algunos sin haber probado el juego.
Yo le tengo muchas ganas, pero si el juego es mediocre o simplemente peor de lo que pintaba tampoco pasa nada. Cada uno elige qué factores tener en consideración a la hora de comprar un juego. En mi caso me fío de los análisis, profesionales o no, que proceden de gente o medios con los que suelo coincidir.
Josezno escribió:Pues no sé yo qué es peor, si los análisis o el auto-convencimiento de algunos sin haber probado el juego.
Yo le tengo muchas ganas, pero si el juego es mediocre o simplemente peor de lo que pintaba tampoco pasa nada. Cada uno elige qué factores tener en consideración a la hora de comprar un juego. En mi caso me fío de los análisis, profesionales o no, que proceden de gente o medios con los que suelo coincidir.
Hibiki-naruto escribió:El juego tiene una pinta bastante buena pero en estos ultimos videos (y streaming)... no me ha hecho gracia que al final el juego vaya por "misiones" que haya que elegir en el mapa (incluso se ve que hay misiones/escenarios "Free", que seran supongo para levear/farmear sin mas)
PS4版とvita版やってみた
Vita版、以前の動画よりロード早くなってたわ
しかも戦闘前のロードがあまり気にならない程度に改善されてるな
前みたいに「待ってる感」はない
良かったなおまえら
戦闘はPS4版とvita版ほぼ同時に接触してみた
→PS4版に比べvita版が約+1秒って感じ
ただvita版はロード時間が安定しないときもある印象。まぁこういう検証しなけりゃあまり気づかないレベルだけど
もちろんPS4版プレイしたあとにvita版すればやっぱり長くは感じるけどね
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe cuáles eran las expectativas de ventas? Es una pena que un juego que se ve tan bien "acabado" no venda más.
¿Se sabe qué tal la versión de Vita?
Reakl escribió:No hay fechas para europa verdad ? Me da que va a ser otro como el Beyond the labyrinth , juegazo que se queda en tierras niponas por no tener suficiente apoyo .
Los puntos malos es el presupuesto, poca variedad de diseños visuales en las mazmorras, la banda sonora tiene pocas canciones (unas 30 o asi?), los modelados de los protas podrían ser mejores, tiene bastantes bugs que han ido arreglando y pronto llegará un nuevo parche.
Ayax escribió:Los puntos malos es el presupuesto, poca variedad de diseños visuales en las mazmorras, la banda sonora tiene pocas canciones (unas 30 o asi?), los modelados de los protas podrían ser mejores, tiene bastantes bugs que han ido arreglando y pronto llegará un nuevo parche.
Yo creo que está bastante claro que el factor limitador de Exist Archive es el presupuesto que podía otorgar Chunsoft. Quizá con Sega o Square algunos aspectos del diseño -como los personajes deformed y chibi- o de variedad se podrían haber tomado de diferente manera. Pero la cuestión era hacer un Valkyrie con poco presupuesto y es el precio a pagar. Y bien que lo debe merecer.
ps_vitero escribió:Gracias por las impresiones @Eriksharp , confío en que anuncien pronto su localización al inglés y que den alguna fecha, porque me has subido el hype por las nubes
AkrosRockBell escribió:ps_vitero escribió:Gracias por las impresiones @Eriksharp , confío en que anuncien pronto su localización al inglés y que den alguna fecha, porque me has subido el hype por las nubes
Si no has jugado nunca a Valkyrie Profile hazlo, que en niveles de producción es mejor y todo y la joya de la corona de Tri-Ace de aquí por siempre jamás (por lo menos para mi por ahora hasta que salga SO5 y pueda jugarlo )
Eriksharp escribió:Terminado el juego con el final malo en unas 50 horas, voy a ponerme con el New Game Plus inmediatamente para sacarme el final bueno
moroter escribió:Eriksharp escribió:Terminado el juego con el final malo en unas 50 horas, voy a ponerme con el New Game Plus inmediatamente para sacarme el final bueno
No puedes usar una partida guardada anterior para tirar a por el bueno?
moroter escribió:Eriksharp escribió:Terminado el juego con el final malo en unas 50 horas, voy a ponerme con el New Game Plus inmediatamente para sacarme el final bueno
Eriksharp escribió:moroter escribió:Eriksharp escribió:Terminado el juego con el final malo en unas 50 horas, voy a ponerme con el New Game Plus inmediatamente para sacarme el final bueno
Si, tengo un par justo en momentos cruciales pero aprovechando que hay New Game+ que puedes usar todo lo de la anterior partida, aparece la mazmorra extra y la dificultad del juego aumenta notablemente, prefiero empezarlo otra vez
moroter escribió:Cuantos finales tiene el juego?
Eriksharp escribió:moroter escribió:Cuantos finales tiene el juego?
Creo que en principio hay 2 más algún final extra o extendido.
Para no hacer muchos spoilers puedes elegir la ruta mala o buena y luego hay un momento que tienes 3 decisiones importantes.
Maclo14 escribió:Vi ayer este post y por consecuencia el juego, no tenia ni idea de que existía pero fue amor a primera vista. No hay planes para que cruce el charco?
Eriksharp escribió:Maclo14 escribió:Vi ayer este post y por consecuencia el juego, no tenia ni idea de que existía pero fue amor a primera vista. No hay planes para que cruce el charco?
Aún no se sabe, el juego ha salido hace poco más de 1 mes en Japón y viendo como son con los juegos de bajo presupuesto, quizás se tiran 1 año o más para sacarlo en Occidente.
Ayax escribió:@Ailish Teniendo en cuenta que va a llegar Grand Kigdom que tuvo unas ventas sólo ligeramente superiores e incluso Shiren the Wanderer 5, yo creo que es casi seguro que se acabe anunciando por Septiembre para finales de año o comienzos del que viene.
Ailish escribió:El juego salio hace 3 meses en japon pero ha tenido unas ventas normalillas asi que esta muy en el aire que salga en occidente.Espero que si teniendo encuenta que los juegos de spike suelen salir por aqui.
el boss final/finales cambia/n
Eriksharp escribió:Me he vuelto a pasar el juego, me he sacado otro final, el final "Dios malvado" y es una pasada, me ha encantado, por ahora este es el final que más me ha gustado
El final normal, que es el que te sacas sin parar a pensar es bastante simple, si eliges la ruta normal, malvada o buena cambian algunas cosas, a parte de varios dialogos nuevos, también hay una mazmorra más (solo para el final malvado o bueno), diferente final para cada ruta, la música de los créditos es diferente y luego hay algo más que lo pongo en spoiler:el boss final/finales cambia/n
Me falta un final que acabo de cargar la partida desde una de las decisiones y voy a sacarme el final bueno, a ver que tal
Imagino que el final mas bueno será sin enviar a ningún personaje y el final malo enviándolos a todos o prácticamente todos